Anexo:Creaciones de Trevor Henderson

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Cartoon Cat»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Trevor Henderson

Anexo hecho para algunas de las creaciones del enfermo mental ese llamado Trevor Henderson y cuyas obras de pesadilla son del gusto de los niños rata actuales.

Imagen Nombre Descripción
A real sirenhead.png Siren Head La creación más famosa de este enfermo, quien ha tenido más apariciones crossover en el fandom, incluido en Minecraft. Una especie de Slenderman que le vino a la cabeza mientras andaba inhalando marihuana en plena partida de Silent Hill. Esta bestia nos muestra como es que se ven los hombres sirenas en la vida real y hacen el mismo ruido que hacían las sirenas cuando caían las bombas del Eje del Mal durante la Segunda Guerra Mundial. Existen otras versiones de este monstruo, uno con más carne y otra con cabeza de faro, pero lo que no se sabe es como mierda le hace la cosa esa para ver, pues ninguna versión lleva ojos.
Scary Long Horse.png Long Horse Es la calceta perdida de Henderson la cual con el tiempo cobró vida y terminó convirtiéndose en un caballo esquizofrénico, es conocido como "La cabeza de caballo volador" y no, no me refiero a las que aparecen en Castlevania, normalmente se dedica a advertir sobre algún desastre antes de que ocurra. La idea le surgió a Henderson luego de que se fapeara con My Little Pony, la forma del cuello de "Long Horse" se baso en la deformidad que Henderson tiene entre las piernas.
The Fucking Smile Room.png The Smile Room Es la entrada a la habitación de Henderson, y al mismo tiempo la mejor forma de complacer a los del Deviantart con su vore. Dato curioso: fue creado para recordarse a sí mismo que tiene que cepillarse los dientes antes de ir a dormir. Cualquiera que entra a la habitación, es violado infectado con la esencia de la criatura convirtiéndose en... ¿Gente Diente? o quizás se convierte en su comida, no se que mierda se habrá fumado el tipo la verdad.
Un gato de Cartoon.png Cartoon Cat Lo echaron a patadas por sus dibujos en la universidad, ahora su creación lo vengará. Básicamente es un "psicópata caricaturesco" el cual se dedica a destripar a cualquier ser vivo que encuentre... y está justificado, ¿quién no trataría de encontrar y matar al que le hace shipeos tan horrendos? Cartoon Cat se convirtió oficialmente en el gato de Henderson, hasta que una oscura y aterradora noche de invierno se meó en los muebles de la sala y Henderson lo botó a patadas de su casa.
Pluto adicto al crack.png Cartoon Dog Es el perro del psicópata de Henderson, antes le pertenecía a Mickey Mouse bajo el nombre de Pluto, pero fue secuestrado por Henderson para sus experimentos relacionados al Crack.
Missed connection.png Missed Connection Horrible pero bondadoso, se esconde de la sociedad en las alcantarillas por lo tímido que logra llegar a ser... básicamente es la representación de cómo veían al joven Henderson en sus épocas de escuela.
Bonesworth.jpg Bonesworth Este monstruo es el mejor ejemplo del por qué lo reprobaron en anatomía.
Elgusanodehenderson.png Bridge Worm El pene gusano de Henderson es como un Ghast en la vida real, Bridge Worm se mantiene debajo de los puentes con una cara falsa para ver quien se acerca y cae en su trampa, basado en el tipo que le ofreció caramelos a Henderson en su infancia.
Lecheparatodos.png Milkwalker Ambassador La imagen muestra el antes y después de conocer a Henderson, es casi lo mismo que Bridge Worm pero esta vez en un bosque, no es más que una caja de leche que solo quiere vengar al pobre Carnicero de Milwaukee. Actualmente fue neutralizado por los de SCP, o al menos eso creemos.
Infanciahendersonera.png Good Boy Es el perro fantasma que se mantiene afuera de tu casa mirándote desde el marco de la puerta, no se ira hasta que le des una ofrenda. Basado en la forma de como el barrio miraba al joven Henderson por las noches cuando este salía por algo de comer, voz de doc tops activado imagen alterada o foto de su infancia, tú decides.
God of Roadkill.png God of Roadkill Se deja atropellar para crear accidentes automovilísticos, basado en los intentos del joven Henderson en llamar la atención.
Poiofantasma.jpg Ghost Chicken Es un pollo furry anoréxico que se dedica a follar gallinas pasear por las noches en las granjas para provocar una polliesca revolución, pero lo más probable es que solo se trate del pollo crudo que encontró Henderson a las afueras del KFC y lo esté usando como títere para espantar a los documentadores de su propiedad
Elsonicdehenderson.jpg Costume Man Se trata un empleado con disfraz parecido al de Sonic que trato de escapar de Chris-Chan, porque este vio el disfraz como ofensa para su erizo favorito, luego de perderlo en la cabina de un baño, se quedó encerrado y nunca pudo salir del traje, Ahora se dedica a arrastrar a cualquier fan de Mario que encuentre.
PeppingTomNEEDwifi.png Peeping Tom fue víctima de la Fatality de Quan-Chi en Mortal Kombat: Deadly Alliance, por un tiempo se dedicó a acosar desde las ventanas hasta que fue capturado por los de SCP.
TioHenderson1.jpg Tío1.jpg Henderson Edition También conocido como I have the body of a pig, es el fantasma de Tío1.jpg invocado, remasterizado y rediseñado por las manos pajeras siniestras de Trevor Henderson para que siga vagando por el mundo atormentando a cuanto ser vivo se tope con su fealdad.
Bugs Bunny mañoson.jpg Humanoid Rabbit Bugs Bunny tampoco logro escapar de Henderson, luego de una semana Bugs se volvió un conejo Mañoson con pinta de haber salido de algún Fallout, actualmente la criatura se dedica buscar y manosear Putas y conejitas del Playboy. basado en el día en que Henderson visito a su tío por pascua... al día siguiente despertó con frio en el cobertizo
Rawhead rex trevor.jpg Rawhead rex Era el monstruo come galletas de Plaza Sésamo antes de ser secuestrado por Henderson para sus siniestros experimentos, luego del incidente una noche, un joven llamado Michael andaba paseando a su perro y cuando se encontró con el come galletas de Henderson, no se supo de el hasta después que lo encontraron, le preguntaron que paso y temblando el joven Michael describió lo que vio: "Era grande, como la luna de la cosecha, enorme y ámbar". desde ese día el pequeño Michael no volvió a ser el de antes.
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror