PlayStation 2

De Inciclopedia
(Redirigido desde «PS2»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Finalmente alguien que le pateara el culo a la Sega Dreamcast.
Cita3.pngNo me gusta porque es negraCita4.png
Michael Jackson sobre Playstation 2
Cita3.pngExcelenteCita4.png
Señor Burns sobre Playstation 2
Cita3.pngDeben comprarla hoy, hoy, ¡HOY!Cita4.png
Vicente Fox sobre Playstation2
Cita3.pngTauuuuuuuunnnnnnnnnnwiiiiiiuuuCita4.png
Playstation 2 haciendo su típica presentación

Es una consola mejor conocida como "La Pe Ese Dos", "La Pleidos", y "La Pleistechon". Fue creada por la Sony (Secretaria Oralistica Nacional Ynteligente) a principios del siglo XXX. Lamentablemente, debido a la falta de lana, se tuvo que vender en partes separadas sin incluir baterías, sin modem, sin puerto para 4 jugadores, y se requería un manual especial para poder armarla. Tras esto, salió a la venta en tres distintos colores: Negra, Rosa y la edición espacial que costaba $1000 más I.V.A. por el color gris (para la M-Unit), el blink-blink, el yo,yo, y un pepinillo en vinagre de regalo.

Historia

Bolas del dragón reunidas
Bandera de los fans de la Play

La PS2 nació el 29 de febrero del año 2000, hija de un negro y de su madre, la PlayStation original.

Creció en una granja, en la cual aprendió a leer CD's y a conectarse a Internet y se le olvido. Entro al jardín de infancia, en el que se encontró a su eterna rival, la Dreamcast, y aprendió a transferir datos de una Memory Card a otra.

Tiempo después entro a la primaria donde aprendió a jugar ajedrez y a dar collejas rotatorias, y le retó a un duelo a muerte a la Super Nintendo, gano porque nadie pierde contra la Super Nintendo. Así que su familia empezó a buscar las esferas del Dragon para hacerla más mejor.

Una vez mejorada decidió estudiar actuación, pero como nadie la quería se dedico a crear copias piratas de si misma para venderlas. Para ello, se afilio con Sony y el ejercito norteamericano, los cuales crearon juegos con mensajes subliminaleses para entrenar a los jóvenes a matar, a ingresar al ejercito, y a votar por el derechista promedio, pero no a alistarse en la marina.

Estos juegos eran Gran Turismo 4, Grand Theft Auto: Vice City, Tomb Raider y Metal Gear Solid 2, entre otros.

Juegos

Logo de La Pe Ese Dos. De lo mejor de la consola.

Algunos de los juegos son:

  • Metal Gear Solid 3: ¿Alguna vez te has preguntado que se siente andar por la jungla evitando los impuestos enemigos rusos, mientra cazas animales para sobrevivir, y al mismo tiempo, intentas salvar al mundo de una maquina que solo puede salir de la imaginación de un japones?. ¿No?. Pues me has dejado hundido...
  • God Of War: Encarnas a un calvito albino lleno de ketchup tatuajes y con dos espadas atadas con cadenas a tus muñecas. Bueno, a esta altura uno piensa: ¿Que coño querría hacer este tipo para quedar así?. Algunos dicen que quería trabajar de estatua en una plaza publica, otros dicen que fue por una noche de parranda, pero investigaciones científicas aseguran que fue por enfrentarse al Dios de la guerra, Ares.
  • Call of Duty 2: ¿Preparado para meterle por el culo a los nazis tu bayoneta? En este juegecillo podrás hacer eso y mucho más. Juega con tus amiguitos a reventarles la cabeza con la ametralladora. Recomendado para todas las edades.
  • Pro Evolution Soccer: Juego de futbolines del bar Manolo, donde los muñecajos tendrán que marcar el mayor número de goles. Gana la copa y, con ella, dos cervecitas gratis.
  • Tekken: Todo un clásico de PlayStation. Lucha con un dinosaurio llamado caGON que es más feo que Picio y vence a los enemigos varios que te salgan al paso. Si vences a Heihachi, serás el ganador del torneo.
  • Grand Theft Auto: Vice City:aburrido de los juegos donde hablan y hablan y hablan....en este juego te dejan en Miami Vice City con una deuda de 400 trillones de dólares, así que mata, ¡mata! y ¡¡MATA!! hasta hacerte el cabeza de la mafia.
  • Grand Theft Auto: San Andreas: Lo mismo que el Vice City,con la diferencia de que ahora eres negro,calvo y estas en los 90's.
  • Kingdom Hearts: Bienvenido a la pequeña isla donde te esperan chiquillas con poca ropa que siempre estarán dispuesta a jugar contigo. Toda la diversión se acaba cuando la isla es tragada por la oscuridad y Sora deberá ir a rescatar a su putita amiguita Kairi para seguir divirtiéndose con ella.
  • Refritos de clasicos de Sega: Despues de que Dreamcast fallara, sacaron montones y montones de refritos y repollos de sus clasicos viejitos, como Virtua Fighter 2, Fantasy Zone, Out Run, Panzer Dragoon, Golden Axe, Virtua Cop y la lista sigue y sigue...

Especificaciones técnicas

  • Motor: V8.
  • Memoria: Mas que un Spectrum, pero no mucha mas
  • Procesador: Motor de las Emociones.
  • Plataforma: Tiene, pero se cae.
  • Sistema operativo: Blue Screen.
  • Unidades vendidas: Ochorrocientosmil
  • Unidades armadas: 7
  • Formatos: CBDVD,Beta,CD,DVD,.rar,etc..
  • Función de vibración, para baya usted a saber que.
  • Se conecta a Internet y a la tele por cable.
  • Perifericos: eyetoy, guitarrita, alfombra de bailoteo, todo cosas para que te muevas, so vago.

Trágico final

La PS2 le pidió a su hermana pequeña, la PSP, más pequeña pero con más habilidad para acceder a Internet, ayuda para derrotar a sus archienemiga la Xbox y la Gamecube, pero éstas se metamorfosearon en la Xbox 360 y la Wii y las machacaron a las dos.

Antes de morir pudieron ver cómo se acercaba su hermana mayor, la PS3. lo masacro , pues costaba tanto como el canon un ojo de la cara, y nadie quería quedarse tuerto. Solo la gente más rica de este planeta se la pudo comprar, mientras la Wii (War Ilegal Innombrable), que se rumorea que es una arma para dominar el mundo, arrasaba y controlaba mentes de niños retrasados

Pantalla roja de PS2

La pantalla roja que muchos jugadores sufrieron mucho miedo.

La pantalla roja de la muerte (abreviado como RSOD que significa Red Screen of Death) es otra obra de arte creada por Bill Gates (el mismo que hizo como el Pantallazo Azul de la Muerte) para aterrorizar y/o traumar a la gente sobretodo niños durante en la infancia. Esta pantalla fue controversial por el hecho que se escucha como un sonido aterrador asustando a la gente sobretodo al escucharlo mientras estás en un cuarto oscuro y de noche lo cual puede causar una terrible pesadilla y trauma. Hay formas para hacer que aparezca la pantalla roja de la muerte las cuales son:

  • Mantener presionado el botón Círculo cuando pone el logo de Matrix mientras tienes un juego de PS2 insertado y de ahí te saldrá la pantalla roja.
  • Presionar el botón START (Inicio) cuando pone el logo de Matrix y ahí te saldrá el mensaje de DISABLED Infinity v1.99 que significa DESACTIVADO Infinidad v1.99 y cuando lo reinicias, te saldrá la pantalla roja.
  • Si tu disco está rayado o tu PS2 es muy vieja y quieres volver a jugar grandes juegazos buenos así como el Gran Turismo 4, Grand Theft Auto: San Andreas, Burnout 3: Takedown o Need For Speed: Underground 2, puede que te aparecerá la pantalla roja o aparecerá el juego, pero funcionará muy mal sin importar que tu disco sea rayado.
  • Por cambiar de juego a otro durante en el menú donde está la Memory Card ya que luego el disco ya no lo lee.
Consolas de Sony
Precedido por:
PlayStation
PlayStation 2
Premio al título mas original a una consola
2000 - 2013
Sucedido por:
PlayStation 3

English (Fork)