Níger

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Nigger»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Nigeria?


Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Níger
Niggaz Be Republik'n
N'denn Daddy Nigger
Banderaniger.png
Escudoniger.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema "Nigga please"
Himno "Nіgga Nіgga Nіgga"
NigerPlease.gif
Capital Detroit
Mayor ciudad Nueva Orleans
Lenguas oficiales Ebonics, francés, algo de spanglish
Gobierno Monarquía con Flow
Líder MC Hammer
Big Daddy
Área Los ghettos más peligrosos de África
Población 8 millones de gangstas y 7 millones de bitches
Moneda Porro, crack, pollo del KFC, gramo de coca
Gentilicio Nigga
Zona horaria Tienes suerte si no te roban el reloj
Dominio de internet .nwa
Código telefónico 4-20
Estás muy lejos de casa, blanquito

Níger (oficialmente República Gangsta del Nigga, y en lenguaje políticamente correcto Estado Africano de Color) es un país africano que se jacta de estar lleno de niggers.

Historia

Níger fue fundado hace más de nueve milenios por Bill Cosby con el nombre de Daaayyuuummm Nigga! I Sho' Loooove Doin' a Country n' Shit, pero cuando llegaron los colonos franceses se quejaron de lo largo del nombre y lo abreviaron. Por desgracia, desde entonces el nombre actual del país sólo puede ser pronunciado por los nativos; cualquier extranjero, turista o simplemente blanco que lo haga, será acusado automáticamente de racista y empalado en la plaza pública.

Informe de la guerra civil en Níger, cortesía de NNN.

En el siglo XIV el país fue conquistado por los musulmanes, liderados por Elijah Muhammad, Muhammad Ali y Cat Stevens, que fundaron la Nación del Islam. Uno de los personajes más importantes de esta época fue Malcolm X, activista antirracista partidario del racismo y la segregación, que fue asesinado por dejar de teñirse el cabello de negro (era pelirrojo).

Ya para la época de la conquista de América, los europeos comenzaron a reclutar amablemente a los nativos de Níger como mano de obra barata. Todo esto terminó cuando Samuel L. Jackson pronunció su famosa frase "¡Estoy harto de estos putos esclavistas en este puto continente!", y el tráfico de esclavos fue abolido, y de paso, Níger obtuvo su independencia.

En los años 90 hubo una sangrienta guerra civil entre el Este (partidario del general Notorious P.I.G.) y el Oeste (acaudillado por el líder guerrillero 2pac Shakur), que no se saldó en nada tras la muerte de ambos líderes. Después del conflicto han surgido varios señores de la guerra que controlan grandes áreas del país, tales como Snoop Dogg, Jay-Z, Nas, Kanye West y un bóer supremacista blanco llamado Eminem.

Entre tanto alboroto, un tipo que pasaba por ahí, de nombre Mamador Ganja (Mamadou Tandja), se erigió en dictador. Su gran gestión se vio premiada por Dios en 2004 con una plaga de langostas y una sequía, que derivaron en una hambruna terrible incluso para los estándares africanos. En 2010, Ganja fue asesinado en un drive-by por sujetos no identificados, y tomó el poder el histórico MC Hammer, que planea llevar a Níger hacia el socialismo con el lema "Stop! Hammer and Sickle Time!".

Gobierno y política

Aunque en los años 60 hubo un breve período de estabilidad bajo el mandato del rey Martin Luther I, Níger se ha regido desde tiempos inmemoriales por la Ley del Más Fuerte, redactada por la primera víctima de asesinato del país. Los gobernantes de Níger siempre han sido los que bailan mejor breakdance, los que tienen más calidad lírica, más mujeres, más respeto y más cadenas de oro en el cuello. Curiosamente, ninguno ha vivido más allá de los 50 años pues siempre terminan sus mandatos muertos por sobredosis o asesinados por grupos rivales.

Defensa

El Ejército nigerino es el más poderoso del mundo, debido a la gran proporción de armas por persona. Es normal encontrar escopetas recortadas, UZIs, pistolas y fusiles caseros hasta en las iglesias. No hay Marina en Níger.

Demografía y cultura

Pasatiempo nacional.

La población del país es mayoritariamente de raza negra (99%) y algunos negros no tan negros (1%) que se dividen en varias etnias; las principales son las tribus Bloods y Crips. En la época de apareamiento (es decir, todo el año), las hembras realizan un baile tradicional llamado twerk, el cual consiste en menear rítmicamente los cuartos traseros, de arriba hacia abajo, provocando un efecto hipnótico en el macho.

La religión mayoritaria es la killuminati, secta de carácter animista cuyos fieles esperan la segunda venida de Tupac Shakur a la Tierra en gloria y majestad para el año 2024. La fiesta nacional más importante es el Kwanzaa, que es como la Navidad occidental pero menos blanca (no hay nieve en Níger).

Economía

El 98% de las tierras fértiles son empleadas en el cultivo de sandías. También hay viñedos en los que se prepara la bebida tradicional nigerina, el jugo de uva. Se desconoce la crianza de otros animales de granja aparte de las gallinas, las cuales se fríen y se comen en baldes del KFC. La base de la economía nigerina es el tráfico de drogas, la prostitución, el juego y la venta de álbumes de hip hop.

El mayor recurso natural del país es la arena. Antes había uranio, pero los franceses se lo robaron todo para crear a Zilla (el Godzilla de la película de 1998). El poco oro que existe es usado para hacer cadenas, anillos, dientes y demás (bling bling en la lengua nativa), que son usados por los hombres como símbolo de poder. El guano también es muy apreciado, sobre todo para la manufactura del jenkem.[1]

Geografía física

La mayor atracción turística: la duna más arenosa del mundo.

Níger es básicamente un desierto enorme, con uno que otro oasis artificial de marihuana.[2] Sin embargo, el clima es bastante fresco en comparación con el resto del continente africano, alcanzando temperaturas de 57°C en invierno y 76 a 81°C en Verano (que frío no?). Existen aproximadamente 200 especies endémicas de langostas, que devoran cultivos por temporadas.

Y a pesar de los lloriqueos de Greta Thunberg, no hay bosques en Níger.

Gastronomía

En Niger destaca en su gastronomía la tortilla nigeriana (una variante de la francesa), hecha de arena y un poco de mierda, que le da un sabor indudablemente exótico a la comida. Esta delicia es el plato más accesible en ese país ya que ambos ingredientes sobran (además de no haber servicio de basura en ese país).

Notas

  1. Jenkem: una droga alucinógena hecha con excrementos humanos.
  2. En peligro de desaparición por el consumo indiscriminado.

Véase también

English (Fork)