Instituto Nacional Electoral

De Inciclopedia
(Redirigido desde «IFE»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

El INE (Instituto Nako Electoral) es el organismo gubernamental mexicano encargado de construir los fraudes electorales para asegurar la continuidad de quien logre llegar a la presidencia junto a su grupo de malandrines.

Información General

En su momento se llamo Instituto del Fraude Electoral, mejor conocido como IFE, es una organización gubernamental creada en 1990, en tiempos del El innombrable, designada para organizar las elecciones gubernamentales de los Estados Jodidos Mexicanos y así recibir millones de pesos de impuestos por parte del Gobierno Federal.

Este, a su vez, tiene como segunda tarea expedir esas estresantes credenciales para votar que vencen de utilidad cada mes, siendo un pretexto para gastar aun mas dinero de impuestos en comerciales del IFE con mas presupuesto que las pelis de Hollywood, algo que nadie haría caso de no ser por el hecho que la piche credencial te sirve incluso para comprar pan en la esquina.

De manera extra, se a creado sub-ramas para hacerle creer a la gente que con estas ramas de gobierno se puede garantizar el voto del ciudadano, como el Tribunal Electoral y la famosisima FEPADE.

Historia

Antiguo logotipo del IFE.

Todo comenzó cuando el antiguo órgano conocido como Comisión Federal Electoral quedo paralitico de un infarto al corazón por lo ocurrido en el 88, cuando El Innombrable se robo la presidencia nacional, al ver que la Comisión encargada de que sus fraudes no fueran visibles había chupado faros decidió que era hora de renovarlo, fue así como se busco un edificio nuevo y metió a una bola de monos dándoles instrucciones de que hacer por las próximas tres décadas, dándole el nombre de IFE.

Todo fue bien hasta el fatídico día que un idiota de nombre Enrique Peña Nieto decidió iniciar su propia dictadura, renombrado por tercera vez el instituto y donando todos los monos del organismo a la reserva Sian ka´an para remplazarlos con Gorilas traídos desde el Congo.

Solicitud de trámites

Credencial para votar utilizada para votar en las elecciones del 2012, actualmente esta vencida pero aun tiene validez en La Chingada

Para el instituto del fraude electoral eres lo menos más importante, cuando acudas a algún módulo, ya sea para renovar tu credencial por tener más años que tu abuelo o para inscribirse si todavía no la tienes y así tener acceso a los table dance y comprar cerveza y cigarros, es necesario venir con anticipación ya que sólo reparten un número limitado de fichas si llegas a partir de las seis de la mañana pues las posibilidades de obtener ficha es de 1 a 100. Si llegas después del reparto de fichas, las 2 horas que te pasaste caminando con tus pisahuevos ya todos rotos y con olor a requesón de tanto caminar, el dinero que gastarse de los camiones (si traes a tus testigos, multiplica tu gasto por 3), o la gasolina que malgastaste de tu coche más la multa de tránsito, todo pero todo ese sacrificio se habrá ido a la mierda. por lo que se recomienda venir puntual desde las 2 de la mañana arriesgado a que te asalten o te mueras de una hipotermia por el frío infernal.

ya estando allá esperando después del desperdicio de tiempo empiezan a atenderse desde las 10, así que si estuviste esperando desde las 2 como ya te dijimos, tienes 8 horas para matar el tiempo leyendo revistas eróticas o empezar y terminar de leer una Biblia. Cuando te pidan tus papeles para el trámite. reza para que no te regresen de nuevo y tengas que empezar desde cero. después de superar estos y más retos te dirán que tu identificación estará lista después de un año. así que tienes todo ese tiempo para descansar y consultar tu psicólogo para prepararte y volver a aguantar todas las calamidades que te dijimos.[1]


</references>

  1. siempre y cuando hagas tu servicio militar...lo hiciste ¿verdad?