Condomrings.gif
Artículo Deportivo Destacado

The Four Horsewomen

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Sasha Banks»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg
Las nefastas en cuestión
Cita3.pngQue Las Cuatro Jinetes, "Las Cuatro Tumores" serán las hijas de remil putasCita4.png
Warge sobre The Four Horsewomen
Cita3.pngY qué, ¿nosotras estamos pintadas acaso?Cita4.png
Cualquier luchadora de WWE sobre The Four Horsewomen

The Four Horsewomen, también llamadas Las Cuatro Jinetes en Latinoamérica y Las Cuatro Potras del Pressing Catch A Todo Gas en España, son un grupo de mujeres luchadoras de la WWE que de ser las promesas de la división femenina y las "líderes" de la Revolución Femenina (pero no dicen nada de AJ Lee y Paige), pasaron a ser las nefastas que acaparan todos los premios y oportunidades, al punto de ser odiadas por buena parte de la fanaticada de la lucha libre actual, y ni hablar de las mismas mujeres que ya se parten el lomo en la empresa de el viejo orate Vince McMahon y no tienen ni un cuarto de las oportunidades de estas cuatro.

¿Quiénes son estas minas?

Las cuatro del artículo cuando todavía no eran nefastas
Cita3.pngPutas, Harry, putasCita4.png
Hagrid sobre estas cuatro otras minas

Son cuatro chicas que partieron en el terreno de desarrollo de la WWE en el tiempo que era la época de las Divas, donde valía más mostrar la mercancía que el luchar bien, y donde chicas como AJ Lee y Paige trataron de crear una verdadera liga de mujeres y no sólo entretenimiento masculino, pero que lograron ser de las primeras en demostrar que eran luchadoras de verdad. Estas cuatro son Becky Lynch, Charlotte Flair, Sasha Banks y Bayley, cuatro luchadoras que partieron en la marca de desarrollo, la marca de NXT, hasta llegar a Raw y SmackDown. Aquí parte su historia:

Becky aplicando su "llave de concha" según Warge

Época en NXT

Las cuatro comenzaron en NXT, ya que aún debían desarrollarse (como las tetas de Charlotte). Estas versiones primitivas de las jinetes se diferencian en mucho a sus versiones actuales, Sasha usaba su cabello natural (antes de perderlo) y Becky Lynch hacía bailes más raros que los vistos en películas de David Lynch (no, no es su pariente). Lo único que se mantuvo firme fue la actitud petera de Banks y el culo de Bayley.

En esos tiempos rellenaban la división femenina de la marca amarilla con luchadoras del roster principal como Alicia Fox y Aksana. Por eso tuvieron espacio para destacar. Bayley y Sasha se unieron en un stable llamada las BFFs junto con Summer Rae, el grupo se disolvió luego de una traición de Sasha y la abrazucona (Triple H sí tuvo los huevos para hacer esto) y producto de esta rivalidad se dio la mejor lucha femenina de todos los tiempos (si no contamos las otras 5 que existen). Por su parte, Becky seguía jobbeando y Charlotte ya tenía el título de NXT (como es costumbre). Sasha le quitaría el título a Charlotte, y Bayley a Sasha, y Backy a nadie. Luego de que las tres se hayan tomado foto con HHH señalándolas se fueron al roster principal.

No es un meme, es real

Subida al roster principal

Y es así como estas cuatro llegaron al roster principal, siendo derivadas a Raw y Smackdown como parte de las chicas de NXT que subieron a reemplazar a las Divas luego que AJ Lee y Paige las dejaran obsoletas. Lamentablemente, ninguna de las dos estuvo lo suficiente en WWE como para ver lo que ocurrió después: las cuatro por su lado empezaron a tomarse el control de la división femenina siendo más relevante que el resto de las chicas del roster, con algunas excepciones (como Alexa Bliss, Ronda Rousey y Asuka), recibiendo un gran push y siendo campeonas de los títulos femeninos en varias ocasiones (siendo más notable en Charlotte, que en un par de años ha tenido más títulos que John Cena en toda su carrera), dejando al resto de las luchadoras del roster relegadas a jobbers. Terrible, incluso en la época de las Divas hasta la más jobber tenía algo de relevancia por su falta de ropa, pero no es el caso de acá. Lo peor no es eso, sino que sus luchas en general dejan mucho que desear, siendo de peor calidad que las vistas en NXT. O sea, no importaría que acapararan todo si al menos lucharan todo el tiempo como en NXT, pero no fue así, y en muchas peleas han dado vergüenza ajena, y aún así se han llevado todos los premios.

Y quieren ir por más, increíble

Acaparamiento y el por qué las odian

Desde 2019 en adelante, sólo ha habido acaparamiento: Becky, Sasha, Charlotte y Bayley son las únicas que pueden tener eventos principales. Y si no son las únicas, son las líderes de las luchadoras. Con algunas excepciones contadas como Alexa y Asuka, estas cuatro aparecen hasta en la sopa, y hasta peleando peor que antes, y aún así llevándose todos los títulos. Muchos fans ya están aburridos de ellas, los únicos que parecen apoyarlas son los niños rata del wrestling, puros infantes que llegaron con la Era PG y que son los que compran su mercancía, la verdadera razón de por qué siguen siendo tan relevantes. Y lo peor de todo, a pesar de que han ganado todo en el roster principal, las muy descaradas han regresado por ratos a NXT en busca del título femenino en varias ocasiones, especialmente Becky y Charlotte. Si WWE fuera más permisivo sobre ir a otras federaciones, seguramente estas cuatro irían por los títulos de TNA, AEW, STARDOM, NJPW y demás federaciones que encuentren.

No puede haber una portada más yeta

WWE 2K20

Para colmo de males, el 2K Showcase de este juego (una especie de modo historia donde se reviven momentos importantes de la historia de WWE) es dedicado a la Revolución Femenina donde estas cuatro acaparan toda la historia sin darle crédito al resto de chicas que cimentaron el camino para las luchadoras mujeres (sí, incluídas Chyna y Lita), siendo aparte de los bugs del juego y su injugabilidad, otra de las razones para abandonar este juego y usar su disco para tirar a la basura. Aparte de que Becky apareció en la portada junto con Roman Reigns (otro odiado por lo mismo), volviéndose ambos oficialmente en mufas de la WWE.

Las cuatro en cuestión

Becky creyéndose la hija de Stone Cold

Becky Lynch

Cita3.pngY tenemos el regreso de LA BULTA DE MIERDA BECKY LYNCH!!!Cita4.png
Warge sobre el regreso de Becky en 2021

Chica pelirroja de origen irlandés que fue entrenada por Finn Balor. Partió como una de las nuevas promesas en NXT demostrando sus habilidades a la hora de hacer la danza irlandesa. Una vez en el main roster se convirtió en la "patea nachas de muchachas" ganando algo de relevancia, aunque su verdadero momento de gloria fue cuando Nia Jax la dejó más roja que su cabello luego de aplicarle un puñetazo a lo Big Show. Desde ese momento dejó de menstruar y se convirtió en El Hombre y empezó a actuar como si fuera una Stone Cold femenina (incluso el "The Man" está escrito a lo "Austin 3:16", alto plagio), la voz masculina ya la tenía, así que el cambio no fue tan drástico, aparte de usar más ropa casual y tenidas de color negro. Recientemente tuvo que dejar su título y la compañía porque otro hombre le dejó una bendición, sino hubiera seguido invicta como hasta el momento, pues no había quién le quitara el título de campeona (exceptuando tal vez las otras 3 de esta lista). Como sea, volvió para Summerslam de 2021 y se hizo con el título de SmackDown tras hacerle un squash a la que tenía el título (da lo mismo quien, podría ser cualquiera).

Como mi padre, acapararé todo hasta que aprendan a amarme

Charlotte Flair

Más conocida como la hija de Ric Flair (y también por sus tetas, hay que decirlo), es una promesa que trata de seguir los pasos de su padre como una de las luchadoras más destacadas del medio, y a quien incluso lo tuvo como su manager en sus inicios hasta que lo mandó a la conchetumare para seguir sola. Luego de devolver al anciano de su padre al asilo, se hizo de un nombre propio y a base de aullidos consiguió ser mil veces campeona femenina, todo gracias a sus mil oportunidades titulares que recibe por ser hija del Ricardo Flair. En su vida personal (que dejó de ser personal luego de la filtración de su pack) está de polola de Andrade, que cada noche le introduce sus cien almas a "La Reina". En 2020 estuvo casi todo ese año fuera para volver en diciembre, sólo para encontarnos con la sorpresa que se sacó tetas y con la no sorpresa de que se llevó el título en parejas con Asuka.

Sasha decidiendo qué color de peluca usar para su próxima contienda

Sasha Banks

Conocida como "La Jefa" de la cocina, Sasha es una chica morenita que es más conocida por tener su peluca cabello de colores, por lo general va entre morado y azul. La Sachita se ha caracterizado por sus múltiples campeonatos femeninos, de los cuales todos duraron menos que una lucha de Goldberg. Fue por eso que se puso a llorar por más oportunidades y regresó a la empresa para hacer de pareja con Bayley, desafortunadamente solo en el ring. La Jefa también es considerada una de las más habilidosas en el cuadrilátero, fue por eso que Paige la eligió como oponente para su última lucha. En la vida real no es jefa y comparte vinculo sanguíneo con Snoop Dogg. Es la única de las cuatro que se fue de WWE por hacer mañas y actualmente se fue a STARDOM a molestar y quitarle el título de campeona a Kairi, a ver cuánto dura.

Cita3.pngLe dan un título sólo porque se cortó el peloCita4.png
Warge sobre su cambio de look

Bayley

Junto con Becky, la otra que evolucionó a su personaje de cuando partió. Y junto con Charlotte, la otra miembro que también destaca en lo físico, en este caso, por su redondo y gigantesco culo. Empezó siendo una niña tierna con ganas de abrazar a todo lo que se mueva (menos a ti) y siendo fanática de los muñecos inflables, pero como nadie se tomaba en serio a una culona actuando como chiquilla decidió cambiar de imagen adoptando el peinado de Lord Farquaad y haciendo promoción implícita a AEW con su atuendo de lucha, como si quisiera ser un nuevo Cody Rhodes. Anteriormente era pasable porque igual tiene carisma como face, pero desde que se cambió a heel, se ha vuelto pedante e insoportable como el resto de las nefastas de la lista.

¿Sabías que...

Vins leyendo este artículo a una mano
  • ... tuvimos que hacerle un artículo a las cuatro luchadoras, porque de las cuatro no sacas una?
  • ... en realidad lo hicimos porque esas nefastas no se merecen artículos por separado?
  • ... son copia de "The Four Horsemen", el clásico tag team de Ric Flair y otros vejetes en los años 80?
  • ... de hecho, WWE quiere que Charlotte supere el récord de su padre antes que estire la pata?
  • ... para hacer la mujer perfecta, necesitaríamos las tetas de Charlotte, el culo de Bayley, la actitud petera de Sasha y la pelirrojidad de Becky?
  • ... WWE quería hacer "The Four Horsewomen de UFC" (Ronda Rousey, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke) para contrarrestar a estas 4 pero todo quedó en nada?
  • ... de hecho estas cuatro iban a usar este nombre, pero las nefastas de este artículo lo agarraron primero?
  • ... AJ Lee y Paige no lucharon por empoderar a las luchadoras y sacarles el status de "Divas" para esto?
  • ... a Warge no le gusta este artículo?