Víctor Manuel III de Italia

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Víctor Manuel III»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Castillo Disney.png
Víctor Manuel III de Italia
BanderaItalia.png
Víctor Manuel III de Italia.jpg
Víctor Manuel el día que lo coronaron rey
Rey de Italia
Reinado o lo que sea 1900 y 46
Residencia Coliseo de Roma
Mayordomo Benito Mussolini
Hechos Conquistar Etiopía y Albania
Poderes Dar hostias como panes sobretodo a Mussolini cada vez que Italia perdía
Predecesor Sucesor
Humberto I de Italia
Humberto II de Italia
Personal
Nombre de verdad Vittorio Emanuele Ferdinando Gennaro Maria di Savoia
Nacimiento Defunción 1869 en Roma

1946 en Alejandría

Casa Irreal Casa de Saboya.png
Casa de Saboya
Estado actual Muerto
Familia Elena Petrovic de Montenegro (esposa)

Humberto II de Italia (hijo) Víctor Manuel II de Italia (abuelo) Humberto I de Italia (padre)

Relaciones Benito Mussolini, Jorge V del Reino Hundido, Adolf Hitler, Francisco Franco, Nicolás II de Rusia, Woodrow Wilson
Enemigos Guillermo II de Alemania, Francisco José I de Austria


Cita3.pngno marchen sobre Roma que me asustoCita4.png
Víctor Manuel III sobre la marcha sobre Roma de Mussolini
Cita3.pngEse hombre le dará a Italia el estatus de potenciaCita4.png
Cita3.pngEstás despedido...Cita4.png
Víctor Manuel III a Mussolini después de la invasión de Sicilia

Víctor Manuel III de Italia (Nápoles, Italia, 11 de noviembre de 1869-Alejandría, Egipto, 28 de diciembre de 1947) fue emperador de Roma rey de Italia, emperador de Etiopía, rey de Albania, señor supremo de la pizza y rey de Montenegro por la gracia de su polla. Su reinado se destacó por la gloriosa terrible dictadura de fascista don Limpio y la dos guerras mundiales autistas del siglo XX.

Biografía

Primeros años

El enano de Víctor Manuel nació en Nápoles en 1869, hijo de Humberto Vélez I de Italia y de una señora italiana.

El pequeño Víctor Manuel era muy pequeño solo media 1 metro 50 por lo que todos se burlaban del futuro rey de Italia. Pero como dice el dicho quien ríe el último ríe mejor.

Víctor Manuel se casó con Elena Petrovic de Montenegro con quién tendría a su heredero Humberto II y a sus dos hijas Mafalda que moriría en Bergen-Belsen y Giovanna o Juan quien sería la mujer de Boris III el rey Calvo.

Reinado

En 1900 su padre Humberto sufrió un atentado a manos de un terrorista que le costó la vida subiendo el pequeño Víctor Manuel al trono de Italia con 31 anos años de edad y vírgen.

Víctor Manuel III y su esclavo sexual

Víctor Manuel tuvo que afrontar la era colonial en África, allí los etíopes violaron a las tropas coloniales del Reino de Italia cuando dicho se disponía a colonizar Abyssinia. Tras ser masacrados por las tropas de Menelik II, estos se tuvieron que conformar con Somalia y Eritrea.

Es en esta época donde Italia se une a la Triple alianza junto con el Imperio Alemán y el Imperio Austro-Húngaro, dicha alianza terminaría cuando Italia cambio de bando en 1915.

En 1911 los italianos tomaron Libia del debilitado Imperio otomano, dicha colonización duraría casi 20 años más que nada por los nativos puesto que a los turcos les chupó un huevo la invasión. La guerra italo-turca terminó debido a las Guerras de los Balcanes en 1913 puesto que los otomanos tuvieron que defenderse de Serbia, Bulgaria, Rumanía y Albania.

Primera Guerra Mundial

En la Primera Guerra Mundial, Víctor Manuel dejo el ejército en manos de Luigi Cadorna lo cual resultó un desastre en la Batalla de Capporetto y las tropecientas batallas del Río Isonzo en la frontera con Austria.

En 1918 y tras la Gran Guerra, Italia se sumió en una gran crisis política y económica, en esta época aparecen Gabriele D'Annunzio y Benito Mussolini en la política italiana. Ambos formaron el Partido Nacional Fascista y en ese mismo instante nació la mejor ideología de la historia de la humanidad (Obviamente).

Fascismo

En 1923, Mussolini hace la marcha sobre Roma consiguiendo que el rey le nombrará jeque del gobierno de Italia. Así comenzó la dictadura más cómica de todos los tiempos además de la época más desastrosa gloriosa de Italia desde la Antigua Roma.

Expansionismo colonial

En los años posteriores Italia bajo el fascismo consiguió pacificar Libia y conquistar Etiopía de una vez por todas destronando al rey Haile Selassie del trono y poniendo a Víctor Manuel de emperador. Italia también participaría en la Guerra Civil Española apoyando a Franco y a los sublevados contra la Segunda República Española.

A estos dos no les hizo mucha gracia el expansionismo italiano

En 1939 los italianos consiguieron invadir Albania después de destronar al mafioso local conocido como su majestad Zog I de Albania, al parecer el ejército de prostitutas albanesas no pudieron hacer frente a los soldados italianos con los que se acostaron por dinero en medio de la batalla. La invasión provocaría que un señor muy paranoico llamado Enver Hoxha llegará a consolidar la resistencia partisana y posteriormente a consolidar el comunismo en Albania.

Mussolini y los braguitas negras camisas negras marchando sobre Roma.

Segunda Guerra Mundial

Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, Italia entró en el conflicto del bando del Eje junto con el Tercer Reich de Adolf Hitler. Sin embargo las campañas militares italianas en el norte de África fueron un desastre y Erwin Rommel tuvo que ir a salvarle el culo a los italianos en Egipto. También hay que sumar las fracasadas invasiones a Grecia y Yugoslavia las cuales terminaron con Alemania invadiendo ambas naciones para apoyar a Mussolini.

En toda la guerra el Duce demostró ser un puto inútil de mierda un gran aliado de Hitler y de los nazis el cual demostró grandes cualidades en la estrategia militar.

Rendición italiana y guerra civil

En 1943 y en vista de que el final estaba cerca, Víctor Manuel se rindió ante los aliados y Mussolini fue arrestado por tonto. A pesar de ello Hitler invadió Italia formando la República Social Italiana formando un gobierno títere que servía pizzas a domicilio a los nazis.

En 1945 con el final cerca la República cayó tras una larga guerra civil de italianos que peleaban sobre si el spaghetti era mejor que los macarrones. El final llegó cuando Mussolini hizo puentin en la plaza de Milán y se murió.

Abdicación, exilio y fin de la monarquía

Tras la guerra la monarquía italiana ya no servía para nada y tras un referéndum amañado ganó la República y Víctor Manuel se fue a vivir al exilio a Alejandría en Egipto dónde murió por viejo pendejo.

En cuanto a su hijo Humberto solo fue rey durante un mes y tras el ya mencionado referéndum amañado por los republicanos, Humberto se fue al exilio también.

Otros italianos pendejos

  • 11 de noviembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️