Historia del PRI

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
WTF?

Como ustedes veran, para su estudio, se ha dividido la historia del PRI por sexenios, la unidad de tiempo básica de México, utilizada desde los tiempos de los aztecas.

El PRI inició su existencia como asociación política hace 500 años bajo el nombre de PNR en el año de 1929 (Partido Nacional Revolucionario) como una maniobra masónica del entonces masónico presidente mexicano Putarco Elías Calles (un pobretón rico por unas tierras que le fueron heredadas a su familia) para organizar todos los intereses de todas las fuerzas políticas de México -lo que requería un presupuesto abultado, pero al no tener suficientes recursos, fueron por el Dr. Simi que les dio militantes similares.

Ya con su partido, Calles pudo elegir a quien manipular como plastilina. Eligió a tres pobres diablos, que pasaron indocumentados de argentina. A esos tres se les conoció como "Los nopales", por babosos.

Durante el paleolítico Lazarillo Cárdenas daría lonche a los albañiles y los obligaba invitaba a unirse a la causa, ahí nació el PRM (Puros Raternos Maricas). Se cree que hizo enojar a Chuck Norris y le dio una patada giratoria en los huevos que hizo que su hijo Cuauhtémoc Cárdenas saliera tan feo como su padre.

Finalmente se dejaron de cosas y decidieron cambiarse a PRI (Partido de Ratas Indecentes), por que suena más bonito.

Años después engendraría ,al anticristo los otros partidos políticos, como el PAN (Partido Antiprogresista Nice), que fue hecho para darse más aires de democracia y el cuál estaba constituido por la fracción ricachona neoliberal del país. Y en los 80 se formaría el PRD (Priístas que querían hueso y se fueron del partido). Luego del PAN llegó un tipo retraído por enfermedad llamado "Gustavo Díaz Ordaz" y bien que convirtió al partido en una simple organización mafiosa.

PRI.gif

El Chupacabras y la división del PRI

El Chupacabras fue electo presidente en las elecciones compradas más limpias que ha habido en México por allá de 1988, ganandoles claramente a sus contrincantes Cuatemochas Cárdenas y Manuel Clouthier.

Durante su tiempo como presidente El Chupacabras intentó dominar el partido, luego al mundo, y además de quitar a un tipo de PEMEX, lo que se conoció como Quinazo, también hizo que se dividiera el PRI de algún modo, mató a Colosio y al final huye del país provocando la Pendejada de Diciembre, entonces entra tímidamente Neto Zepillo a medio componer al país con mirada de regañado.

Después se sabría que la criatura que atacaba ganando y se le conocía como "Chupacabras" era en realidad tu mama por las mañanas sin maquillaje Carlos Salinas que recibió un beso de Elba Esther Gordillo... O tal vez esa era su verdadera forma, quién sabe.

La revancha y la mamá de Chucky

Elba Esther Gordillo, quien alguna vez fue amiga de Roberto Madrazo, se peleó con él porque no quería fertilizarla (sin saber aún cómo se hacía eso en un ser como "ella"), sin importarle su espantoso cuerpo, por lo que se sale del partido, se disfraza de abeja para irse al pANAL, después ayudaría a Felipe Calderón a ganarle al Peje, tan así que se adelantó al Tribunal Electoral y desde antes dio como ganador a Felipe. Roberto Madrazo quedó en 3er lugar y nadie sabe qué le sucedió más allá de hacer trampa en un maratón.

El Imperio Contraataca

A partir de 2006, Carlos Salinas se alió con Televisa para crear un candidato atractivo para la clase baja-media-alta mexicana haciendo de un episodio de la Rosa de Guadalupe, un candidato político. El experimento fue exitoso en el Estado de México al perfilar a un inadaptado académico (burrazo) como gobernador. Esta "nueva" facción (que no son más que los descendientes de los atracomuchos y los prinosaudios old school) impulsó a este muñequito muy guapo y de cartón y que se lava su carita con agua y con jabón, totalmente palacio.

Una misión era actualizar al partido con las nuevas tendencias. Y lo lograron: encontraron nuevos mecanismos de fraude y elusión electoral que llevaron al Kikén Copetón a los Pinos, y con él regresaba el partidazo (eso y las muchas pendejadas que hizo el PAN en 12 años de gobierno, que hizo que la gente prefiriera a los rateros pero no sanguinarios, sobre los rateros y además mensos).

La derrota,o eso creiamos en si

Vicente Fox, con la gran ventaja de sus botas lagartijeras mata tepocatas que traía en ese momento, logró la hazaña que nunca se le hinchó hacer a ningún amiguito de acabar con La Vestida escondiéndole su estuche de maquillaje para que no manipulara cifras. Roberto Madrazo nomás se rió porque sabía que el desquite llegaría después, hasta que salió lo del PEMEXGATE y no volvió a sonreír en un buen rato. En 2018 llegò nuestrò querido presi AMLO y les quitò el poder por culeros.

No obstante,el presi AMLO, tiene sangre priista,hay credenciales que asi lo prueban y aunque las quieran borrar los chairos hasta ellos son priistas de closet,pues aprendio el cinismo desgraciado de Echeverria,El Nepotismo e ineptitud de la perra llorona por el peso,lo gris de Mike el Mandril,Lo ilusionista del copete de hueso orejudo y mason,lo imbecil y bestia del neto cerillo,y hasta tambien es igual de anciano e inepto que el Bototas que aunque es de otro partido,en estos momentos hasta priista se volvio el loco botudo,tambien paladin tonto,egolatra y drogo como el big boiler (de aqui saco la idea de consentir al ejercito antes de que este le parta su maquina),y aqui ya en ineptitud y lento aprendizaje le gano al Copetonto y vaya que el peje tambien hasta a patricio estrella le gano,por que ya le arrebato el titulo de no hacer nada durante mas tiempo que nadie...

Asi que queridos amigos,lo dicho Nunca olvido sus raices el Actual Presidente,envestido por El Nuevo PRI , fiel a los principios,el tambien aplico la estrategia tortachesquil con gente ignorante y en CDMX aunque esta se ufane de haber expulsado al PRI de la misma,desde 1997 gobierna puro priista chapulinero que se aprovecha de la poca inteligencia del chilango promedio que antes convencian en todas las alcaldias de votar por el PRD y para eternizarse ahora se van con el partido del gran AMLO, asi es.... El PRI 2.0 Reloaded. y los chilangos tan mensos votaran por las personas chapulineras aun asi se cambien a otro partido.

Por lo tanto el unico capaz de ganarle al PRI, es el PRI, justo como el robot que construyo Sindrome el cual solo puede ser dañado por el mismo,asi mismo el pri se gano asimismo.

Asi que los apoyantes de Morena,deben recordar,todos llevan un priista dentro.

Vease Tambien

Referencias