Nicolás Maquiavelo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Nicolas Maquiavelo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMaquiavelo es a Franco como Darth Sidious es a Darth VaderCita4.png
Friki definiendo a Maquiavelo
Cita3.pngÍdolo, ídolo!!!Cita4.png
Pinochet alabando a Maquiavelo
Cita3.pngPor una frase buena que se me ocurre y se la adjudican a este impresentableCita4.png
Napoleón Bonaparte comentando por última vez un libro
Cita3.pngEl fin justifica los miedosCita4.png
El burro de Shrek plagiando a Maquiavelo

Nicolás Maquiavelo fue un hombre del Remuertimiento conocido por ser el inventor de la tiranía e inspirador de tantos hombres buenos que han pasado por este mundo.

Biografía

Carta de Maquiavelo en la edición gringa de Mitos y Meriendas.

Infancia

Nicolás Maquiavelo nació en florencia, Italia. Su madre fue la pionera en lo que se llama el "parto terapéutico bajo el hagua", que consiste en tener a su hijo submarinamente. Lamentablemente, una góndola de la Armada Boliviana atropelló a la señora Maquiavelo, dejándo al recién nacido huérfano y solo.

Los primeros años de Maquiavelo fueron tristes, ya que todos los niños lo trataban de friki. Él solía escuchar Brit Pop, que en esa época sólo era escuchada por el Papa y los nerds. La soledad de Maquiavelo en su infancia, lo hizo renegar de la sociedad, soñando tener algún día un cargo político importante para aplastar a todos quienes lo habían hecho sufrir en su vida.

Se hace escritor

Para ello, aplicó el método Don Quijote de La Mancha®, creado por Cervantes, que consiste en leer textos huevones durante todo el día para volverse un loco cuerdo. Así también aprovechó unos inútiles libros de Tomás Moro que tenía en su casa para lograr su cometido. Leyó esa mierda por 5 años consecutivos, en los que se comía las hojas de los libros para sobrevivir.

En ese momento comenzó la época más frenética de Maquiavelo, donde comenzó a escribir libros tan malignos, que la gente acuñó con un nuevo término a lo obscuro: maquiavélico. En su primer libro, Mantquilla con caca, explica su teoría de viajar en el tiempo y follarse a su madre, para finalmente ser el padre de uno mismo, teoría que en el siglo XX fue reafirmada por Albert Einstein. En su segundo libro, Jajaja, senta las bases de la Risa Malvada, estableciendo su correcta escritura y utlización.

Su obra cumbre dentro de su estado psico-maniático fue El Príncipe, donde explica a los gobernantes la forma de gobernar en un Gobierno gobernado por ellos. Maquiavelo señala que hay que hacer mierda a los adversarios e imponerse por la razón o la fuerza, dejando de lado la porquería de la democracia. Su frase El Fin justifica los Medios™ es marca registrada, y ha sido la fuente de inspiración para muchos gobernantes de gran calidad, como lo han sido Adolf Hitler, el Chino Cudeiro,Tupac [rey de los niggas] y Tukulito Sakayama.

Muerte y Pacto con el Diablo

Luego de escribir estos tres íconos de la literatura diabólica mundial, sufrió un ataque hepático por el exceso de neuronas quemadas al consumir tantos conocimientos, que lo llevó a la muerte a la edad de 25 años. Inmediatamente fue reclutado por Satán para entrenar a los tiranos líderes mundiales Tierra, en la academia de la Sociedad General de Autores Infernales.

¿Sabías que...

  • ... si hubiera vivido en nuestro tiempo, Maquiavelo sería dirigente estudiantil y se divertiría tirando piedras a la policía?
  • ... Maquiavelo frecuentaba prostitutas viejas pero calientes?
  • ... quiero ir a cagar, pero no puedo porque tengo que terminar este puto artículo?


Escritores

  • 3 de mayo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️