Discharge Of The BloodyEntrails

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Isidisi.jpg Este artículo trata sobre METAL, esa música ruidosa para rudos. Si eres demasiado delicado para disfrutar o comprender semejante monstruosidad, mejor vete a otra parte desgraciado pusilánime.
Discharge Of the BloodyEntrails

"Projecto Fundado Internacionalmente vía Internet" BanderaColombia.png BanderaEstados Unidos.png

Ugandan knuckles dotbe.jpg
Aca podemos verlos tal como son Nada de photoshop.
Información general
Fundación 2016, Sopó Cundinamarca Colombia, Englewood Ohio Estados Unidos.
Estilo Death Metal (Primeras ideas), Hentai Metal ( Después algo anda mal ), Grindcore o algo por el estilo.
Discográfica Impaled Ximena Records, Skull Dungeon, Scaglie Di Rumore.
Miembros actuales Lovelace Camilo ( El Papuh que se cree Elitista y escucha Ariana Grande ), Cristian Sanabria ( El culto que sigue guerreando la con lo poco que se tiene), Jonathan sanchez ( El abierto de mente, espía y desjuiciado).
Otros miembros Brad Knoth ( el típico Gringo creido), Jubstep Macray (el Trasher fumado nacionalista), Matth Clayton ( El que no estuvo nunca presente pero si), Shiki (El socialfobico bien penoso), Gabriel Brīght (El de izquierda pansexual y mariguano), Erick Lurker (El generico Otaku que graba sus guitarras con baja calidad) Dave River (el raro y posser) Paul Grindsales ( El de mayor edad cerrado y problematico )
Miembros fallecidos Todos aquellos que dejaron el grupo Metaforicamente, Obvio.
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Unos cuantos temas y albumes apenas.
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Miembros Desertores, La Musica del Pais, Anti Otakus, Paz, Hippies, Drogadictos, Personas Normales.
Poderes especiales Animelandia, Invocar a Inuyasha, ugandan knuckles.
Otros XAVLEGBMAOFFFASSSSITIMIWOAMNDUTROABCWAPWAEIIPPOHFFFX, Bokunopicono, Dehumanizing Itatrain Worship, Tentacle Witches, Suicide Maiden, Schoolgirl Upon Thy Corpse.
Cita3.pngNo es Musica es ruido Cita4.png
Posser Acerca de que no suena como la musica commercial porque es muy brutal
Cita3.pngNo voy a estar en un grupo donde Lovelace Camilo sea lider y no pueda hace lo que se me da la gana Cita4.png
Cita3.pngTeme el coito super sayayin clones de sombraCita4.png
Otaku sobre la tematica del primer sencillo
Cita3.pngMandene su musica y yo la subire con gusto Cita4.png
Slam Worldwide Sello discográfico que nunca se abrio al parche
Cita3.png¿porque tienen nombres gringos si son Colombianos?Cita4.png
Cita3.pngYo no toco música con culicagadosCita4.png
Paul Grindsales Acerca de la envidia de no poder estar en el grupo
Cita3.pngYo cree el projecto no Lovelace Camilo yo soy el que debe brillar porque soy bien macho aun si no brindo nada al grupoCita4.png
Cita3.pngYou dont know da wae, only me and my metal brothers know the wae Cita4.png
Cita3.pnghey tu no olvides seguirnos en facebook y Spotify maldito degenerado! Cita4.png
Lovelace Camilo promocionando ilegalmente como siempre

Discharge Of The BloodyEntrails que es nombrado erróneamente por Google como Discharge Of The Bloody Entrails es un grupo musical de apasionados jóvenes que han cambiado tanto de miembros como tu ropa interior camisetas, Con un estilo alternativo tipo Grindcore Colombiano aunque aveces de otros cuantos países fundado en Culombia mis Droga Fiestalandia Humilde Perezosa y Estados Unidos mr Americanos Gringos Creídos por dos amigos de internet en 2016 (las mejores amistades inician en feizbuk). Que querían hacer musica totalemnte extrema y mas buena que la tuya, gracias a el metalcore que era todo lo que tenían en mente pero poco a poco se fueron volteando hasta discutir ridículamente y quedar únicamente Lovelace Camilo.

Origen

El origen del disparejo grupo data de 2016 en facebook y youtube donde un gringo queriendo llamar la atención hacia spam para que personas lo sugieran, donde nadie pero nadie lo veía o le seguía el juego excepto Lovelace Camilo bien pendejo cayo a sus pies creyéndose que también hacia muy buenos vídeos en youtube y se hicieron amigos hasta en Facebook y Myspace hablando inicialmente de música metal pero después con la idea ya de hacer un proyecto o algo así super pesado y brutal ademas de rudo pero Brad Knoth como no era mas gustado en la idea se sintió ofendido y se lo dejo todo a Lovelace Camilo.

Etimologia (para los ignorantes, cosas sobre el nombre)

No planeaban que su normbre terminara sonando como menstruacion y explicitamente

Traducido al Español Descarga De las Ensangrentadas Entrañas Los dos amigos de feizbuk querían elegir un buen nombre al que no le faltara la sangre y violencia. Y de los primero nombres que se le pasaron por la cabeza a Lovelace Camilo fue Discharge Of The EvilAngelical e cual no era para nada un mal nombre pero al gringo se le ocurrió un pésimo nombre sin verdadero sentido aun mejor nombre super brutal que fuera Discharge Of The BloodyEntrails, siendo éste un nombre que en realidad quiere decir periodo vaginal lo brutal que seria que por arte de magia cayeran vísceras y sangre al suelo.

En si el nombre es complicado y dificil de pronunciar muy bien elaborado y legible pero lo suelen abreviar como DOTBE para que lo puedan entender por ninguna razón aparente, incluso en los conciertos lo han tenido que llamar de este modo. Es un poco extraño que la correcta escritura de el nombre sea Discharge Of The BloodyEntrails con tales mayúsculas aun cuando en plataformas Atunes o Spotify es llamado y proclamado por defecto como Discharge of the Bloodyentrails pero no hay nada que cuestionar esta lleno de errores y mal escrito correctamente escrito por personas muy cultas y buenas en lo que hacen.

Estilo musical

Así va luciendo una composición cualquiera en Fruity Loops
Cita3.pngSea lo que sean son Metal Extremo o Alternativo...Prefiero no partirme la cabeza.Cita4.png
Experto acerca del genero musical del projecto que obviamente es Dubstep Metallico, Daah!

La musica que hasta ahora ha sido lanzada por el projecto ha buscado ser jodidamente extrema y brutal bruscamente sofisticada y llena de diferentes sonidos, ya sea por la bateria ametralladora composición hecha por softwares de audio en nada mas que computadoras porque eso es toda su musica, muchos momentos y oportunidades con diferentes ideas y expertos en el tema de creatividad. Sin saber nada de musica se puede evidenciar ni mierda la fuerte utilizacion de sonidos electronicos mezclados con las guitarras distorsionadas, las baterías ametralladora, los dramáticos gritos de gato y montones pero montones uno que otro efecto de sonido. Lovelace Camilo es un ser sensible y dramático por lo que eso mismo quiere aplicar en las canciones cuando canta o en las letras mimas aunque en realidad en lo que mas se ha esmerado es en darle una atmósfera bien darks, con muchos teclados o sonidos que ni puta idea donde salen pero parecen de una invocación al demonio, asta lo que se tiene entendido las voces en gran parte de los casos se graban con un celular smart y luego las mega editan en otros programas porque son pobres diferentes como para pagar un estudio de grabación. El anime nunca puede faltar así que en ocasiones toman pedazos de diálogos de episodios y los ponen en algún pedazo de una canción ( mientras esta no este en las plataformas claro) y también por eso las letras escritas en Japonés son muy importantes o en otro idioma Asiático para conservar la atmósfera, desde los principios no se han querido mover de la definición de Metal Extremo empezando por querer hacer Death Metal, con calidad de Black Metal, y todo lo demás en Grindcore cosas bien puercas y efectos electrónicos, se relacionan muy bien con los demás proyectos de Anime Metal en las búsquedas de Google o en los sellos discográficos o recomendaciones, se hacen llamar algo todo extraño llamado Cybergrind ¿que demonios es eso tan ridículo? en el que al parecer ya muchísimos proyectos y maricas se han incluido desde hace mucho tiempo con sus "Bandas de un solo hombre", desde la era de Myspace pero es pura casualidad, muchos integrantes han querido desviar la trazada linea músical del grupo pero han sido enviados a la mierda corregidos civilizada mente.

Raíces Del Grupo

A pesar de que en este grupo teóricamente todos son Chibchombianos introduciéndonos mas en la historia del grupo y sus miembros nada importantes del todo podremos encontrar que muchos de estos músicos provienen de otros países que han hecho su magia de verse en un mismo lugar para grabar toda la música juntitos es pura mierda, todo lo han hecho en Internet lógicamente, y han dejado algo de sus influencias culturales no, definitivamente no lo han hecho en los temas que han estado presentes ya sea tocando realmente instrumentos, cantando, o solo con su nombre en los créditos por lastima.

Acá podemos ver a Lovelace Camilo que tiene una penosa expresión que da risa Un parche de Japón que quiere decir nada algo de que su atracción por Japón tiene que ver con sus raíces.

Lovelace Camilo:

Colombia BanderaColombia.png Abuelo Paraguayo BanderaParaguay.png Bisabuela Argentina BanderaArgentina.png Tio Perdido Español BanderaEspaña.png Fanático de los Gringos BanderaEstados Unidos.png Y de toda la hijueputa AsiaMapaasia.png.

Brad Knoth:

Estados Unidos y punto el man es bien gringo 100% no es broma BanderaEstados Unidos.png.

Shiki:

Colombia BanderaColombia.png pero el tipo es muy depresivo, Pobre miserable compadescanse de el, siendo esto de la depresión esta en duda si su sangre delicada proviene de países como La República Suicida de Corea del Sur BanderaCorea del Sur.png Lastimalandia de Hungría BanderaSangría.png o la isla tristesa decayente Japonesa BanderaJapón.png.

Gabriel Brīght:

Es кoмциіѕтд ☭ el chino y reportes de su vida privada indican que ha tenido relaciones sexuales con mujeres secuestradas del régimen de Kim Jong-Il... espera eso no era importante ¡Ups!, Colombiano BanderaColombia.png de la Madre Rusia BanderaRusia.png divulgador y colaborador oficial de la República Nuclear de Corea del Norte BanderaCorea del Norte.png miembro de el partido Comunista de Alemania del este BanderaAlemania.png.

Aca fue criado a escondidas Gabriel Brīgh por varios años.

Erick Lurker:

Brasileño BanderaBrasil.jpg de los jodidos aunque no le gusta la zamba y escribe en su muro en Ingles pero de que viene de Brasil BanderaBrasil.jpg no hay duda kkkkkkkkkkk ( jajajajajajaja traducido del idoma Brasileño ).

Jubstep Macray, Jonathan sanchez, Matth Clayton, Dave River y Paul Grindsales :

Mas Chibchombianos BanderaColombia.png para donde esos triple gonorreas Parce!, tampoco es ninguna broma.

Letras

Acá un minúsculo visto a varias de sus pendejas letras

Bueno acá viene lo raro interesante y complicado de entender, El significado y orientación de sus letras que muchos adolescentes pubertos expertos tiene en cuenta y han criticado porque les han llegado a sus corazóncitos ( son letras ridículas ,simplemente ridículas y banales muy profundas en todo sentido mayor al imaginable), han hecho que otros se quiten la vida, lleguen a la violencia, abran un tercer ojo. Por sus primeros días de enfermedad trabajo y creación de contenido se empezó con letras macabras serias acerca de nuestro amado lucifer problemas comunes de la sociedad (claro, a todos nos pasa que un espíritu viola a nuestra familia y después tenemos parientes góticos) en los que Lovelace Camilo escribía las primeras versiones de las letras y luego Brad Knoth las cambiaba por completo mejoraba y corregía con mucha paciencia en el idioma gringo, hasta ese momento todas las letras mantenían una similitud en su manera de ser, pero unos meses después Lovelace Camilo empezó a joder innovar introduciendo otros idiomas Ingles, Japonés, Ruso, Coreano, Chino y nada de Español ademas de introducir a las temáticas de las letras Hentai con una gran inclinación por la comedia a lo que inmediatamente Brad Knoth dejo el proyecto, prontamente Lovelace Camilo comenzaria a tenerle empatia a las yanderes mirándose a un espejo, desplazará las temáticas a amores obsesivos y drama q el siempre ha sentido sin quitar la atmósfera de anime hasta ahora... tal vez. Estando en grupo con todos los demás miembros han estado deacuerdo en ideas a futuro en torno a Geopolítica pero mas específicamente guerras entre paises capitalistas y comunistas el motivo de la mayoría de las guerras Aunque unos pocos miembros han querido otros temas: Matth Clayton satanismo, Brad Knoth gore, Erick Lurker mas anime y Shiki sufrimiento.

Antecentes Penales

Cuando el Ruido se Convierte en Crimen: Los Antecedentes Delictivos de la Brutal Banda de Lovelace Camilo

Eran los maestros de la confusión y el desorden. Juntos, llevaron a cabo el mayor atraco a un centro comercial en la historia de Colombia. Disfrazados como personajes de anime, sembraron el caos entre los clientes, lanzando peluches gigantes y juguetes explosivos por todas partes. Su habilidad para escapar de las autoridades fue tan astuta que se les conoció como los Criminales Otaku. A medida que la banda continuaba con sus fechorías, la ley y el orden se tambaleaban en un intento desesperado por capturar a estos criminales extremadamente peculiares. Mientras tanto, el público no podía evitar estar fascinado por la combinación de delitos extravagantes y la pasión desmedida por el anime y la cultura pop que caracterizaba a la banda Discharge of The ChaosMakers. Su notoriedad alcanzó proporciones épicas, y los seguidores más devotos los consideraban una especie de antihéroes adictos al hentai. Los medios de comunicación, incapaces de comprender la lógica retorcida detrás de los crímenes, comenzaron a especular sobre las motivaciones de la banda. Algunos argumentaban que sus acciones eran una forma de protesta contra la monotonía de las paginas porno actuales, mientras que otros los veían simplemente como una manifestación exagerada de rebeldía juvenil. El gobierno colombiano, alarmado por el impacto que la banda estaba teniendo en la sociedad, decidió lanzar una operación policial especial para capturarlos. Se formó un equipo de agentes de inteligencia altamente entrenados, cuyo objetivo era poner fin a la ola de crímenes y devolver la paz a la nación. Sin embargo, los esfuerzos de las autoridades parecían ser en vano. Cada vez que se acercaban a los miembros de la banda, estos escapaban en una nube de humo, dejando solo rastros de esperma y mal olor por todo lado. La banda había logrado perfeccionar su arte del sepso siempre se salian con la suya, convirtiéndose en leyendas fugitivas en el inframundo del metal y el anime. A medida que el tiempo pasaba, el grupo se convirtió en un fenómeno cultural y su música en un himno para aquellos putakus depravados sin novia que buscaban un mejor lugar para el perfectamente normal mundo. Sus conciertos clandestinos se convirtieron en eventos épicos, donde los seguidores se disfrazaban de personajes de anime y gritaban las letras distorsionadas de las canciones mientras la banda desataba su furia hentai fujoshi gay. La historia de la banda es una extraña mezcla de música, crimen, anime y cultura pop. Su legado quedó marcado en los anales de la historia como un capítulo bizarro y excitante. Aunque sus crímenes eran moralmente cuestionables, su audacia y creatividad dejaron una huella imborrable en la industria porno. Hasta el día de hoy, se desconoce el paradero actual de los miembros de la banda. Algunos afirman que se encuentran escondidos en alguna dimensión alternativa, mientras que otros sostienen que han decidido retirarse y vivir una vida tranquila en alguna isla paradisíaca follando con lolis de pechos grandes.

Grupos relacionados

La mayoria de estas bandas son una sola persona y lucen asi.
  • Septic Karnage Unos boludos bien cochinos BREEEEEEE!.
  • Suicide Maiden Su vocalista siempre se encuentra corriendo a la ley por sus colecciones ilegales de Hentai.
  • Slut Muncher Tiene que ser uno de los peores nombres jamas elejidos.
  • Penectomy Tal vez tu necesites una de esa para dejar de jalartela.
  • GO-ZEN Muy japonés esa wea y son de Japón.
  • Cheerleader Concubine Su vocalista líder es una travesti.
  • Bokunopicono Yo se que también lo viste.
  • xKAWAIIx ¿Que es eso un nick de Xbox?.
  • uwu Espero que se bañen.
  • Waifu Smashed La pesadilla de todos nosotros.
  • Yandere Chainsaw Regurgitation Factory Que normbre mas largo Zzzzz!.
  • Tentacle Witches Esa mierda es puro ruido.
  • Dehumanizing Itatrain Worship Los mas populares de esta lista.
  • Fucked Que buena manera de entrarte literalmente.
  • Ghostlug Un gringo haciendo cosas pervertidas.
  • Houkago Grind Time ¿Alguien me puede decir que significa la primera cosa?.
  • Urobilinemia Supongo que debe ser alguna enfermedad o algo asi.
  • Schoolgirl Upon Thy Corpse Una radio descompuesta con bateria y gritos.
  • Onisirige Demasiado sexual para mi gusto.
  • Morbid Gorgeous Girl Tiene que ser la peor de esta lista.
  • Magúla Upa una banda latina si esque a eso se le puede llamar banda.
  • Tomboy Mechanic Tiene que ser la peor de esta lista x2.
  • Gokkun Tiene que ser la peor de esta lista x3.
  • ゐ馬流ゑ ㅭ ヱ舞ヰㅫ Y la suya por si acaso.
  • Abnormality Mutation Me gusta la ciencia ficción.
  • Lot of Sperm in Waifu Ass Disculpa ... ¿que?
  • Masturbating Erectionless to a Menstruated Anime-girls Rapidly Umm puta madre, no bajes mas
  • Bukkake With Radioactive Semen From Futa Yangire Sin palabras
  • Deception of Humanity ES LO QUE ME HACE SENTIR LEER ESTOS NOMBRES!

Discografia

Albumes de Estudio

Daemoniac Yandere

(edición bonus deluxe)

la version normal

  • Lanzado: Una año antes del Covid
  • Label: Multiples (igual a nadie le importa)
  • Formato: Shonen Psicologico de terror
  • Solo se fabricaron 10 copias (a saber quien demonios se lo compro) Es practicamente el primer y ultimo album de estudio del grupo
  • Solo incluye como 4 canciones mas QUE ESTAFA!!
  • Todo es mas que nada sobre los sentimientos y mariconadas del cantante
  • Tiene pesima produción, parece una mezcla mal hecha de ideas y solo destaca los alaridos del cantante
  • Carece de suficiente "anime" Es el unico momento donde el brasilero Erick Lurker participo y creo riffs de guitarra para el grupo
In Legacy And Noiseness

(Especial de partida)

  • Lanzado: Nunca (fechas falsas por todos lados)
  • Label: Nadie lo quiere
  • Formato: Quien va a saber!!
  • Se lleva prometiendo como album de despedida desde el año 2021
  • "Prometio tanto que salio con nada" LITERALMENTE
  • Posee con varias colaboraciónes pero igual no se va a lanzar nunca asi que muy mal por ellos
  • Promete compilar y remasterizar temas anteriores, covers y una canción nueva sobre cosas Otakus
  • YA ENSERIO CUANDO LO VAN A LANZAR?!!
  • Lovelace Camilo quedo solo desde que comenzo con este album y sin esperanza de que eso cambie
  • Desde su promesa marco el declive absoluto del grupo
  • Enserio hay mas de que hablar de un album que no existe?
  • En su portada hay un fondo de stock de un lugar tenebroso, saturado de colores y distorcionado con una chica anime muy play en el centro con cuernos y ojos de naruto (hay teorias de que es la prima de Camilo)

Demos

Grind Demo 1
  • Lanzado: 28 de octubre del 2017
  • Label: Impaled Ximena Records
  • Formato: Ninguno porque es un insignifcante demo
  • El favorito de la mayoria por encima de lo demas "y eso que no buscaba ir enserio", igual es una basura La pista que habla sobre cortar senos con un cuchillo, resulto mejor recibida de lo esperado (no es broma, el titulo es Breast Cutted Down With a Knife)
  • Ironicamente es lo mejor y mas por estilo del Grind que ha intentado el grupo Incluye Shameless Perception y Fetid Loli Vicera Annihilation, que son pistas lanzada en Splits anteriormente Shameless Perception fue la primera pista del grupo, el video musical es como un meme mal hecho
  • Para cuando la parte 2?
  • La portada es de un manga con dos o tres (no recuerdo), mujeres muertas a blanco y negro recostadas sobre un fondo, con varias capas de texturas encima

Sencillos

Fear The Seikoi
  • Lanzado: Abril 29 del 2018
  • Label: Nada de nada, que miserables
  • Formato: Pelicula +18
  • Fue el primer lanzamiento en estudio y oficial del grupo ademas estando en plataformas La mierda mas fumada que han inventado, musical, conceptual y textualemente, Hentaigrind en mayor medida; habla sobre sadomasoquismo, posee muchas partes, cambios estructurales drasticos, instrumentos eletronicos, efectos, sintetizadores, dialogos de anime porno, etc
  • Hasta la fecha nunca hicieron algo parecido, en terminos de bizarro y subnormal, motivo por el que se considera la canción mas trabajada y completa de toda su carrera
  • Que drogas crees que se fumaron?
  • Se intento remasterizar quedando en fracaso ABSOLUTO en el album Daemoniac Yandere, (Es inescuchable y suena peor que la original)
  • Normalmente la favorita de el desafortunado que decida oirlos
  • Camilo confirma que deecho no estaba en las drogas cuando compuso esa porqueria, todo un enfermito
  • La portada es una textura amarilla/negro de peligro y una cara de una mujer en el centro que probablemente proviene de ya sabemos donde
  • Seguro no podrias oirla completa sin quitarla

Mas disparatadas curiosidades

  • En todos los trabajos o lanzamientos siempre hay una mujer o algo relacionado con una femina de por medio.
  • La aberrante creación de DOTBE por Lovelace Camilo y Bradley Knoth, tuvo lugar en 2017.
  • Las proclamas de grandeza guitarrística de Brad se convirtieron rápidamente en vacíos solos de guitarra en el aire.
  • La obra magna de Camilo, creada con aplicaciones de smartphone y herramientas "profesionales", es una auténtica sinfonía de la estulticia.
  • Cambios en la formación, debates ideológicos fallidos e incluso percances de salud mental en abundancia: de lo mas normal en estas bandas.
  • La extraña colaboración entre Lovelace Camilo y el virtuoso brasileño Erick Lurker dio lugar al hilarante álbum Daemoniac Yandere.
  • Las aventuras en solitario de Jubstep Macray dieron a luz el absurdo Infinite, más tarde reimaginado como Sortilegio y finalmente el desenfrenado Gorgifera.
  • ¿Se puede ser realmente una banda con un solo miembro?


Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de Colombia,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.