Señor Hilter

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che boludo, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinchés las bolas y rajá de acá.
Señor Hilter
BanderaArgentina.png
Señor Hilter.jpg
Presidente de la Argentina (2023-2045)
Mandato 2023-2045
Residencia Bariloche
Hechos Conquistar Sudamerica
Poderes Hacer desaparecer a la gente
Anterior Siguiente
Alberto Fernández
Don Cangrejo
Personal
Nacimiento Defunción 1945 en Bariloche

2045 en Buenos Aires (o exiliado en Tuvalu Ulterior)

Afiliación Partido Nazionalista Argento del Amor y la Tolerancia
Estado actual Morido
Relaciones Satanas, Juan Domingo Perón, Leopoldo Galtieri, Jorge Rafael Videla
Enemigos Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner
Cita3.pngDEUTSCHLAND UBER... VIVA LA ARGENTINA!!!!Cita4.png
Señor Hilter en el balcón del palacio presidencial
Cita3.pngOiga ese sujeto me suenaCita4.png
argentino sobre Hilter
Cita3.png¿Seguro que ese sujeto no es Adolf Hitler?Cita4.png
Mossad y sus falsas sospechas

Señor Hilter es el señor y futuro caudillo del Imperio Argento.

Biografía

Origen misterioso

Nazió en la Luna en la region de Cacauamilpa. Después se traladó a Bariloche dónde se crió desde muy pequeño.

Carrera política

Durante el mandato de Juan Domingo Perón, Señor Hilter fue consejero del gobierno peronista en asuntos importantes como esconder nazis como Adolf Eichmann ayudar a pobres refugiados que huían de la barbarie soviética en Europa.

Con la caída de Perón, Hilter que era muy habilidoso y carismático consiguió que los anti-peronistas y posteriormente la Junta Militar y el Proceso de Reorganización Nacional no le hicieran desaparecer por lo que trabajó para Juan Carlos Onganía y posteriormente para Jorge Rafael Videla y Leopoldo Galtieri.

Durante la Guerra de las Malvinas, Hilter planteó a Galtieri bombardear Londres, dicha propuesta fue aceptada por Galtieri pero al ver que Londres estaba a tomar por culo de La Argentina tuvo que recular, posteriormente Galtieri pronució el: Si quieren venir que vengan. A lo que Hilter respondió: Wir mussen die Englisch ausrotten. A pesar de la euforia Imperio Pirata derrotó a la Argentina y esto llevó a la democracia por lo que Raúl Alfonsín despidió a Hilter y este comenzó desde aquel entonces su carrera política para acabar con la terrible y horrible democracia, un régimen al que Hilter detestaba.

Argentina se fue al carajo

En 2019, Alberto Fernández, un pelotudo con mostacho fue elegido presidente junto con La Bruja, estableciendose así un nuevo gobierno progresista en la nación argentina. Con la crisis del Kung Flu o Pijavirus, el país se sumergió en una depresión económica y en un hiperinflación (Money printer goes brrrr).

Elecciones 2023 y régimen de Hilter

En las elecciones para la presidencia en 2023, Hilter se presento por el Partido Nazionalista Argento del Amor y la Tolerancia, el resultado fue victoria de Adolf Hitler en las presidenciales y su nombramiento al cargo en el día 10 de diciembre de 2023 e iniciando así su dictadura periodo de estabilidad, paz, orden, armonía y respeto hacia las minorías étnicas y al pueblo indígena.

En 2038 y tras entrevistarse con el presidente estadounidense Nicolas Cage, Hilter se anexionó Uruguay y Paraguay.

Gran Guerra Sudamericana

Al año siguiente comenzó la Gran Guerra Americana después de la invasión de Bolivia con el pretexto de que son ''negros envidiosos''. Ese mismo día Brasil y Chile declararon la guerra a Argentina.

En 2040 comenzó la batalla de los Andes la cuál terminó con la derrota de Chile y su anexión al Imperio argento, tras esta dura batalla Brasil se quedó sola en guerra además de esto Perú y Venezuela se unieron a Argentina e invadieron Colombia y Ecuador.

Ser presidente de la Argentina era una tarea muy difícil para Hilter

En 2041 Argentina comenzó la operación San Martín y dicho país invadió Brasil pero Argentina no pudo con los ataques de químicos con Sopa do Macaco y con la entrada de México y Estados Unidos al bando aliado las cosas empezaron a empeorar para Hilter.

La caída de Hilter

Tras el fracaso de la invasión a Brasil y con la entrada de USA y México, Argentina atacó la Malvinas con sus tropas del Malvinisches Korps comandados por Erwesto Rommero pero la campaña de las Malvinas fue un fracaso y con Reino Unido y la OTAN en la guerra, las tropas internacionales desembarcaron cerca de río de la Plata y marcharon hacia Buenos Aires. Hilter viendo que se acercaba el final, se suicidó tragandose una pastilla de cianuro mientras se bebía un buen mate. Después los guardias quemaron su cuerpo en el patio.

Véase también