Constelación

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Zodiaco»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las constelaciones son aglomeraciones de estrellas, visibles sólo durante la noche que dan lugar a figuras extrañamente bien definidas. Existen algunas constelaciones muy especiales, que son las consentidas de los astrólogos y las consideran sus mascotas, mismas que pertenecen a lo que se conoce como el Zobaco Zodiaco. Cada una aparece en un mes determinado, y tiene su propia historia. Aquí están ordenadas analfabéticamente:

Acuario

Constelación de Acuario

La constelación de Acuario aparece por primera vez, aproximadamente cuando habían transcurrido 10 años de la creación del Sistema Solar. El pequeño Neptuno, como era un ente acuático pero joven, necesitaba de un lugar de recreo en el cual saciar su sed de diversión, por lo que Papi y Mami Neptunis le compraron un pequeño acuario. Pero claro, con 10 años la "pecera" le venía más bien pequeña, y decidió mandarlo a la mierda arrojarlo al espacio, por el cual ha estado deambulando siglo sí y siglo también. Cuenta la leyenda que ver esta constelación es sinónimo de lluvia y abundancia de sepso.

Aries

Constelación de Aries

Aries es el fruto de los sacrificios que realizaban los Action Men primitivos para honrar al monstruo. Utilizaban huesos de animales muertos para formular hechizos y así ser bendecidos por su apéndice tallarinesco. Tal era el número de especímenes que llegaron a perpetrar los humanoides, que el Monstruo de Espaguetti Volador tuvo un detalle recíproco con ellos y grabó la constelación Aries en muestra de agradecimiento. Después abrió una cerveza y siguió leyendo el periódico.

Los Action Men utilizan reproducciones de esta constelación a modo de amuletos, o en ritos de vudú, con el fin de no pagar impuestos alejar cualquier mal... que ilusos.

Cáncer

Constelación de Cáncer de pulmón

Cáncer es una constelación que surgió mediante generación espontánea, apareció allí un sábado, sin más, y se convirtió en una de las favoritas de los humanoides. Su figura se asimilaba a la de un pequeño cangrejo, y rápidamente se realizó un casting en la Tierra para buscar un personaje que lo interpretase en la gran pantalla. El personaje lleva el nombre de Sebastrán en honor a Juan Sebastrán elCano, que fue su descubridor.

Para los comerciantes, quizás es una de las constelaciones más fructíferas en lo que a merchandising se refiere. Es frecuente la venta de camisetas, películas, gorras, taparrabos, botes de esperma y tiritas que llevan a Sebastrán impreso.

Capricornio

Capricornio

La historia de Capricornio comienza tras el rodaje de Shrek. El burrito fue rechazado tras la primera película (el que participa en la segunda No es el mismo), ya que decidió cambiarse de especie y ponerse cuernos, de los cuales se sentía muy orgulloso.

Orgulloso, aunque a la vez pedante y prepotente, tanto que dejó de hablar con sus viejos amigos, no le importaban las opiniones de su familia, y se había vuelto bohemio e independiente. Iba por la calle con la cabeza tan alta, que cierto día se saltó un paso de cebra y un camión blindado conducido por Tio1.jpg se lo llevó por delante. Murió en el acto, y Tio1.jpg murió en el acto también como muestra de solidaridad.

A pesar de su carácter tan reacio, se ganó el corazón de sus familiares y amigos, porque siempre los había querido, pero sobre todo se ganó el cariño y el respeto del Monstruo de Espaguetti Volador, que emocionado con su trágico fallecimiento, ideó la constelación de Capricornio en su memoria. Snif.

Escorpio

Constelación de Escorpio. Es graciola la jodía en?

Escorpio procede del antiguo Egipto, tierra faraónica y piramidal habitada por fenicios y famosios, arameos y ¡ahoranomeo!, persas y persianas. Todos los residentes en Egipto de aquella época, aparte de echar la declaración de la renta, debían rendir culto al Escorpión.

Tanto era así que le construyeron una inmensa estatua a lo largo del desierto, de enormes dimensiones; estaba compuesta únicamente por lápices de IKEA, muelles, bolsitas de té y cinta adhesiva, así que el trabajo de los egipcios para elaborarla fue inmenso. El día en que el Monstruo de Espaguetti Volador se percató de la presencia de la estatua, se enfadó muchísimo, destruyó la estatua y llenó el desierto de arena, para de esta forma hacerlo lo más inhóspito posible y para que nadie recordara absolutamente nada de la estatua allí construída. Y para hacer aún más evidente su enfadó, dejó constancia de tan absurdo ser incluyédolo entre las constelaciones ya presentes, pero en su caso, presentando una silueta de lo más cómica y nada teológica. Vamos que lo hizo para "despecharse" él solo las tardes de los domingos.

Géminis

Géminis

Géminis, constelación elaborada concienzudamente por el monstruo, es la prueba más notable de que las relaciones sepsuales deben ser niño-niña, como explica claramente la figura. La dualidad debe estar compuesta por un elemento masculino y otro femenino, y no se concibe una pareja que tenga "repetido" alguno de los múltiples miembros.

El nombre original de los dos "entes" que aparecen en ella son Tiki y Taka. Su nombre es usado constantemente durante el acto sepsual o los preliminares para referirse total o plenamente al susodicho hecho biológico. Hay un comentarista deportivo que se considera fan (¿?) número uno de esta constelación, y suele decir con frecuencia el nombre de los personajillos mientras narra los partidos. Además los lleva tatuados en el entreteto.

Como consejo, si eres fiel seguidor de tan noble y antigua constelación, aléjate de aquellos machos de prominente bigote y pelo en pecho que te hagan una propuesta del tipo ¿Te apetece un poco de Taka-Taka esta noche?, ya que no estarán hablando de fútbol para nada, lo que están haciendo es dejarte un mensaje subliminal bastante marica claro.

Leo

Simba Leo.

La constelación de Leo surge como respuesta del monstruo a las continuas interrogantes de los Action Mans (y algunas Barbies machotas), sobre cuál es el animal que debe reinar sobre todos los demás y también gobernar a los demás signos, tanto es así que lo nombran Rey del zodiacoy por tanto debe ser su amigo fiel para amarlo y respetarlo.

Tras las muchas pancartas, manifestaciones, quemas de libros y huelgas de hambre por parte de los ActionMan, el Rey toma cartas en el asunto y elige a dedo el animal que considera más poderoso sobre la tierra, el león. Toma una foto del mismo, la retoca un poco con el Photoshó para hacerlo parecer más joven, y la expone al Universo entero y parte de Naboo, de forma que todos pudieran identificar al susodicho cuadrúpedo.

Los ActionMan deciden ir en su busca, reclutarlo y adiestrarlo, y de esta forma incrementar los vínculos de sangre entre ambas especies a lo largo de las generaciones. Pero como mordían mucho, babeaban y contaban cuentos súper aburridos, se cansan de ellos muy pronto y se hacen amigos del chucho común, que se quejaba mucho menos y te daba incluso la patita. Aún así, la constelación del rey de la selva sigue vigente siglo tras siglo.

Libra

Libra

Como todos sabemos, las monedas no han existido siempre. En un principio, el único método de intercambio de bienes, era a través de piedras o tazos de diferentes colores y/o sabores. Todo aquel que quería un bien debía pagar un número de piedras/tazos acordado previamente con el vendedor. Este sistema funcionó durante gran cantidad de años, hasta que la mente corrupta de los ActionMan comenzó a maquinar soluciones alternativas al problema del comercio.

En un principio optó por el intercambio de mujeres, pero éstas acababan siendo un problema para el vendedor, ya que cuando se acumulaban en número y cantidad, formaban un jaleo tremendo debido al volumen de sus cotilleos y chascarrillos. Asi que optó por negociar con animales. Pero tampoco funcionó, ya que tragaban demasiado, hacían pipí y caca donde les venía en gana como las mujeres y olían a caldofrán.

Imploraban en sus rezos al Monstruo de Espaguetti Volador una solución a tan infame problema y rápidamente la obtuvieron. Apareció una nueva constelación, llamada libra, que representaba la forma de una balanza con metales en un brazo y bienes en el otro. Los ActionMan captaron el mensaje y utilizaron las minas de Lerus como fuente de monedas.

Poco después llegaron los billetes y ya nadie se acordó de los Lerus, ni tan siquiera de la constelación de libra. Está muy sucia desde hace tiempo... A ver si alguien la limpia un poco... Está descuidada...Libra puede ser gruñona pero con un gran corazón.

Piscis

Constelación de Piscis (salpicadura!!)

Piscis es la única constelación que surgió durante el auge del Imperio Romano. Julio César, que estaba enfrentado con Cleopatra por cuestiones de sepso estratégicas, decidió retarla a un duelo personal a muerte, recibiendo el perdedor una puñalá trapera por la espalda. Y le dio a ella a elegir la forma de combate. Error gordo.

Cleopatra, que se las sabía todas, optó por retarle a un combate en el juego de moda de la época, el Rokémon. Julio César desconocía tal juego, y pidió ayuda al Monstruo sobre qué bestia elegir para la lucha. El Monstruo, en secreta y oscura alianza con Cleopatra, iluminó el cielo con la figura de Magikarp, también conocida como Piscis, y le dijo a Julio César: Sí sí sí, cójete a ése, verás, verás que bien~.

Obviamente, Julio César eligió al inútil bichejo, perdió y se llevó la puñalá. Hoy en día los desconfiados y temerosos por naturaleza, consideran a la constelación de piscis como su fetiche religioso, y le rezan diariamente y le dan mimitos y arrumacos.

Sagitario

La radiante Sagitario

Como ya hemos comentado, las monedas no han existido desde siempre. De hecho el oro, que es uno de sus principales componentes junto con el azafrán y la lubina, hizo su primera aparición en la Tierra en el año 1770, en plena crisis del comercio internacional.

Una vez encontrada la primera mina de oro, decidió usarse este metal como empaste para los dientes, pero vista la escasa aceptación popular, y ante la demanda de soluciones al problema económico, se inventaron las fábricas de monedas de oro como sustituto de las de cobre. La operación fue todo un éxito y la mayoría + 1 del populacho quedó satisfecha con el cambio.

Pero los terratenientes y grandes gobernantes, que siempre rompen el saco de la avaricia, estaban obstinados en conseguir más y más oro, y llegaron a librar una batalla entre los hemisferios Norte y Sur de la Tierra, para decidir quién poseería control total sobre el preciado metal. Del combate sólo se sacaron en claro dos puntos: 1º, que murieron más de 1.000.000 de humanoides inútilmente; 2º, que el oro nunca sería poseído por una única persona.

Como prueba de tanta estupidez, el Monstruo de Espaguetti Volador creó la constelación de Sagitario, compuesta completamente de oro como recordatorio, para de algún modo evitar que se repitiese la historia. Después abrió una cerveza y siguió leyendo el periódico.

Tauro

Constelación de Tauro

La constelación de Tauro es un guiño inéquivoco hacia el país España. En dicho país, como los índices de delincuencia y paro son mínimos, las grandes masas de población utilizan el fin de semana en dos tareas recreativas principales, ambas distintas de viceversa.

La primera es el poco conocido futeboll, un deporte de minorías en la que 22 tarados patean una esfera blanda de cuero duro. La segunda es seguida por miles de humanoides, y se trata de los toros.

Principialmente, consiste en que el torero, vestido con un traje de portada de feria local, bailará con un toro macho, después le clavará vestirá con unos inofensivos pinchos de colores como si de una aceituna se tratara, y por último, le rascará en una parte de la nuca a la que el toro no se llega con un tenedor grande. El animal, en la mayoría de los casos, acaba exhausto de la emoción que siente ante tantos halagos, y cae rendido ante los pies del torero, quien en ocasiones le corta las orejas y el rabo (de mentira por supuesto).

El Monstruo de Espaguetti Volador es fiel seguidor de tan arcaica tradición, y la constelación de Tauro que él mismo creó, es la prueba definitiva de su ferviente afición.

Virgo

Virgo

Fue la última de las constelaciones en crearse, de hecho tiene apenas unos años. La diseñó el Monstruo especialmente para las Barbies de la canica Tierra.

Las Barbies estaban cansadas de que no se les reconociera el trabajo que hacían en casa, ni su sacrificio a la hora de quedarse embarazadas y tener hijos, ni el esfuerzo por tener guardada en la memoria todas y cada una de las discusiones que han tenido a lo largo de su vida, para poder echárselas en cara a los ActionMan cuando les venga en gana.

Tampoco creían justo que pasaran de largo su afán por el orden, por insistir en que sus maridos recojan sus gayumbos/slips (con su correspondiente churrete) de enmedio del pasillo porque hace feo, por reiterarles que mirarse el pene frente al espejo emitiendo gruñidos no les hace más hombres, por convencerles de que ellas hablan con la boca y no con el escote (mito no confirmado), por lo que no deben mirarlas ahí tanto rato y babeando.

Por todo esto y porque lo sobornaron debidamente, el Monstruo les creó esa constelación expresamente para ellas. Todas las mujeres de cada ciudad se reúnen una vez al año ante Virgo como muestra de afecto y agradecimiento al Monstruo y para celebrar grandes orgías lésbicas

C.S.I.

Las siglas CSI son el apógrifo de Constelaciones Sin Identificar. Están sin identificar, ya que originariamente pertenecían a la galaxia paralela Andrópeda hasta que un día decidieron fugarse, y se mudaron al Sistema Solar. Sin embargo, aún está por concretar el hecho de si seguirán con nosotros para siempre o desaparecerán repentinamente.

Buzz

Cabe destacar que a pesar del recelo y resquemor popular, la información sobre estas constelaciones y sus características son totalmente verídicas, el que aún no se fíe de su existencia debe coger un mapa estelar y buscarlas allí. Si realmente te has tragado esto, seguro que encuentras antes éstas constelaciones en el mapa que una pareja del sexo opuesto.

Buzz Goodyear

Es visible únicamente desde el territorio americano. La afinidad entre esta constelación y el territorio yankee se vio incrementada tras el lanzamiento de la película Toy Spory, en la que Tim Burtron creó un personaje calcado al de la constelación. Lo llamó Buzz Goodyear, y le otorgó los superpoderes con que todo niño gringo sueña: podía volar, beber coca cola y comer pizza, e invadir territorios enemigos por placer. La película fue un exitazo en taquilla, pero debido al pirateo de DeVeDés, la industria cinemátografica se fue a pique, e hicieron una segunda versión de la película realmente horrorosa.

Tras este remake, Buzz se enfadó con los gringos, y su cara en la constelación es ahora mucho más seria, con un gesto como de estreñimiento rencor.

eBurre

eBurre

Surgió paralélicamente al hundimiento de Buzz, y tiene un efecto de viceversa sobre su auge de fama. eBurre es el blanco de las iras de los músicos independientes españoles.

La razón de este enfado colectivo, es que su imagen está asociada a la piratería y el copieteo de DeveDés, ya que apareció en meses coetáneos a la salida del programa informático que lleva un nombre asemejante al suyo (emule). A los frikis les resultó gracioso el muñegajo y lo adoptaron honoris causa como imagen del proyecto, que finalmente fue un bombazo mundial, y que llevó a eBurre a las pantallas de miles de ordenadores en toda la canica Tierra.

Suele aparecer en las pesadillas de Sir Teddy Bautista, en las que le susurra: Hola Teddy, quieres ser mi amigo? MUAHAHAHAHA

El 2 de picas

2 de picas

No es una constelación al 100 %, sólo es un juego de luces que los grandes accionistas de Las Vegas han conformado reuniendo el punto de luz de 16 focos. Simboliza el dinero, el estrellato, la promiscuidad y el valor de la pica en la tabla ASCII (realmente no es así).

También influye la personalidad a la hora de poder ver el 2 de picas o no. Los decididos lo verán sin problemas, aquellos que son más cobardes, y que se agachan ante todo, incluso ante la pantalla del ordenador, creerán que esta constelación es un espejismo (agacha la cabeza y prueba).

La galletita, la marioneta y el muñeco de nieve

Éstas tres constelaciones sólamente son visibles en las fechasnavideñas, y son una maniobra astuta de El Corte Inglés para atraer clientes que aun creen en las ilusiones ópticas. Un timo como el Corte Inglés en sí.

Usted está aquí:


Si no logra ver las constelaciones descriptas quizás no está posicionado correctamente. Le recomendamos leer los artículos listados previamente para poder ubicarse mejor. English (Fork)