Duques de Hazzard

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Dukes de Hazzard»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
descripción de los personajes y una sección sobre sus fiascos de películas (que fueron más de una)
Cita3.pngFa farafa, fa farafa fafa, fafa!!!Cita4.png
El General Lee sobre Los Duques de Hazzard
Cita3.pngQuisiera ver a la prima Daisy peleando en lodo con Jodie la de Profesión PelígroCita4.png
Cualquier hombre sensato sobre una de las principales razones para que este hueso tuviera ratting
Cita3.pngOh si, yo escribi el guion de ese programucho, pero cada vez que ponia un molino de viento, este salia volando y chocaba policias Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre otra de sus mentiras
Cita3.png01 1001101 10001 00101100Cita4.png
Automan sobre las puertas del General Lee

Los duques de Hazzard son primos, uno primo del otro, duques de un condado llamado hazzard donde la gravedad aplicada en los autos es inversamente proporcional a la capacidad cerebral de la policia local y los porros los regalan en la calle.

Historia

Si tienes suerte, puede ser que con los restos de este auto esten hechas las cucharas de tu casa

La historia trata principalmente de Luke y Bo, aunque la realidad es (y todos lo sabemos) el protagonista es el General Lee (R. Lee Ermey), quien rechazo trabajar en street fighter para formar parte del programa, estos primos son miembros del Ku Klux Klan y fieles partidarios del neo-neo-neo-nazismo pero con problemas de daltonismo por lo que veian a todos los polis del condado con la piel negra, causa por la cual son constantes los altercados entre estos nobles duques y los jodidos policias.

Cabe anotar que así como Smallville es la historia de Superman antes de llegar a Metrópolis, Esta serie es la historia de Johnatan kent antes de irse a vivir a "Villa Chueca".

Protagonista

El "General Lee", un Dodge Charger naranja (y a veces un Citroën 2CV pintado de naranja en las tomas lejanas) era el sueño húmedo de cualquier prepúber. Este coche, gracias a su motor Hemi de 16 cilindros que funcionaba con licor de alambique y su sistema extraterrestre (comprado en el mercado negro) puede volar, correr en dos ruedas y es indestructible, además tiene un numero 01 en las puertas (que cualquier niño distraído en kinder, o sea yo, habría confundido con el 10) y una banderita de la Confederación de Estados del Sur en el techo (que el mismo niño habría confundido con la bandera de Gran Bretaña). El único defecto que tenía era que las puertas no se le podían abrir, porque estaban selladas por la pintura.

Ahora si te interesa, ¿no?

Los personajes secundarios eran los primos Bo y Luke, que se encargaban de conducirlo.

Emisión

La leyenda cuenta que fue un programa emitido alrededor de los 60, digo leyenda por que su origen no esta completamente asegurado y los laboratorios de fisica nuclear no han logrado llegar a un concenso determinante en el caso, aunque algunos estudiosos de la biblia arrojan que hazzard es un lugar ubicado hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana.

Después de 24 temporadas agotadoras temporadas en las que se filmo 24/7 (24 dias, 7 horas) los animos empezaban a caldear y con series de tan arrollador rating en los otros canales como astroboy, la mujer maravilla, y la novela de las 7 la serie no podia competir quedando fuera del aire en el 2012.

English (Fork)