El New Mierday

De Inciclopedia
(Redirigido desde «The New Day»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Patriota1.jpg

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Para bailar como puto mientras lees esto
Cita3.pngIt's a New Day, yes it is!Cita4.png
WWE cada vez que entran este trío de payasos
Cita3.pngSi no fuera por el New Day no se donde estaría, destapando baños con la manoCita4.png
Warge sobre Xavier Woods
Cita3.pngEllos no rockeanCita4.png
Metalero cada vez que escucha ¡New Day rocks!

The New Day, más conocidos como El New Mierday, es un equipo de mierda de WWE formado por tres grones que se supone son el alivio cómico de la federación esta, pero que llevan el mismo gimmick de hace casi 10 años y que en vez de dar risa ahora dan cringe. Son tres luchadores talentosos que los unieron en esta facción que se supone está hecha para los niños pero que ya no divierte a nadie. Aún así están sobrevalorados por la compañía del viejo puto ganando varios de los títulos de la compañía de la cañada y vendiendo mercancía que sólo los niños y los retrasados compran en la WWE Shop.

Historia

Cuando Kofi todavía era salvable como luchador

Antes del New Day

Estos tres pelotudos tenían una carrera antes de formar el New Day. Kofi fue el primero en aparecer en WWE como una de las nuevas estrellas de la versión de ECW de la compañía, que sólo sirvió para generar nuevas estrellas como CM Punk y el mismo Kofi, pasando luego al roster principal y teniendo el gimmick de jamaicano (ya saben, de volador) que le valió prestigio ganando varios de los títulos de la empresa esta.

Luego aparecieron Big E y Xavier Woods, ambos aparecieron a comienzos de los años 2010 como parte de NXT por un tiempo para luego subir al roster principal. Primero Big E (como "Big E. Langston") aparecía en el main roster como el guardaespaldas mudo de Dolph Ziggler, que se ganaba con los besos del delfín a AJ Lee, y luego Xavier Woods como un jobber que de vez en cuando hacía equipo con otros grones de la compañía. Hasta aquí todo mal por la inclusión forzada bien porque cada uno tenía su propio gimmick bien definido y eran luchadores respetables, hasta que...

Tremendo equipo de mierda

It's a New Day, yes it is!

En el año 2014, Xavier juntó a Kofi y Big E hicieron un team improvisado y se llevaron muy bien, al punto que Xavier les propuso unirse y formar "un nuevo día" para el wrestling, por lo que gracias a esta huevada se formó oficialmente el New Day. Al principio, la Coca-Cola de 2 litros, el pingón y el rastafari partieron como un grupo gospel, porque obvio, son negros y los negros cantan gospel. Pero después se fue deformando hasta ir formando la mierda que es hoy. El negro día se volvió malvado por un tiempo, porque obvio si ves a tres negros juntos debe ser porque planean algo malo, pero luego todo cambió y el Negro Día se hizo buenito y desde ese momento se ganaron el cariño de los niños y el odio del que les prepara panqueques, porque siempre acaban en el suelo. Actualmente el Negro Día sigue en formación y nada los podrá separar, porque la amistad del arcoíris los hace fuertes.

Miembros

Kofi buscando vergas entre el público

Kaka Kingston Kofi Kingston

Cita3.pngSTUPID! STUPID! STUPID!!!Cita4.png
Randy Orton sobre Kofi Kingston

El más antiguo de los tres miembros (o sea que estaba de antes que los otros dos) y el único con talento. Antes tenía un buen y divertido personaje como jamaicano y daba buenas luchas, pero perdió el respeto cuando no se dejó patear el cráneo por Randy Orton y desde ahí se las vio negras (en su carrera, porque en la vida siempre fue así). Para salir del abismo se unió a este nefasto equipo, su reputación se fue a la mierda, haciendo el ridículo y vistiéndose como drag queen el resto de sus compañeros con tenidas estrafalarias y rosadas. De pronto hubo un momento en el que los fanáticos se volvieron locos por KK, y es que se ganó al público a base de salvadas épicas que no sirven de nada en el Royal Rumble y que copió de John Morrison, por lo que el vejete McMahon decidió compensar sus 11 años de carrera regalandole un título en WrestleMania, iniciando el reinado del terror en la que se volvió un Superman negro pero sin Esteroides músculos (a lo John Cena, donde le podías hacer múltiples finishers y aún así se paraba como si nada y hasta ganaba) hasta ser humillado en cuestión de segundos por Bork Lazer en el primer Smackdown transmitido por el mismo estudio que arruinó Los Simpsons. En este último tiempo después que se fue Big E, Kofi empezó a vestirse más con cosplays como Xavier, pero ya no hay vuelta atrás, y no hay manera de volver a tomarlo en serio.

Big E soltando la pelvis para cogerse a Xavier tras bastidores

Mierdig E Big E

Cita3.pngEste tiene más tetas que las del roster femeninoCita4.png
Niño rata sobre Big E

El grandote del grupo, tras que Dolph Zigler se fuera a la irrelevancia y su compañera AJ Lee la echaran un año después al casarse con CM Punk en 2014, Big E quedó en la mierda... eso, hasta que fue encontrado por Xavier quien lo reclutó junto a Kofi para formar este equipo de mierda de donde ha seguido desde entonces guardándose panqueques en los testículos para tirárselos a sus fans (y estos se los coman) y ganando títulos en pareja principalmente con Kofi, porque quien carajos haría equipo con Xavier. Técnicamente está fuera del New Day desde que se movió a SmackDown para potenciar su carrera en solitario (ya que sus compañeros están en Raw), pero como se sigue viendo con sus compañeros y sigue haciendo las mismas boludeces que cuando estaba en el New Day, no le consideramos que se fue realmente, ya van a ver que en cualquier momento lo ponen nuevamente con sus compañeros, porque nadie cree que se fue del New Day, pero tampoco a nadie le importa. Como solista consiguió abrirse de piernas, nalguear a sus compañeros y ganar el maletín de dinero, canjeándolo contra Bobby Lashley en Raw y ganado el campeonato de la WWE desafortunadamente. Actualmente está lesionado y recuperándose y esperamos que nunca vuelva.

Métete tu trombón por el orto

Mierdavier Mierdoods Xavier Woods

Cita3.pngUn insulto total al pro wrestlingCita4.png
Warge cada vez que este mediocre Xavier Woods aparece

El tercer miembro y creador de toda esta cagada, un jobber que lo único bueno aparte de hacerse famoso con los New Day fue el hacer tag team con Brad Maddox para hacerle un handicap match de 2 contra 1 cuando se enfrentó a Paige y desde 2015 volverse un youtuber para hacer el canal de gameplays UpUpDownDown, que por cierto es muy bueno con las manos, y si no me creen vean sus videos con Paige. Es el eslavón más débil de los tres y además tiene un trombón llamado "Francesca" que lo utiliza tanto para payasear antes de cada encuentro como de repente para pegarle al luchador con que se enfrenta, y probablemente también lo usa para entubárselo a sus compañeros mientras se garchan mutuamente por la "positividad".

Títulos

Sí, aunque parezcan payasos, es uno de los equipos más ganadores de toda WWE (lo que dice mucho de esta compañía). Entre algunos de sus logros están:

  • Campeones en pareja más largos de WWE con 483 días, entre 2015 y 2016, cuando sólo había un título doble y no uno por marca
  • 7 veces campeones en pareja por SmackDown y 4 veces por Raw, incluyendo el "canje" de sus títulos con Street Proshit cuando ambos se fueron a diferentes marcas y se los intercambiaron como si fueran láminas de un álbum, desprestigiando aún más esos títulos
  • Big E se volvió Campeón Grand Slam ganando los títulos que le faltaban mientras fue parte del New Day
  • Ganadores de los premos WWE en 2019 por Momento del Año (Kofi ganando el WWE Champion) y Equipo masculino (?) del año
  • Ser el N°1 en el listados de mejores tag teams en la historia de WWE, listado que tiene tanto prestigio como una bolsa con aire
  • Ganar cada título en pareja de la compañía, incluyendo los de NXT y cagándose en el talento joven y esperamos que pronto también consigan los títulos femeninos en pareja.
  • Ser el equipo más gay y niño rata de la historia por los fans del wrestling y que no son seguidores del New Day

¿Sabías que...

Típico fan del New Day
  • ... si eres un niño rata y te gusta el New Day, no hay problema?
  • ... pero si eres adulto y te gusta el New Day, entonces eres un retrasado o un puto?
  • ... cada vez que aparecen en un análisis picante de Warge, se refiere a ellos como "nuevamente WWE nos escupe en la cara colocando a los New Mierday" o que "son un insulto a pro wrestling que salgan estos payasos"?
  • ... hasta el buenito de Falbak está harto de este equipo?
  • ... la palabra que más se repite en este artículo es mierda?
  • ... se visten de unicornios y piden que los tomen en serio?
  • ... ni siquiera haciendo cosplay salvan?
  • ... estos tres son tan nefastos que no se merecen artículos por separado, como las Cuatro Tumores Jinetes?
  • ... yo nunca más volví a comer panqueques de nuevo tras ver como los New Day se los sacaban de las bolas y se los tiraban al público y a sus rivales?
  • ... el tipo que escribió este artículo es fan del New Day?
  • ... Inciclopedia nos escupe en la cara con este artículo?

Enlaces de mierda