Usuario:CaguamaPiola/Demócratas de Suecia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Tarjeta SD?


Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Cita3.pngSi votáis por SD, os prometo que deportaremos a todos esos vagos de la Inciclopedia.Cita4.png
Ese danés feo del afiche de zapatos mostrando su apoyo a SD
Cita3.pngSi los Demócratas de Suecia no ingresan al Riksdag[1], me mudaré a Tailandia para siempre.Cita4.png
Partidario de SD inventando una excusa para salir de vacaciones
Cita3.pngYo voto por ellos porque así podré regresar al fin a mi casa en PakistánCita4.png
Inmigrante pakistaní en Suecia sobre sus ganas de visitar a tu mamá
Cita3.png¡¡¡FUERA MOROS DE SUECIA!!!Cita4.png
CaguamaPiola/Demócratas de Suecia sobre su política agropecuaria
Cita3.png¡¡¡FUERA MOROS DE SUECIA!!!Cita4.png
CaguamaPiola/Demócratas de Suecia sobre su agenda para la soberanía energética
Cita3.png¡¡¡FUERA MOROS DE SUECIA!!!Cita4.png
Cita3.pngLos planes están ahí, pero aún no los hemos elaborado adecuadamente.Cita4.png
CaguamaPiola/Demócratas de Suecia sobre cómo expulsar a todos los moros atraer la inversión extranjera
Cita3.pngEn realidad hay inmigrantes que votan por nosotros. Puede que no sean tantos, pero existen... ¡Así que no podemos ser racistas!Cita4.png
— Lema oficial de SD
Dictócratas de Sucia (SD)
Sverigedemokraterna.png
Presidente Jimmie Åkesson
Portavoz 4chan, 8chan, Telegram, etc...
Ícono religioso Su papá Odín
Fundado 1988 (aunque todos crean que fue en 2014)
Cuarteles EstoEsElColmo, Suecistán
Periódico oficial Metapedia
Ideología oficial/
posición política
Extrema derecha
Centro
Afiliación nacional Con los suecos que jueguen al Hearts of Iron
Afiliación internacional Movimiento Identitario
Color(es) oficial(es) Azul y Amarillo
Website removekebab1488.onion

Los Demócratas de Suecia (SD) (sueco: Skitdemokraterna Sverigedemokraterna), también conocido como nSDap (Partido Nacional Democrático Sueco de los Trabajadores), es un partido político en Suecia de tendencia ""centrista"" que siempre se ha caracterizado por promover ideologías moderadas, balanceadas y libres de odio. Pese a haberse fundado a finales de los años 1980, este chiquero de neonazis partido politico saltó a la fama a mediados de los años 2010 gracias a la Crisis de Refugiados en Leropa, a la popularidad de esos memes de la rana Pepe y al ascenso masivo de partidos "populistas de derecha" alrededor del mundo.

Principios políticos

Los principios politicos de los Demócratas de Mierda de Suecia pueden resumirse en estos 4 sencillos pasos:

  1. Principio del resentimiento: ¡Todos nos persiguen, es una vergüenza para nosotros!
  2. Principio del "nunca ocurrió": ¡Tenemos que callarlos antes de que nos derriben!
  3. Principio del Mártir: (consecuencias no especificadas)
  4. Síndrome obsesivo-compulsivo: GOTO 1.

Además, una de las características más llamativas de los SD es la obsesión de sus simpatizantes por referir a su propio país como Suecistán. Esto se debe a que sus miembros fundadores eran unos esotéricos orientalistas que desarrollaron una obsesión por el pueblo ario (el cual supuestamente tuvo sus orígenes en la Antigua Persia). Por lo tanto, en su intento de querer transformar a Suecia en un bastión de pureza para la cultura aria, los SD prefiren usar el sufijo -stán (el cual es de origen persa) para nombrar a su propio país.

El hecho de que Suecistán sea también un término peyorativo usado para quejarse de la excesiva cantidad de moros que viven en Suecia es mera coincidencia[cita requerida].

Símbolo oficial de los Demócratas de Suecia. El fondo rojo es un truco publicitario para atraer a la clase obrera. El círculo blanco representa el complejo de superioridad de la raza blanca nórdica. Las dos letras S cruzadas en el medio representan al eslógan Suecistán Suecistaní (o Suecia Sueca en español llano) y representan también al Sol, un símbolo bastante arraigado en la cultura sueca ya que simboliza los viajes veraniegos a Mallorca en donde todos los frikis y todas las rubias se rostizan la piel hasta desarrollar melanomas malignos. El hecho de que hayan agregado el color negro es una forma de mostrar al mundo de que los SD no son racistas.

Religión e Islam

"Joder, tío... ¡Te he dicho que el cristianismo es de Suecistán! ¿Por qué crees que los cristianos siempre usan la cruz de nuestra bandera, eh?"
- Partidario de SD

Los Demócratas de Suecia tienen la misión principal de proteger la cultura suecistaní, o mejor dicho, preservar el imperio occidental dirigido por los Estados Unidos. Esto significa, entre otras cosas, que los SD quieren transformar el cristianismo en algo más sueco, a la vez que quieren luchar contra los blasfemos extranjeros que no pertenecen en absoluto a la Suecistán cristiana (por ejemplo: vikingos, sámis y neopaganos, pero sobre todo, musulmanes) de la misma forma en que apoyan la lucha de EEUU contra los nativos americanos y la de Australia contra los aborígenes de allá. Este partido cree que, por excelencia, el cristianismo es la única religión de Suecia, ya que éste ha existido allí durante mucho tiempo. Por lo tanto, quieren detener el Islam antes de que también se convierta en algo autóctono de Suecia, porque para entonces será demasiado tarde para combatirlo ya que el estricto dogma de los SD les prohibe destruir cualquier elemento de la cultura sueca.

Este partido también apoya a todos los pueblos del mundo en su lucha contra el Islam, ya que los SD creen que el Islam fue creado con el único fin de conquistar otras culturas, lo que el partido considera profundamente poco ético. Un ejemplo son los judíos, los cuales tienen derechos exclusivos sobre Israel, y dado que Israel no pertenece realmente a Occidente (pero solo a veces, cuando les conviene a los SD), los partidarios de SD creen que el Israel judío debería liberarse de la extranjera religión del islamismo de la misma manera que deberían ser liberados de la religión occidental del cristianismo que se creó en algún lugar de Occidente y no en Israel. A pesar de todo, los SD creen que los moros SÍ tienen derecho a existir y vivir con su fe, pero en ese caso deberían quedarse en países como Egipto, lugar donde aparecieron primero como civilización y donde fundaron la existencia y la historia del país.

Además, los Demócratas de Suecia creen que los judíos deberían ser la única minoría[2] reconocida en Suecia, eso porque fueron sometidos a un holocausto por parte de la Alemania Nazi que fue negado durante mucho tiempo, mientras que los musulmanes no son oprimidos en ningún lugar e Israel nunca violó el derecho internacional, sino que sólo se defendió contra terroristas. Por lo tanto, este partido también quiere prohibir todo tipo de críticas a Israel y al judaísmo, porque los SD son antirracistas y el antisemitismo es algo que está mal y es racista. Las críticas a los moros, por otro lado, están bien, porque el Islam es fundamentalmente una religión antisemita, a diferencia de, por ejemplo, el cristianismo[cita requerida]. Otra propuesta es que la que los judíos deben tener derecho a sus prácticas religiosas (como la circuncisión infantil y el sacrificio ritual) a diferencia de los mahometanos.

Temas LGBT

Bandera usada por los SD para ahuyentar atraer a miembros de la comunidad LGBTXYZ.

Aunque no lo parezca, los Demócratas de Suecia son un partido amigable con la comunidad LGBTXYZ. Es verdad que los SD están en contra de la adopción gay[3], además de que Björn Söder (quien es congresista de SD, secretario del partido y líder del grupo) ciertamente cree que la homosexualidad es una especie anormal como la pedofilia y otras parafilias. Pero al menos los SD están en contra de los crímenes de odio contra las personas LGBT, e incluso han elaborado el mejor plan de acción del Riksdag[1] para reducir esos crímenes de odio: detener la islamización de Suecia. Esto convierte a SD en un partido monotemático en algo más que un partido monotemático. Por lo tanto, sería injusto que no permitan a Jimmie Åkesson de participar en los debates para ser el líder del Festival del Orgullo.

Reducción de impuestos

Los SD quieren promover la producción nacional de este tipo de sombreros.

Los Demócratas de Suecia, a través de su principal teólogo Ted Ekeroth, han expresado repetidamente la importancia de reducir el impuesto sobre la fabricación de sombreros de aluminio, la cual es considerada una noble y patriótica forma de arte suecistaní. Según SD, esta reducción de impuestos se puede financiar fácilmente cerrando de inmediato las universidades los centros de adoctrinamiento marxistas-islamistas de Suecia, que durante tanto tiempo ha atormentado a los valientes suecistaníes puros al imponer cosas como la distinción entre sujeto y objeto y otras enseñanzas comunistas sociofóbicas del establishment. Junto a ello, los SD también han trabajado por una drástica reducción del impuesto al papel aluminio.

Otras cosas

Otro tema fundamental de los Democratas de Suecia es que se están volviendo más duros contra el crimen. Para mostrarlo, los líderes de SD tienen mucho cuidado de mantener a su propio partido completamente libre de vándalos o criminales, una acción que los mismos líderes admiten no poder dominarla al 100%.

Además, los SD están en contra de la corrección política y tienen cuidado de estarlo, a diferencia de todos los demás partidos del Riksdag[1]. Los Demócratas de Suecia cuentan con el apoyo del periódico de propaganda Politiskt inkonsekvent inkorrekt[4], el cual es la versión sueca de Intereconomía, pero con más rubias buenotas y con frikis adictos al Age of Empires.

Historia

Uno de los miembros fundadores de SD

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Jimmie Åkesson

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Jimmie Åkesson
Jimmie Åkesson
BanderaSuecia.png
Nacimiento Defunción BanderaIrak.png Bagdad, Irak (1979)
Cuando Zlatan lo decida
Origen Un campo de refugiados de por allí
Su vida
Sobrenombres Führer de Suecia, Jimmie Chorizo, el racista que no es racista
Lugar de residencia Una mezquita disfrazada de un bar de neonazis y skinheads
Se dedica a Ser de facto el Primer Ministro de Suecistán
Estado actual Controlando a Ulf Kristersson (su marioneta)
Hazañas logradas Convertir a SD de un desconocido chiquero de neonazis a un chiquero de neonazis "centristas" que dominan el Riksdag[1]
Relaciones Nigel Farage, Donald Trump, Viktor Orbán, Marine Le Pen, Santiago Abascal, Giorgia Meloni, 4chan y los demás eurofachas de moda.
Enemigos Cualquier persona con ideologías de centroizquierda ultramarxistas de extrema-extrema-izquierda
Poderes especiales Prohibir a la prensa sueca a que le tomen fotos o graben videos
Objetos Sus redes sociales "libertarias" y sus bots comprados de Rusia
Psyklopedin.png Esta sección proviene de un artículo de la Psyklopedin
traducido por alguien que escucha a ABBA y adora a los coches Volvo.
Cita3.pngJimmie Åkesson, mashallah-halal-Allah, Jimmie Åkesson, mashallah-halal-AllahCita4.png
Musulmanes de SD apreciando a su ídolo Jimmie Åkesson

Jimmie Abdullah-Rahman el Safira Åkesson dos Santos Ahmedović (árabe: أراهن أنك استخدمت مترجم جوجل لمحاولة فك هذه الجملة), nacido bajo el nombre de Abdallāhsiz ibn Mas'ūd al-Faisal, nació el 30 de febrero de 1979 en Bagdad, Irak. Es un profeta y político suecistaní que NO ES UN RACISTA[cita requerida], sino que piensa que los inmigrantes son un poquitiiiiiiiiiiiito peor que los suecos rubios. Åkesson tiene una relación con Lars Ohly (un okupa, antifa y carterista sueco). Jimmie Åkesson también es un conocido fan del Schutzstaffel FC de la Premier League iraquí.

Åkesson nació en Bagdad pero se mudó a Estambul a la edad de tres años. El pequeño Jimmie no lo tuvo fácil cuando era niño. A la edad de cinco años, su tío murió en medio del desfile gay anual en las calles de Estambul, algo que llegó a marcar su vida. Cuando cumplió 17 años, Åkesson regresó a Bagdad. Allí desarrolló una afición por la buena y antigua cultura suecistaní (léase: hooligans borrachos, skinheads vándalos, góticos quemadores de iglesias, movimientos neonazis, etc...).

Jimmie se mudó a Suecia después de tener una revelación espiritual. Se unió a los Demócratas de Suecia, atraído por el hecho de que a los SD le gusta la salchicha frita. Años más tarde, Åkesson se convirtió en el gobernante absoluto de SD. Según los Demócratas de Suecia, no se puede representar, fotografiar ni filmar a Jimmie Åkesson, ya que tiene delirios de ser uno de los discípulos sagrados de Mahoma. Su voz tampoco puede ser grabada, ya que al ser reproducida por radio suena tan desafinada que puede quemar el cerebro de quien la escuche.

Jimmie ha iluminado a sus simpatizantes con sus puntos de vista. Por ejemplo, Åkesson cree que la ciudad de Malmö debería ser transferido a Medio Oriente en lugar de Suecia, ya que afirma que hay más árabes viviendo allí que suecos de raza pura.

Enemigos

Membresía

Presidente honorífico de SD

Véase también

Notas

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Riksdag: Parlamento de la Republika Rubia y Malpensada de Sucia
  2. Recuerda que, de acuerdo a SD, los sami son de cualquier otro lado excepto Suecia.
  3. Específicamente, de la adopción de niños moros por parte de parejas homosexuales
  4. Traduccion: Políticamente inconsistente incorrecto


Psyklopedin.png Este artículo ha sido traducido de la Psyklopedin
por algún amante de los zapatos de madera suecos.