PSY

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Psy»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Banderacoreadelsur.png Ahnnyeonghaseyo!! Este artículo habla sobre la península de China donde todos juegan StarCraft y tienen algún pariente llamado Kim.

Si no es de tu agrado, mejor vuelve durante Hyeonchungil, o Seongtanjeol.


PSY
PSYperman.jpg
La genial novela gráfica, se presume que puede llegar a ser adaptada por Quentin Tarantino en la pantalla grande
Nacimiento Defunción Corea del Norte Sur
Aún no
Origen 유튜브
Su vida
Sobrenombres Psy, PSI, Ψ, Sai, Kim Jong-Un, el gordo del Gangnam Style
Lugar de residencia Corea del Sur
Se dedica a Cantante, bailarín y payaso a tiempo completo
Estado actual Meneando el culo y bailando como enfermo
Hazañas logradas Convertir un tema en una moda mundial
Relaciones Hyuna, sus Psyliebers, Snoop Dogg
Enemigos Los que se hartaron del Gangnam Style
Poderes especiales Hacer bailar a cualquiera con su baile del caballo
Objetos Sus lentes oscuros, su ropa de payaso, su pajarita
Cita3.pngQuizás quisiste decir: ΨCita4.png
Google sobre PSY
Cita3.pngMotherfucka GentlemanCita4.png
PSY sobre sí mismo
Cita3.pngEeeeeehhh sexy ladyCita4.png
PSY sobre cualquier chica linda que se le cruce
Cita3.pngQue no soy chino. No, tampoco soy japonés. Coreano, sí. ¡No, no soy de donde Kim Jong-Un!Cita4.png
PSY cuando la gente lo confunde con su hermano
Cita3.pngPsy...?Cita4.png
Psyduck pensando que lo están llamando

Park Jae-sang alias PSY es un cantante, actor, sacerdote, pensador y "rapero" (seguro que no ha rapeado en toda su maldita vida) surcoreano. Es el hermano gemelo del presidente Kim del hermano país quien dice con mucha razón que es una desgracia para la familia. Seguiría viviendo en la miseria pero sus recientes éxitos en América le han hecho ganar múltiples premios como: Video del año, El Trofeo Inútil que se suele dar a las cosas inútiles, entre otros... Su canción más conocida es Gangnam Style con la cual se le empieza a conocer en los países de occidente, su segunda canción reconocida es Gentleman donde muestra que la estupidez humana no tiene límites el mismo estilo de baile que ha popularizado y se estima que ambas canciones tienen más fama que Dios. Múltiples fotos y vídeos recorren Internet en una incansable demostración de sus fans con el fin de crear un nuevo estilo, el cual contiene sus gafas, vestimenta y el baile del caballo.

Biografía Style

Inicios

Poco es lo que se puede afirmar de su infancia, lo más seguro es que era joven. Testigos afirman que siempre ha sido una albóndiga bailarina y que en uno de sus bailes donde imitaba a un caballo se acercó demasiado y fue pateado en el cráneo, eso explica su bizarra imaginación. El hecho es que, tras el accidente, quedó estúpido fuertemente lastimado y sus padres decidieron abandonarle en Corea del Sur. Su padre siguió entrenando a su hermano Kim y poco a poco se olvidaron de este parásito pobre angelito. Por suerte, una pareja de homosexuales le encontró a tiempo y lo alimentaron. Lo criaron como a un hijo, le enseñaron a vestirse tan colorido y repleto de SWAG para que el mundo no le criticara por tener la cara tan deforme, pues él creía que a causa del golpe del caballo sus ojos habían quedado más pequeños, claro que el pobrecillo no toma en cuenta al verse al espejo de que es coreano.

Ya en su adolescencia, PSY vio un programa de televisión pop cual llamó demasiado su atención y ya con tendencias le pareció increíble la idea de imitarle. La canción que presentó en un concurso (muy a lo estadounidense) de talentos era Bohemian Rhapsody, algunos dicen que le mandaron a Mercury una copia del vídeo y que realmente de eso murió. Después de unos agonizantes minutos, los jueces le dijeron que se largara a la vez que tenían convulsiones, claramente por su envidia ante un chico con talento y el joven PSY se prometió a sí mismo que llegaría a ser famoso para que vieran esos jueces el error que habían cometido al rechazarle.

Foto del bastardo cantante en alguna gira de la que nadie se enteró

Carrera

PSY, comparte con Ban Ki-moon su estrategia para lograr la paz mundial durante una visita oficial a la sede de la ONU en Manhattan.

Este gordito empieza su carrera a finales de los 90s y saca su primer disco donde empezó a patentar sus pasos de enfermo mental y sus melodías pegajosas. Tras sacar varios temas y una que otra canción para doramas, PSY se hizo una fama respetable y pudo hacer conciertos grandes y así pervertir a más coreanos con su música, y luego a los de China y así a los demases rasgados países aledaños.

Obviamente no tenías ni puta idea de que hacía música antes, eso es porque aún no lanzaba ese tema que lo haría conocido mundialmente, que es el...

Gangnam Style

Muchos años después de hacerse famoso en Corea y parte de Asia, apareció Llutub y el panorama cambió radicalmente para el gordito este, donde compiló todo el WTF de su carrera y muchas chicas bellas y con poca ropa, además de un paso que hasta el más idiota podría realizar. Es así que nació esta canción que gracias a la internet se pudo masificar fuera de Asia, y debido a que los creadores de Llutub les gustó tanto, le ayudaron para que finalmente alguien destronara a Justin Bieber como el video más visto de la historia y que hasta se convirtió en meme.

Tras su gran éxito, el cantante avanza con sus planes culturales, dando un discurso en Harvard sobre como alcanzar el éxito luciendo ridículo en Llutub. Todos quedaron fascinados y sin poder esperar para filmarse, incluso el cantante Robbie Williams dice estar esperanzado en tener la oportunidad de cantar junto a este gran artista. Recientemente hizo un tema con Snoop Dogg que nuevamente fue un hit entre los coreanos gangsta y los gringos gangsta.

Entre sus innovadores planes para el futuro está su cómic basado en historias reales. Jack Kirby queda por los suelos junto a Alan Moore y otros creadores de cómic y es bastante seguro que nada podrá superar este monstruo literario. Sin mencionar el seguir haciendo videos WTF en el futuro y hasta hacer giras fuera de Asia, así que teman.

Temas Famosos

PSY destruyendo a la competencia, llámense Justin Bieber y Rebecca Black
  • Champion: Uno de sus primeros singles de los 2000s, tema famoso sólamente en Asia, donde pescó una canción ochentera, le puso letra y bailes ridículos y ¡paf! tema famoso en Corea. Acá no llegó, porque el Gangnam style aún no se hacía.
  • Gangnam Style: Su gran hit que sonó incluso en las radios para viejos debido a su pegajoso ritmo, sus pivones y su buena cuota de WTF en su videoclip que ha sido imitado hasta el hastío. Tan famoso es que hasta artículo en la Inciclopedia tiene.
  • Korea: Debido al éxito del tema anterior y que puso a su país nuevamente en el mapa en vez de por sus gamers y su K-Pop, PSY se ofreció a hacerle un tema a su selección de deportes para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para animarlos y hacerles promoción con su fama ya ganada por el baile del caballo, y que igual se hizo famoso en Llutub, aunque no tanto como el anterior.
  • Gentleman: Ya que el Gangnam Style pasó de moda, PSY nuevamente sacó del closet pasos de mierda y creó un nuevo tema que hace gala de sus modales con las damas e inventando nuevos pasos. Es así que nace el "motherfucking gentleman" en 2013 que nuevamente lo puso de moda en Corea e internet.
  • Hangover: Cuando todos pensaban que PSY ya no podía hacer nada más original, en 2014 se le ocurre hacer un interracial crossover con Snoop Dogg para mandarse este tema en cuyo videoclip termina destruyendo media ciudad, similar al de las películas del mismo nombre.

Haga como caballo

Artículos PSYlacionados

  • 31 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️