Shinning.jpg
Artículo de Cine Destacado

Jack y Jill (película)

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Jack and Jill»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Jack y Jill (cuento)?
Cámara ícono.png
Jack y su gemela retrasada
Jack and Jill
Jackyjill.jpg
¿La peor película de la historia? Lo averiguaremos
Ficha técnica
Dirección El mismo fulano de todas las otras películas de Sandler
Producción Adam Sandler y un par más
Intérpretes Adam Sandler (Jack y Jill)
Al Pacino (él mismo)
Otros que ANLI
Guión Adam Sandler y un par más
Música ???
País Murica
Fecha de estreno 2011
Género Comedia (?), Escatología
Calificación 0 Dunkaccinos de 5
Premios Todos los Razzie de 2012
Cita3.pngQuémalo, esto no tiene que ser visto por nadieCita4.png
Al Pacino sobre esta película el comercial de Dunkaccino

Jack and Jill es una película más de la filmografía selecta de Adam Sandler donde es la primera y única película donde hace dos papeles a la vez, que es de él mismo (para variar) y de su hermana gemela, que es todo lo que nunca querías ver en una mujer de verdad, empezando por ser la copia del mismo Sandler. Es una película tan horrenda que hasta hace ver a las de "Son como Niños" como cine arte, sin mencionar que es la obra que terminó de hundir la carrera de Al Pacino. Quién lo diría...

Historia (?)

Espero le hayan pagado bien al niño para actuar en este bodrio...

Esta es la historia de Jack Sadballs--digo Sadelstein, un famoso publicista con mucho billete, vive en una mansión, tiene una esposa hot y una linda familia en general (como el 99% de las películas de Sandler)... excepto por su hermana gemela, una grande chica deslenguada y sin modales que viene del Bronx, pero que es el vivo retrato de su hermano (por ende, es HORRIBLE) que cada cierto tiempo va a visitarlo a su mansión para darse todos los lujos que su hermano tiene, pero que también deja cagada tras cagada. El caso es que anteriormente estaba un par de días y luego se devolvía al zoológico hogar de donde provenía y Jack volvía a su vida normal de película de Adam Sandler.

Si bien esto siempre pasaba, nuevamente tiene la desagradable visita de su hermana Jill quien lo va a visitar por ser el Día de Acción de Gracias, a quien como buen Sadballs Sadelstein, Jack tiene que acoger en su humilde mansión de Hollywood, pero esta vez sí que querrá colgarse de las pelotas, pues su hermana en esta ocasión tiene pensado quedarse más tiempo del que pensaba, en este caso varios meses, haciendo peligrar no sólo su reputación y su familia, sino que también hasta podría quedar sin trabajo por su culpa. Todo esto se complica aún más cuando uno de los amigos y clientes de Jack, nada menos que Al Pacino se enamora de Jill y le dice a Jack que si no le ayuda de celestino con ella, su contrato multimillonario con él se puede ir bien al carajo como toda esta película.

Y bueno, esta es otra película de Sandler, llena de chistes de pedos, eructos, humor físico y demás atrocidades que sólo se pueden ver en sus otras películas. Así como también está lleno de sus amigos que trabajan en las mismas películas de siempre (nepotismo, ¿dónde?) y de cameos de famosos a más no poder, que en este caso son todos conocidos y amigos de Jack puesto que este trabaja en una agencia de publicidad, y por ende, los conoce a todos, siendo Al Pacino el que más se aparece, donde tenemos otra película donde una leyenda del cine va a hacer el ridículo sólo por el $$$$$ sin importar que su carrera y su legado se vayan por el WC (¿o no, Robert De Niro?).

Personajes

Adam Sandler haciendo el rídiculo por dos
  • Jack Sadelstein (Adam Sandler): Uno de los dos protagonistas, quien al final nuevamente se interpreta a sí mismo como en más de la mitad de sus películas. Esto es, un tipo con dinero que tiene un buen trabajo (en este caso, siendo un publicista), una mansión como casa, una bella esposa y hasta tiene hijos. Todo perfecto e ideal, a excepción de que tiene una hermana gemela que cada vez que aparece le rompe las pelotas, y que cada vez que lo va a ver a su casa mansión, deja tremenda cagada (y no sólo por taparle el WC). Más encima, tiene que hacer un comercial con Al Pacino, quien se enamora de su hermana, así que además tiene que ayudarlo con eso si no quiere perder su contrato multimillonario. Una cagada todo.
  • Jill Sadelstein (Adam Sandler de nuevo): La hermana gemela de Jill que vive en el Bronx y se comporta como si fuera una de esas negras culonas gringas, aunque eso es porque vive en la ciudad, porqe si viviera en el campo sería más una redneck. El caso es que este engendro de la naturaleza no sólo es fea con ganas, sino que se comporta como un hombre, esto es comiendo como cerda, tirándose eruptos y pedos, tapando baños cada vez que come burritos en exceso, destruyendo todo lo que toca ya que es más torpe que gente de infomerciales y ese tipo de mierdas que sólo vemos en las películas de Sandler. Y a pesar de todo, le va bien en la vida y hasta los hombres la desean, siendo una especie de Mary Sue en su propia ley.
  • Al Pacino (Al Pacino): A diferencia de las docenas de cameos en las películas de Adam Sandler, este tiene un papel algo protagónico y no aparece en un par de minutos sólo por el morbo de salir en una de sus películas dinero. Aquí, aunque actúa de él mismo, es un cliente de Jack con quien trabajan juntos para un comercial de Dunkin' Donuts porque no lo están llamando para nada y necesita hacer más money con apariciones en comerciales, cuando conoce a Jill y se enamora de ella, obligando a Jack a que le ayude a conquistar a su hermana Jill y luego tirársela... uuuaaaggg, teniendo las escenas más incómodas de la película, especialmente el intento bailable del Dunkaccino del final.
  • Erin Sadelstein (Rachel Dawes Katie Holmes): La bella esposa de Jack quien termina de convencerlo de que Jill se quede pues se nota que odia a su hermana, por lo que Erin pasa a ser la mediadora entre ellos dos. Lo que al final es una mala idea, porque la misma Jill hace que se empiecen a pelear y su matrimonio se vaya al carajo, pero al final se termina reconciliando con él (igual que casi todas las películas de Sandler, que sorpresa).
  • Otros (muchos nombres): Aquí agrupamos a los amigos retrasados de Jack que hacen las mismas pelotudeces que los amigos de Adam Sandler en otras películas de Adam Sandler, o sea, más de lo mismo. Ah, y también contamos acá los cameos de 5 segundos de todos los famosos que aparecen aquí como en todas las películas de Sandler, como Johnny Depp, Shaquille O'Neil, Bruce Jenner y varios comediantes gringos que sólo los gringos conocen. Como ven es una lista que a nadie le importa (nadie con cerebro al menos).

Recepción

Opinión generalizada del público al ver esto

Y bueno, aparte de eso, fue escupida hasta el hartazgo por cualquier crítico de cine que se precie de tal y tenga algo de sentido común, con comentarios sutiles y llenos de toque para no herir sensibilidades como estos:

Cita3.pngNo importa qué tan bien haya actuado Al Pacino, esta mierda no se puede recomendar de ninguna maneraCita4.png
Cita3.pngSin duda, la peor película de Adam Sandler de todos los tiemposCita4.png
Time
Cita3.pngMi opinión sobre esta película es exactamente lo que dijo Al Pacino al final, que deberían quemar estoCita4.png
Cita3.png¿En qué carajos estaba pensando Sandler?Cita4.png
IMDB
Cita3.pngCaca, Tulio, digamos las cosas como sonCita4.png

¿Sabías que...

Quema esto, todas las copias deben ser destruidas

Enlaces dignos de un Razzie

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Jack and Jill
























ESTE ARTÍCULO ESTÁ AUSPICIADO POR:
DUNKACCINO
Dunkaccino.jpg