White Chicks

De Inciclopedia
(Redirigido desde «¿Y dónde están las rubias?»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Rubias en fuga
White Chicks
White chicks.jpg
Ficha técnica
Dirección El de Scary Movie
Producción Los de Columbia Pictures
Intérpretes Los hermanos Wayns
Guión También los hermanos Wayns
Música Wayns.
País Estamos Hundidos, el lugar donde habitan los Wayns.
Fecha de estreno 2004
Género Comedia
Calificación 1/5 según los críticos. 5/5 para los memeros.
Premios El corazón del público

White Chicks, también conocida como Pollitas blancas en España, Sdo srubia ed opel ne opech en tuvalí o ¿Y dónde están las rubias? en Hispanoamérica, es una de esas películas malas, pero tan malas que te hacen reír, similar al caso del enano ladrón que se hace pasar de bebote o la primera película de Scary Movie.

Trama

Deteniendo al heladero

Dos hermanos agentes, miembros del FBI, se camuflan de dueños de una tienda, donde se la pasan actuando como Ricky Martin, es decir, cantando Livin la vida loca. Tienen la misión de detener a los vendedores de drogas. Los muy cabezones confundieron a los proveedores de cocaína con helado. Luego, el ambiente se pone más frío cuando escapan los ladrones. Uno de ellos sugirió en disfrazarse de vendedores de pollos de goma, para llamar menos la atención. Horas después, aparece el jefe cascarrabias, que le preguntaba cuanta inteligencia se le desviaba.

El supervisor del FBI, los criticaba por el desastre que ha causado que han repetido varias y varias veces. Inclusive el dúo se ganó el apodo del dúo dinámico. La situación se pone crítica, cuando uno de ellos, observó su novia con el peinado de Doña Florinda frunciendo las cejas. Al día siguiente, los hermanos Kevin y Marcus van al trabajo y tienen la misión de proteger a dos Paris Hilton que iban en camino a Niu York la ciudad para un concurso de belleza, a partir de una trama de secuestro. Su misión de niñeras cambió de rumbo cuando las rubias se quejaron de un corte que ni el milagroso maquillaje puede corregir.

Misión Imposible

Estas reacciones sirven para representar a cualquier mujer que la insulten Twitter, su cabellera, su serie favorita. Hay infintas posibilidades.

Para calmar la rabieta de las rubias, los hermanos se ofrecen tomar su lugar, realizando un make up. Antes de los preparativos se fotografiaron como modelos de Loui Vuitton. En pleno camino hotel, uno de los hermanos, se enoja cuando un encargado de las valijas, le pide que sostenga su bolso/puddle y se defiende con una queja de veinteañera. En el establecimiento, se encuentran con las amigas de las rubias, que notaron que pasaron de tener los labios de Cameron Diaz a los de Jay-Z. Asimismo encuentran a las rivales de las chicas con pelo oxigenado, que la vencen en un duelo de insultos a su madre que abusa la liposucción. Las cosas se ponen más apretadas, cuando un nigga llamado Latrell Sprewell tiene la intenciones de llevarse a Tiffany a casa con su mamá. Marcus/Tiffany le arroja un spray, lo cual fue un grave error porque estaba más convencido de querer tenerla como esposa.

El asunto se pone más rigursos cuando los hermanos agentes disfrazados deben ir de compras, una tortura para cualquier macho con pelo en el pecho. Los primeros que se percataron del disfraz, fueron unos mocosos que vieron una sorpresita que no les agradó. Kevin/Brittany disistió cambiarse de ropa y la novia de Marcus afirma que cayó en la broma de los gemidos cuando lo llamó por teléfono. Después de ir de compras detener a un vago que andaba por ahí hurtando carteras, comenzó la fiesta. En dicho evento hacen subastas de mujeres de 2 x el precio de una. Obviamente a Latrell, se ganó el premio gordo al llevarse a Tiffany. En una noche de amigas, juegan a la garganta profunda con un juguete de primera calidad. En la playa, Kevin soborna a unos niños para hacerle creer a una reportera que es famoso y planean una cita. Luego nos centramos en la invitación nocturna donde Latrell "Motumbo" le fascina una canción cursi, para desgracia de Marcus. Ahí, Kevin planea robar las llaves de su coche y casa para hacerle creer a su cita, que era el dueño.

La noche de las citas

Hará lo que sea para evitar que quiten a su pareja.

Mientras Marcus/Tiffany se largaba pedos para escaparse y Kevin debía expulsar a un perro que nunca lo pasearon. Después se revela que las rivales de la rubias, provienen de una familia e hizo despedir a la pareja de Kevin. Sin duda alguna, se sentía la cajita feliz tras escucharla. Los rivales más o menos competentes de los Copeland Bros descubren su identidad de una manera imnovadora. Oliendo su ropa interior. En la fiesta, termina en la cama Latrell con el amigo del prometido de una Vandergeld. Además hubo una batalla de baile donde las rivales quedaron pulverizadas, se revela que las susodichas "rivales" están de quiebra. La situación de los hermanos se hace tan tensa, que se reveló su secreto.

La manera que fueron atrapados in fraganti, fue cuando los rivales de los Copeland trajeron a las verdaderas hermanas Wilson para que practiquen un acto de nudismo contra su voluntad. Era de esperarse que iban a recibir una fuerte golpiza que los dejaron sin nariz como ese tal Lord Voldemort. Era previsible lo que iba a pasar: Fueron echados a pataditas a la calle, después de terminar el sermón del jefe gruñón. Tras ser despedidos, descubren que debido a su bancarrota, el Sr. Vandergeld, junto con Heath como su cómplice, ha estado detrás de los secuestros de la sociedad para salvar a sí mismo ya su familia de usar barriles como pantalones.

Las Ángeles de Charlie... o algo así

¿Eres lesbiana?
Pues...

Ahora, con las pelucas puestas, tienen la suerte de reemplazar a las hermanas Vandergeld en la pasarela. También observamos a una chica que rompe con su novio que, valientemente, rechazó ser la alfombra de cualquier chico que está bueno. Nada de buenos sentimientos. Solo bueno. La venganza de las hermanas consistió en reemplazar el vestido con canicas. Tenían la mala suerte de entrometerse amigas de las Wilson, que las manchan con la pintura que usan en los Nick Choice Awards. El antagonista principal (sí lo hay) planea un plan de escape que consistía en adelantar el año nuevo chino. Los hermanos Copeland pelean, rompen todas las copas que siempre se refieren los argentinos y van en busca del escurridizo de Vandergeld. Su misión resulta exitosa y Kevin fue acorralado por la pareja de su hermano y Letrall fue traicionado al percatarse que su pareja no era caucásica. Sin duda alguna, todo este escándalo, sirve de material para el programa de Jerry Springer. Kevin y Marcus fueron recontratados por su jefe de chocolate, por su dulce actitud que cambió repentinamente. Todos se reconcilian con sus parejas y los hermanos adquirieron un nuevo hobbie: ir de compras.

Moraleja: Siempre cuida tu celulitis, hagan dieta y ejercicio.

Personajes

Protagonistas
El personaje más importante de todos. El hombre, el traicionado.
  • Kevin Copeland/Brittany Wilson (Shawn Wayans): Agente del FBI soltero y gran amante, al fallar en el intento de llevar a las hermanas Wilson ya que ellas se rehusaron a ir al hotel se disfraza de Brittany Wilson para corregir el error. Un perro lo tritura porque su dueño original se le olvidó el día del paseo.
  • Marcus Copeland II/Tiffany Wilson (Marlon Wayans): Agente del FBI casado con Gina y de gran carisma, al fallar en el intento de llevar a las hermanas Wilson ya que ellas se rehusaron a ir al hotel se disfraza de Tiffany Wilson para corregir el error, junto con su hermano Kevin tratan de mantener sus verdaderas identidades. Es intolerante a la lactosa.
Antagonistas
  • Warren Vandergeld (John Heard): Padre de las chicas Vandergeld, popularmente es una persona firme y políticamente correcta pero en realidad es un estafador y tras su último delito cometido se quedó en la ruina total. De seguro aprenderá el baile de la prisión de Elvis Prasley.
  • Heather Vandergeld (Jaime King): Es la hija de Warren Vandergeld, hermana gemela de Megan. Como ella es la novia de Heath, odia a Karen (debido a que Karen está enamorada de él, pero al final, lo rechaza). En las últimas escenas de la película, ella y su hermana Megan caen en su propia trampa que originalmente la tenían tendida para Tiffany y Britanny (quienes en realidad eran Kevin y Marcus) porque Karen descubre su conspiración.
  • Megan Vandergeld (Brittany Daniel): Es la hija del señor Warren Vandergeld, y por lo tanto, hermana de Heather. Es rival "jurada desde los ocho años" -según Tori- de las hermanas Wilson. Cuando Karen descubrió a Megan y a su hermana, logra que éstas caigan en su propia trampa, que originalmente, estaba planeada en contra de las hermanas Wilson (que eran Kevin y Marcus). Modificamos levemente la descripción anterior, porque ambas son la misma cara de la misma moneda.
  • Heath (John Reardon): Joven apuesto y prometido de Heather Vandergeld, no le da pelota a Karen ya que ella está enamorada de él, resulta ser un cómplice de Warren Vandergeld.
Secundarios
  • De todos los secundarios, el más destacado es Terry Crews, bajo el papel de Latrell, un jugador de la NBA que es tildado como una galleta Oreo humanoide. El resto del elenco: poco y nada.

Además hace un cameo la china del supermercado antes de ser conocida en YouTube.

Recepción

Si esto no lo resume, nada lo hará.

Véase También