La Malinche

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Malinche»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngEs mala la inche viejaCita4.png
Conquistador sobre el origen del apodo de la Malinche
Cita3.pngEl chupa tu chichi, tu su masacuataCita4.png
Moctezuma opinando sobre la relación de la Malinche y Cortés
La Malinche cuando ganó la coronación del High School de Tepito's Ville.

Malineli Tenepatl, la Malinche o Doña Marina, se dice que nació en lo que es el territorio de México, era de familia acomodada, pero hubo una invasión de los Españoles que terminaron vendiéndola como esclava a Hernán Cortés.

Se dice que quizás Cortés aprovechó el combo de 19 esclavas, piezas de oro y mantas, a sólo 99.99 espejitos. Entonces Cortés la tiene como esclava sexual, pero al ver que ésta habla a la perfección Náhuatl y Maya, decide utilizarla para interprete en sus múltiples saqueos negocios.

Pero Cortes no podía utilizarla como esclava sexual por que no se podía comunicar con cortes, además que no se podía mezclar con la gente debido a que no hablaba el Español, y entonces fue cuando viendo la tele, Cortes ve que un tal Jerónimo de Aguilar, anuncia el Español sin Barreras, por lo que la malinche decide comprar este curso, con los DVD´s, libros, y cursos interactivos, por lo que la malinche pronto dominó el español.

Fue entonces cuando la malinche les sirvió a los españoles como intérprete, además de decirles los usos y costumbres de los nativos, y los ayudo para conquistarlos. A estas alturas, la malinche se acomplejaba se su piel morena, por lo que se dice que empezó a poner cremas Claral de Pond´s, y a pintarse el pelo como Anahi, con tinte de 50 pesos del Aurrerá.

Su Religión y Legado

La Malinche, creó la religión llamada El Malinchismo, religión de la cual son adeptos muchos Nacos y generalmente algunos autodenominados Fresas que terminan siendo igual de nacos que los mencionados anteriormente.

Su movimiento e influencia ha sido tal, que su biblia son las novelas de Televisa, donde siempre el güerito y la güerita son los dos héroes, y las malinchistas, o sea las que practican la religión, por lo general son morenas, y quieren imitar a como dé lugar a las tipas de las telenovelas.

Los Malinchistas obedecen los siguientes mandamientos:

  1. Te acomplejaras de ser Mexican@ y/o morenit@ por sobre todas las cosas.
  2. Veras Televisa, y te identificaras con el/la protagonista.
  3. Revolverás palabras en Inglés o Francés, que según tu piensas que se oyen nice, pero se oyen de lo mas naco.
  4. Te pintaras el pelo color rubio huevo, con tintes de 50 pesos del Gigante, como wellaton, garnier, loreal, etc.
  5. Compraras ropa de marcas gringas y/o europeas, con la marca de tal tamaño que acapare la mayor parte de la prenda, pero como la compraras en el tianguis que está a la vuelta de tu casa.
  6. Escucharas a RBD día y noche, y te aprenderás todas sus canciones.
  7. Buscaras a una pareja mas blanca que tú, pa' mejorar la raza.
  • Aristóteles ícono.png Personaje histórico (ver todos aquí).