Espejismo
Un espejismo es una visión surrealista que hace ver cosas que no son. Es decir, tu crees que ves una cosa, que a menudo suele ser fantástica, y otras absolutamente negativa para el que la padece.
¿Técnicamente, qué es un espejismo?
Bien, un espejismo es, como dijimos antes, una visión distorsionada de la realidad producida por tu mente enferma debilitada, por la falta de algún nutriente, ya sea agua, proteínas, conocimientos medios en filología griega, o porno.
Un espejismo no es tangible, por lo que si alguna vez consigues ver un espejismo , por la gloria de tu madre, no intentes tocarlo, podría desde un cactus, pasando por una piedra, hasta llegar a un toro enfurecido.
Motivos por los que tener espejismos
Cuando una persona tiene espejismos, no es porque le de la gana, aunque molaría, sino por diversos motivos que veremos a continuación:
Ir ciego
Si. Es la primera vez que oirás decir algo malo de la bebida. El alcohol tiene efectos sobre el cerebro, capaces de hacer que:
Ir drogado
La gran rival de la Inciclopedia bebida. Ojo eh, tomada en exceso, puede
ser mortal. Una vez dicho el aviso del médico, procedamos con el chiste. Las drogas afectan a tu cerebro, de tal manera que se lo va comiendo como el Pac-Man, pero de verdad. Un espejismo con droga es capaz de hacer que tengas el doble de alucinaciones, basadas en comportamientos extraños, que, junto con una visión errónea, te harán hacer algunas de las siguientes acciones:
- Casarte... y encima con otro ser de tu mismo sexo, pensando que es una gran modelo.
- Creer que puedes volar, e intentarlo desde un 5º piso.
- Creerte guapo, y hacerte un Fotolog.
- Comprarte un libro, ya que en tu estado de enagenación, crees que también sabes leer.
- Más paranoias varias...
Existen más motivos para tener espejismos, pero debemos pasar a otro tema.
Siendo tú el espejismo
Si eres tú el espejismo, ¿qué has hecho?. Hay 3 posibilidades:
- . Tienes sueños erótivos contigo mismo (Dios, si con uno ya es repelente, con dos y a la vez...)
- . No eres el que tiene el espejismo, sino una pobre persona que terminará marcada para toda su vida...
- . Tienes la madre de todas las cogorzas
- . Lo que tienes no es un espejismo... sino un espejo.
Zonas del planeta donde es más común padecer espejismos
- Desierto: En los desiertos se dan las más curiosas escenas de espejismos, en lo general producida por las altas temperaturas, y tanta soledad que hay en él. El desierto, por si no lo sabes, es una zona árida de extremas temperaturas en las que hay camellos (animal, no el que imaginas), dromedarios, lagartos raros, elefantes voladores verdes, y dinosaur... ah no, que estoy sufriendo un espejismo...
- Los fines del mundo: Ya lo dijo Jesús: Padre, con esto la vamos a liar.... Y tanto que la han liado. El fin del mundo ha llegado ya 26 veces, de las cuales solo 1 ha parecido real. Ocurrió en el 2000, cuando las empresas, tan felices con su Windows 98, les comunican que habrá un colapso debido a que la fecha del S.O. no estaba programada para durar más de 2 años. Bill Gates no tenía nada preparado, ya que todos creíamos que el fin del mundo era inminente, así que creó en un muy corto periodo de tiempo, el S.O. que seguramente estás usando ahora. Si, ese, no es otro que
UbuntuWindows XP. Ya no había fin del mundo, pero la de virus y errores que nos esperaban, eran serán suficientes como para desear que fuera sido el final.
Posibles soluciones ante los espejismos
En Inciclopedia, te daremos unos cuantos consejillos para una situación de espejismo, para que puedas salir airoso de ellos. Lo primero, es cercionarte de que es un espejismo. Para eso, frótate los ojos, con cuidado de no borrarte la retina (sin ella, es imposible realizar el paso), para ver si después de ello sigues viéndolo. Si lo que ves ya no es un dragón azul que escupe cosas, sino a tu madre cabreada contigo y lanzánndote cosas, puedes estar tranquilo (pero con cuidado de que no te dé el cenicero que te acaban de tirar). Si sigues viendo el espejismo, lávate agua en la cara (no de ese oasis que ves, sino del chorizo con válvulas, en realidad es el grifo), y si es posible, en el cogote. Si sigues viendolo, tómate un vasito de algo ácido, pero no tan ácido como para que te coma por dentro. Con un vasito de zumo de limón bastará. Si el problema persiste, fúmate un canuto, total, qué más da uno que 10 espejismos, cuantos más mejor. ¡Disfrúta mientras puedas!
Más espejismos por leer...
- Wikipedia
Inciclopedia- Inciclopedia B
- Surrealismo
- Cosa
- Cómo cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te mira un pato con intenciones homicidas
- Desierto
navegación proyectos buscar Herramientas wikia |
TODO ERA UN ESPEJISMO...EL ARTÍCULO NO EXISTE. |