Recep Tayyip Erdoğan

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Erdoğan»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Erdoğan Atalay?


Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Recep Tayyip Erdoğan
BanderaTurquía.png
Erdogan.png
Número especial de la revista The Dictator dedicado a RTE.
TurEsc.PNG
Caudillo Islámico de Turquía
Mandato 2003-3797 (en el 3797 lo editaremos y pondremos 3798)
Residencia Palacio Çanalla Köşkü
Segundo Recep Tayyip Erdoğan
Hechos Darse un autogolpe de Estado y salir vencedor. Provocar un terremoto y salir vencedor.
Anterior Siguiente
Recep Tayyip Erdoğan
Recep Tayyip Erdoğan
Personal
Nacimiento Defunción Constantinopla
Kurdistán
Afiliación Partido de la Injusticia y el Subdesarrollo
Estado actual Matando periodistas kurdos
Relaciones Recep Tayyip Erdoğan
Enemigos Alemania, Rusia, Estado Islámico (aunque más bien es una relación amor-odio), Siria, Grecia, Israel, Youtube, Twitter, los kurdos y próximamente Inciclopedia
Cita3.pngEste sitio ya no está disponible debido a una reclamación realizada por el Gobierno de la República de Turquía. Lo sentimos.Cita4.png
Youtube durante el mandato del Führerdoğan.

Receptáculo Tayyıppıe-kay-yay-motherfüçker Cerdoğan (nótense los cuernos sobre la "g"), abreviado como RTE, es el presidente de la República Islamosecular de Turquía y un ejemplo más del clásico dictadorzuelo "atrapalotodo" (Putin, Perón, Rojas Pinilla, Amin, Obiang, Noriega, Hussein, Echeverría), de esos que un día alaban públicamente a Hitler[1] para después al otro día tomarse una selfie con la momia de Fidel en La Habana.

Llegó al poder para quedarse en 2003, primero como primer ministro, después como presidente y en el futuro como sultán del Imperio Neo-Otomano.

Carrera política

Empezó su carrera como actor, interpretando a Jawa #3 en la parodia porno de la versión turca de Star Wars. Luego jugó algunos años como futbolista en el Borussia Dortmund de Turquía Occidental Alemania (entonces se hacía llamar İlkay Gündoğan, no confundir con el futbolista de exactamente el mismo nombre que también juega en el Borussia Dortmund), hasta que se lesionó por darle la mano a Vermaelen. Durante su delirio provocado por el dolor y el opio que le dieron en el hospital, tuvo una visión en la que Alá le encomendaba vengar la muerte de Hitler devolverle a Turquía su pasado glorioso, si es que lo tuvo.

Fue iniciado en las artes oscuras por el lord sith Necmettin Erbakan en 1980 y se unió al partido Refah Partisi. Desde entonces, Cerdoğan ha consagrado su vida en destruir el legado de los Jóvenes Turcos y de Mustafa Kemal Atatürk, quienes en los años 20 mataron a millones de armenios dijeron que la teocracia era "muy del siglo XIX, eww" y la reemplazaron por una bonita república secular (aunque mantuvieron la medialuna islámica en la bandera turca para que no ser decapitados).

Erdoğan y su compañero de celda platicando en la ducha. Lo que pasa en una prisión turca, se queda en una prisión turca.

En 1994 violó a Fatmagül e hizo que enviaran a Ezel a prisión por un crimen que no cometió, pero Cerdoğan usó sus contactos políticos no sólo para borrar las pruebas que lo ligaban a estos hechos, sino también para ser elegido sátrapa alcalde de Estambul. Sin embargo, un día fue sorprendido desnudo y en estado de ebriedad en la calle diciendo que los judíos y los masones se querían robar su hígado. Fue encarcelado, pero consiguió escapar saliendo por la puerta delantera y vestido con su uniforme de prisión; nadie sospechó de él, porque los presos que se fugan de la cárcel normalmente lo hacen por un túnel o disfrazados de guardias.

En 2001 echó a andar su plan de conquista mundial, presentando su candidatura a primer ministro (modesto el hombre). Para ello, primero reestructuró el Refah Partisi como un partido demócrata y conservador (como si tal cosa fuera posible) y después adoptó un nombre más normal para el partido, para que Bush no bombardeara Turquía pensando que eran una organización terrorista: Partido de la Justicia y el Desarrollo.

Antes de eso, le dio adoctrinamiento comunista a Mehmet, hermano de Feriha para que odiara a Emir. Finalmente ganó las elecciones por un tecnicismo (los otros partidos olvidaron presentar un candidato), pero Cerdoğan no pudo asumir el cargo sino hasta 2003, debido a su condición de ex convicto.

Dictadu... Gobierno

El Profeta Erdoğan (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) apartando a un leproso salvando la vida de un suicida.[2] Típica noticia turca.

Ya como canciller del Reich primer ministro, Cerdoğan implantó un régimen altamente nacionalista, conservador, corporativista y dueño de los medios de prensa, todo esto sazonado con fundamentalismo religioso (pero nunca tanto, no vaya a ser cosa que EE.UU. y la UE empiecen a mirar feo). En 2010 hizo un repaso a la Constitución escrita durante la dictadura militar de los 80 para adaptarla a su nueva dictadura teocrática democracia civil, garantizando derechos humanos para todos los turcos (siempre que no fueran kurdos, claro).

Su segunda medida más importante fue prohibir el Partido de los Trabajadores de Kurdistán por ser una organización comunista y kurda, y por lo tanto claramente de signo terrorista. Estados Unidos hizo lo mismo, más que nada para que Turquía le permitiera conservar los misiles en territorio turco que tiene apuntando hacia la oficina de Vladímir Putin. La prohibición turca se extiende también a los que andan en curda, a Kurdo Bain y, ya que estamos con esas, a los kurdos en general. Esperen: ¿qué le pasó al último dictador que intentó exterminar a los kurdos? Mmm...

En 2013 confirmó su villanía cuando anunció su intención de demoler un parque en Estambul para construir en su lugar un enorme centro comercial (sí, casi como en la película de Oye Arnold!). Ocho millones de hippies abraza-árboles se unieron a protestar en contra de la medida, sólo para terminar con los huesos rotos a manos de la policía. Esto, sumado a la decisión del régimen de limitar la venta de alcohol[3] estuvieron a punto de hacer que el país se contagiara de la fiebre de primavera, así que Cerdoğan tuvo que anunciar en televisión (con los brazos cruzados, el mentón tembloroso y los ojos llorosos) que los manifestantes se podían quedar con "su mugroso parque". Después, bombardeó algunas bases kurdas para aliviar un poco su enojo.

Erdogan democracia islámica.png

A partir de entonces, Erdogan impuso una nueva ley, que prohibía a los paramédicos atender a los manifestantes terroristas sanguinarios si estos recibían balas de la policía.

En 2014, como ya le quedaba poco tiempo como primer ministro, se hizo elegir presidente sólo para ordenar la construcción de un enorme palacio digno de un sultán de su categoría, equipado hasta con un harén de 2.500 cabras y burros tal como lo estipula el Corán. Busca las fotos del palacio en Google y muérete de envidia.

Durante los terremotos esos de 2023 Erdogan es responsable por autorizar viviendas en mal estado, pero puso a las constructoras como cabeza de turco para su imputación. En el momento de las elecciones de 2023 el fraude de Erdogan perdió potencia y tuvo que hacer una segunda vuelta en la que regala dinero y prostiputas a manifestantes y a los del PPK.

Política exterior

Sultán Erdoğan I el Magnífico en la firma de la paz con el Califato Islámico de Eurabia y África, año 2025.

Erdoğan no tiene amigos (hasta su esposa le quitó el saludo), pero le gusta aparecer en los medios de prensa internacionales estrechando la mano de líderes mundiales, para pretender que Turquía no es el Estado paria y tercermundista que es, de la misma forma que Cristiano Ronaldo gusta de ser fotografiado con modelos siliconadas para no levantar sospechas. Entre las conquistas de Cerdoğan figuran Muamar el Gadafi (quien le regaló una medalla de chocolate por promover el fundamentalismo islámico), Yasin al-Qadi ("filántropo" saudí amigo de Osama bin Laden), los ex presidentes turcos Bülent Arınç y Abdullah Gül (cibernovios, nada serio), Barack Hussein Obama (califa de los Emiratos Americanos Unidos) y Genghis Khan (aunque éste lo niega).

La prensa rosa también especula con un romance secreto entre Erdoğan y el grupo terrorista Estado Islámico (EI), ya que ambos comparten enemigos en común (Bashar al-Assad y los kurdos). De hecho hay pruebas de que Turquía estaría bombardeando las bases de las guerrillas kurdas que están derrotando a EI en Siria e Irak. Consultado al respecto, Erdoğan se sonrojó y declinó hacer comentarios, pero por las dudas bloqueó Twitter y Youtube en todo el país. Sobre los periodistas que revelaron el nexo entre EI y Turquía, el Gobierno dijo que se habían ido de vacaciones a las Bahamas. Lo curioso es que dejaron las maletas en casa y nadie los ha vuelto a ver desde que unos hombres armados vestidos de negro se los llevaron en coches sin matrícula en mitad de la noche... pero no hay que llegar a conclusiones apresuradas.

Véase también

Referencias

  • 26 de febrero Líder contemporáneo (+) ☀️
  • Galego