Marta Según de Fox

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Marta Sahagún»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Marta Según de Fox
BanderaMéxico.png
Martita.jpg
Hasta tiene mirada malvada y todo la maldita perra
Escudo de México.png
Primera
"Lo que mi esposo quiso decir"
de México
Mandato 2000-2006 cuando no la reeligieron
Residencia Rancho Oficial de los Pinos
Segundo Alguno de sus vástagos
Hechos Gobernar México mientras su esposo decía pura pendejada
Anterior Siguiente
Nilda Patricia Velasco de Zorrillo
Margaret Zavalet
Personal
Nacimiento Defunción Zamora de Hidalgo
Rancho viejo quizá
Afiliación
PANAZI.jpg
Partido Acción Nepotista
Estado actual En su ranchito marihuanero
Relaciones Con su esposo cuando se toma la pildorita azul
Cita3.pngMartita la PutaCita4.png
Yo sobre Marta Según de Fox
Cita3.pngla Sra. Marta tiene "muchas faldas"Cita4.png
Vicente Fox sobre lo que Marta se anda gastando el dinero de nuestros impuestos
Cita3.pngMiz veztidos loz compré con el dinero de MI marido ( y gobierno el paíz de MI marido)Cita4.png
Marta de Fox hablando de sus vestidos carizimos
Cita3.pngMiz hijoz no zon ningunoz rateroz, elloz tienen laz manoz limpiazCita4.png
Marta de Fox sobre los negocios turbios de sus hijos
Cita3.pngRoVamoz MéxicoCita4.png
Marta de Fox sobre Sobre el programa vamoz méxico
Cita3.pngNo llores por mi Argentina............Cita4.png
Marta de Fox sobre una conferencia en Chiapas, México
Cita3.pngInvestigaremos la fortuma de Martita ChenteCita4.png
Felipe Calderón sobre Lo que hay que hacer para que te aprueben la reforma fiscal
Cita3.pngCuando acabe el sexenio, me regreso al rancho San Cristóbal para darle de besos a 2 de julio y a montar a MartaCita4.png
Vicente Fox sobre sus planes futuros al concluir el sexenio
Cita3.pngAmárrate a una escoba y vuela lejos muy lejosCita4.png
Saúl Hernández Sobre Marta Sahagún y la manera en que los mexicanos la ven, como una bruja
Cita3.pngYo también tengo una lavadora de dos patasCita4.png
Vicente Fox sobre su esposa
Cita3.pngMi dignidad y la de mis hijos valen exactamente $1'958,000Cita4.png
Marta de Fox cobrando regalías a su biógrafa
Cita3.pngCorrección! vale solamente una cuarta parte...Cita4.png
Olga Wornat sobre la cita anterior

Marta Sahagún de Fox fue aparentemente la verdadera presidenta de México en el sexenio que va del 2000 al 2006, quien llegó al poder casándose con Vicente Fox y así formar lo que ellos llamaron "pareja presidencial". Sueña con poder dominar el mundo y esas cosas.

Cartas Para La Señora :

Señora Sahagún :

Me dirigo a esta pagina grosera y absurda en la cual molestan a la gente ashhhhhhh me chocan las personas interesadas y bulgares pero llo con mi ortografía bine a decirle que la admiró demasiadamente sobre todo sus campanañas para salbar a la jente del zunaimi... esperen un momento usted no hizo nada valla y re chingue a su madre!!!

Primer matrimonio

Este guey es el hijo perdido de Martita, aunque no lo sepa, es que tuvo una aventura con el primero que se encontró.

Alguna vez estuvo casada con Bilbo Bolsón, un hobbit de la Comarca Lagunera con quien tuvo como tres hijos: Hugo, Paco y Luis. Pero un día se fue el amor desde que Bilbo se encontró un anillo y le dejó de dar cariñito entonces Martita pidió el divorcio, hubo peleas y chingadazos, entonces Bilbo se quedó con su anillo y la casita de la comarca y Martita con todo lo demás. Años después Martita anularía el matrimonio por la iglesia del Espaguetti Volador.

Segundo Matrimonio con Chente

Fue mientras Fox hacía campaña que Martita y Chente tuvieron el flechazo de tener el podercupido y este le dio chamba a Martita de vocera o algo sin mucho chiste. Después de que Vicente por fin fue presidente al año Martita se casó de nuez bastante lista la diabolica viejilla. Eso solo era un preámbulo de lo que se veía venir.

Ascenso al poder

Al puro estilo Monica Lewinsky Marta se dedico a chuparsela a todos en los pinos para ir subiendo de puesto en la organizacion, hasta que llego a Vicentillo, y pues este wey que nadie lo pelaba cayo derechito... de ahi lo wey. por lo que rapidito se le metio por los pantalones hasta que logro amarrarlo como a becerro en matadero.

Una vez metida entre los pantalones martita agarro a Vicente de las bolas, que se descubrio ahi que si tiene, pero no le sirven sino solo para decirle arrrrrrreeeee.... Derecha, Izquierda y alto. y pues con eso logro llevarlo al altar, no sin antes comnezar a sobornar al vaticano para lograr anular sus 20 matrimonion anteriores. cosa que ocurrio mucho tiempo despues de la Boda.

Tiempo después de su matrimonio civil con Fox la ahora Marta de Fox crearía una organización malévola llamada "Cojamonos a Mexico" pero como el nombre era ya muy aplicado en la politica mexicana, lo dejaron como Vamos México que extorsionaba a los vagos y robaba dinero a los indigentes de México y a los niños los ponía a repartir propaganda panista y a las niñas las ponía a trabajar de trabajadoras callejeras. Parecía nada la detendría BWA JA JA JA.

Después usando brujería que aprendió leyendo el libro de Harry Potter y los cholos montoneros convenció al congreso de que ahora en adelante ya no serían "el presidente y su esposa" sino "la pareja presidencial" hasta llegó a decir que México estaba listo para tener una mujer presidenta y así se dispuso a querer lanzarse como precandidata del PAN a la presidencia,pero "ezoz machiztaz" como diría Martita no la dejaron Gracias a los chocholos o que se yo pero que suerte.

Siguiéndole los pasos a Carlota de México (1840-1927)

Antes de interpretar su exito "Adios Calles, Zedillo y el partido Amarillo", y Obregón y Juárez

La nostalgia setentera (de los 1970s) y sesentera (pero de los 1860s) lleva a la Sra. al Castillo de Chapultepec, a festejar la tornaboda de la Reyna del Glam Rock (que no es Suzy Quatro, Bowie ni el otro Chente), recién desempacadas ambas de sus respectivas Lunas de Mieles, para que ya diga, de una vez por todas ¿quién aventó el ramo? y de ahi la pregunta: ¿Quién lava y sube a tender? La fanaticada fue sorprendida y quedó perpleja con la interpretacion a los clásicos: "El Noa Noa" y "Goodbye Yellow Brick Road" en su version HipHop, adaptada para el momento historico Post-Reforma, Juárez, Hidalgo y Eje Central. Quién no asistió ni sacó boleto fue JuanGa, para que rematara con "Querida: ¡Que Herida!" y "Arriba Juárez'm (la Ciudad)", a trio.

Las Crónicas De Marta

Mientras Marta seguía con sus planes de dominación global apareció una tal Olga Wall-mart que le sacó sus trapitos al sol en su libro Las Crónicas De Marta las transas que hacía Martita, como usaba brujerias como a base de menjurges de agua de calzón, ganó el país de chente. sobre Chente y sobre todo como Hugo y Luis tenían negocios turbios y Paco se hacía pato con el asunto. Entonces Marta puso demanda a la tal Olga por andar diciendo lo de sus negocios turbios, también a la revista Proceso por andarse metiendo, para quitarse el coraje fue a comprarse faldas y vestiditos a París, Viena y londres y Milán -digo- Milano.

En la actualidad

Marta de Fox después de que acabó el sexenio ella y Chente se fueron al rancho aunque no cesa en su misión para el "empoderamiento de la mujer de Chente" y cuando se refiere a "la mujer" se refiere a Marta (solamente), claro está.

En el 2007 al no hablarse nada de ella en los medios(que suerte) mete la pata comenta acerca de el dinero que tiene ella su esposo Chente por lo que ahora se esta investigando su fortuna, pero no son ricos pues su rancho de 245 ha solo cuesta $300000 (Que barato, que barato)

Quiza este sea el aspecto real de martita, tal vez solo se pone su disfraz cuando va a aparecer en público. Miren que fealdad hasta fox se ha de asustar en la noche.

Intentó aliarse con Carlos Salinas pero este la mandó a La Chingada pues el no necesita aliados para tratar de dominar el mundo, pues ya lo domina MUA JA JA JA JA.....

Véase también

Verdadera Presidenta de México
Precedido por:
Ernesto Zedillo
Marta Según de Fox
Cuando se casó con Chente
Sucedido por:
Elba Esther Gordillo


  • 10 de abril Líder contemporáneo (+) ☀️