28 días después

De Inciclopedia
(Redirigido desde «28 Days Later»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
28 días después
28 Days Later
28gayslater.gif
La Comunidad Gay Mundial creó una versión censurada, revisada y no explícita de la película en 2004 en respuesta a la violencia extrema y el comportamiento del original. Sin embargo, fue tan jodidamente aburrido que ni siquiera pasó la calificación (podría haber sido calificado B por "Aburrido") y, por lo tanto, nunca vio el día.
Ficha técnica
Dirección Danny Boyle
Producción Robert Nosequé
Intérpretes A nadie le importa, todos los actores son británicos
Guión Vlas Tepes
Música No hay porque exterminaron a los músicos
País Inglaterra
Fecha de estreno 2002
Género Zombi
Calificación Tres infectados
Premios Solo buenas opiniones

28 Days Later (Exterminio en Latinoamérica) es una película romántica, cómica y post apocalíptica de 2002. Es conocida como la primera película en la historia del cine procedente de Inglaterra que no trata sobre agentes secretos, magia o Mr Bean .

La película está ambientada en un futuro cercano de Londres, donde la reina Isabel II ha muerto, Harry Potter se retira de Hogwarts y se va a disparar la pornografía amateur, "gallos" finalmente se llamó "gallos" y los autos son finalmente que circulan por la Derecha (literalmente, también). Después de muchas sugerencias, productores ejecutivos decidieron matar a toda persona que no habla de Inglaterra, que encabeza a un 95% de la población británica, por los medios de parodiar existentes virus globales como el SIDA, embarazo y Britney Spears .

Argumento

A diferencia de las patéticas versiones anteriores, los zombis infectados de esta pelicula si dan miedo

En homenaje a 2001: Una odisea del espacio, la película comienza con una escena que establece que los monos pueden ser convertidos en zombies violentos por ver la televisión. Un grupo de activistas de los derechos de animales trata de rescatar a los monos, asegurándose de abandonar sus pasamontañas aún en vista de las cámaras de seguridad. Un montaje sin orden ni concierto editado de los gritos y los monos sonrientes establece el estado de ánimo de la película. 28 días más tarde, un misterioso hombre desnudo llamado Jim despierta en una cama de hospital, y, como todas las personas normales, responde a la descomposición y el mundo sin vida con desinterés. Después de vagar por las calles en busca de Pepsi, que es una panacea, accidentalmente entra en una iglesia y se encuentra con un montón de cadáveres y una horda de zombies católicos que no se distinguen de los católicos normales.

Después andar por las calles gritando, es salvado por un par de agentes de fuerzas especiales completamente equipadas con equipo de supervivencia y bombas molotov . Después de haber rescatado con éxito el único ser humano normal, la rescatadora femenina, Selena, mata a su compañero masculino de modo que ella no va a morir primero sólo por ser negra.

El apartamento resulta ser una casa de seguridad de un Jailbait llamada Hannah y de su padre, Hamish, que abandona su antidisturbios pesado y demoliciones de engranajes para la protección de la ropa normal. Dado que no existen los bancos u otros edificios fortifiables en todos los de Europa, el edificio se atrincheró en los carros de compras, que sean más de una molestia para los humanos que los zombis. Ya que la película tiene lugar antes de la invención del agua embotellada, y por alguna razón no llueve y no se está acumulando en los cestos de lavandería en el techo, el grupo se ve obligado a abandonar la relativa seguridad de su edificio para investigar un mensaje grabado. En el camino, descubren la única tienda de comestibles en toda Inglaterra, que todavía está bien surtida.

El hombre misterioso, el mejor amigo de Braveheart, Jailbait, Hannah, y el pollito negro encuentran un puesto del ejército lleno de soldados en celo. Entonces llega una plaga de infectados...

Producción

28 Days Later se filmó principalmente con una cámara de 16 mm de 1970 robada de un museo. Algunas tomas de recogida durante la posproducción se realizaron a través de una cámara web estándar de 640 x 480. Todos los diálogos y el sonido se grabaron en el set con una grabadora de notas portátil, que también se usó para grabar la banda sonora desde el interior de un ascensor. La financiación de la película fue proporcionada por la corporación Pepsi.

Para atraer a una amplia audiencia moderna, los productores optaron por emular el estilo de filmación de la década de 1980, con mala actuación, un guión ridículo y una iluminación amarilla funky. Numerosos problemas plagaron la producción, incluida la desaparición del equipo de combate y la falta de taxis europeos fabricados después de 1956.

Para mantener al público en vilo, el director optó por experimentar con nuevos conceptos cinematográficos, incluidos zombis que se abren paso a través de las ventanas durante los momentos de tranquilidad, cortes rápidos que desorientan durante las escenas de acción y cambios repentinos e inexplicables en el comportamiento y la personalidad de los personajes. Para capitalizar mejor estas impresionantes ideas originales, se usaron con frecuencia a lo largo del guión.

De acuerdo con el estilo antiguo de la película, toda la edición fue realizada por pasantes universitarios no remunerados que utilizaron equipos analógicos antiguos. El carrete final se transfirió digitalmente a un teléfono celular y se envió a FOX en un correo electrónico.

Curiosidades

  • Los molinos de viento se han añadido digitalmente a una escena de la película utilizando Microsoft Paint, para ayudar a ilustrar mejor el principal mensaje sobre la importancia de la energía eólica.
  • Inspiraciones para el script incluyen amanecer de los muertos, Señor de las Moscas, The Sound of Music, y Thelma y Louise .
  • En la primera escena con Jim, su pene es ampliado digitalmente.
  • Para terminar con el problema que la película causó en la vida de Londres, los productores contrataron a un par de personas del Medio Oriente y los engañaron para que actuaran en una escena en la que serían arrestados por la policía. Los productores colocaron evidencia en un edificio abandonado diciendo que la epidemia del virus era una mentira que los terroristas aún no habían atacado y que terminó con la evacuación.

Comic books

Marvel Comics ha lanzado descaradamente una franquicia completa llamada "Marvel Zombies", descaradamente copiada de "28 días/meses después". Presenta el virus Rage infectando el Universo Marvel. Sin embargo, debido a la hibridación con el Legacy Virus, solo afecta a los superhéroes. Como era de esperar, una película basada en los cómics basados ​​en 28 días después se estrena en 2009, llamada "Rage Virus vs. Marvel Zombies vs. Army of Darkness vs. Freddy vs. Jason vs. Cthulhu vs. Alien vs. Predator contra Hellraiser contra Candyman contra Godzilla contra Mechagodzilla contra King Ghidora contra Chris Tucker contra Chuck Norris". ¿Puedes adivinar quién ganará?

Secuelas

Fox Studios está trabajando actualmente para continuar la planificación de temáticas por medio de una serie de secuelas. Éstos son algunos de los que ya se han planeado para su liberación:

Nuevo modelo de infectado para la secuela... Si, sera en verdad algo espantoso.
  • 28 semanas después ( 2007 )
  • 28 meses después ( 2011 )
  • 28 Ciclos de Menstruación más tarde ( 2012 )
  • 28 años después ( 2013 )
  • 28 décadas más tarde ( 2015 )
  • 28 generaciones más tarde ( 2020 )
  • 28 siglos después ( 2030 )
  • 28 Bicentenarios Más tarde ( 2040 )
  • 28 milenios más tarde ( 2050 )
  • 28 Ciclos de Milankovitch Más tarde ( 2100 )
  • 28 épocas posteriores ( 2150 )
  • 28 eones más tarde ( 3000 )
  • 28 Big Bangs después ( 10.000 )
  • 28 Eternidades después ( ∞ )
  • 28 viajes espaciales más tarde ( 2000 ∞)
  • 28 horas de comer mástarde ( ???? )
  • 28 vidas de los hombres más tarde ( ???? )
  • 28 Conciertos de Woodstock Más tarde ( ???? )
  • 28 Juegos Olímpicos Más tarde ( ???? )
  • 28 Laters Later ( ???? )
  • 28 fuck it!, la tierra está a cargo de zombies ( ???? )

Fox también decidió hacer varias Precuelas a la película original de 28 días después:

  • 28 horas más tarde ( ???? )
  • 28 minutos más tarde ( ???? )
  • 28 segundos más tarde ( ???? )
  • 28 milisegundos más tarde ( ???? )
  • 28 micro-segundos más tarde ( ???? )
  • 28 nano-segundos más tarde ( ???? )
  • Sin embargo, no pasó nada ( ???? )

La película final de la serie se presentará en el año 179000000

  • 28 Sequals Más tarde ( 179 millones )
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror
Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.



Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

English (Fork)