Criss Angel

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Chris Angel»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir enmendando el formato.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Ilusión óptica.png Por favor, no se extrañe si el artículo parece algo diferente cada vez que lo visita. Es sólo una ilusión optica.
Advertencia: si miras mucho tiempo esta foto Criss Angel se te puede aparecer en la noche para hacerte cosquillas.
Cita3.pngHi Mom, How are you?...Cita4.png
Criss Angel cada vez que se enfoca en la SPOV.
Cita3.pngI AM THE MINDFREAK!!Cita4.png
Criss Angel sobre la vez que le preguntaron cómo se llamaba.
Cita3.pngLlamé a Criss Angel para que se presentara en mi cumple.Cita4.png
Satanás sobre sus entretenimientos infernales.
Cita3.png¡¡MI MANOOO!! ¡¡¿DONDE ESTÁ MI MANOOOO?!!Cita4.png
Miguel de Cervantes luego de prestarse de voluntario para un truco de Criss.
Cita3.pngBajo la manga idiota.Cita4.png
David Blane tratando de hacer quedar mal a Criss Angel.
Cita3.pngMINDFREAK!Cita4.png
Criss Angel sobre el sentido de la vida.
Cita3.png¡Copión!Cita4.png
Jesucristo sobre Criss Angel.
Cita3.png¡Mírame mamá! ¡VOY A MORIR!Cita4.png
Criss Angel regalándole un pre-infarto a su mamá por su cumpleaños.


Chris Angel es un ser con clasificación biológica pendiente, con la capacidad de usar magia, hipnotismo, escapismo, drogas, ilusionismo, guitarras, motos, cepillos de dientes, inodoros, gente, y un sin número de ilimitados recursos gracias a sus poderes sobrenaturales.

Origen

Criss nace por medio de un accidente químico durante la creación de la PlayStation, por lo que fue capturado y clasificado como propiedad de $ony Corp. para su posterior violación estudio. Sin embargo, logró escapar teletransportándose espontáneamente a un conducto del aire acondicionado a la edad de doce años. Después del aparatoso incidente, se dedicó a vagar por ahí asustando a los peatones que se le ponían enfrente.

Historia en el mundo de la magia

Desde pequeño descubrió que tenía cierta afinidad por la magia, ya que notó en múltiples ocasiones que a la mañana siguiente después de ir de tanda al bar de la esquina, se le desaparecían sus leros, las llaves, la ropa, etc.

Como era muy malsano, pronto se le acabaron sus recursos monetarios ya que tragaba más de lo que ganaba asaltando gente, y decidió mudarse a Londres y comenzar una nueva vida aprovechando sus talentos en una escuela de magia, donde conoce a su némesis: Harry Potter. Ahí desarrolla un racismo por los humanos, claro, por los estudios que tuvo con los científicos de Sony. Pronto comienza a hacer avances con sus habilidades, por ejemplo: aprende a controlar la mente de las personas para que hagan cosas con su "varita"... como convertir piedras en sapos y cosas como esas,

Cuándo se hizo malvado

¿Pensaste que éste era el hombre más malo de todos?, piensa otra vez

A los pocos años, Harry Potter apuesta a Hermione como esclava sexual dos sapos de chocolate con Chris, si le ganaba en una carrera de escobas. Pero Harry a propósito accidentalmente inserta su escoba en el ojete de Angel; todos rieron (en especial el afectado), pero lo que no sabían era que la escoba estaba hecha con madera de un árbol donde había meado un buen amigo de los niños lo que ocasionó que absorbiera la maldad que había en ésta.

Con esto Chris decide vengarse porque Potter se ganó a Hermione por esa vez en que todos se rieron de él. Entonces, escapa de Jogüarts (o como se escriba esa carajada) para hacer su malvado plan de matar a todos y dominar el mundo.

Fue entonces cuando llega levitando, gracias a su "nuevo mecanismo interno" a la La isla secreta del Pirata. Ya que necesita algunos leros, consigue trabajo como asistente de excursiones, donde se prendía fuego y dejaba que los campistas disfrutaran de una velada alrededor de él. Aunque siempre se le quemaba el pelo y los mataba a todos, por esa razón lo despiden, lo que provoca que mate al que le despidió y a todos los que vivían en su calle. Por esta razón logra forjarse una reputación como icono del terror y se le empieza a conocer como el Coco.

Plan malvado ¡Muajajajaja!

Durante unos dos años (en tiempo de personas no drogadictas), se dedica a terminar su grandioso plan que finalmente consiste en robarle el Delorean que viaja en el tiempo a El Viejo del Bastón y matar sutilmente a todos los que conoció en su adolescencia, además de a sus papás. Como observará el lector, este tío no era muy inteligente, pero sí era muy malo.

Muerte 1.0

Se las ingenia para devolverse en el tiempo y comenzar su macabro viaje matando a todos. Pero como ironía cruel, cuando va a matar a la familia de Harry se le acaban las Duracell a la varita, además como venía mal de fábrica viteh, se le devuelve el hechizo y se muere... Así de simple.

Tiempo después, las partículas restantes de él cayeron en tierra fértil. Esto ocasionó una reacción que hizo que se regenerara en forma de un siamés muy cabezón que compartía la cara en su cabeza con el de otra persona.


La Sombra de un PEDERASTA

Un día nuestro amigo fue de shopping a un mall con una amiga y después de innumerables horas ahí sentado sin hacer nada sus ansias de pederasta salieron a la luz dada la casualidad de dios que pasaba por ahí una inocente niña de 8 años y a este mago se le ocurrió volverla de 20 años para follársela cumplir el deseo de esta criatura lo que nadie sabe es si la chava está encerrada en el cuarto de Mindfreak para cuando este se ponga calenturiento o si está con su madre leyendo esto.

Los puntos interesantes en su carrera

  • Convirtió agua en wisky vino.
  • Caminó sobre el agua.
  • Resucitó de entre los muertos.
  • Se sacó la camisa.
  • Realizó Predijo un atentado contra Bush.
  • Levitó. Por lo que se cree que tiene ascendencia hebrea de la tribu de los Levitas.
  • ¿algún día se lavará el pelo?

English (Fork)