Charles Lindbergh

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Lindbergh»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Charles Lindbergh
BanderaEstados Unidos.png
Charles-lindbergh.jpeg
El homosexual de Lindbergh antes de cruzar el Océano Atlántico
Nacimiento Defunción 4 de febrero de 1902 en Detroit cuando no era un basurero

26 de agosto de 1974 en Hawaii 5.0.

Origen Hijo de unos inmigrantes suecistaníes
Su vida
Sobrenombres Lindy

Amelia Earhart

Lugar de residencia En el cielo con dios
Se dedica a volar y volar y volar
Estado actual muerto
Hazañas logradas volar sobre el Atlántico sólo en un avión de papel
Relaciones Henry Ford, Adolf Hitler, Hermann Göring
Enemigos Franklin D. Roosevelt
Poderes especiales ¿Pilotar aviones?
Objetos El Spirit de San Louis Kuczynski
Cita3.pngLos judíos están detrás del Ataque a Pearl Harbour no los japoneses aliados del gran HitlerCita4.png
Lindbergh dando un discurso sobre el lobby judío antes de ser enviado de nuevo al manicomio
Cita3.pngVolando voy. Volando vengoCita4.png
Lindbergh atravesando el Atlántico en el Spirit of Saint Louis
Cita3.pngPor última vez yo no soy familia de Amelia Earhart!!Cita4.png
Lindbergh cuando le preguntaban por la desaparecida

Charles Octavius Augustus Lindbergh fue un ingeniero, militar, político, empresario y piloto gringo famoso por cruzar el Atlántico.

Biografía

Primeros años

Carlos Augusto Lindbergh nació en Detroit, Michigan en 1902. Sus padres eran suecos por lo que tuvo que aprender inglés en la escuela y todos se reían de él. En el colegio Lindy hacía avioncitos de papel en clase y siempre le castigaban. Se podía decir que Lindbergh siempre estaba en las nubes. Fue un niño muy solitario.

Lindbergh estudió ingeniería aeronaútica en la Universidad de Harvardcete, pero lo echaron por ser muy mal estudiante y este empezó su carrera como piloto acróbata en los años 20.

Vuelo sobre el Atlántico y fama

Un día Raymond B. Orteig, ofreció un premio de 25 000 dólares al subnormal que se atreviera a cruzar el Océano Atlántico en un avión, algo que para la época era imposible porque los aviones eran biplanos de mierda. Como el Barón Rojo había muerto y nadie tenía el título de mejor piloto del mundo, Lindy se ofreció y este construyó con un equipo de esclavos sexuales obreros experimentados, El Epiritu de San Louis, con el cuál logró volar en el Atlántico el 20 de mayo de 1927, llegando a París dónde fue recibido como un héroe. Tras esto se convirtió en toda una estrella y héroe nacional e internacional.

El espíritu de San Luis

Lindbergh voló viajó y dejó a mujeres embarazadas en los siguientes países: México, Guatemala, Honduras Británica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, la Zona del Canal, Colombia, Venezuela, Santo Tomás, Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba.

En México conoció a su futura esposa Anne Morrow quién era hija del embajador estadounidense en el país. Lindbergh se casó y tuvo a su pequeño hijo Charles Junior el cual se haría famoso de una forma bastante macabra bonita.

Secuestro de Charlie Jr.

En la Gran Depresión, Lindbergh fue acusado de ser un nini y comenzó una campaña para desprestigiar al héroe del aire. Una noche un tal Bruno Hauptmann entró a su casa y secuestró a su hijo pidiendo 50.000 dólares, pero al muy imbécil se le cayó de la escalera matándolo en el acto. Tras esto y un par de días se encontró a Hauptmann y al niño muerto y lo condenaron a muerte por imbécil.

El hijo de Lindbergh era el forajido más buscado del viejo oeste


Travestismo

Durante los años 30 y con la muerte de su hijo descubrió que era Transexual, así para que nadie le acusara de ser un maricón creó a un personaje ficticio conocido como Amelia Earhart, pero Lindy tuvo que dejar dicho personaje. Así en 1937, decidió acabar con Amelia y fingió un viaje falso alrededor del mundo para después estrellar su avión y saltar en paracaídas.

Lindbergh en su época travesti

Su plan de acabar con su falsa identidad travesti funcionó y a día de hoy muchos siguen pensado, ¿Dónde esta Amelia Earhart?.

Acercamiento al Nazismo

Lindbergh y su amigo Jabba The Hutt.

Lindbergh entró en depresión y se fue a vivir al viejo continente, allí conoció a Adolf Hitler y tras esto empezó a mamársela colaborar con el régimen nazi. Ya de vuelta en USA comenzó a dar discursos en contra de ir a la guerra contra los nazis y que había que luchar contra los judeo-bolcheviques y no contra el gran Führer salvador de Europa.

Por la década de 1940, se convirtió en el Donald Trump de las elecciones de aquel año, pero perdió por nazi y tras el ataque a Pearl Harbor perdió fama y la gente empezó a odiarle.

Tras el ataque a Pearl Harbour comenzó la Segunda Guerra Mundial para Estados Unidos y Lindbergh quedó por los suelos en popularidad.

Lindbergh pidiéndo un taxi

Segunda Guerra Mundial

Como coronel de la reserva del ejército de EEUU, Lindbergh participó en la guerra pero por nazi le dieron los trabajos como limpiar retretes o ser el muñeco que se ponía en la diana en las prácticas de tiro.

Finalmente se le perdonó el haber sido nazi y le dejaron pilotar algún que otro avión durante el bombardeo de Tokio. Mientras tiraba las bombas Lindy gritaba: ¡Tomad bombas sucios judíos japoneses!.

Últimos años

En sus últimos años fue consejero de Dwight Eisenhower y fundó una ONG en Filipinas para que los niños aprendieran a hacer cocaína.

Murió en Hawaii después de caerse de la tabla de surf y ser tragado por un ola.

La Conjura contra USA

En esta realidad ucrónica escrita por Philip Roth, Lindbergh se convierte en el presidente de Estados Unidos y en un dictador que colabora con Hitler y captura y persigue judíos con ayuda del Ku Klux Klan, Henry Ford y otros antisemitas locos.

  • 4 de febrero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)