Sífilis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Cita3.pngThe Sífilis, GonOrrea, Hepatitis B, Klamidea, S.I.D.A. y esta noche de especial: Embarazo No Deseado.Cita4.png
Anuncio idiota de España sobre el uso del preservativo para la defensa de las enfermedades venéreas
Cita3.png¿Desde cuando el embarazo no deseado es una ETS?Cita4.png
Cualquiera al leer la cita anterior
Este simpático muelle te puede joder la vida

La sífilis, también conocida como el «Síndrome de los huevos rotos», es una enfermedad y también capital de Georgia provocada por un montón de espaguetis asesinos con forma de cara de payaso que se da tanto cuando una pareja se conoce íntimamente como cuando pasan a un plano más salvaje. Su uso está extendido por todo el mundo, e incluso se han dado evidencias de catástrofes en Marte causadas por este pequeño diablillo.

El bichito que te pone malito se cría en los testículos del conejo, que todo el mundo sabe que son de chocolate.

Origen

Para darle mayor sensación de misterio, se ha decidido crear varias hipótesis sobre su origen. Esto demuestra una vez más que los ciéntificos le dedican más tiempo a la admiración de las flores que a la ciencia en sí.

Créeme, mejor esto que la foto de un sifilítico

Teoría de la aparición instantanea

La sífilis aparece porque , como todo lo malo en esta vida y es culpa del pecado. Si no lo creen, pueden preguntarle a mi tía Enriqueta, que un día estaba bien y al día siguiente se levantó sifilítica por darle de beber al gato agua bendita. Si alguien te dice que esto es mentira, miente, porque puede que el otro diga la verdad.

Normalmente, esto puede ocurrir por una mala higiene, o por intentar broncearse con una tostadora.

Teoría del experimento fraudulento

El doctor búlgaro Vladislav Lokoperdidovo trataba de buscar una forma para poder hacer queso feta típico búlgaro sin necesidad de recurrir a la leche. Tras varios intentos utilizando sustancias como criadillas de leopardo o uñas de pez, se atrevió a probar con un diente de águila, con el resultado de estos simpáticos y adorables bichos extremadamente peligrosos. Aunque el admitió que había creado la sífilis, otros investigadores que fue el creador de enfermedades como el ébola o la inciadicción. De todas formas, los habitantes de su pueblo, Burronsko, le agradecieron el descubrimiento que hizo premiándole con el envidiable trofeo de morir empalado.

Teoría de la expulsión rectal

El Dr Lokoperdidovo investigando la situación, o eligiendo que hamburguesa va a tomar hoy en el Burger King.

La teoría de la expulsión rectal viene a e decir que, expulsando conejos por el ano, podemos llegar a infectarnos, ya que bien es sabido que más vale conejo en mano que ciento cagando. Aunque puede que resulte lo más lógico, en la antigüedad se intentó cortar este proceso mediante la introducción de un tapón en el ojete. Esto no hace más que acumular los conejos en el recto y provocar su explosión (la del recto, la explosión de los conejos sería algo curioso y asqueroso).

Cabe pensar que cagar conejos no es algo que se produzca normalmente. Esto se realiza ocasionalmente, cuando algún individuo sin conocimiento ingiere huevos de conejo. Cuando estos eclosionan en los intestinos del afectado, puede resultar algo doloroso, así como el proceso de trasladar el conejo hacia la salida.

Teoría de la mala higiene

El ser humano no se bañaba más de cuatro veces en la vida hasta la llegada del champú de burbujas, aunque no era muy necesario ya que la gente solía ser despellejada viva por cometer cualquier acto, y cuando se dice cualquiera es cualquiera. Esas tiras de piel fueron convirtiéndose en los muelles retorcidos que ahora afectan a toda persona. ¡No podemos hacer nada más que darles las gracias!

Teoría extra añadida por añadir más

¿Y qué más quieren, un buen vaso de ron? Esta teoría es tan imaginaria como tú, así que pasa de largo, ¡cotilla!


Síntomas

Distinguir a la sífilis no tiene la mayor díficultad, tiene una simpleza comparada con la resolución de un cubo de Rubik. La sífilis se caracteríza por los siguientes síntomas, que se van dando a lugar conforme pasa el tiempo.

Primero, sí se contrae por relaciones sersuales, se sentirá al instante de contraer la enfermedad placer. Es un indicador con un 100% de probabilidad de acierto, no falla. A los 21 días le empezarán a salir costras en su pene o vagina, que con el tiempo se convertirán en el monstruo Medusa.

Con el tiempo irán saliendo otros síntomas como caída del pelo, estupidez (salvo en los estúpidos, que permanecerán igual), risa tonta, vueltas completas espásmicas del cuello e inversión entre los ojos y el ojete.

Al final, el paciente morirá ahogado en su propia diarrea.

Tratamiento

Un buen ejemplo para decapitar a un sifílico con un utensilio no cortante. Baje la tapa y...

La sífilis tiene múltiples tratamientos, según el grado de evolución de la enfermedad, la gravedad y el estado de humor del médico.

La solución más común es la amputación del miembro viril con una hoja de papel. A las mujeres se les meten pulpos por las orejas para optener un efecto similar.

Si este método no funciona, se tratará te amputar la cabeza con cualquier utensilio que no corte por sí solo. Esta técnica permite un buen control sobre la enfermedad, si bien no es infalible.

Si la enfermedad está muy avanzada, se debería probar a pillar una tremenda borrachera que no curará, pero al menos te distraerá de la dolencia, y si es una borrachera en masa, con suerte podrás propagar la enfermedad y quizás la gente te entienda. No habría diferencias, todos tendrían algo en común, ¿a qué es bonito?

Si aún así no funciona, quítese la vida de la forma más dolorosa y estúpida que pueda realizar.


¡ENHORABUENA!
La lectura de éste artículo le ínfectó de sífilis
Por favor, difunde esta página para contagiar a más gente
¡Muchas gracias!
vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo


English (Fork)