Krilin

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Krillin»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Kenny?
Cita3.png¿Y si mejor lo hago inmortal?Cita4.png
ShenLong sugiriendo deseos.
Krilin durante una filmación para una película de contenido adulto.
Cita3.png¡Oh, mierda! ¡Mataron a Krilin!Cita4.png
Gokú cada 5 o 6 episodios.
Cita3.pngTodo lo que sabe se lo enseñé yo...Cita4.png
Johnny Sins sobre sus andadas en las filmaciones de Brazzers junto a su hermano, Krilin.
Cita3.pngSí, sí, ya sé... revivir a KrilinCita4.png
ShenLong cumpliendo deseos e intuyendo lo que se viene.
Cita3.png¡Gokúúú aaaaahhhh!Cita4.png
Krilin y la frase que lo acompañará hasta el final de los tiempos.

Krilin es un personaje ficticio, ex-guerrero shaolin, ocasionalmente actor porno (Medio hermano gemelo perdido de Johnny Sins) y actual guerrero Z, perteneciente a Dragon Ball y secuelas, mejor amigo de Gokú y segundo en haberse tirado a Bulma. A pesar de su aparente buen estado físico y arduo entrenamiento, es el personaje que más veces ha muerto, tanto en todas las sagas de Dragon Ball como en sus apariciones especiales en las producciones cinematográficas de Brazzers.

Características

Gohan tampoco tiene idea del cambio de Krilin.

Como ya mencionamos, es un pelón y carente de nariz, con 6 puntitos amarillos, pues como sabemos que es un shaolin y que siempre tendrá esos puntitos, sea para lo que sea que les sirva... o no. Siempre ha llevado el mismo traje que Goku, obsequiada por el maestro Muten Roshi, suponiendo nosotros que antes de eso la usaba para espantarse moscos o limpiarse algo cuando no había papel en el baño... o bien, que la use su tortuga como sábana y/o pañuelo.

Al final de la serie, se deja crecer el cabello por dos ideas supuestas. Una, porque fue a la academia de Bruce Lee y los monjes decían que, para entrenar, debía raparse y, si no lo hacía, se lo iban a rajar del templo con una de sus técnicas más mortales o, más bien, creyó que los mejores luchadores tienen que ser pelados. Al final, ha declarado que era porque con N°18 tenía que hacerlo por claras razones.

Su vida

Hijo de Krallou (Según allegados de que lo conocían en de niño), éste fue quien lo quiso incentivar a la carrera triple X pero, como era muy bajita su estatura, fue echado de su hogar. Mendigando por todo el mundo, compraba en un local revistas hentai. Entre sus favoritas estaban yaoi y lolicon. Además de conseguir éstas revistas y otras de chismes, necesitaba ser respetado de alguna u otra manera. Es así que se le ocurrió a dar gritos en un templo shaolin. Al final, fue echado al primer día y el único grito que aprendió fue el de llorar y pedirle perdón a su papá... lamentable.

En Dragon Ball

En sus inicios, el entrenamiento todo un trauma; tanto o más que ver a tu corpulenta tía en traje de baño.

Era la llegada del calvito: iba a ser entrenado una vez más, pero con Goku y por Roshi (Tal vez su mayor importancia en la trama o, mejor dicho, lo único que ha beneficiado es regalarle una de sus revistas favoritas). Tras regalarlas, hubo un duro entrenamiento duro que, además de ser duro, era agotador, pues tenía que aguantar los dos una concha caparazón cumpliendo las órdenes de éste viejo, donde tenían que buscar a la tía buena para mejorar el entrenamiento. En éste momento, la dupla Gokú-Krilin/Krilin-Gokú se unía. Eligió a una rubia, mientras que Gokú daba los golpes (Pues bien podía hacerlo). Desgraciadamente, él no se dió cuenta que tenía un cambio de personalidad o esquizofrenia y se convertía en una especie de Sarah Connor nipona.

Ha pasado el arduo entrenamiento y ha iniciado con un torneo de artes marciales, donde han mejorado sus habilidades (¡Por fín!, pero no tanto). En algunos de sus enfrentamientos, se vio contra un compañero del templo y un sucio hombre que lo derrota con la virtud de su adversario, la suciedad. Hasta, incluso, quiso soñar en querer tener una semifinal contra Goku, aunque todo se fue a la basura luego de que un extraño señor con bigote (Y, sospechosamente, con un increíble parecido a Roshi) llamado Jackie Chun (En homenaje a Jackie Chan) es derrotado fácilmente. De ahí en adelante, mientras el protagonista peleaba contra una patrulla de camaradas rojos, el pelón fue contratado por Brazzers para practicar técnicas pervetidas y acompañar a actrices poco experimentadas en su nueva carrera, hasta que lo arrastra del trabajo con Gokú y piensa en cómo se ha vuelto de fuerte. Solamente hace ésta aparición, venciendo a un enemigo con su cabeza tan dura como Zidane.

Imagen de su victoria en cuartos.

Después de éste evento, ha iniciado The Comeback (El regreso, en español) de Krilin. En éste torneo, se enfrentó con un mimo abandonado, llamado Chaoz, que tenía poderes mentales y dejaba paralítico. Utilizó una técnica, donde se distraía el mimo haciendo problemas matemáticos y le dió un golpe de gracia. En la semifinal, se enfrentó con Gokú y no se guardó nada dando golpes a lo loco. Obviamente, Gokú lo derrotó sin herirlo, porque quería que se burlen de él.

Luego de una fiesta al terminar el torneo, Gokú le pide que le traiga el palo que se ha olvidado. Así que, tranquilo, recoge el palo y el dios malo lo mató.[1]. Fue resucitado y no le pudo decir gracias porque estaba entrenando.

En Dragon Ball Z

Krilin enojado con Toriyama, por haberlo dejado morir en todos los capítulos seis ocasiones durante todo Dragon Ball.

Ha pasado el torneo. Krilin se rascaba los huevos en tiempos de paz. Luego de enterarse que unos alienígenas iban a venir, se va entrenar en una especie de cuarto en el que muere junto a Chaoz[2]. Llegan los sujetos y, para probar los poderes de los guerreros, arrojan bichos con tendencia Kamikaze y el pelado derrota a tres[3]. Al notar que no había esperanza, sale volando con el hijo miedoso de Son Gokú, pero su protector se carga con Nappa y Vegeta normal. Ahora . Todos estaban destruidos, hasta que le entregan una Genki Dama que la termina empujando Gohan más tarde por no tener buena precisión. El cabezota fue imbécil al dejar libre al príncipe de la verdulería Saiyajin, quedándose quieto, escuchando las plegarias pacifistas de Gokú de no matarlo.

Luego se va a Namek con Bulma y Gohan, para pedirle a Porunga que resucite a sus amigos y, al mismo tiempo, pedir relaciones poco más que amistosas con Bulma. Luego de la aburrida búsqueda de las esferas de Namek, se encuentran con Vegeta y hacen equipo para enfrentar al equipo Ginyú, donde sufre los mismos problemas con Chaoz, pero cerca de estar a punto de ser asesinado, se da cuenta que era un señuelo para que acabe con el enano verde de Gurdo. Luego, queda en coma al pelear con Ricota pero es salvado por Gokú y todos sabemos cómo sigue la historia.

Más tarde, obtiene más poder de una palmadita en la cabeza por parte del dios de ese planeta. Al ver que todos hacían de la suya, Freezer lo hace por sus propias manos y, en su primera transformación, le mete los cuernos (Literalmente) y lo arroja al mar. Se recupera milagrosamente y al sentirse mejor, hiere a Vegeta[4].Pero pasa la tensión, Freezer se enoja mal con todos, mata a Vegeta y a Dendé; pero con él fue muy especial, porque lo infló como globo y estalló, tal y como un sapo en la ruta es aplastado por un camión. Esto hizo enojar a Kakarotto porque ya no tendrá de quién burlarse y se convirtió en Super Saiyajin.

Cuando era niño, Krilin llevaba al extremo su corte de pelo.

En la saga de los androides, luego de resucitar por segunda vez, se entera que en el futuro iba a morir (qué novedad) y, cuando quiere colaborar, lo único que hizo es conocer una rubia androide que le calentó tanto y tanto la bragueta que se enamoró de ella. Mientras pasa el tiempo, Bulma le da una brújula que destruiría a los androides. El cabezota tenía que decidir entre destruír a la única mujer que lo haría perder la virginidad (Por decimoquinta vez, pues tenía tantas de sus anécdotas cuando estaba en Brazzers) o que Cell la chupara con su cola y se volviera el fin del mundo. Antes de decirle Te amo, absorbieron a 18 y se enojó[5], pero el resultado fue que quedó en coma (otra vez). Luego no tiene importancia lo que hace, salvo que casi muere con Cell Junior. Al final, le pide a ShenLong que le quite la bomba para que no explote si la toca. Es así como se juntó con una de las mujeres más buenas y fuertes de la serie, teniendo una hija (Que salió de bella a su madre, pero cobarde a su padre).

7 años después, lo más destacable que hace es intentar vencer el Majin Boo tonificado. Pero el único resultado fue convertirse en chocolate suizo, siendo ésta la sexta muerte oficial de la serie. Termina resucitando y, a partir de ésta saga, su protagonismo es insignificante.[6].

En Dragon Ball GT

Cita3.png¿Qué? Yo sólo quería ser popular...Cita4.png
Super-MetroAndroide 17 sobre matar a Krilin y quedar en el paseo de la fama de los villanos que le quitaron la vida al enano.

Ehhm... ¿Cómo explicarlo? Ah, sí... Iba paseando con su esposa y su hija (Y ahora él tiene un mostacho, tipo Hussein en sus tiempos de gloria), el muy inútil cree que puede vencer al metroandroide Nº 17, hermano de su esposa y, al final, como todos saben, termina muriendo por séptima vez... creo (No lo tenemos bien en claro, pues ya perdimos la cuenta). Es resucitado y ayuda a darle a su amigo la energía y debido a que Gokú se fusionó con el dragón, no podía volver a ser resucitado. Al final muere otra vez de una cachetada de su esposa y se queda en el otro mundo para siempre.

En Dragon Ball Super

El pelón sigue teniendo su peinado de la saga del malvavisco adicto al chocolate y ahora trabaja de policía repartiendo multas en los estacionamientos. Era eso o vender autos usados con precios tan bajos como el ki de Yamcha. En la saga del Freezer dorado, se rapa de nuevo para que sea más sencillo que el sujeto que lo hizo explotar como granada, lo reconozca. En algunas escenas de relleno, Krilin y Gokú encuentran un huerto de marihuana que le permite otorgar a su maestro tortuga, otro milenio de vida adicional, para que siga pensando en sus deseos mundanos. En el Torneo de Poder hizo lo mismo que en su victoria más conocida: echarse un pedo encima del enemigo. Más tarde salva a su esposa y es derrotado por la contraparte de Freezer mediante un latigazo en la cola. Los minutos restantes del torneo actuó como porrista.

En Dragonball Evolución

Nada33.gif

Transformaciones Krilinianas

No-photo.jpg
¿Acaso creías que el hecho de que le crezca el cabello era una transformación? ¡Por favor, no jodamos!

Curiosidades

  • Es el único guerrero Z cuya mujer es más poderosa que él.
  • Es el que más veces ha muerto (Por si no lo has notado).
  • Ha tenido una temporada protagonizada por el en 1000 maneras de morir (Ver para creer)
  • Muchos villanos dicen que si no lo matan no serán unos buenos villanos.[7]
  • Cuando murió Yamcha, Krilin se vengó; cuando Krilin murió en la saga de Buu, Yamcha sale corriendo.
  • Si hubiera tenido seguro de vida se volvería millonario.
  • Su calva sirve como luna.

Peleas épicas

Las que ha ganado

  • Krilin vs. Bacteria: La ganó por un pedo (Literalmente).
  • Krilin vs. un enemigo de Uranai Baba: Ganó porque el enemigo no le pudo comer la cabeza.
  • Krilin vs. Chaoz : Le ganó debido a un problema de matemáticas.
  • Krilin vs. Saibaman: Ganó por estar enojado luego de ver la muerte de Yamcha.
  • Total de victorias: 4

Las que ha perdido

FauxCounter.gif

No sea debilucho

Las similitudes son notables.

Referencias

  1. La primera de todas de una laaaarga lista
  2. Al final no se cuenta como una muerte, porque era una ilusión.
  3. Lo hago con acento y todo: ¡¡¿¿CÓMO??!!
  4. Al final, se dejó que lo hiera para no herir sus sentimientos y hacerse más fuerte
  5. Como en la foto de la derecha.
  6. Todos los que debutaron en la primer saga perdieron protagonismo.
  7. Si nos quedamos con esa teoría, entonces Cell y otros enemigos de relleno nunca fueron grandes villanos.
DRAGON BALL [Editar]
Dragon Ball Simpsons.jpg
Personajes
San Goku - Vegeta - Piccoro - Gohan - Krilin - Yamcha - Freezer - Cell - Bardock - Bulma - Majin Boo - Mr. Satán - Videl - Broly - Trunks - Muten Roshi - Pan - Cooler - Bills - Baby - Goten
Series y películas
Dragon Ball (Clásico) - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Dragonball Evolución - Dragon Ball Super
Otros
IT'S OVER NINE THOUSAND - Dragon Ball AF - 20th Century Fox se caga en Dragonball - Ki - Kamhameha - Incitables:Dragon Ball - Testigos de Goku
  • 29 de octubre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️










  • ¡¡¡¡GOKUUUUUUU!!!!!