Modo Incógnito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


"¿Lo de siempre, joven?"


Cita3.pngFue creado para ver lo que nadie puede ver.Cita4.png
Danny Phantom sobre el Modo incógnito.
Cita3.pngSi borrar el historial no quieres, usar el modo incógnito tú debes.Cita4.png
Yoda sobre el Modo incógnito.
Cita3.pngLo peor del Modo incognito es no darte cuenta de que ya buscaste los síndromes del alzheimer.Cita4.png
Yo sobre el Modo incógnito.

Modo incógnito, o simplemente llamado Modo privado, es esa modalidad de los navegadores que, la mayoría de nosotros usamos solo para dos cosas, pajearnos o para buscar preguntas estúpidas (como es obvio que ninguno de nosotros es estúpido, nos decantamos por lo primero). Sin embargo, ¿Qué es lo que tanto sabes del modo incógnito? Para responder a esa pregunta, nos encargaremos detalladamente de explicarte un poco de sus orígenes, para que así, sepas que el modo incógnito es más que buscar vídeos XXX.

Historia

Allá en los 2000s, se dice que los internautas tenían que sufrir diversos problemas mientras navegaban en el internet, y una de ellas era que TODO el historial era posible de ver en las máquinas, tras ver este, muy probablemente, el dueño del Cyber café terminaba con muchas secuelas y traumas. Sin embargo, un día la gente que manejaba el navegador Safari, tuvo la brillante idea de crear un modo que no guardase registro de nada mediante su uso, de esta manera era más fácil y cómodo para los internautas para dos cosas, el poder tener un medio para eludir los muros de pago en varios sitios web, y, el no tener que pagarle a los dueños del cyber su psicólogo, como indemnización por revisar las porquerías que luego buscaban los clientes.

De esta forma para el año 2005, nació un método de búsqueda más seguro y fácil de usar. Un modo que luego seria empleado por el resto de navegadores en este mundo y en otras galaxias muy muy lejanas. Sin embargo, quién se resistía al inicio era Adobe Flash, quién como dirían los mexicanos, se freseaba con agregarlo. Eventualmente, los de Adobe cedieron, pero se tardaron la cantidad de 9 años para agregarlo, de todas maneras nadie le toma importancia a este asunto, más porque al Adobe ya le aplicaron la letal.

Guía para el Usuario

¿Qué puedes buscar en él?

Puedes usarlo para preguntar cosas bastante... Curiosas. Por ejemplo:

  1. ¿Por qué el mar es azul?
  2. ¿Cuánto te cobran por los chicles de a cinco?
  3. ¿Por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?
  4. Si 'ordinario' es sinónimo de 'vulgar', ¿por qué 'extraordinario' no significa 'muy vulgar'?
  5. ¿Hasta dónde se limpian la cara los calvos?
  6. ¿A dónde se va la luz cuando se va?
  7. Si en vida fueras masoquista, ¿no sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?

Etcétera, etcétera. Lo importante es que puede ayudarte a responder tus dudas. Sin embargo, también es muy obvio el porque la gente la usa, y es que no es secreto que para masturbarse se requiere privacidad, papel higiénico y una buena motivación. Gracias a esto, el Modo incógnito será tu mejor amigo y confidente, ya que todo lo que ocurra entre ustedes se queda entre ustedes, golosos. Claro, no hay que olvidar a las damas en este asunto, quienes, estamos más que seguros que este modo les ayudará en caso de querer usar su cuerpo como un tornamesa y rasgar el vinilo con sus dedos.

O bueno, también podrías usarlo para eso.

Guía de Uso

Como somos amables y serviciales con el consumidor, nos tomaremos la molestia de explicarte como usar el modo incógnito.

  1. Lo primero es ir con tu navegador de confianza.
  2. Abrir la ventanilla para abrir el modo privado, si la pantalla se pone negruzca, es que lo has conseguido.
  3. Ahora busca "Como usar el modo incógnito" adentro del modo incógnito, esto evitará que te descubran (Ponte verga).
  4. Busca lo que quieras, en este caso, buscaremos Lemon Party.
  5. Tráumate con tu nuevo descubrimiento.
  6. Cierra la ventana, pero es importante que recuerdes algo: El modo Incógnito si registra tus datos de búsqueda cuando lo usas, pero se mueven a una carpeta llamada System32. Es importante que la borres sino buscas que el FBI te quiera meter a la cárcel.
  7. ¡Listo! Ahora has demostrado ser más listo que el FBI. ¿Estos idiotas de verdad creían que podrían violar nuestra privacidad tan fácilmente? ¡Ilusos!

Consecuencias de su uso

¿Qué te podemos decir? Ganarse el pan en ocasiones requiere ir por el camino difícil.

Véase También

> Internet
> Navegador
> Pervertido