Partido Encuentro Social

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Partido encuentro social»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando formato, quitando tachados y ampliando contenido. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Partido Encuentro el registro
239px-Encuentro_el_registro.png
Partido encuentro el registro
Líder Hugo Eric La Flor Cervante
Presidente Hugo Eric la Flor cervantes
Portavoz AMLO
Ícono religioso Cualquier partido que le pueda dar votos
Fundado 30 de octubre de 2006 (partido estatal)

9 de julio de 2014 (partido nacional)

Disuelto 20 de marzo de 2019 (como partido político nacional)
Ideología oficial/
posición política
La que tenga MORENA u otro partido con el que este aliado
Afiliación nacional México
Afiliación internacional México
Color(es) oficial(es) moradito Barney el drogosaurio
Website http://encuentro.social/
Es un partido de pañuelito azul y conservador originado en La Baja California
Cita3.pngApoyamos a AMLO porque estamos del lado correcto de la historiaCita4.png
Hugo Eric Flores Cervantes Apoyando al peje y su partido para obtener votos y alcanzar el 3% de los votos para conseguir el registro

El Partido Encuentro Social , también conocido como el PEScado, es una versión de los PES (La versión más actualizada es Partido Encuentro Solidario) que ha hecho Hugo Eric Cervantes para tener mas dinero del INE destinado a los partidos políticos, se pensaba que era un partido satélite de MORENA, pero en realidad ya no se sabe, ya que antes estaba con el PAN y así estuvo cambiando de aliados por lo que se dice que la empresa PES y sus subdivisiones Partido Encuentro Social (PES 1.0), Partido Encuentro Solidario (PES 2.0), entre otras, son un intento fallido de Partido Verde la ramera de México y según datos de Mitofsky, este partido ha perdido mas veces el registro, que gubernaturas ganadas en el país.

Y al ser un partido sin relevancia alguna prácticamente nuevo, este no tiene un historial de corrupción igual de grande que el PAN, PRI Y PRD, así como no se tiene una gran historia de cien mil paginas, como las que orgullosamente tiene el PRI gracias a su trayectoria llena de matanzas, violaciones a la ley, fraudes electorales, saqueos al país, las privatizaciones, la crisis del 94, el FOBAPROA, buenos gobiernos honestos y preocupados por su población.

El Partido Encuentro Social no tiene mucho que presumir como el que se ha salvado muchas veces de perder el registro y ha visto como se mueren partidos pequeños (como su ex amigo partido pequeño, Partido Humanista), así como fue uno de los pocos partidos en llegar a la presidencia esto junto con el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido de los Tarados Trabajo (PT).

Perdida de registro Nacional

Al perder afortunadamente lamentablemente para sus 15 afiliados el registro como partido político Nacional, el PES afortunadamente conservo el registro en varios estados de la republica quedando como partido local pero no te preocupes luego perderán ese registro recuperaran el registro nacional y como el partido Verde se aliaran al mejor postor y se irán a la alianza Juntos Hacemos Pendejadas del MORENA, PT, y PVEM, o a la coalición Va para fregarnos al AMLO y de paso a México del PAN, PRI, (para los chairos PRIAN) y PRD.

Al INE le valió Vergara que el PEScado hubiera ganado la presidencia junto con papi AMLO ya que aun así les quitaron su anhelado registro a nivel nacional; Papi peje y su partido MORENA ya mejor ni dijeron nada porque capaz y que el INE les anula el triunfo presidencial, causando que México no viera la anhelada transformación de cuarta cuarta transformación.

Enemigos

El PEScado al igual que otros partidos tienen enemigos, los principales enemigos son:

  • El INE (Por que les quitan el registro y por ende el dinero del erario publico)
  • Partidos políticos pequeños y nuevos (ya que les quitan votos)
  • Grupos Feminazis Feministas y la comunidad LGBT

¿Sabias qué ..........

  • El PES ya ha ganado 2 gubernaturas, exactamente la de Michoacán y Morelos?
  • Que esas gubernaturas que ha ganado ha sido gracias a MORENA?
  • Que la nueva franquicia del PES (Encuentro Solidario) se quería aliar con MORENA, pero el INE no los dejo?
  • Que por lo ultimo que acabas de leer es una de las muchas razones por las cuales el PES odia al INE?

Referencias