Mr. Bean.jpg
Artículo del Reino Unido Destacado

Monty Python

De Inciclopedia
(Redirigido desde «The Monty Python»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderainglaterra.png ¡Atencion! Este artículo contiene una alta dosis de humor inglés. Don't panic!.
Cita3.png¡Nadie espera a la Inquisición Española!Cita4.png
Inquisición Española tras aparecer repentinamente al descubrir que Monty Python hizo chistes sobre ellos.
Cita3.png¿Nos estagueis guiendo de mi amigo Pijus Magnificus?Cita4.png
— Poncio Pilato en La vida de Brian al ver que sus legionarios se reían de lo que es obvio.
Cita3.png¡Mi!Cita4.png
Caballero que dice ¡Mi! en cualquier momento, en cualquier lugar.
Cita3.pngTodo esperma es sagrado...Cita4.png
Monty Python durante una cancioncilla sobre el Sentido de la vida.
Tres de los Monty Python cuando cogieron un curro como miembros de la Inquisición Española.

Los Monty Python fueron un grupo de caballeros que lucharon con valor en una cruzada contra eventos como "El Problema de los Ratones" y participaron en búsquedas varias como la del Santo Grial o la del Sentido de la Vida.

Los Monty Python contaban con terribles aliados como el Ministro de Andares Estúpidos, Escoceses Kamikaze o Mr. Gumby y combatían contra el comunismo allí donde una bicicleta se rompiera de la mano del superhéroe Bicycle Repair Man. A lo largo de su existencia siempre trataron de mirar al lado luminoso de la vida, por muy complicado que fuera el destino.

Y ahora unos momentos de sexo



















Está bien, ya pueden parar.

Miembros

Los Monty Python estaba formados por:

Graham "Ceniciento" Chapman

Graham Chapman siguió nuestro Manual de conversión al judaísmo y ahora está muerto es multimillonario.

Ente contemporáneo de Jesucristo. En origen se llamaba Brian de Nazareth. Los reyes magos visitaron su casa antes que el pesebre del niño Jesús por una pequeña confusión, desde entonces fue confundido con el mesías cristiano durante toda su vida (la de Jesús, por que, por entonces, Graham Chapman era como Chuck Norris). El tiempo pasó y Chapman dejó Jerusalén para irse a Gran Bretaña, donde en un descuido cogió una espada que estaba clavada en una roca y a uno que pasaba por ahí se le ocurrió nombrarle Rey. Fue conocido (de nuevo por confusión) como el Rey Arturo, lo que poca gente sabe es que en, realidad, el verdadero Arturo se quedó comiéndose los mocos. Chapman reunió un grupo de aguerridos guerreros. los Caballeros de la Tabla Cuadrada, y en una ocasión en que se quedó sin copa para el vino se lanzó a la búsqueda del Santo Grial.

Tiempo más tarde surgió La Innombrable y les impidió seguir llamándose Caballeros de la Tabla Cuadrada, así que Arturo tuvo que adquirir el nombre por el que todos le conocen actualmente "Graham Chapman", y sus caballeros pasaron a ser conocidos como "Monty Python".

Graham Chapam murió justo cuando Chuck Norris alcanzó la imortalidad, tras pedirle este deseo al Genio-Mejillón de la Caja de Cerillas que Cthulhu tenía en su mesilla de noche.

Actualmente, Graham Chapman continua su existencia en la forma de una urna con sus cenizas.

John "Cheese" Cleese

Inciclopedia quisiera disculparse por la mala calidad de la sección anterior

Reconocido miembro con una insistente afición a presentar el programa con mesa y micrófono, vestido en lencería femenina y desde sitios tan habituales y repetables como una película de piratas. En sus orígenes fue un demonio temido, pero comenzó a ser conocido como "Sir Lancelot". Cuando La Innombrable amenazó con enviarle al Conejo Asesino de Caerbannog si no se cambiaba el nombre, pasó a llamarse John Cleese. John Cleese acabó desligándose de sus compañeros, los Monty Python, cuando la maliciosa J.K.Rowling lo encerró en un mundo paralelo con un hechizo Flipendo, donde estuvo confinado bajo la identidad de "Sir Nicholas de Mimsy-Porpington" hasta que fue liberado en la primera película de Harry Porrer (Harry Porrer y la china xilofonal), aunque es cierto que se escapó para sustituir personalmente Q (inventor personal de James Bond) tras matar al Q original, pero la Innombrable le devolvió al mundo de J.K.Rowling.

Eric "Sir Robin" Idle

Caballero de la tabla cuadrada con la habilidad de mearse encima en el climax de la batalla, fue muy poco reconocido, por eso las leyendas del Rey Arturo no hablan de él. Iba acompañado por un bardo que ensalzaba su capacidad para machar su armadura en medio la batalla, este mismo bardo fue devorado por los caballeros de la tabla cuadrada en un momento de hambruna espontanea. Casi se enfrentó a la Gallina de Bristol, casi plantó cara al Dragón de Agnor, y se meó encima en la batalla de Badon Hill. Fue acosado por al Innombrable y desde entonces pasó a ser conocido como Eric Idle. Tiene por hobby cantar y componer canciones crucificado. Mantiene una encarnizada rivalidad con Joselito.

Michael "Nadie-espera-a-la-inquisición-española" Palin

Michael Palin al descubrir que era el único que pagaba dinero para poder pertenecer a los Monty Python.

Cuando comenzó a ser conocido, su nombre era Sir Galahad, caballero de la tabla redonda. Se embarcó en la búsqueda del Santo Grial, pero por el camino se paró en un puticlub con forma de castillo lleno de pu... doncellas más calientes que el palo de un churrero. Palin casi se hubiera enfrentado a todas ellas, armado con su espada a pelo, de no ser por la intervención de Sir Lancelot/John Cleese, que le salvó/preservó su virginidad.

Más adelante, cuando la Innombrable realizó la caza de brujas, Sir Galahad tuvo que cambiar su nombre a Michael Palin. Palin posee la capacidad asaltar cualquier lugar ataviado con atuendos cardenalicios de un poco llamtivo color rojo bermellón, al grito de "Nobody expects the Spanish Inquisition" (Esto, más tarde la metería en problemas con cierta mafia innombrable). En sus ratos libres repara biciletas como el "Hombre-Reparador de bicicletas".

Terry "Abuela" Cojones

Terry Cojones recordando que a las seis viene Traviesus Máximus para una limpieza del glandius hispanicus.

En su origen fue conocido como "Sir Bedevere", caballero de la mesa bla bla bla y tal y cual. En aquella época desarrolló una curiosa rama de conocimiento a través de la cual desarrolló una estrategia mediante la que era posible evitar un terremoto empleando una vejiga de cerdo, la misma ciencia le permitió descubrir que la Tierra no era redonda, sino que tenía forma plátano. Se interesó también por las distitnas especies de golondrinas, más en concreto por las golondrinas africanas y europeas y su capacidad para tranportar cocos.

Cuando llegó la Innombrable cambió su identidad a la de Indiana Jones, pero George Lucas ya había tomado el nombre y casi muere devorado por la Innombrable sino fuera porque decidió llamarse Terry Jones en última instancia. Dada la presión de ciertas mafias, también tuvo que cambiar sus hobbys, dejando a un lado le ciencia para psar al travestimos geriátrico, paseando por la calle vestido de abuela, como numerosos documentos audiovisuales demuestran. En una ocasión reventó después de comerse el menú entero de un restaurante.

Terry "Amigo Invisible" Gilliam

Poco se sabe de este ser. Es posible que fuera un ser eterno. Muchos sostienen que participó en la Inquisición Española, o que fue escudero del rey Arturo (quien más tarde sería su compañero Graham Chapman). Solo se sabe que dibujaba sin parar, lo que hace sospechar que es alguna especie de hombre-pastidecor, lo que explicaría que no quiera mostrarse en público ni haya mcuhos documentos audiovuales que prueben su existencia.

Mr. Gumby

¡¡¡HOLAA!!!

El último de ellos es un tipo extraordinario que se le reconoce por llevar en la caberza un bigote, unas gafas de culo de vaso y un pañuelo de obrero. Su inteligencia brilla por su ausencia y su inglés es extremadamente impecable (para un Dalek)

Su meta en la vida es Dominar el Mundo a base de clones malvados e idiotas, haciéndose con las terminales de clonación de Baskerville.

Y ahora, algo completamente diferente: Golondrinas

Este hombre se golpeó 32 veces con una sartén en la cara hasta que entendió el chiste.

Aves migratorias. Las hay de dos especies básicas. Golondrinas europeas y golondrinas africanas.

Ambas especies se caracterizan por sus marcadas diferencias. La golondrina europea es migratoria, no puede tranportar cocos dada la imposibilidad de que un ave ligera pueda transportar un fruto de medio kilo. La golondrina africana, por contra, puede transportar cocos empleando una cuerda adosada a las plumas dorsales, sin embargo, no es migratoria.

Sin embargo, el aspecto más interesante de las golondrinas es su vida sexual, solo superada por la de los abusadores de gallinas y, más aun si cabe, la de los moluscos, como la lapa. La lapa puede permanecer relaizando el acto de cópula durnate las 24 horas del día y cuando no está de cópula, está simepre pensando en lo mimso. Pero no son tan peligrosos como los pingüinos.

Los pingüinos son una raza de aves incapacitadas para el vuelo, que a mediados de 1947 comenzaron un golpe de estado a nivel mundial con el objetivo de dominar el mundo. El golpe comenzaría en Rusia, tras tomar el Kremlin por medio de un bombardeo de bolas de nieve. había comenzado la Guerra Fría.

Enlaces externos


English (Fork)