Yo, Cristina F.

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Yo, Cristina F»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Christiane F. – Wir Kinder vom Bahnhof Zoo


Yo, Cristina F. es una película biográfica/documental que relata los oscuros años de la adolescencia de la conch... ex-Mandataria de la República Argentina Dr. Cristina Fernández (de Kirchner) y su adicción a las drogas -en especial, a la heroína- a una edad tan temprana como los trece años.

Obviamente, la película fue prohibida durante mucho tiempo en la Argentina, dado que ningún kirchnerista quería que el pueblo se enterase de la descarriada vida que llevaba la ex-Presidenta antes de ser quien es ahora.

Con un presupuesto cercano a los trescientos lecops, el film fue todo un éxito de taquilla tras ganar ochocientos patacones y dos dólares en tan sólo un mes en la cartelera de todos los cines clandestinos de Fuerte Apache.

Argumento

Cita3.png ¡GUAK! Solo a mi se me ocurre bajarlo con tinto jujeño. Cita4.png
Cristina Kirchner después de mezclar coca con fernet.

Como todos saben, Cristina nació hace muchos años en la ciudad de La Plata, que en aquel entonces se llamaba Berlín, y estaba dividida en dos sectores por un extenso muro (De un lado Estudiantes de La Plata y del otro Gimnasia y Esgrima de La Plata).

Lo que no muchos saben es que su padre se separó de su madre cuando ella aún era muy pequeña. El padre era de apellido Wilhelm, y la madre de Cristi se terminó juntando con un colectivero muy joven de nombre Klaus... Fernández. Aunque la hermana menor de Cristina (Llamada Gisele) se terminó mudando con el padre legítimo.

Cristina queda muy afectada por estos eventos, así que decide juntarse con una chica llamada Kessy (Elisa Carrió) quien la lleva a un boliche muy de moda por aquél entonces, llamado SOUND (Sociedad Organizada Underground de Nerds Drogadependientes) donde comienza a probar diversas drogas tales como porro, cocaína, merca, paco, metanfetamina, hachís, efedrina, música electronica, etc. Y conoce a una pandilla de amigos con los que establecería lazos para siempre: Néstor Carlos Detlef Ostoic (Quien sería su novio), Axel (Kicillof), Alicia "Babsi" Kirchner, Amado "Atze" Boudou, Mauricio "Zombie" Macri, y Nilda "Stella" Garré, entre otros.

Una nueva droga comenzaba a circular por aquél entonces por la ciudad: La Heroína. Nuestra presidenta la probó por primera vez durante un recital de Tan Biónica, y quedó enganchada a full con la droga. Todos sus amigos, incluido Detlef, a quien llamaban "El tuerto" aunque sólo tenía un ojo desviado, consumía la nueva droga.

Prostitución

Pronto, cuando cumple los catorce años, Cristina no puede seguir financiando su dosis diaria de pinchazos con la mensualidad y decide recurrir a la prostitución. Más exactamente, la prostituye a su hermana. Pero como ni aún así le alcanza, se prostituye ella misma. Ni aún así, y eso que sus amigos también ya estaban vendiendo sus cuerpos en la Estación del Zoo (Sobre todo Detlef, que le daba duro a la bolsita llena de poxirrán)

En un principio sólo hace sexo oral, pero cuando la necesidad y la codicia crecen decide acceder a hacer más cosas y con cualquier tipo que se lo pida, incluso si es gratis.

Su madre no estaba al tanto de que Cristina se prostituía, ella en un principio creía que su hija era una muchacha sana y obediente que de vez en cuando se inyectaba un porquito de heroína para relajarse, nada más. Pero un día la ve llegar a la casa bajándose del coche de un político del PRO. Furiosa, la madre le recrimina a su hija que eso es espurio, indigno de una peronista como ella, que como puede ser que haya vendido sus ideales de esa manera, por un puñado de dólares, y ahí mismo le comienza a dar una paliza brutal y feroz, le pega con todas sus fuerzas políticas, le pega hasta que ambas caen desmayadas. Y está muy bien, ¡Así es como hay que tratar a estas reventaditas! ¡Porque hoy, hoy consumen heroína, pero mañana van a empezar a escuchar reggaetón y a vestir chupines, y así si que se va a desconchar todo! Cristina promete no hacer más pactos con políticos de derecha a cambio de heroína, pero no dijo nada acerca de cocaína...

Sufrimiento y acciones desesperadas para agenciarse de heroína

Un buen día nuestra heroína (Nunca antes mejor dicho) llega a su casa sin un centavo para heroína. Decide entonces robarle a su madre (Le robó a tanta gente que, bueno, que le hace una mancha más al tigre) Busca la lata que su madre guarda con monedas de cinco marcos. Apenas hay cuatro monedas, pero una dosis de heroína costaba cuarenta marcos. Entonces, ante la desesperación por conseguir los marcos que le hacen falta Krishti comienza a sacarle los marcos a las puertas, a las ventanas, incluso le roba el bebé llamado Marcos a su vecina (Madre soltera). Aún así no le alcanza, y decide tomar una decisión algo arriesgada: extrae fondos del Banco Central con la excusa de pagar deuda externa, es una jugada arriesgada, pero le sale bien.

En un momento decide irse de farra con una de sus amigas. Ambas les dicen a sus respectivas madres que se iban a quedar a dormir en la casa de la otra, y en vez de eso van a la Sound. Despiertan a la mañana en el subte de Berlín (En la parte occidental) medio dormidas, tiradas cual borrachas sobre los asientos. De repente llega el subte y del mismo se baja la madre de la amiga de Cristina. Pasa frente a ellas, y al principio no lo nota, pero se da vuelta y decide fijarse mejor en ellas. Cristina la ve y le pega unos codazos a su amiga.

Cita1.png-Kessy, Kessy, despierta ya, mira, mira esa vieja chota que se nos acerca, ¡Es idéntica a tu madre!Cita2.png

Y resulta que era la madre, la cual levanta a Kessy con fuerza y le pega un par de cachetazos. En su autobiografía, Cristina escribe que esos dos cachetazos sirvieron para dos cosas: Evitar que Kessy se metiera en el mundo de las drogas, y encarrilarla para que terminase sus estudios y dejase de juntarse con políticos de baja popularidad (Entonces, que lástima que no le pegó un tercer cachetazo, así Kessy hubiese llegado a ser canciller de Alemania)

Detención

Escena dramática.

Cristina es finalmente detenida e investigada, en un principio sólo por posesión de droga, pero luego comienzan a surgir cosas raras como evasión de impuestos, adquisición de terrenos en la prov. de Santa Cruz a muy bajo costo, Atze andaba metido en negocios medio raros (Igual él después fue un muerto político, así que mucha incidencia jamás tuvo) y un dealer llamado Lázaro Báez, que era el que proveía de merca a toda la pandilla. Cristi contrata un buen abogado y soborna a toda la Corte Suprema de pollo Justicia poniendo a un rehabilitado amigo de nombre Raúl Zaffaroni como Presidente de la misma. Gracias a eso zafa de la pena judicial, pero no de la desintoxicación.

Rehabilitación

Cristina finalmente es llevada a un centro de desintoxicación donde le sacan todo el veneno de su cuerpo. Junto con Detlef decide estudiar una carrera universitaria, pero luego de toda la droga que consumieron el cerebro les quedó tan podrido que la única carrera que ellos podía estudiar con sus arrasadas capacidades intelectuales era abogacía. Y dicho y hecho, se volvieron abogados. Detlef se logró recuperar bastante bien de las drogas, incluso se cambió de apellido y llegó a ser Presidente de la Argentina.

Y Cristina... bueno, ella también llegó a ser presidenta, pero de vez en cuando actualmente aún se sigue pinchando los brazos para sentir el placer de la heroína correr por sus venas, como cuando se escondía en los baños de la estación del Zoo para hacer lo mismo. Incluso una vez se estaba inyectando cuando apareció trepando desde el cubículo de al lado un drogata llamado Florencio Randazzo, le quitó la jeringa y se la inyectó él en la garganta, porque era el único lugar que le quedaba sano. Cristina lo llamó mas tarde para contratarlo como Ministro de la Lucha contra el Narcotráfico.

Por cierto, es nuestro triste deber que el 27 de Octubre del año 2010 nuestro estimado Detlev falleció en su casa a causa de una sobredosis de heroína. Recordado por haber demostrado que pese a ser drogadicto y tuerto se puede llegar lejos, siempre permanecerá en nuestros corazones y en nuestro recuerdo por haber sido quien además aceptó la jodida cláusula RUFO, pero esa es otra historia.

Minutos antes de aparecer los créditos de cierre, aparece un título en blanco que menciona: "A mayo de 2015, con 62 años, sigue luchando por su vida pese a la mala salud que tiene, a causa de que Zombie Macri ha sobrevivido y la despojó de su cargo".

FIN

Material Adicional

Si no está satisfecho con este film, espere dentro de uno, dos, diez años meses el re lanzamiento en DVD con el detrás de escena y el adelanto de Muerte a la Puta Oligarquía protagonizado por el amoroso Luis D´Elía. Consúltelo en su tienda más cercana.

Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png