Australia-Hungría

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Imperio Austro-Húngaro»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Imperio Racial Australiano-Húngaro
Australian-Hungarian Racial Empire
Rassenimperium Australisch-ungarisches
Faji Birodalom Ausztrál-Magyar
Bandera Australia Hungría.png
Escudo Australia Hungría.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Mein Reich, Mein Union, Mein Hawaii
Himno El Himno de Hungría con toques oceanicos
Australia-Hungría.png
El Imperio de Hungría y su colonia Australiana (y viceversa)
Capital Viena
Mayor ciudad Budapest
Lenguas oficiales Alemán, húngaro, polaco, checo, eslovaco, ucraniano, italiano, árabe, español y chino también
Gobierno Monarquía imperial
Líder Francisco José I de Australia
Kaiser der Austrialien er Hungríen
Área Todo lo que reclame
Población Mucha
Moneda El florín, el dólar y el peso
Gentilicio Australiano-Húngaro
Zona horaria La de Austria
Dominio de internet No existia internet por entonces
Código telefónico No existia
Precedido por Sucedido por
BanderaAustralia.png Australia
BanderaSangría.png Hungría
BanderaAustralia.png Australia
BanderaSangría.png Hungría

El Imperio australiano-húngaro, o simplemente Australia-Hungría (Austria-Hungría según los esbirros de La Ladrona), fue un Estado europeo creado en 1867 tras el llamado Compromiso australiano-húngaro, el cual equiparó el estatus del Reino de Hungría con el del Imperio australiano, ambos bajo el mismo monarca.

El Imperio gozó de problemas sociales y culturales, debido a la existencia de otras razas como los húngaros, los checos, los eslovacos los polacos, los rumanos, entre otros pueblerinos sin importancia que se sentian una nación diferente.

Tras la derrota en la Primera Guerra Mundial, todos los libros de historia donde se hablaba de "Australia-Hungría" fueron quemados por la Secta judeo-Masónica de los Aliados y se le cambió el nombre a "Austria-Hungría", cosa totalmente falsa porque los Austriacos son un pueblo inventado por los alemanes. Actualmente quedan tumbas aisladas en Tuvalu Ulterior y en la playa de Bolivia sobre estos escritos de la fusión entre Australia con el país húngaro.

Historia

Antecedentes

Según cuentan relatos historicos, los húngaros tuvieron un conflicto con algunos inmigrantes australianos ya que en Hungría estaba prohibido el idioma australinés, así que el Reino de Hungría mando su flota a colonizar Australia y así se formo Australia-Hungría (se desconocen las causas de tan nefasto nombre, es que no eran muy creativos los australiano-húngaros)

Primera Guerra Mundial

La famosa zona de los volcanes australianos, muy conflictiva desde siempre ya que los desprendimientos de lava modifican las fronteras continuamente, fue el escenario de un nuevo enfrentamiento. Este ocurrió cuando el archiduque de Australia-Hungría se fue de vacaciones a Bosnia y alrededores. En esa zona, el archiduque, que era muy juerguista, se dedicó con su esposa durante semanas a tocar los timbres de todos los vecinos de Sarajevo para luego salir corriendo. Los vecinos se hartaron y decidieron trinchar al archiduque en pedacitos en una medida un poco controvertida. Para que no los culparan a ellos, dijeron que en realidad lo había matado un tipo con un bigote muy largo y un perro que se reía continuamente. Las autoridades australianas y húngaras dedujeron que se trataba del ministro francés de transporte, Pierre Nodoyuna (con su célebre perro Patán), y lo aprovecharon como excusa para atacar Francia. Los franceses activaron sus anillos del poder (es decir, sus alianzas) y llamaron a todos sus amigotes. Los australianohúngaros hicieron lo propio (los de Bosnia, para disimular, se pusieron de su parte), y se armó la gorda.

Disolución

El Imperio se dislovió en 1919, cuando el Reino Unido colonizó Australia y los húngaros se rindieron, es por esta razón que en Australia hoy en dia se habla inglés británico. A pesar de esto, se sabe de testigos del archiduque Austrialiano-Húngaro que aseguran verlo corriendo por la Patagonia o por Mongolia Exterior. Desde entonces, se cambió la historia creando la nación ficticia austriaca que se cree que fue creada por los aliados con la ayuda de los nazis, los extraterrestres y los jugadores de Minecraft.

Intentos de Reunificación Australiano-Húngaras

Se dice que la relación entre el Kaiser de Alemania y el emperador de Australia-Hungría era muy buena.

Aunque no lo crean, cada 10 años estos dos países se intentan fusionar, ya es fiesta nacional en ambos:

  • 1926: Los sovieticos intentan invadir Hungría, supuestamente para fusionarla con Austria que en esos tiempos era un país comunista, pero eso no te lo muestran en los libros de historia por culpa del Nuevo Orden Mundial.
  • 1936: Los Nazis ocupan Australia con el intento de fusionarlo más tarde con Hungría y luego así tener un país más que invadir.
  • 1946: Después de la ocupación aliada de la Alemania Nazi, el país de Australia siguió perteneciendo al Imperio Británico y Hungría estaba ocupada por los comunistas.
  • 1956: Australia intenta invadir Hungría, la ONU lo impide.
  • 1966: Los habitantes de Hungría hacen un referendúm sobre si unirse a Australia, es sofocado a fusilamientos por parte de la Unión Soviética.
  • 1976: Hungría y Australia firman el "Pacto de Caracas", donde intentan negociar para fusionar sus paises. La negociación no llegó a nada, pero estuvo el Tano Pasman como mediador y los agentes de la T.I.A. vigilando que no vengan agentes sovieticos.
  • 1986: Los habitantes de Hungría hacen un referendúm sobre si unirse a Australia, la Unión Soviética esta vez no hace nada porque sabe que no gana el "Si".
  • 1996: Australia se fusiona erroneamente a Sealand y 8 segundos después se independizan, resulta que al firmar una unificación con Hungría algún graciosillo puso "Sealand" en vez de "Hungary".
  • 2006: iban a fusionarse oficialmente, pero no pudieron porque la OTAN los llamó para invadir el Oriente Medio.
  • 2016: Iban a fusionarse, pero las negociaciones fueron aplazadas para 4 años debido a que el hijo del negociador tenía gripe.
  • 2020: No se pudieron fusionar por el coronavirus.

Cultura

Religión

La religión oficial del Imperio Australiano-Húngaro fue la católica, que básicamente se basa en copiar a la religión del Monesvol, además que los australiano-húngaros le añadieron la cultura de culpar siempre a los serbios, montegrinos y otros pueblos eslavos que son considerados como satanistas por su antigua religión australiano-húngara, esta religión anti-serbiaca la siguen rezando países como Albania, Kosovo y la OTAN.

Comida

En el Imperio de plato principal se servían gambas, mejillones y peces (esto es la comida australiana, porque ni tu hermana sabe que demonios come la población húngara, aunque se estima que comen pizzas con arroz o simplemente mezclan melón con leche).

Administración

Territorios Reclamados por Australia-Hungría.png

La administración del Imperio era un caos, esto debido a la propaganda de los serbios sus multiples razas y culturas que habitaban en el Imperio (a ver, entonces como es que los Estados Unidos aún no se han disuelto), en la población se mezclaban húngaros, australianos, arios, polacos, serbios, montegrinos, ucranianos, rusos, albaneses, serbocroatas, bosnios, italianos, catalanes, etc...

Los Australianos-Húngaros habian tramado un plan sobre como se dividirian el mundo si ganaban la Primera Guerra Mundial, el cual consistiria en traicionar después a Alemania y hacerse con el control del planeta para dividirlo a su manera, repartiendo tierras entre húngaros y australianos.

Este plan no lo consigueron, pero lo intentaría más tarde un austriaco con bigote copiándose de las ideas imperiales del país caído.

(A la derecha pueden observar el plan macabro de los Australiano-Húngaros de dominar el mundo).

Otros planes serían el hecho de pactar con Bill Gates y Tuvalu Citerior la colonización de la Luna y una guerra por el dominio de Marte (nada de serbios en Marte, ¡eh!)

Ocio

En el imperio se solían divertir jugando al waterpolo húngaro o si no, simplemente veian Bob Esponja en húngaro (vamós, que todo era una mezcla entre australianos y húngaros). Un deporte nacional traído por Hungría fue el de matar Vampiros, estaban prohibidas las medusas, los tiburones y cantar el "Numa Numa Iei".

Relaciones

Amigos del Imperio

y nadie más

Enemigos naturales

Véase también