Gavrilo Princip

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Gavrillo Princip»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaSerbia.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Gavrilo Princip
Гаврило Принцип
Gavril.png
El primer emo de la historia.
Nacimiento Defunción 25 de julio de 1894 Oblaj,Valiato de Bosnia
28 de abril de 1918 Murió por Tuberculosis, en una cárcel
Origen Valiato de Bosnia
Su vida
Sobrenombres Mini Hitler
Lugar de residencia Actualmente en el Infierno
Se dedica a Matar Archiduques
Estado actual Muerto y podrido
Hazañas logradas Iniciar la guerra
Relaciones Una Balita y una Pistolita
Enemigos Imperio Austrohúngaro y Francisco Fernando
Poderes especiales Matar Archiduques
Objetos Pistola
Cita3.pngToma esto putoCita4.png
Gavrilo Princip segundos antes de asesinar al Archiduque
Cita3.pngPor personas como el nunca daremos un concierto en SarajevoCita4.png
Alex Kapranos sobre Gavrilo Princip

Gavrilo Princip, en serbio cirílico:Идиот који је започео Први светски рат, (Obljaj, Herzeg-Bosnia, Bosnia y Herzegovina, 13 de julio de 1894 - Prisión, Terezin, Bohemia, Imperio Austrohúngaro, 28 de abril de 1918) También conocido como El idiota que comenzó la Primera Guerra Mundial, fue un joven emo, psicópata, serbio y bosnio que le partió la madre a balazos al amable archiduque Francisco Fernando en Sarajevo y sin motivo alguno, mandando a europa a la mierda, era miembro de la depresiva agrupación mano negra y joven bosnia.

Además de ser un Psicópata y anarquista, también era Judío y por eso quería provocar el fin del mundo, le había hecho bullying a Adolf Hitler destruyendo todas sus pinturas por pura envidia, había realizado horribles actos de vandalismo en todos los lugares que visitaba y no contento con eso se fue a la ciudad de Belgrado para convertirse en un sádico Terrorista que solo quería ver arder al mundo entero.

Su sueño era algún día poder crear a un abominable estado Balcánico al que llamaría Yugoslavia mientras veía al resto de naciones europeas quemarse en el Infierno de una "Gran Guerra", para ello decidió convertirse en asesino de Archiduques profesional utilizando todos sus conocimientos a cerca de la tortura y ejecución y su enfermizo odio contra el Imperio Austrohúngaro le hicieron escoger como víctima al pobre e indefenso heredero al trono Austro-Húngaro Francisco Fernando de Austria, un archiduque humilde y amable que solo quería ayudar a sus compatriotas Bosnios y Herzegovinos, pero que lamentablemente tuvo la mala suerte de cruzarse con Gavrilo mientras el archiduque daba un paseo en coche, para ayudar a los más necesitados, topándose con la muerte... ¡Pobre Archiduque!

Biografía

Primeros Años

Gavrilo Princip luego de haber asesinado a un pobre Conejo sin motivo alguno. Lo peor es que Gavrilo ni siquiera tenía hambre, por lo que tuvo que tirar el cadáver del señor conejo a la Basura.

Gavrilo fue el hijo de Petar Princip y Marija Princip, dos humildes campesinos serbios que además de ser hermanos se creían unos Príncipes, como su propio apellido lo indica, por ello recurrieron al incesto ya que los príncipes y princesas se casaban entre sí. Gavrilo, nació en una horrible choza en Obljaj, un pobre y apartado poblado de Bosnia y Herzegovina, a pesar que el lugar le pertenecía al Imperio Otomano, este estaba invadido por el Imperio Austrohúngaro, un Imperio al que Gavrilo odiaba debido a su ostentosa Felicidad.

Gavrilo era en cuarto de ocho hermanos y por ello era el que pasaba más desapercibido. El era muy serio e infeliz, vestía siempre de tristes colores oscuros, tétricos y todo aquello que era colorido y feliz le causaba un visceral odio psicopático, por eso desde que era solo un pequeño niño, le gustaba adentrarse en lo más oscuro de los depresivos bosques balcánicos para torturar y asesinar animales.

Todos los animales del bosque desaparecieron para siempre y sin ninguna explicación, pero las cosas empeoraron cuando su hermano mayor (Jovo Princip) se compro en la ciudad de Sarajevo su propio Aserradero (Un lugar repleto de cuchillos, hachas y toda clase de objetos punzo cortantes para asesinar Madera y con los que Gavrilo podría jugar sin ser molestado). Los míseros padres de Gavrilo eran tan pobres que no pudieron seguir alimentando a su Hijo Psicópata y a sus otros 7 hermanos, así que no se les ocurrió mejor Ideota que enviar a su hijo de puta a Sarajevo, para que su hermano mayor Jovo lo mantenga. Jovo Princip se negó a mantener a su hermano psicópata porque le daba mucho miedo, sin embargo, Gavrilo lo amenazó con un cuchillo de cocina y el pobre Jovo se jodió.

Gavrilo paso toda su primaria en Sarajevo, lugar en el que deshizo a muchos amigos. Por extraño que perezca, los niños de la escuela a la que Gavrilo asistía comenzaron a desaparecer sin dejar rastro alguno. La policía austro-húngara al mando del Inspector Henckels inició una investigación, pero no pudieron encontrar a ninguno de los desaparecidos. Un día Jovo Princip fue a su Aserradero para cortar madera, pero cuando llego encontró a Gavrilo bañado en sangre austro-húngara, torturando y arrancándole la piel a sus compañeros de escuela, Jovo quedo tan asqueado que vomito y por eso también fue asesinado por Gavrilo, cuando este le corto el esternocleidomastoideo con una motosierra.

Cuando la sangre comenzó a desparramarse fuera del Aserradero, la Policía austro-húngara llego al lugar del crimen y encontró a cientos de cadáveres alrededor de Gavrilo Princip, pero el niño psicópata se puso a llorar y dijo que un asesino serial había ingresado al Aserradero y había asesinado a todos sus amigos y que también lo iba a asesinar a él. Gavrilo señalo el cadáver de Jovo Princip y dijo: ¡Él fue el Asesino! El idiota del Inspector Henckels le creyó a Gavrilo y en señal de gratitud (Por haberlo ayudado a encontrar al supuesto asesino serial) lo envió al aterrador Olfanato de Sarajevo, pero en 1904 los Olfanatistas aterrados por el sádico comportamiento de Gavrilo, lo enviaron al Olfanato de Linz, pero los Austro-Húngaros decidieron ayudar al pequeño Gavrilo y por eso le regalaron una beca estudiantil para que el pequeño psicópata estudie en el Realschule de Linz, un hermoso colegio de la ciudad Austro-Húngara de Linz, ubicado en la mejor zona del el dulce estado de Alta Austria, pero luego de una semana lo terminaron enviando a la escuela para idiotas de Steyr, una escuela repleta de retrasados, debido a su mediocre expediente académico, ya que Gavrilo intentaba escribir con un cuchillo en lugar de usar un lápiz.

Bullying contra Adolf Hitler

Adolf Hitler a punto de ser golpeado por los Judíos seguidores del Bully de su escuela austro-húngara Gavrilo Princip.

Luego que la Realschule de Linz expulsase a Gavrilo Princip este se largo a estudiar en la Escuela Real de Steyr, allí se intereso por la literatura y se volvió admirador del depresivo escritor Edgar Allan Poe, tanto que inclusive lo considero como su superheroe favorito.

Gavrilo Princip se convirtió en un Bully de Austro-Húngaros. Para ello se incrusto un par de piercings en la boca y formo un grupo de bravucones Judíos que se dedicaron a joder a todos los alemanes y Austro-Húngaros, esto hiso que todas las niñas Judías así como Anna Frank se enamorasen de él. Pero, Gavrilo se ensaño contra un heroico niño con bigote nazi llamado Adolf Hitler el cual poseía grandes habilidades para el Arte, algo que Gavrilo no soportaba, así que un día Gavrilo entro al taller de arte de su escuela y destruyo a propósito todas las hermosas pinturas de Hitler, rompiendo todos los lienzos y dibujando sobre los restos horribles estrellas judías.

Todos los días Gavrilo Princip y sus bravucones Judíos se dedicaron a joder a Adolf Hitler y ha hacerle la vida prácticamente imposible. Cada mañana Gavrilo tiraba el almuerzo de Hitler a la basura y los Judíos rodeaban a Adolf y lo comenzaban a golpear e Insultar mientras decían que los Judíos eran mucho mejores que los alemanes. En las clases Gavrilo se burlaba del bigote de Hitler y de su amigo August Kubizek al que lo paraba golpeando e humillando, por el simple hecho de ser Ario. Rompía las tareas de Hitler, le tiraba dolorosas piedras en la cara y le paraba gritando horribles blasfemias denigrando a los alemanes y Austro-Húngaros.

Fue tan grande el acoso que Adolf Hitler sufrió por culpa de Gavrilo Princip y su maldita banda delincuencial de Judíos, que el futuro Führer se tuvo que largar al Imperio Alemán para poder sobrevivir pasando por el puente de Passau. Ya sin Hitler Gavrilo Princip siguió molestando a otros niños alemanes y Austro-Húngaros discriminan-dolos por el simple hecho de ser Arios, pero pronto se harto de perder su tiempo y un hermoso día de verano Gavrilo cerro las puertas de su escuela con candado y le prendió Fuego con todos los estudiantes adentro. Después de eso se robo su Coche y regreso nuevamente a Serbia, para culminar con sus estudios que se habían jodido para siempre por su propia culpa.

Terrorismo político en Serbia

Nuevamente en Serbia, Gavrilo Princip regreso a la escuela que había dejado cuando asesino a su hermano Jovo y se afilio a la Mano Negra (antes de que Manu Chao naciera), un grupo Fascista y Nacionalista que solo quería matar Archiduques para desencadenar una "Gran Guerra". El Reino de Serbia estaba harto de la ocupación del Imperio Austrohúngaro y querían que los Austro-Húngaros se jodan de una vez por todas. En febrero de 1912, Gavrilo participó en varios actos de vandalismo y amenazó a sus compañeros salón por salón con un puño de metal para que también participaran en el vandalismo contra los Austro-Húngaros, hecho por el que fue expulsado del colegio y se largo nuevamente a la capital Belgrado, pero justo cuando llegó estallaron las Guerras de los Balcanes entre la Liga Balcánica a la que Gavrilo idolatraba y los inmundos Turcos del Imperio Otomano, aliados del Imperio Austrohúngaro. Quiso alistarse en la Milicia Serbia, pero fue rechazado por ser muy Emo, triste y humillado hablo con otro miembro de la mano negra llamado Vojislav Tankosić quien también lo rechazo, solo porque Gavrilo le daba mucho miedo. Fue así como el Psicópata regreso muy triste a Belgrado y volvió a secuestrar y asesinar personas Austro-Húngaras, pero cuando todo parecía perdido se topo contra Živojin Rafajlović quien le presento a un narcotraficante de armas llamado Mihajlo Stevanović Cupara (el Abuelo de Niko Bellic) el cual le regalo a Gavrilo todas las armas de aquella época, pero con la condición que las utilizara para Asesinar Archiduques.

Psicopatía

Gavrilo Princip en su alegre e inocente juventud

La Psicopatía de Gavrilo Princip se desencadeno por culpa del excesivo Nacionalismo e Imperialismo de la época. Odiaba tanto a los Austro-Húngaros que no los podía ver ni en pintura. Sus amigotes emos y serbios: Mentafetamin-bašićovik, Nedeljko Čabron-ović, Vaso Čulo-vić, Cvjetko Popo-mierdović, Ilíe Brifko Asco-ež y Trifus Grabež lo idolatraban casi como un Dios, pero lo hacían solo cuando Gavrilo les decía que había asesinado a un Austro-Húngaro a Balazos. En una de sus usuales reuniones nocturnas Góticas con sus extraños amigos emos dentro de la taberna «Berruga Dorada» (Días antes del Asesinato) Gavrilo Princip clavo un cuchillo sobre la mesa de madera y grito lo siguiente:

«Mi vida se consume ya. Sugiero que me claven en una maldita cruz y me quemen vivo. Mi inmundo cuerpo en llamas será una antorcha humana que ilumine a mil demonios en la caída hacia el abismo de una infernal Gran Guerra.»
— Gavrilo Princip[1]

Cuando dijo eso sus propios amigos, que tanto lo habían idolatrado, dejaron de reír y se quedaron completamente callados mirándose los unos a los otros sin saber que decir con mucho miedo en sus rostros. Todos eran unos Emos, pero Gavrilo era el más Psicópata, por eso se quedo mirándolos fijamente a los ojos con una diabólica e inexpresiva seriedad (en el fondo, Gavrilo estaba pensando en dolorosos métodos para torturar y asesinar a todos sus últimos amigos).

Gavrilo Princip salio con su cuchillo de la taberna mientras y vio con mucho odio desesperación como un pequeño grupo de 10 felices Austro-Húngaros bailaban y cantaban "Take Me Out" de Franz Ferdinand. Gavrilo sin pensarlo dos veces acuchillo a los 10 Austro-Húngaros que se cruzaron en su camino y camino directo al cementerio de Sarajevo mientras dejaba gotear a su paso la sangre de sus víctimas que caía de su cuchillo. Una vez en el Cementerio el Psicópata visitó la tumba de Bogdan Žerajić otro Psicópata que había intentado asesinar al Archiduque seis años antes, pero que tas haber fallado se había Suicidado. Gavrilo pisoteo las hermosas flores negras que estaban postradas frente a la tétrica tumba de Bogdan Žerajić y juró que vengaría su muerte provocando una maldita y sanguinaria Gran Guerra que destruyese para siempre al pobre Imperio Austrohúngaro.

Atentado de Sarajevo

Preparativos

Gavrilo Princip: You Talking To Me?

Fue en marzo de 1914, estando borracho en la sucia taberna de Moe (version Belgrado), que Gavrilo Princip recibió de parte de Mihajlo Putara noticias de su amigo Nedeljko Čabron-ović a través de una estúpida carta con un recorte de prensa que hablaba de la visita del regordete Archiduque Francisco Fernando a la ciudad de Sarajevo. Enterado, Princip, el psicópata emo de 19 años, vio su oportunidad liberar a Bosnia y Herzegovina de una puta vez por todas y se le ocurrió la gran ideota de partirle el alma a balazos al amable Archiduque.

Gavrilo Princip salio de la taberna de Moe junto a sus amigos Nedeljko Čabron-ović, otro psicópata de 19 años y Trifus Grabež otro loco compatriota a quien Princip había prestado ayuda dando alojamiento en el pequeño cuarto que alquilaba en Bergado. Gavrilo vio como toda la alegre gentuza Austro-Húngara estaba muy feliz celebrando la pronta llegada del Archiduque a Sarajevo, así que los pobladores Austro-Húngaros comenzaron a decorar la ciudad con coloridos adornos mientras reían y bailaban con una gran sonrisa en sus rostros. Gavrilo comenzó a desesperarse porque odiaba la felicidad, así que se robo un póster del Archiduque y gritando toda clase de blasfemias corrió a su habitación y se encerró allí. Ya en su cuarto, pego el póster de Francisco Fernando en una de sus paredes y comenzó a hablar solo mientras sujetaba su pistola asesina y amenazaba de muerte a la figura del pobre, humilde y amable Archiduque.[2]

Magnicidio del Archiduque

El cobarde Atentado de Sarajevo, con el que el psicópata de Gavrillo Princip asesino a Francisco Fernando de Austria, cuando este se encontraba en un coche rumbo al albergue de Sarajevo para ayudar a los más necesitados... Pobre Archiduque.

A las 8 de la mañana del 28 de junio de 1914, Gavrilo Princip salió de la casa, donde se hospedaba; tenia guardado entre sus ropas una de las inofensivas pistolitas mata-archiduques y también una Bomba. Antes de dirigirse al Embarcadero Appel, pasó un momento por un parque en el que se encontró con dos agradables vejetes austro-húngaros. Ellos intentaron convencerlo para que deje de ser un emo deprimente y psicópata esa misma mañana, pero Gavrilo se negó a acceder a su petición y se largo mandándolos a la mierda.

Sin más que hacer, Princip caminó de regreso al Puente Latino, justo sobre el Río Miljacka, a una cruadra de distancia se encontraban sus amigos Emos Mentafetamin-bašićovik, Nedeljko Čabron-ović, Vaso Čulo-vić, Cvjetko Popo-mierdović y en la otra cuadra estaban Ilíe Brifko Asco-ež y Trifus Grabež (Todos listos para asesinar al Archiduque más bondadoso del mundo). Gavrilo volvió a desesperarse por la lentitud en la que avanzaba el coche del Archiduque (Se dice que avanzaba a la increíble velocidad de 1 cuadra por hora).

Nedeljko Čabron-ović se encabrono cuando vio que el Archiduque lo saludaba desde su coche, así que tiro una Granada contra el Coche del archiduque, sin embargo sus pesuñas de Cabron hisieron que la granada revotase sobre el coche que estaba detrás del del coche del archiduque y explotase en medio de la multitud asesinando a 20 personas. Para evitar ser capturado vivo, Nedeljko Čabron-ović se tragó una cápsula de cianuro y saltó al Río Miljacka para asegurar su Suicidio, pero el río, solo tenía 10 centímetros de profundidad y la pastilla alucinógena de cianuro había expirado, por eso fue brutalmente capturado por los bigotudos Policías.

Las murmuraciones del fallido ataque que hizo Nedeljko Čabron-ović en contra del archiduque Francisco Fernando llegaron a oídos de su amigo Gavrilo. Inquieto y desesperado, no podía encontrar un lugar cómodo dónde apostarse de acuerdo a lo que se había publicado en el Sarajevoer Tagblatt. Entre tanto, las autoridades Imperio Austro-Húngaras comenzaron a despejar la avenida haciendo unos disparos hacia el cielo lo que puso a la muchedumbre más nerviosa de lo habitual, Gavrilo cruzó rápidamente al otro lado y decidió meterse en la calle donde había menos gente, y permanecer enfrente del rico café para desayunar, como a dos o tres pasos de la esquina con el Embarcadero Appel; con la fea expectativa de mandar a la verga al humilde archiduque, continuando con su ruta planeada, tendría la oportunidad que necesitaba para hacer mierda a su dulce objetivo.

Durante la ceremonia oficial de recepción allí, el archiduque tampoco desaprovechó la oportunidad para amonestar a Potiorek y echarle en cara su incapacidad para mantener el orden. El atentado de Čabron-ović había afectado visiblemente a Francisco Fernando, quien solo pudo recuperar la compostura en cuanto recibió noticias de que el estado del teniente Merizzi —que había sido llevado de urgencias al hospital militar de Sarajevo con un hoyo profunda en la cabeza— no era de gravedad y que Čabron-ović había sido capturado por cabrón. Francisco Fernando era tan bueno que insistió en que visitaría a todas las víctimas del atentado en el hospital para ver cómo se encontraban y ayudarlas con su infinita hospitalidad. En vista de la determinación del archiduque, el problema ahora era determinar qué ruta sería la más segura al hospital y, finalmente, se llegó a la decisión, a propuesta de Potiorek, ya que el archiduque era tan bueno que no podía decidir entre una u otra ruta, porque amaba a todas las rutas de su Imperio de la misma manera.

Al acabar la recepción en el Ayuntamiento, BaSofía Chotek no quiso separarse de su honorable y bigotudo marido en ningún momento para que el archiduque no viera a otra mujer. Ambos subieron al mismo coche en el que casi habían muerto esa misma mañana; pero esta vez, como medida de precaución que no iba a servir, Los dos primeros vehículos pasaron y el coche del archiduque también dio vuelta en esa calle, por el camino equivocado ya que en realidad se dirigían al hospital del cuartel militar y le ordenó expresamente que frenase, El conductor hizo caso al llamado del gobernador, detuvo el auto cerca de donde Cierto psicópata vio como la reversa del coche era lenta, Gavrilo Princip que permanecía junto a otro puto bosnio, entre la inmunda muchedumbre en esta ocasión tuvo su oportunidad única de mandar todo a la mierda al tener justo frente a él a Francisco Fernando de Austria quien estaba distraído con sus audífonos puestos escuchandose a el mismo su vehículo venía a un ritmo tan lento que cierto Emo Psicópata se impacientaba, mientras que no se le facilitaba sacar el arma en frente de todos, pero le valió verga Saco su pistolita apuntó al coche del archiduque y efectuó un par de tiros contra sus pobres victimas, provocando la muerte de El pobre Archiduque y su pobre Esposa embarazada Sofía siendo uno de los primeros métodos anticonceptivos y a la vez provocando el trauma de muchos niños austro-húngaros y adultos igual. Los desesperados gritos de la muchedumbre provocaron un horroroso pánico en la gran mezcolanza de austro-húngaros.

Gavrilo Princip se trago una pastilla de cianuro para poder suicidarse y apuntó su pistola contra su cabeza para rematarse y acabar de una vez por todas con su miserable vida ; pero, en el momento en que iba apretar el gatillo, la Policía Austro-Húngara se abalanzo contra él y le propiciaron una brutal golpiza hasta casi matarlo. Gavrilo fue llevado muy ensangrentado al hospital en donde le quitaron la Pastilla de cianuro de una amable patada en los cojones y luego de eso se lo llevaron entre gritos e insultos a morir a Prisión.

Últimos días en Prisión

Juicio

Policías del Imperio Austrohúngaro buscando pruebas para que condenen a Pena de Muerte al Emo Psicópata.
Gavrilo Princip en su Juicio, pensando en dolorosas formas para torturar y asesinar al Juez, al cual mira sádica y directamente a los ojos.

Gavrilo Princip fue juzgado y sentenciado junto con sus demás amigos Emos que habían sido capturados por las autoridades Austro-Húngaras ante un parcializado y corrupto tribunal austrohúngaro en Sarajevo. Los Austro-Húngaros pedían a gritos la Pena de Muerte para Gavrilo, pero sus propias leyes impedían asesinar a un menor de edad (Para los Austro-Húngaros la adultez se alcanzaba a la tierna edad de 20 años). Pero como en el momento en que cometió el terrible magnicidio estaba a tan solo 1 día de cumplir la mayoría de edad (20 años), Gavrilo Princip no pudo ser asesinado por las autoridades Autro-Húngaras (Algo que él mismo pedía a gritos).

Sin embargo, al principio, hubo un estúpido malentendido basado en un inofensivo error acerca del día la fecha de su nacimiento. Cuando Gavrilo estaba recién mal-nacido, los encargados de la parroquia que lo registraron pusieron por error 12 de julio como fecha de nacimiento, aunque en los polvorientos libros eclesiásticos ortodoxos venía el día correcto en el que el Psicópata Emo vino a joder este mundo fue el 13 de julio de 1894. Esta circunstancia indujo a la corrupta e ineficiente fiscalía austro-húngara a gritar y ladrar con todas sus fuerzas: ¡Pena de muerte para Gavrilo!; porque, según el acta de nacimiento de Gavrilo, el día del atentado habría tenido exactamente 20 años y ya era lo suficientemente mayor como para darse cuenta que disparar contra los Archiduques estaba muy mal.

Condena

Gavrilo en una sucia Prisión colgado del brazo con en que le disparo al pobre Archiduque.

Gavrilo Princip fue condenado a Pena de Muerte, pero justo antes que se le dictase un día exacto para que muera, estallo la Primera Guerra Mundial y toda Europa se fue directo a la Mierda. Las autoridades Austro-Húngaras se fueron a morir en la Guerra y se olvidaron de definir el día de la ejecución del Emo Psicópata al cual trasladaron a una pequeña, oscura y depresiva Prisión en las periferias de Terezin o "Termostato" en el gótico estado de Bohemia al norte del decadente Imperio Austrohúngaro.

Los resentidos austro-húngaros, le rompieron el brazo con un bate de béisbol, "El mismo brazo con el que había disparado al amado Archiduque" y lo colgaron, con una cadena, de su brazo roto por dos motivos, para que pueda columpiarse un poco y no se aburra tanto y también para evitar que el Emo Psicópata se Suicide golpeándose la cabeza contra la sucia pared. Durante años estuvo encadenado en una reducida celda húmeda y oscura. Fue sometido a toda clase de Torturas físicas y psicológicas. Nadie podía establecer contacto visual con él, se le hicieron dolorosos cortes en todo su putrefacto cuerpo, tampoco recibía visitas de ningún tipo y encima era alimentado una vez por semana con un repulsivo y maloliente plato de sopa de vómito con bazofia.

Inclusive me atrevería a decir que un hermoso día lo encerraron dentro de un Barril con clavos incrustados y lo hicieron rodar por un hermoso acantilado Austro-Húngaro, pero toda la diversión se jodió cuando un horrible y depresivo día le salió Gangrena en el brazo con el que había disparado al amable Archiduque y por eso le Amputaron el Brazo. Ya sin fuerzas y completamente loco, Gavrilo insulto a Tio1.jpg y se mordió la lengua para poder Suicidarse ahogándose con su propia sangre, pero los guardias austro-húngaros lo noquearon con un ladrillazo en la cabeza y muy amablemente le cosieron la puta Herida.

Muerte

Hasta le hicieron una estatua convirtiéndose en un heroe para algunos y una fantasia sexual para otros

Cuando lo llevaron a la clínica de Terezin le afecto la tuberculosis osea, después de quedar completamente debilucho por la Tuberculerasis, su estomago podrido de tanta y poca sopa de bazofia a la vez y los restos necrosados de su amputado brazo que termino mas podrido que su mente por fin lo llevaron a la muerte, se encontró en su celda las siguientes líneas que había tallado en la inmunda pared con el mango de una cuchara a la que había mordisqueado sádicamente para sacarle filo:

Cita3.pngНаше ће сенке пререзати наше вене, ходаће крвавим резом, уплашиће наш ум, нашу душу, наше биће, наше органе ✝Cita4.png
Gavrilo Princip фразу исклесану на зиду његове ћелије.
Cita3.pngNuestras sombras cortaran nuestras Venas, se pasearán por el corte sangriento, atemorizarán a nuestra mente, nuestra alma, nuestro ser, nuestros organos ✝Cita4.png
Gavrilo Princip frase tallada en el muro de su celda.

Los guardias al ver el sangriento mensaje tallado quedaron completamente horrorizados. Temiendo que su cadáver pudiera traumar a niños y adultos austriacos y hungaros, el carcelero Frankenstein Böbol -un soldado austrohúngaro de nacionalidad chueca- recibió, junto con otros cuatro sujetos, la orden de enterrar el cuerpo del Suicida Emo Psicópata en el cementerio católico de Terezin cubriendolo todo con cesped tierra y estiercol. Pese a ello, Böbol trazó el número 666 sobre la lúgubre tumba y guardo el secreto de la ubicación del cadáver con suma confidencialidad, para evitar que el cementerio catolico sea invadiado por una muchedumbre de Emos que querían ver los restos del putrefacto cadáver de su psicótico Héroe. Cuando terminó la Gran Guerra que Gavrilo había provocado, la gentuza se olvido de todo y Gavrilo Princip fue considerado en Serbia oficialmente como un héroe emo yugoslavo y Böbol pudo reconocer la ubicación de su entierro que se volvió un lugar de peregrinación nazi, siendo visitado por el mismísimo Adolf Hitler.

¿Sabias Qué...

Véase También

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Gavrilo Princip
Al final el heroico Hitler se vengo manchando con liquido amarillo la placa de su bully Gavrilo

Notas

  • 25 de julio Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)