Anexo:Personajes de Sonic the Hedgehog

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Personajes de Sonic the Hedgehog»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En este artículo se podrán encontrar todos los personajes de la saga de Sonic the Hedgehog, así que le aconsejamos que tome mucho café antes de leerlo, pues es demasiado laaaaaaaargo y leerlo completamente puede darle sueño, a menos de que sea un robot o una especie de humano con ADN alterado provocándole que no pueda dormir, pero dudamos mucho eso, así que esto va en serio, ¡Descanse antes de leerlo completamente!

Nota: En este artículo se explicará de manera no muy breve la infame trayectoria que han tenido todos los personajes terciarios, para ver los artículos ya existentes de manera mucho más detallada, vea la categoría Personajes de Sonic the Hedgehog, o simplemente haga click en el enlace en azul después de la frase “Artículo Principal”, si es que está, por supuesto.

Los personajes

  • Sonic the Hedgehog: Dícese del erizo azul supersónico más rápido del mundo (se cree que fue mutado por la kriptonita; no obstante es el más rápido porque es el único), el más grande pionero furry entre los furries, el tema más recurrente entre los frikis del DeviantArt, y además de ser la mascota de Sega por más de quince años, por lo que todo eso agota, ¿No? Es el más jodío rival de Mario Mario, Mega Man, el Doctor Eggman (aka "el webón"), Knuckles the Echidna (que se ha hecho bueno, ¿alguien sabe por qué?) y, cómo no, de los pozos sin fondo.
  • Miles “Tails” Prower: Llamado acá el colas, es otro experimento de mutación con kriptonita. Se trata de un zorro amarillo, cabezón, inútil, repipi y con dos colas (se rumorea que es su miembro genital y su cola a la vez). Puede volar girándolas como un helicóptero y sin sufrir letales dislocaciones a causa de los giros. Dicen las malas lenguas que su función en los juegos es hincharle las pelotas y mirarle el culo a su amigo Sonic[1], pero los nipones de Sega aseguran que Tails está en los juegos para ayudar a Sonic cuando éste lo necesite. Y su segunda función es ser raptado a cada rato por el Doctor Huevoman (á là Princesa Bitch), para ponerle “algo” de acción al videojuego, si es que no bastaba con las armas letales de Shadow the Hedgehog. Además, este zorrito comparte el 40% de las acciones de la empresa Mozilla Firefox, la cual siempre está explotando a la Internet.
Al parecer la fiebre del AYBABTU se expande rápidamente por el planeta.
  • Knuckles the Echidna: Un equidna (una especie de erizo australiano que come hormigas, pone huevos pero es mamífero, vamos un bicho raro), rojo, vasto y lleva unos guantes con dos ridículos pinchitos. El pelo lo lleva a rastas al estilo de Bob Marley, con unos dreadlocks enormes que lo hacen parecer mujer si se le ve desde la parte trasera. Dice que es el guardián de la Esmeralda Maestra, pero es tan tonto de dejarla en un pedestal en vez de en una caja fuerte. Se dice que en un pasado fue partidario de un grupo de mafiosos que eran similares a la Cosa Nostra, puesto que rumores afirmaban que eran los yakuza, probablemente la versión furry, pero esos datos aún no han podido ser confirmados.
  • Amy Rose: Es una eriza muy pija y repipi, de color rosa y enamorada de Sonic. Que no te engañe su aspecto porque lleva un martillo de cojones escondido Dios sabrá dónde y capaz de aplastar al mismísimo Pikachu. Ha salido en la revista Playboy posando desnuda (para mala suerte de los humanos... y de los anthro también), sólo que se negó a ponerse el pompón en el culo y las orejas de conejita, por lo que su paga por haber aparecido en la revista fue rebajada a la mitad. Su sueño es casarse con Sonic, además de que hay gente que dice que conoció a alguien que es amigo de un tipo que pudo revisar la cartera de Amy Rose y encontró un traje de novia adentro, lo malo es que nadie ha vivido para contralo...
Shadow junto al resto de la pandilla mostrándose al mundo otaku.
  • Shadow the Hedgehog: Es un erizo negro (DE COLOR NEGRO, no negro de raza, ya sabéis), es pedante, chulo y que se parece una mierda a Sonic, sin embargo todos lo confunden con él (tienen que ser los mismos que no saben que Clark Kent y Superman son la misma persona), sobre todo la daltónica de Amy Rose, que debería ver a un oculista, al igual que todos esos tipos que tienen el problema de vista con lo de Shadow, Sonic y Superman. Es muy presumido porque dice ser la forma de vida perfecta, siendo que ni siquiera puede recordar su número de teléfono ni lo que ocurrió en su vida, pero aún así; a pesar de sufrir de un grave caso de alzheimer, se hace llamar la forma de vida perfecta. El gobierno de Gringolandia... digo, las United Federations[2] le enseñarona Shadow the Hedgehog a manejar armas de destrucción ultra-hiper-super masivas, además de que fue lo único que recordaba después de perder la memoria, el muy tarado...
La Santa Trinidad (de otra dimension) entrando por un portal a la Tierra.
  • Doctor Robotnik: Conocido como "el webón", tal vez sea por que tiene forma de un huevo o porque tiene el paquete microscópico. Es el malo de la película (aunque esto sea un videojuego). Fabrica robots con formas de animales (debido a sus arranques zoofílicos y a que le da cosa comprarse muñecas hinchables) o de robots. En realidad es un gilipollas porque fabrica robots como un descosido (provocando que la cuenta de energía elétrica tenga el precio elevado hasta las nubes) en vez de cargarse al erizo azul de un escopetazo. Tiene tendencia a intentar conseguir las Esmeraldas del Caos para hacer funcionar algo que lo haría perfectamente con una pila de dos duros, pero al parecer al muy tonto la grasa le obstruye las arterias provocando que la sangre no le fluya por su cerebro, haciendo que no se dé cuenta de cosas tan obvias, evidentes y fáciles de hacer.
Cream fumándose un puchito de esos caros. Aquí en la redacción se dice que fueron otorgados por la empresa de Habanos Castro.
  • Cream the Rabbit: Una coneja que es un tapón de narices y encima, orejona. También puede volar usando el sistema Dumbo Transporting System™., agitando las orejas, vamos. Le acompaña un moco azul volador llamado Cheese y su madre se llama Vainilla y aunque ha salido poco en los juegos es acosada por furries... la madre, no Cream. Aquí en la redacción aseguramos que todo el mundo ama a Cream (bueno, excepto por estos tipos y los dibujantes que son furry-lovers), o tal vez no, nadie la ama, pero no vamos a bajarle la autoestima a una niña de siete años, cuando tenga 12 se lo decimos, mwahahahahaha!!! Nuevamente volvemos a nuestro staff de la redacción para opinar que los frikis de Sonic the Hedgehog deberían dcirle a Sega que llamar a Cream así fue la peor idea (pero no la menos original) que se les ha ocurrido, además que los fanboy’s están creando jueguitos de palabras demasiado estúpidos para ser leídos por ojos humanos (y furries también).
Metal Sonic nos ha hecho la vida más fácil con el problemilla con La Innombrable.
  • Metal Sonic: Es una version robótica de Sonic the Hedgehog creada por "el webón" (el Doctor Robotnik) con las habilidades de Sonic mejoradas, además de otras cosas raras como crear un escudo que no le protege de nada o de escupir semillas de sandía a velocidades increíbles. Se dice que se creó para acabar con Sonic y con todos los que se impusieran en su camino, pero hay rumores de que "el webón" lo creó para otra cosa... Este robot metálico (ni que fuera de papel) se convirtió en un jebi, por eso es que se hizo rebelde y se escapó de la casa de Eggman, para después intentar asesinarlo y dominar el mundo, hasta que vino Sonic y lo jodió todo. En los tiempos en que él fue pacífico (si es que lo fue alguna vez siquiera), tenía una banda de heavy metal junto a Shadow the Hedgehog y junto a Sonic, en la que tocaba la batería. Pasando a otro tema, para animar el ambiente, Sega plagió hizo otros personajes para el jueguito de cochecitos similarcitos a Metalito Soniccito, y estos eran conocidos como Metal Knuckles y la Tails Doll, siendo éste último objeto de varias polémicas, debido a que el juzgado local lo busca por haber asesinado a más de 130 niños y 36 adolescentes/adultos frikis en sus sueños, al más puro estilo del tal Freddy Kruegger.
  • Chaos: Es una especie de moco acuoso solidificado a medio hacer, pero que al mezclarse con kriptonita tomó vida y le salió un cabezón. La leyenda dice que cada vez que toca una Chaos Emerald se vuelve más viscoso, pegajoso y basto. Si toca las siete esmeraldas, el mundo se convertirá en moco. Obviamente, al ser un bicho raro, no puede capacitar y aprovechar eso. Por esa razón no es comparable al plan de Danone para dominar el mundo de/con una forma similar (con flanes). Se dice que el cerebro que tiene a la vista de todos los gamer que perdieron el tiempo jugaron a ambos Sonic Adventure tiene la capacidad intelectual mayor que nueve mil de los usuarios de La Ladrona, además de ser más poderoso (pero un poco más, nada más) que un peleador de la lucha libre, humano y sin alteraciones genéticas.
Ante todo, Tails siempre va a defender al Iblis Trig... digo, a Sonic the Hedgehog, sobre todo de ese tipo llamado Silver.
  • Silver the Hedgehog: Otro erizo de color plateado (de ahí tan currado nombre) que viene del futuro y es hijo de Shadow el erizo, del rasta de Knuckles y de NIGHTS (Sí, es hijo de los tres a la vez, aunque no sabemos cómo se lo montaron para hacerlo), pero a diferencia de sus padres; no se convirtió ni en super rápido ni en super fuerte, sino que acabó con poderes psíquicos que cada vez que los usa le dura un segundo, además de que puede volar, pero debido a que se caía también al segundo se dedica actualmente a doblar vigas para pegar saltos kilométricos. Este tipo vino del futuro para asesinar a Sonic (pero unos turistas de Tuvalu Ulterior le dijeron que él se llamaba Iblis Trigger, o algo así), debido a que este erizo azul se dedicó a escribir una entrada en la Inciclopedia acerca de Silver, lo que lo puso muy furioso. El problema es que además del problema del artículo, se le vinieron otros cinco problemas al saco, por lo que Silver nunca pudo pedirle a un administrador que borrara el contenido del artículo.
  • Blaze the Cat: Probablemente según la mayoría de los fanboys, fangirls, perfiles del blog del Sonic Team, además de una entrevista a Shigeru Miyamoto y una prueba en el test de MENSA, Blaze es el único personaje de la serie que no es una retardada. Proveniente de una dimensión paralela (ya empezamos con temas geek de los cómics, y como no, tenían que ser incluídos en los juegos de Sonic, convirtiéndolo en el favorito de los frikis), es... ¿una princesa?[3] ¿Viene del futuro? ¿No era una realidad alterna? ¿Y además usa pirokinesis? Algo malo tiene que haber aquí, ¡Algo! ¿O no? Malditas páginas escritas en japonés, ni siquiera puedo entenderlo si lo traduzco con Google, ¡Odio la tecnología!
Awwwwwww... es tan poco tierno...
  • Chao: Son uno de todos los experimentos fallidos del Dr. Eggman. Lo que Eggman quería lograr, sólo Dios lo sabe, recuerda preguntarle cuando vayas al cielo. Los chao también sirven para usarlos de pelota cuando juegues fútbol o algún otro deporte, pueden ser los pararrayos de tu casa, como pisapapeles, u otras cosas más, pero ellos son malévolos, no tienen alma, sólo piensan en asesinar al que vean, ten cuidado si te encuentras con uno de ellos en la calle, ¡CUIDADO AHÍ ARRIBA!, jejeje, era sólo una broma. Aún así te los recomiendo, puedes regalarle uno a tus hijos.
  • Princess Elise: Posible prostituta/princesa (primera vez que veo que alguien puede ser las dos cosas a la vez) que sería la imagen a seguir de Amy Rose, debido a que Sonikku corre como loco, bueno, eso ya lo sabíamos, pero me refiero a que corre detrás de ella, y poder usar de una vez por todas su cartel de F.U.C.K.[4], pero me refiero a que siempre está pendiente a Elise. Sus padres le prohibieron hacerse emo, y la obligaron a ser una chica normal, pues si por alguna que otra razón ella se hacía una pendeja emosexual, todos morirían quemados a las brasas, y todos tendrían asado de humano a la Elise, pero sin condimentos, claro está.
Nicole quizo animar un poco el ambiente con ayuda del 1337, pero todo intento fue en vano, ya estaban celebrando desde un comienzo.
  • Marine the Raccoon: Una de las más recientes innovaci... no, quise decir; desnovaciones en los juegos de Sonic (específicamente... Sonic Rush Adventure; y no, no se trata del susodicho grupo), y que, a pesar del poco tiempo que ya lleva en el mundo videojueguil, ya tiene cientos y cientos de hentai, ecchi y demases artes furry en internet, del cual el 93,1543541273% pertenece a la base de datos de... ¡Adivinaste! En DeviantArt.
¡Advertencia de spoiler! ¡Marine muere asesinada!


¡Advertencia de spoiler! ¡Marine muere asesinada!


¡Advertencia de spoiler! ¡Marine muere asesinada![5]


En detalle, ella es asesinada al final debido a que el villano del juego llama a Johnny Depp para que asesine a Sonic y a Marine, sólo que Sonic fue más rápido y se escapó, dejando a marine sola, entonces Juanito Profundo se vistió de Jack Sparrow y le metió su espada (la de acero, mal pensados) a Marine, provocándole una muerte por pérdida de sangre. Una entrevista hecha por los IGNorantes a Sonic the Hedgehog reveló que a él le importó un bledo la muerte de Marine, puesto que no soportaba su acento de australianoide que provocaría que Steve Irwin le dijera Shut the fuck up!

El Doctor Eggman con unos kilos menos, acompañando a... ¡Dos nights!
  • Mephiles the Dark: Pues... no tenemos mucho que decir, la verdad es que sí, pero nos lo han prohibido decir si es que hay niños presentes... ¡Al carajo! Vamos a decir lo justo y necesario, o sea nada. Simplemente es la versión de Shadow the Hedgehog re-coloreada, que al parecer los tipos de Sega dejaron demasiado tiempo en el congelador. Este tío hizo lo que Eggman no pudo hacer en más de quince años y lo que Silver no pudo en menos de cinco horas, osease dicho sea de paso, logró asesinar a Sonic the Hedgehog, pero al tipo lo destruyeron y la Princesa Elise revivió a Sonic sin ninguna secuela negativa, o sea, típico final de cuento de hadas, sólo que aquí no hubo ni príncipe azul ni mucho menos se casaron, para suerte de Amy Rose. Aunque ni Mario Bros. se hace un final tan ñoño y clichero como ese, y eso que Mario es ñoño y clichero.

Se le atribuye el hecho de ser un vago ya que mandó a un erizo drogadicto y a una gata pirómana a hacer su trabajo, y ya veis qué bien le salió, así que después de mandarlos a la mierda hizo lo suyo para liberar a Iblis, su compañero de borracheras para destruir el mundo por mantenerlo encerrado y sobrio durante años.

  • Babylon Rogues: Este trío es tan patético que ni siquiera se merecen secciones por separado, y mucho menos tener tres artículos para cada uno de ellos (aunque podría servir para agregarle leña al fuego[6]). Estos tres pajarracos son peores que esa serie de dibujos animados llamada como “Rocket Power”, una verdadera mierda. Ni hablar d que el jefe se hace llamar Jet, y al parecer es un pariente d ese cuate mexicanote del Street Fighter, ese T. Hawk (Tu-tum-tchis). No puedo seguir escribiendo, ya me arden los ojos y me duele la cabez pensar en estos tipos, ya dénme un ácido acetil-salicílico. Y ni hablar de que van a sacar la segunda parte, llamada Sonic Riders: Zero Gravity, ni que estuvieran en la Luna como para ponerle un nombre así...
No será Tikal, pero es una equidna al fin y al cabo y se está preparando para hacer un baile en top-less.
  • Tikal the Echidna: Una equidna que al parecer se convirtió en una heroína por vencer a Chaos y mandarlo a la mismísima mierda, aunque la mayoría del trabajillo lo haya hecho Super Sonic. Se dice que nació en Australia (otra más... Embarazoso.png), otros dicen que nació en Downunda, pero la cosa es que ya ni se ve por los videojuegos, así que Sega se conforma con haberla puesto en los Sonic Adventure y nada más. Para más información acerca de aquellos personajes que fueron deshechados, mutilados, violados, expulsados, eliminados, asesinados, decapitados, comprados, vendidos, arrendados, transformados y/o se cambiaron de sexo u otro tipo de cirugía plástica, provocando que dejaran automáticamente d salir en los juegos de Sonic, además de aumentar su búsquedas en Guguel en un 13% más.
  • Eggman Nega: Otra trágica historia de recoloreado de personajes, y en esta ocasión le tocó al «webón», puesto que a Sega esta vez se le ocurrió ponerle muchas canas a Eggman , ponerle anillos de cebollas en las piernas pero la panza se la dejaron igual, y así se les ocurrió crear a Eggman Nega, que de pura suerte no se les ocurrió ponerle Eggman Nigga, para que después los hijos de perra que se hacen llamar defensores de algo, acusen a los del Sonic Team de racistas, y si matan a miles de blancos en el cine no es racismo, ¡Entonces cállense, idiotas! Ah, y volviendo a nuestro tema, este tipo obviamente tenía que venir de la misma dimensión paralela de dónde viene Blaze the Cat, debido a las retorcidas mentes frikis que tienen los del Sonic Team. Este gordito odia a Blaze, y como ella, él no es un retardado, pero sí sigue teniendo la misma mente con ideas megalómanas de conquistar el planeta, sólo que éste patentó la idea de intentar conquistar los planetas de otras dimensiones. ¡Dios! ¡Está más loco que el mismo Dr. Eggman!
Cosmo molesta porque Tails le robó algunas líneas en el guión de la serie.
  • Cosmo: Simpático padrino mágico que está casado con Wanda. Cuando hablamos de animales antropomorfos, nos referimos a los furries, ¿cierto? ¿Pero qué pasa cuando a unos nipones se les ocurre incluir en un anime a una planta antropomórfica? ¿Eh? Maldito problema que nos metieron estos japoneses... Ella y Tails tienen una relación amorosa (ni se imaginen el hijo que podría haber tenido un kitsune y una planta), pero llegó un momento en que a Tails le dijeron que asesinara a Cosmo para subir el rating, diciendo que era para salvar el universo, pero nadie les cree. Después ella volvió como un bonsai ([[chiste cruel|a esto le llamo yo quedar en estado vegetal), pero Tails se negó a tener sepso con una planta, debido a que lo acusan de homosexual y ahora lo van a acusar de botanofilia, por lo que tiró la planta a una chimenea y volvió a enamorarse de Sonic the Hedgehog, como siempre debió ser...
Tails presentándose ante Rouge the Bat. Nótese que a Rouge le han cortado los labios.
  • Dark Oak: Villano principal de Sonic X (dejando a Eggman atrás) y también fue el doble de Freiza de Dragon Ball Z. Después de asesinar a todas las mujeres de su planeta natal para convertirlo en una utopía homosexual, él vino al planeta de Sonic el erizo para hacer lo mismo que hizo en Dragon Ball, por lo que comenzó a meterle el pene en el trasero a todos los furries que encontrara, para drenarle el cuerpo, creando el récord de la mayor orgía en el mundo entero, entrando a los Guinness. Debido a que ni Sonic ni Shadow ni Tails ni Cosmo ni Eggman ni Amy Rose ni Knuckles ni... bueno, nadie quiere que le metan algo en el culo (aunque hay excepciones, claro está), así que Sonic y Shadow se transformaron en Super Sonic y en Super Shadow, respectivamente. Entonces vencieron a este tío, pero Shadow the Hedgehog murió (bueno, la verdad volvió, pero hay que mantener el suspenso, que acaba de acabarse...), Sonic quedó debilitado y otras muertes y sucesos que poco le importan a la gente.
  • Nazo: Y volvemos al tema de los personajes recoloreados, y por tercera vez. Ahora resulta que han pintado con MS Paint a Super Sonic de color blanco, y que apareció en los fomerciales d la serie de Sonic X. La verdad es que la prensa amarilla, rosa y la fluorescente han convertido a Nazo en un villano, puesto que ni siquiera se sabe qué rol ejerce en la serie, pero la prensa y el montón de fandom creado por los furries dijeron que era el malo maloso, pero nadie, ni siquiera Sega ni 4Kids saben qué mierda.
Rizo ligando (no confundir con Sonic the Hedgehog).
  • Rizo: Es un erizo, como Sonic, pero gris y no corre a toda hostia. Osease, es un erizo normal, pero no del todo, porque habla, anda a dos patas y vende seguros por la tele. Se rumorea que Sega está intentando comprar los derechos del personaje para incluirlo en los próximos videojuegos de Sonic. A ver si no les sale el tiro por la culata, debido a que dudamos que los fan de Sonic y/o los furry lovers vayan a fijarse en este singular personaje, si es que se le puede llamar personaje a este erizo, y que se llama Rizo, ¡Qué original! Le quitaron la “E” a erizo y quedó erizo. ¡Wooooooow!
  • Princesa Sally arcorn: Es una ardilla antrho creada por gringos para las caricaturas de bajo presupuesto de sonic y los cómic de que no tienen nada que ver con sega, Es la princesa de mobius,apesar de eso no es considerada un canon de SEGA debido a que fue creada al más puro estilo gring,no apareció en Sonic x,ni en Sonic channel y por los Amy loves que la odia por quitarle a Sonic a Amy (lo cual es más falso que el Sonic 4), Al igual a blaze princesa no tiene de nada, Pero si es muy buena para las paleas lo cual es mejor ya si Sonic no la tiene que andar salvan como otras princesas de otras franquicias...Disney,Nientiendo,etc. Es la unica chica de Sonic que no usa ropa lo cual la convierte en la favorita de los furrys de deviart y otro motivo para que los Amy fans la tilden de puta (hay que no tiene sentido que unos animales antrhos usen ropa ya que no tienen nada que ocultar a escesion de Rouge) Y si sería buena idea que aparezca en un juego de Sonic osea es la princesa del planeta del juego podrían crear una buena historia,pero que se espera de la compañía que ni siquiera piensan en crear un Sonic aventures 3.

¿Sabías que...?

¿Dónde está Wally Sonic?
  • ¿...algunos de estos personajes son furries modificados genéticamente con la kriptonita?
  • ¿...cargante con tu kriptonita!!!???
  • ¿...la mayoría de los personajes fueron realmente mutados con ADN humano, después de que unos alienígenas cabrones lanzaran una bomba genética?
  • ¿...si algunos de ellos van a una FurCon, pasarían desapercibidos?
  • ¿...todos los nipones del Sonic Team crearon esta enormidad cantidad de personajes para complicar nuestras vidas teniendo que aprender tanta información?
  • ¿...faltan todavía más personajes pero por flojera no se han añadido?

Notas al pie

  1. Nosotros creemos lo mismo.
  2. Es Estados Unidos al fin y al cabo pero hay que seguirle la corriente a los juegos, o si no Sega no nos paga.
  3. Blaze de princesa no tiene nada, si ni siquiera usa una corona o algo así... Más la vale...
  4. Fornique Una Cosa del King, usado para poder tener una cita con el rey, aunque se puede tener sepso con otro.
  5. Info no corroborada. Andate a tu Wikipedia si tanto quieres saberlo.
  6. ¿Tres artículos más para los 14 790 artículos que ya tenemos? No, gracias.

Véase también