Usuario:Nadienator4000010/portada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Artículo destacado
Artículo destacado

Attack on Titan

100 años son muy aburridos cuando se tiene hambre.

Attack on Titan (conocida como Ataque de los Titanes en Latinoamérica que son muy defensivos, Ataque a los Titanes en España que son unos imperialistas ofensivos, o Shingeki no Kyojin al Interior del Muro Rose) es una serie de lo que aún se llama anime y que podría considerarse un "qué pasaría si los zombies de la sobrevalorada The Walking Dead fueran gigantes no echados a perder". Esta serie que busca ser tan ofensiva como artística pero sobre todo ofensiva, es aceptada como una joya japonesa en el tan vapuleado canon occidental.

La historia gira entre el alemán Eren Jäger y sus amigos, el italiano Armin Arlert y la japonesa Mikasa Ackerman, que básicamente representan a las Fuerzas del Eje como los japoneses los quieren ver (viviendo en Alemania y que quede un solo japonés en el mundo).

Todos los destacados Vota próximos destacados
Artículo medio bueno

Artículo bueno

¿Qué es permatrago?

Outerspace-58.gif
Existen muchas incógnitas aun no resueltas por el ser humano...
¿Qué hay después de la muerte?
¿Cuál es el sentido de la vida?
¿Tu madre es hombre?
Pero lo más importante... ¿Qué es permatrago?

Imagen menos fea

Imagen destacada

Cruyff naranja mecanica.png
Cita3.png Ahí estaba yo, es decir, Johan, acompañado de mis dos drugos, Neeskens y Krool.
Estábamos en el Rinus Michels Bar, donde servían fútbol total: fútbol pero con posesión, que era lo que estabamos tomando.
Cita4.png
Johan Cruyff antes de perder 2-1 la final del Mundial 74'.
Imágenes destacadas
Frase del día
Cita3.pngBueno gente, las buenas noticias son que pudimos parar la inflación, las malas, tenemos 24 horas para desalojar el país.Cita4.png
Martínez de Hoz gran político argentino, ensayando su discurso para Videla.

Más frasecillas



¿Sabías que...


Ver más



Fracasos de la Inciclomedia Foundeichon

Inciclopedia es uno de los múltiples proyectos de la Fundación Inciclomedia, una organización sin animales de lucro.

IncilibrosIncilibros
Incilibros
Kit de supervivencia para el mundo.
IncinoticiasIncinoticias
Incinoticias
Desinformación a cada instante.
IncitablesIncitables
Incitables
Colección de citas inventadas.
Incionario
Incionario
El real diccionario retorcido.
Incijuegos
Incijuegos
Más vicio, menos diversión.
aTunes
aTunes
Música enlatada.