Anexo:Personajes de Isla del Drama

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Producción

"Chris" Mclean

Chris: Campistas, su próximo desafío es cruzar este campo que obviamente no está minado. El equipo con menos muertos, digo, que llegue en menos tiempo ganará
Cita3.pngLes aseguro que los chicos dormían a un lado de la cabaña, y las chicas del otro.Cita4.png
Chris haciendo declaraciones sobre los 3 meses de embarazo con los que salieron todas las chicas de la isla.

Es el anfitrión del programa. Se cree que es Jigsaw sin la mascara fusionado con El Señor de las moscas, encubierto para torturar a los participantes, en venganza de Jack. Tipico caso del que no quiere envejecer, es un famoso y millonario conductor de programas estelares como patinaje sobre hielo y también se sabe que hizo un reportaje de Guantánamo pero eso solo era una excusa, en realidad se fue a burlarse de todos aquellos que estaban ahí.. Su principal función es hacer enojar a los campistas, humillarlos, idiotizarlos, hacer odiado al mas popular de la anterior temporada y también a revivirlos de cualquier manera posible en caso de que se maten entre ellos, también es el único de la isla que tiene derecho a comer algo decente. Además de eso es el encargado de anunciar los desafíos y dirigir las ceremonias de eliminación donde con una gran despedida los eliminados se retiran del campamento.

Chef Hatchet

Veterano de cualquier guerra existente, el chef Hatchet es desquiciado chef que cocina las inmundas comidas que diariamente nuestros desafortunados campistas tienen el placer de degustar, algunos han muerto a causa de su comida envenenada con arsénico, amoniaco, veneno para ratas y otros, pero Chris termina reviviéndolos con magia negra. Al parecer el tipo fue rapero, cantante doble de Adam Sandler y todo tipo de trabajo existente y aun asi nadie lo conoce. Pero antes era un sargento del ejército, pero fue dado de baja debido a un incidente muy confuso del que no tenemos mucha información, lo único que sabemos es que había un rallador de queso y los órganos de algún soldado de por medio. Continuamente se viste de mujer para gusto de Chris.

Camarografos

En su mayoría son inmigrantes ilegales chinos o cubanos que buscaban un buen futuro en el pais del norte, lamentablemente se toparon con Chris, quien les prometió buen sueldo, buenas condiciones de trabajo, seguro médico, droga, nacionalidad canadiense y mujeres.

Concursantes

Beth

La nerd del grupo, como Vilma de Scooby Doo. Conocida comúnmente como Betty la fea, porque, bueno, es fea y cuando digo fea es FEA con F de Fisura anal. No destaca mucho entre los participantes, excepto por su fealdad. Heather la esclaviza para así no ser eliminada junto con la pocos sesos de Lindsay. Cuando gusta de un chico lo persigue como perrito sin dueño y en una amable respuesta se salen corriendo como si su vida dependiera de eso (y en realidad si depende) pero ella dice porque son tímidos si tan solo se mirara en un espejo... Una regla que los concursantes aprendieron de inmediato fue que si quieres hablar con Beth, primero debes llevar un buen paraguas, ya que este fallido intento de ser humano escupe más que Silvestre y el Pato Lucas juntos. Su miedo es estar rodeada de insectos, pero la muy cerda termina comiéndoselos. Es eliminada por maldecir a su equipo con un muñeco maldito al estilo Happy Tree Friends, desgraciadamente no hubo muertos.

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Topos Gritones
  • Luz, Drama, Acción: Los Travestistas Tramoyistas Atrevidos
  • Drama Total Gira Mundial: No entró porque Sierra le robó su lugar como fangirl.

Bridgette

Cita3.pngYo ya tengo novioCita4.png
Bridgette antes, durante y después de del acostarse con Alejandro

Es una hippie surfista que tiene el poder de pararse de manos por 20 minutos pero nunca ha podido demostrarlo debido a que algo feo pasa (Courtney la critica, se enreda con algo, le vomita a alguien etc.). Como una foca, ella es muy hábil y talentosa, pero sólo dentro de agua, fuera de ella Bridgette es como un enorme pulgar izquierdo andante. Debido a su torpeza varios surfistas han muerto y todos esos accidentes han sido fuera del agua. Le teme a la soledad en el bosque, por lo que en cuanto el programa lo supo, lo primero que hicieron fue abandonarla allí. Es vegetariana y no come Carne. Su mayor amor es Geoff, pero éste cada vez que trata de demostrarle su amor algo ocurre que termina diciendo idioteces como que parece hombre, o que es muy masculina, o cosas que en un caso cualquiera le habría llegado una buena patá en los cojones, aunque en lo que sobró de la primera temporada y el resto de la siguiente ella y Geoff se vuelven novios, lástima que ella en cualquier momento lo podría matar de mil maneras a causa de sus torpezas. Suele no hacer nada importante en la mayoria de los episodios,si: es "algo" aburrida. Su eliminación en la primera temporada fue porque era muy hedionda (unos zorrillos la rociaron) y además se rumoreó que estaba en Isla del Drama por orden suprema de GreenPeace para difundir el mensaje de amor hacía las plantas y animales.

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Bagres Asesinos
  • Luz, Drama, Acción: Ninguno, se la pasó follando con su marido Geoff.
  • Drama Total Gira Mundial: Team Victory

Cody

"Mierda, aqui viene esa fangirl caliente de nuevo"
Cita3.pngYo le enseñé cómo conquistar a las mujeres.Cita4.png
Johnny Bravo hablando de su pupilo

Chiquillo Geek que tiene la personalidad y apariencia de un niño de 10 años, pero que busca incansablemente parecer de su edad de atraer a las mujeres de la isla. Es muy débil, sufre de enanismo cronico y tiene menos carne que una bicicleta. Inútilmente trata de Follar coquetear con las damas del campamento (pues es un galanazo), pero al final fija blanco en Gwen. Ésta lo ignora y constantemente huye de él, pero éste siempre la encuentra gracias a su olor a jabón Popeye (que adora). Él trata de conquistarla a toda costa aunque sepa perfectamente bien que ella prefiera al drogo de Trent. Cody también trata de de parecer genial imitando cualquier tontería que haga Trent y solo porque el le habla cree que es su amigo de toda la vida lo que le a valido varias golpizas de parte de Trent. Se ha conseguido varias tontas fans personificadas en Sierra (definitivamente le van al shotacom). Su mayor miedo es desactivar bombas bajo presión, así que le hicieron desactivar una bomba y explotó, pero no murió. Fue eliminado por ser vencido por un oso de 350 kilos y lo deja en silla de ruedas, pero mientras era llevado por el muelle por Beth cae al agua. Vuelve a aparecer en Drama Total Gira Mundial, donde llega al tercer puesto gracias a los abusos forzados de Sierra. Ironicamente pierde estupidamente porque Heather le dice que Sierra estaba siendo violada (tantas violaciones sirvieron para que el sintiera algo por ella, aunque solo quedaron como amigos sepsuales), lo cual ocasiona que se distraiga, le gane Alejandro y se lo coma un tiburon, pero es salvado por Sierra por desgracia.

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Topos Gritones
  • Luz, Drama, Acción: No estuvo para triteza de sus fans, quienes querían ver más NoahxCody
  • Drama Total Gira Mundial: Team Amazon+ geek (conste que es un equipo formado sólo por chicas asi que es muy afortunado, pero sabemos que ama a Noah) donde es abusado frecuentemente por Sierra

Courtney

Cita3.pngQuiero dejar claro que estaba completamente dormida y por tanto inconsciente en el momento del supuesto acurrucamiento con el cavernícola, así que es como si esencialmente no hubiese sucedido.Cita4.png
Courtney cuando perdió la Virginidad con Duncan
Cita3.png¡Voy a llamar a mi abogado!!Cita4.png
Courtney sobre como logró entrar a LDA

Es una chica demasiado, demasiado, pero cuando digo demasiado, ES DEMASIADO sexy molesta. Se cree la reina de las fastidiosas y no soporta el desorden. Es muy mandona y si ve que alguien incumple alguna regla, se le tira como gato encima a arrancarle los ojos. Su mayor fobia es la gelatina verde, porque dice que parece moco. Desde un comienzo, todos la odian, con excepción de Duncan que comienza a apreciarla, el que al parecer quiere ser su amigo especial. Sin embargo, se le hace tan amigo que le ayudó a sacarse las ladillas y el himen con unos pocos movimientos pélvicos. Courtney Fue eliminada debido a que Harold cambio los votos pues este galanazo friki con desordenes alimentación no pudo soportar de que además de que Duncan le jugara bromitas Inofensivas también haya podido ser amigo de Courtney. Aunque también se teoriza que el motivo de su eliminación fue por que al momento de robar comida del refrigerador de Chris; al irse, en lugar de seguir a Duncan algo le dice que se de la vuelta, y de forma sigilosa sorprende a Chris y al Chef desnudos, frotándose y besándose entre si. Aunque el Chef mostraba una euforia y agresividad excesiva, Chris le dice: "¡Tranquilízate viejo, deberías tomar píldoras relajantes!". Ante esto, Courtney no supo como reaccionar y salió del lugar con Duncan a su espera en la salida de la carpa, ésta suelta risas; le costó mucho trabajo calmarse, debido a lo ridículo de la escena. Al día siguiente, Courney perdió el equilibrio en el desafío sobre el árbol porque al mirar al Chef recordó la escena una vez más, a lo que al intentar parar de reír le dice al Chef: "Realmente debe tomar píldoras relajantes". Eso evidencia quién fue a robar todo el suministro de comida de Chris la noche anterior y, su motivo de eliminación injustificado. Por "suerte" la muy molesta luego insiste en participar en las siguientes temporada aunque su rico culo odiosidad sube los ratings de audiencia (Chris ya la quiere dentro del juego para siempre),pero cuidado con llevarle la contraria ya que posee unos abogados increibles y no tiene miedo de usarlos, esto y TODO LO DEMAS, hizo que en la tercera temporada Duncan besara a Gwen


Equipos:

  • Isla del Drama: Los Bagres Asesinos
  • Luz, Drama, Acción: Los Travestistas Tramoyistas Acosados
  • Drama Total Gira Mundial: Team Amazon + un Geek

DJ

Una montaña de músculos que prefiere usarlos para construir casitas para pájaros. Le teme a todo que se parezca a una serpiente, incluyendo los cordones de sus zapatos. Posee comportamientos zoofílicos y suele secuestrar animales salvajes para hacerlos sus mascotas para luego ser asesinadas de formas misteriosas (conejito QEPD, siempre te recordaremos ToT). Es de Jamaica, por lo que se puede deducir que le debe dar duro a la yerba mate. Quiere ganar el reality para traer a su madre que está presa por contrabando. Le cae bien a todos, pero realmente ellos creen que él es un marica (realmente lo es). Le teme a las alturas,la oscuridad,a la sangre y hasta al agua. Es fiel seguidor de Benedicto XVI ya que usa su misma gorrita minúscula,lo que ademas provoca que sea de los pocos en el programa sin la cabeza plana.

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Bagres Asesinos
  • Luz, Drama, Acción: Los Violadores Iluminadores Cabrones
  • Drama Total Gira Mundial: Team Victory

Duncan

Cita3.pngYo no negocio con terroristas.Cita4.png
George Bush antes de mandar a Duncan a Guantanamo

Es un punk delincuente masoquista que se metió al reality. Es buscado a lo largo y ancho de toda Canadá y México por secuestro, intimidación, robo a mano armada y homicidio. Entro al programa luego de que escapo de la prisión de Alcatraz e hizo un trato con Chris para que el ejercito no lo persiguiera nunca jamas .Le teme a las figuras de cartón de Celine Dion (?) debido a que le teme al cartón y además que Celine trató de violarlo cuando Duncan era un pequeño delincuente roba carteras. Su hobbie favorito es quemar cosas y ponerle salsa picante en los calzones de Harold. Tiene toda la cara perforada con piercings y anillos que también robó. Duncan es el personaje de La Isla del Drama más codiciado por las fans y algunos raritos. Se sabe que le escupió en la cara a la reina de Inglaterra y que sus padres son policias (Duncan quedó traumatizado y se volvió delincuente para no acabar como Dexter). Ironicamente su verdadero amor es Courtney y eso que ella es de las niñas a las que les gusta seguir las reglas osea nada que ver con el. En el futuro el asesina a Light Yagami y se vuelve el nuevo kira solo que no es gay.

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Bagres Asesinos
  • Luz, Drama, Acción: Los Violadores Iluminadores Cabrones
  • Drama Total Gira Mundial: Originalmente ninguno, renunció porque odia quedar como maricon cosa que es realmente cantar pero como se le acabaron sus fondos para drogas extrañaba a Gwen su mina para follado la unica persona a la que soporta y a su novia la pija prostituta inutil que no me acuerdo como se llama courtney se vio obligado a volver y se unio al Team Chris Is Really Really Really Really Gay Hot.

Eva

Ella es realmente un troll psicopata y sin escrupulos encubierto en el campamento aunque en realidad dicen por ahi que es un transexual y desea el dinero para terminar su operacion de cambio de sexo o es solo una abusiva . Ella jamás sonríe debido a que tiene los músculos faciales estirados hacia abajo, y si llegase a sonreir, esos músculos le rajarían la cara causándole una enorme hemorragia que le provocaría la muerte, razón por la cual todos le andan contando chistes. Como es la mas fuerte del campamento tiene la capacidad de arrancarte los cojones con el dedo meñique. Lo único que puede calmar su temperamento es su MP3, que si llega a ser tocado, e incluso mirado por alguien, significaría la muerte instantánea para el osado. Si bien no mató a nadie (por desgracia) eso le causo su eliminación, pero después vuelve al campamento en busca de venganza MUAJAJAJAJAJAJA!.

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Bagres Asesinos
  • Luz, Drama, Acción: No participó.
  • Drama Total Gira Mundial: Tampoco participó (no insistan)

Ezekiel

Cita3.pngVi un pájaroCita4.png
Ezequiel segundo después de cumplir su fantasía sexual llegar a la isla.

Vivió toda su infancia enclaustrado en su casa debido a que sus abuelos tenían miedo que lo violaran ancianas con Alzhaimer, pero algo irónico es que sus abuelos (que por cierto tenían Alzheimer) lo violaron, lo que explica su completa inadaptación social. Sólo sabe del mundo gracias a la tele basura (veía Disney Channel. Sólo aparece en Isla del Drama debido a que su doctor le dijo que lo saliera ya que igual sus abuelos ya lo violaron. Cree que todas las mujeres son imbéciles, lo que hizo que todas las féminas del campamento les nacieran ganas de meterle las amigdalas por el trasero. Fue el primer eliminado ya que vio su primer pájaro el cual lo excitó demasiado. La verdad es que no hay mucho que decir de el más que es un idiota. En la tercera temporada fue eliminado en el segundo episodio de DTGM, aparentemente se escondio en el avion todo el tiempo, para terminar de convertirse en una especie de Gnomo verde-Zombie asqueroso; y en la final, logra robarle el dinero a Heather, para luego caerse al volcan y morir, un gran favor para la humanidad.

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Bagres Asesinos
  • Luz, Drama, Acción: No estuvo aquí, para tristeza de las féminas (ellas querían volver a torturarlo).
  • Drama Total Gira Mundial: Team Victory

Geoff

Es el party boy del campamento. Geoff se la pasa haciendo fiestas por nada y cualquiera que vaya a sus fiestas va quedar en un estado de cruda permanente. Geoff se encuentra borracho de manera permanente debido a que ya hizo demasiadas fiestas pero curiosamente no esta en cruda. Siempre sonríe y cree que las cosas están bien, aunque este en medio de una guerra nuclear o un oso le este mordiendo los genitales y esto se debe a su ebriedad. Su optimismo llega a veces a hartar a los demás (en especial al ladrón de bancos y a la gótica cortavenas, pero nadie se lo dice en su cara por miedo a que no los invite a sus fiestas ya que son las mejores que se hayan visto en la galaxia). Su verdadero amor es Bridgette aunque su noviazgo se atraso un poco por repetidamente dicirle puras pendejadas como que es muy masculina, que parece hombre o que es tan hermosa como una prostituta. Tiene complejo de vaquero a pesar de que sólo usa su sombrero para decirle a todos que su familia tiene pozos petroleros Texas y México y que no necesita el dinero del campamento, irónicamente es casi uno de los últimos en irse en la primera temporada,despues no hizo mucho, pero se consigue el empleo de dirijir el show de secuela de la segunda y tercera temporada.

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Bagres Asesinos
  • Luz, Drama, Acción: Lo echaron a patadas igual que Bridgette antes de formar equipos.
  • Drama Total Gira Mundial: No participó pero dejó muy confianzudamente que Bridgette sí participara (pobre imbécil, no conocía a Alejandro).

Gwen

Cita3.pngAAAAAHHHH!!!Cita4.png
Gwen Despues de rozar sus venas con una cuchara.

Es la típica gótica culona que jamás falta en los dibujos animados. Le encanta cortarse las venas y escribir cartas suicidas en la cabina de confesiones. Se metió a Isla del Drama por una apuesta que hizo con su hermano aunque el no es gótico. Su madre por lo visto ni siquiera la quiere porque en un video que le mandaron directo de su casa se ve que su madre contrató a la vecina para que remplazara a Gwen por que cualquier cosa es mejor que Gwen. Su color favorito es el azul oscuro y glandes enquesillados con sabor a sardina. Ama al drogo Trent con todo su alambrado y lúgubre corazón (aunque en temporadas posteriores se vuelve la p*ta de Duncan). Su mayor fobia es ser enterrada viva, curiosamente después Chris la entierra viva (en el buen sentido de la palabra, por extraño que parezca), tiene como mejor amiga a la nalgona Leshawna (son las unicas del campamento que tienen algo de sentido común), aunque también tiene muchos amigos fuera de la isla y de todos ellos ella es la única fenómeno normal (bueno es la más normal). Es víctima de las trampas de la celosa Heather (a quien odia como al mismo demonio), que agarró a Trent volando bajo y lo atacó a besos en presencia de nuestra oscura Gwen (dicen que estaba planeado, aunque a Trent se le vio disfrutarlo). Es finalista donde debe ganarle a Owen, pero no lo logra y le dan el 2do lugar, excepto en algunos países europeos donde la población de emos/góticos es extremadamente alta, asi es que para evitar un golpe de estado gótico con su ejercito de gárgolas decidieron hacer que Gwen gane. Al parecer es la mejor dibujante de la isla; también tiene habilidades de combate porque en un episodio le parte la madre a un asesino que se escapo de la carcel. Ella jamás vestiría una moda porque ya no podría cortarse las venas no le gusta ser fresa. De su padre no se sabe nada pero hay teorías de que murió en Irakalcaño y por eso se volvió gótica. Ella y su hermano se llevan bien pero en realidad este la odia por que el no nació mujer así que por eso no le ha dicho que se debe broncear la piel para ser aceptada (ella esta más blanca que la nieve), durante la tercera temporada, Chris rompio una cerradura para que Ella y Duncan tuvieran sepso al descubrir que Heather ya no lo exitaba lo suficiente

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Topos Gritones
  • Luz, Drama, Acción: Los Violadores Iluminadores Cabrones
  • Drama Total Gira Mundial: Team Amazon + un Geek

Harold

Es el friki otaku al que todo el mundo le hacen pequeñas bromas (sí, claro, si bromas es que echen ají diablo en los calzones o ponerle una bomba molotov en su comida). Tiene el cuerpo de una mantis religiosa y cree que es un ninja a lo Naruto, por eso teme que unos ninjas del sonido lo embosquen mientras caga. Siente atracción por las mujeres voluminosas o que al menos lo tripliquen en peso (que no es muy dificil). Antes fue Scout para la patrulla de las zarigûellas, pero lo expulsaron por ser demasiado viejo para pertenecer al rango lombriz (el más bajo, para niños de 8 a 11 años, la única razón por la que lo aguantaban era porque él parecia una lombriz y lo utilizaban de mascota). Es un experto en el beatboxing aunque pareciera que tiene un infección en la garganta.

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Bagres Asesinos
  • Luz, Drama, Acción: Los Violadores Iluminadores Cabrones
  • Drama Total Gira Mundial: Team Victory

Heather

Desde el primer instante en que Heather pone un pie en el campamento se siente su maldad. Eso excita a Chris.

La Perra insana Virgen Santisima y purisima del campamento. Siempre juega sucio y es la más popular debido a lo linda que es y además es la presidenta de Heatherlandia y miembro activa de el Mal . Es mala hierba ya que queda en 3er lugar, puesto que ganó gracias a favores que le hacía a Chris en la cabina de confesiones. En general se llevaba mal con casi todos, especialmente con la oscuramente voluminosa Leshawna y Gwen, (su archienemiga declarada) y aparte de eso, se rumorea que su intensidad por que la rubia no saliera con Tyler se debe a otras razones que la "alianza". Su mayor miedo son los luchadores de Zumo, ya que les tiene envidia porque Heather sufre de bulimia. Ingresa al reality alentada por sus padres que les dijeron que entraría a un concurso de belleza, pues pensaron que si la metían a un campamento de verano aprendería a no robarle su virginidad a los demás (Heather es más fácil que la tabla del uno) y porque no la querían metida en casa todo el verano (Heather es algo Fastidiosa y perra la maldita). En otros tiempos ella hubiera sido una dictadora, emperatriz, reina o deidad por la gran facilidad de manipular a la gente pendeja y dejada buena del mundo. Su momento más épico fue rasgarse la parte de arriba de su traje de baño y mostrarle sus Hermosos Dones a Harold (que desde entonces pudo ver la luz), el cual desde ese día jamás ha vuelto a cerrar la boca. Los unicos que son capacez de controlar a esta fiera son Gwen la nalgona de Leshawna y la asesina de Eva (quienes estan dispuestas para salvarnos de las fuerzas del mal Heather). También se sabe que es capaz de vender el alma de sus compañeros por un poco de sexo y también le robó el novio a Gwen para subastar la virginidad del chico pero no funcionó. También leyó el diario de Gwen enfrente de la audiencia mundial solo por joderse a alguien. En resumen podemos decir que es el personaje mas astuto de la serie (no es dificil realmente serlo) En la segunda temporada descubrimos que la causa de su maldad es su pelo, porque se hizo la buenita y no termino en los 5 finalistas.Lamentablemente su cabello,y por ende su maldad,vuelven en la tercera temporada donde le va mejor que nunca pero aparentemente es asesinada por Ezekiel y un meteorito (al fin o al menos eso suponemos pero no estamos seguros ni queremos comprovar).

MejoresAmigas que le sirven en todo lo que ella les exiga sin renegar porque son tan pendejas:

Personas a las que mas quiere pero para hacerles comer mierda:

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Topos Gritones
  • Luz, Drama, Acción: Los Violadores Iluminadores Cabrones
  • Drama Total Gira Mundial: Team Amazon + un Geek En todas las temporadas siempre le toca hacer equipo con Gwen ¿por qué será?

Izzy

Cita3.pngEso se sintió tan...¡¡¡RICO!!!Cita4.png
Izzy cuando tuvo sexs con Owen se golpeó al llegar a la isla
Izzi Mostrando sus habilidades en el arte de matar

Una loca de patio que se metió al reality mientras huía del FBI, la Swat, el ejercito canadiense, Al Qaeda, la Interpol, tu papá, la poli de GTA. Aunque nadie lo ve siempre anda acompañada del duende de los incendios, su mejor amigo, que le ordena quemar cosas. Tiene conductas homicidas, suele aullarle a la luna y adora comer pescado crudo. Fue eliminada cuando al fin los del ejercito canadiense dieron con ella, pero ésta huye. No se volvió a saber de Izzy hasta que regresa más adelante. Su mayor miedo es volar en avión, cuando se pasea en lianas, salta de acantilados y tiene relaciones sexuales con osos grizzly y usa pescados como consoladores, tiene unos pésimos gustos ya que en su zoofilia se enamoró de un marrano (Owen). Se cree que ama al gordo morbidamente obeso de Owen, pero posiblemente solo sea para asesinarlo y quemar sus grasosos órganos. Al final de DTGM, termino con Owen pues se empezó a enamorar de Noah era demasiado Gordo.

Equipos:

Justin Bieber

Podría considerarse que Justin es la única distracción femenina (y de Owen) que hay en todo el campamento. Posee un físico que deja a todas las féminas (y a Owen) deshidratadas de tanto babear. Su único diálogo en toda la serie es con Owen en el primer capítulo para decirle lo gay que es, después de eso no emite ni un sólo sonido de su boca, ni siquiera para toser. Es eliminado por la arpía de Heather para que no la echen a ella, comprando a los competidores con pastel de frutilla no bajo en calorías. Semanalmente gasta mucho dinero en camisetas ya que tiene la costumbre de romperlas y así hacer que las mujeres (y Owen) mueran de paro cardiáco, eso nos dice que Justin odia a las mujeres (y a Owen) y que es gay (Owen celebra). Irónicamente es el único que sale virgen de la isla.

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Topos Gritones
  • Luz, Drama, Acción: Los Travestistas Tramoyistas Atrevidos
  • Drama Total Gira Mundial: Ninguno. Alejandro tomó su lugar luego de violarlo.

Katie y Sadie

Cita3.png¡¡¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!Cita4.png
Katie y Sadie durante un orgasmo lésbico cuando gritan de felicidad.
El presidente del club de fans de Katie y Sadie

Son dos inseparables comadres que si son separadas, pierden totalmente la capacidad de respirar, por lo que deben ser reunidas de inmediato (hacen la respiración mutua: una respira y le pasa el aire a la otra por la boca. imagínense). Katie es morena, alta y flaca; mientras que Sadie es blanca, baja y rechoncha, son totalmente compatibles. Su relación está al borde de considerarse lesbianismo, pero una falsa pelea entre ellas les ayudó a disolver los rumores. Hacen todo juntas, comen juntas, duermen juntas, se bañan juntas (mmmm), usan el mismo cepillo de dientes e incluso comparten los mismos tampones (se turnan cada 15 minutos, lo que explica las recurrentes desapariciones). El mayor miedo de Sadie es que el carnicero o el jardinero le corten el cabello.

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Bagres Asesinos aunque Katie estuvo anteriormente en Los Topos Gritones
  • Luz, Drama, Acción: No entraron
  • Drama Total Gira Mundial: Tampoco entraron

LeShawna

Saquen sus conclusiones

Gorda pandillera con claras aptitudes raperas y con un curioso parecido a Es tan Raven. Es la más voluminosa de las feminas del campamento, por lo que inmediatamente atrajo la atención del fracasado de Harold. Estereotípicamente rapera que ama los jeans de marca 5 tallas menor, le teme a las arañas (uy que raro) y una vez se vio obligada por Chris a beber jugo de cucaracha, lo que terminó con un festival de vómito puertas adentro. La eliminaron porque sus compañeros eliminados decían mucho su nombre, entonces se convirtió en tabú (como el que no debe ser nombrado), la echaron por eso, basicamente. Tiene un trasero de escalas bíblicas y se lleva de maravillas con su mejor amiga Heather. ¿Mencioné que es nalgona?.

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Topos Gritones
  • Luz, Drama, Acción: Los Violadores Iluminadores Cabrones
  • Drama Total Gira Mundial: Team Victory

Lindsay Lohan

Lindsay es buena con todo el mundo, miren como le hace un favor al hombre invisible.
Cita3.png¿Tú eres Tyler durden?Cita4.png
Lindsay preguntando a cada hombre, mujer, animal o cosa con la que se acuesta

El estereotipo de la hermosa chica rubia con un cuerpazo, pero con el coeficiente intelectual de un piojo. Ella y su amiga Heather son las campistas preferidas de Chris. Se cree que puede sufrir de Alzheimer ya que es incapaz de recordar los nombres de sus compañeros (con suerte recuerda el suyo). Su fobia, al igual que la cebosa Sadie, es que le corte el pelo un ciego con cortauñas. Si bien no gana (porque no quizo hacerle un favor a Chris) su mayor logro fue recitarle todo el rosario, el credo, el Corán y hasta las sagradas escrituras en sanscrito de la antigua india a la promiscua Heather, después de eso pudo irse feliz de la isla con Chris acompañandola en El Bote de los Perdedores, quien sabe para que. Ama a Tyler, el fracasado deportista, sin razón aparente, ya que cuando Tyler se fue ella no estaba ni siquiera preocupada, durante toda la tercera temporada lo olvida y le dice Noah(Pobre Cody)

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Topos Gritones
  • Luz, Drama, Acción: Los Travestistas Tramoyistas Atrevidos
  • Drama Total Gira Mundial: Team Victory

Noah

Sabelotodo alérgico a la actividad física. Siempre anda leyendo su libro que realmente es el que Kakashi sensei perdió un día (siempre se preguntó adónde habia ido a parar). Sufrió un paro cardiaco mientras corría, por eso no lo hizo nunca más. Fue eliminado porque no ayudaba a sus compañeros a esquivar el balón, desde ese día todos lo odian y no descansarán hasta verlo muerto. No es gay ya que al comienzo de la segunda temporada fue el único que no fue afectado por el poder hipnótico del cuerpo de Justin, pero cierto incidente similar a uno ocurrido en la casa de Libra con Cody podría decir lo contrario.

Equipos:

Owen o Cerdo

Cita3.pngAH ese Justin es tan ardiente que creo que podria BESARLOCita4.png
Owen alardeando de su Orientacion Sexual
Cita3.png¿Dieta? ¿que es eso? ¡¿Se come?!Cita4.png
Owen Cuando sus padres le ofrecieron ir con un nutricionista
Debo recalcar el hecho de que Owen AMA TODO. Aqui se ejemplifica esto, mientras muestra su masculinidad al resto de los campistas.

Es el campista con el mayor volumen por metro cubico del campamento, Tambien es el que mayor fuerza gravitatoria genera, por lo que se le podría considerar como un cuerpo celeste. Cada día consume su peso en comida y libera una cantidad similar de gases por las aberturas de su cuerpo. Es muy entusiasta y ama todo, y cuando digo todo, es TODO. Queda hipnotizado al ver el poder visual del cuerpo de Justin, lo que nos dice que Owen podría se un enorme maricónazo . Su mayor miedo, al igual que Izzy es volar, ya que si se llegase a caer su impacto con la Tierra causaría un cataclismo que extinguiría toda la vida terrestre (y quizás extraterrestre). Otro record de Owen, aparte de sus desmesuradas dimensiones, es que es el personaje que mayor cantidad de veces ha sido visto desnudo de manera accidental por parte de todos (digo por parte de todos porque nadie en este mundo quisiera ver a una masa amorfa de lipidos andantes en cueros). Resulta que este elefante marino es quien gana la competencia final, llevándose el jugoso premio de 100000 dólares que se gasta el dia siguiente en puro chicle sabor tutifrutti, pero después recuerda que a él no le gusta el chicle, así que decide meterse en otro reality a ganar otra vez y a mostrar sus cueros al final en la tercera temporada el cerdo deja a la loca de izzy ya que no soporta ser abusado y maltratado por izzy.

Equipos:

Trent

Es un guitarrista drogo de la isla, es la persona que más veces a ido a una clínica de rehabilitación (en total unas 982685666 veces y eso solo en 1° de kinder)que siempre anda con su guitarra de la que nunca se separaría aunque su vida dependiera de ello, Trent esta aliado con el narcotráfico de México. Sus padres quieren que deje la droga y se dedique a ser contador pero el les responde amablente: ¡¡¡NUNCA HIJOS DE LA CHINGADA!!! . Siempre sonrie y usualmente sus ojos verdes se ven dilatados. Usa una polera con una mano estampada, curioso porque la mano tiene 5 dedos y en toda la serie a todos les falta uno. No hay mucho que decir sobre él, es el típico rocker, feliz aparte que es el amor inseparable de Gwen y sinceramente uno podría creer que la ama solo porque esta muy drogado pero curiosamente su amor hacia Gwen es verdadero. Su mayor miedo son los mimos porque cuando era chico se separó de su madre en una feria y los mimos trataron de devorárselo (en todo sentido de la palabra) y de paso violarlo. Es personaje con mayor índice de accidentes mortales de todos (Owen le tiró una caja de naranjas en la cabeza, Linsday Lohan lo enveneno con un pez globo, DJ lo tiró de un avión a una altura de 8965873468936527836 km. de altura,Heather lo besó etc.) pero aun asi no deja de sonreir lo cual demuestra que le gusta ser el saco de Boxeo personal del programa el muy pendejo. Al llegar al programa se nota que es un chico relajado y no es precisamente por la droga ya que con o sin ella es un chico relajado, el no trata de impresionar a nadie pero aun así lo hace. Cody imita todo lo que Trent haga pero tal parece que a Trent no le importa. En un momento llegó a ser parte de la banda Simple Plan pero lo echaron por que tenia más drogas en el cuerpo que un fumadero chino de opio.

Equipos:

  • Isla del Drama: Los Topos Gritones
  • Luz, Drama, Acción: Los Travestistas Tramoyistas Atrevidos
  • Drama Total Gira Mundial: No estuvo porque se fue de gira con los Maroon 5

Tyler Breeze

Se viste como deportista, presume como deportista, habla como deportista, pero tiene el mismo desempeño deportivo que una abuela con miopía. Pese a ser jugador inhabilitado del river le tiene fobia a los pollos, sobre todo a los pequeños y bonitos, tanto que cada vez que ve uno, aunque sea en un comercial de Kentucky Fried Chicken termina balanceándose en posición fetal. Esto le costó su eliminación, sus "amigos" no le perdonaron que no se acercara a un pollito durmiendo a 50 metros. Pero para que siempre tuviera un recuerdo de la isla el amable de Chris contrató al gallo Claudio a Chicken Little y al puerco araña para que le enseñaran el lado oscuro de los pollos (en resumen lo violaron hasta su hogar), sabemos que el puerco araña no es un pollo, pero oigan, quien no pierde la opotunidad única de traumatizar de por vida a un pobre joven inocente, por que yo no, malditos degenerados.

Equipos:

Nuevos competidores

Serrucho Sierra el hocico

Cita3.pngSu TRASERO es míoCita4.png
Sierra refiriéndose a Cody

"La King Kong morada", como le dicen cariñosamente sus amigos, es una fangirl loca (como todas) que de pura entrometida se coló a la tercera temporada, donde iba a estar incluida la monstruito de Beth, pero como el puesto ya había sido ocupado la echaron cuando ya tenía sus maletas echas (pobre, pero se lo merece).Es la representación de una variedad de locas fangirls cyber-tontas que adoran al nerd de Cody. Se caracteriza principalmente por su severo caso de gigantismo crónico, de hecho, cuando era una pequeña simio en el colegio la usaban (en todo sentido de la palabra) como vara para rescatar la pelota del techo del colegio (que era de 4 pisos). Es famosa por haber publicado un blog en una página sucia sobre los campistas, sobre todo de esa grulla de papel llamada Cody, que al parecer le hace nacer un exagerado instinto materno (de hecho, en más de una ocasión se le ha visto amamantándolo en la vía pública, para su placer y para el horror de Cody). Se espera que sea eliminada en el primer episodio de DTGM, cuando no la dejen subir al avión por no caber por la puerta, pero lamentablemente para Cody perdió al ser eliminada por hacer explotar el avión de Chris y se quedó calva, prueba de que reemplazará a Heather, que quiere vengarse de Chris por asuntos de virginidad (con Cody) o que conspira junto con Izzy para hacer misiones suicidas de Al Qaeda.

Equipos:

  • Isla del Drama: No existía
  • Luz, Drama, Acción: No existía
  • Drama Total Gira Mundial: Team Chris Is Really Really Really Really Gay Hot pero se cambió con Izzy para entrar al Team Amazon y estar con Cody

Alejandro Burromuerto

Cita3.pngEsos hijos de ***** incompetentes ****** grandísimos...Cita4.png

Es el clon aún más metrosexual de Justin, que lo vino a reemplazar debido a que Justin era el único de los campistas que aún no había perdido su virginidad, lo cual era un requisito para la tercera temporada. Además de ser solo el nuevo malvado antagonista de la serie (lo que tiene "inquieta" a Heather),es el estereotipo de hombre latino que todos quisiéramos ser. Según los trailers, la nalgona Lefonda pensó que su apellido es "is evil?", lo cual no es cierto sino Burromuerto, esto hizo enojar a Alejandro quien tuvo que lanzarla del avión, pero con un paracaídas porque estaba consciente que un impacto del enorme trasero de Lequisha a esa altura causaría un cataclismo de tal dimensiones que sólo sería superado por uno causado por Owen después de comer frijoles con coliflor en día de gracias. Seguramente, como lo hizo Justin, hará caer bragas y alguno que otro calzoncillo durante la temporada, añadiendo el toque triple X y parafílico que tanto ha caracterizado al programa. Anda enamorando a todas las putas que encuentra, pero no pudo con Heather, viendo que al final del programa El Burromuerto está locamente enamorado de la puta malvada de Heather. Al final se sabe que es malvado por culpa de los abusos de su hermano José (el cual hace todo mejor que él) y finalmente queda desfigurado al explotar el volcán en el último capítulo y pasa a ser una especie de Darth Vader.

Personas a las que Alejandro violó Eliminó:

  • Bridgette
  • Harold
  • LeShawna
  • Lindsay (creyó que Alejandro era Tyler)
  • DJ

Equipos:

  • Isla del Drama: No existía
  • Luz, Drama, Acción: No existía, pero debió haber existido.
  • Drama Total Gira Mundial: Team Chris Is Really Really Really Really Gay Hot

Hay un final alternativo donde Alejandro Gana DTGM

Blaineley o Mildred

Es un tipa extraña con estilo de diva que aparece en el episodio número 27 de Luz Drama Acción, después reemplaza a Bridgette en ser la sodomizadora de Geoff. Parece una versión moderadamente inteligente de Lindsay (aunque con menos atributos claro),y se cree mas famosa que Obama, Chris y el Papa juntos. Tiene un romance secreto con Chef Hatchet y al parecer tuvieron varias noches de pasión , por lo que las fangirls de Chef siempre tratan de asesinarla. Accidentalmente, gana un juego extraño para participar en la tercera temporada, pero es eliminada al siguiente episodio cayendo del avión sin paracaídas, provocando que quede paralitica.

Josh

Otro sujeto que aparece junto a Blaineley en el último capítulo de la segunda temporada. Nada se sabe de este extraño presentador de programas que se dedican a espiar celebridades en su momento más íntimo. Sólo que se cree muy famoso y hace caras de gato la mitad del tiempo. Fuentes confiables nos indican que es gay y que tuvo relaciones con Chris.

Los nuevos de Drama Total La Venganza de la Isla

Ésta es la última foto que se tomó a los nuevos concursantes con vida.

Anne Maria

Perra en celo cuyo única meta en la vida es tener sexo con un pandillero, embarazarse y luego abortar en la clínica del Doctor Robotnik. Es mas plastica que el puré instantáneo y se la pasa todo el día rociandose con feromonas para asi atraer al sexo opuesto (o del mismo si esta muy urgida). Se dice que ha gastado millones en operaciones para asi obtener un trasero tan grueso que genera su propio campo gravitacional (otra arma para atraer hombres). Las malas lenguas dicen que una vez estuvo en Jersey Shore pero la sacaron a patadas después de que tratara de montarse a los camarografos y a sus esposas. En realidad es la hija de LeShawna y DJ cuando este ultimo se emborracho y se acostó con la gorda mencionada antes, de ahi salio esta meretriz.

B

EL guaton conchetumare pulento, hijo de Owen y Dj (par de trolazos). No habla porque cuando tenia 10 años un hipopótamo lo penetro brutalmente, tanto que el enorme grito de dolor le desintegro las cuerdas vocales. Su extrema obesidad no se debe a que coma mucho, sino a un problema grandular que lo obliga a masturbarse cada 5 minutos para asi no ahogarse en su propia bilis, (a diferencia de Owen que a pesar de ser igual de gordo, hace todas esas cosas al mismo tiempo). Es hábil construyendo cosas, así es que se cree que puede ser el mentor de Ferb Fletcher.

Brick

Milico que echaron del ejercito por poseer cierta condición sexual que le impide ejercer su labor de cadete la cual consiste en ofrecerse a los demás soldados para ser violado. Como ya no tenia nada que hacer ahí, se metió al reality show para poder comer las pudriciones que cocina el Chef (que se parece a la caca que comía en el ejercito, cosa que lo excita demasiado, tanto que empezaba a convulsionar y caía al suelo, diría yo). Compite por cualquier cosa con la testosterónica Jo, casi siempre perdiendo (por suerte para el porque Jo no parece chica). Aunque parecía que el y Jo seria la pareja de la temporada, pero por azares de su terrible destino, Brick lo arruino ya que Jo se entero que tenia sueños húmedos con ella, decía que mojaba sus pantalones para no revelar su condición precoz y su abundante, pero impresionante cantidad de secreción de líquido preseminal. Al final lo terminaron eliminando porque su ano estaba lleno de llagas su condición sexual lo obligaba a introducir sus botas en su cavidad uretral y, además no dejaba de provocar ganas de apuñalarlo entre un callejón y dejarlo ahí desangrándose, cumpliendo así al menos la expectativa junto a la puta rastrera de Anne Maria que fue descalificada por ser una caliente de mierda.

Cameron

El chico burbuja, no sale de su casa, no hace deporte, nunca está sin su mamá, uso pañal hasta los 11 años y aun toma pecho, tiene miedo de todo, dice que su mayor fortaleza es su intelecto (si consideramos que su intelecto es inversamente proporcional a su fortaleza, entonces tiene mucho intelecto). Se sabe toda la tabla periodica incluyendo el descubridor del Cloro, John Cloro y se sabe los dias de la semana. Tiene mucho miedo de Jo, lo que se nota en el segundo episodio cuando se chupa el dedo en el baño de confesiones. Es otro personaje miserable cuatro-ojos que de seguro terminara pateandole el trasero a todos, de la misma forma que la monstruo de Beth hizo en la segunda temporada y la mantis religiosa de Cody hizo en la tercera.

Dakota

Dice la leyenda que fue secretada desde la vagina de su madre a los 0 años de edad. Desde ese dia adora ser el centro de atencion inclusive en el funeral de su abuelo. Tiene a un grupo de paparazzis siguiendola que solo esperan a que se saque la ropa para asi subir sus fotos a Internet y darle motivos para deleitarse a todos los hombres del mundo. Despues se transforma en prostituta, para poder sobornar a los paparazzis para ser famosa.

Dawn

Cita3.pngTu chi es de más de ocho milCita4.png
— Dawn leyendo el aura de Lightning.
Dawn lanzándole un mal de ojo a Scott.

La chica espiritual de esta temporada. Según lo que nos cuenta ella misma, es hija de la Luna Lovegood o que quizás provenga de ese satélite, o que según fuente fidedignas que en realidad provenga del Planeta Vegeta, razón por la cual su cabello siempre está en estado Super Saiyajin. Al parecer es la única chica con superpoderes de toda la serie si descontamos el siempre útil poder de pararse de manos de Bridgette. Tiene la habilidad especial de ver las corrientes de chacra y el tiempo de vida restante, razón por la cual le sugirió a sus compañeros expulsar a Dakota, porque estando ella en el equipo acabarían muertos antes del tercer episodio. Se cree que tiene conexión con los Mayas y que esta planeando junto a ellos el apocalipsis del 2012. También trabajo por un tiempo en el horóscopo del diario La Cuarta donde siempre a los Capricornio les decía que les iban a dar hemorroides, además fue expulsada por ser muy esquizofrénica en los desafíos, cabe mencionar que es gracias a eso podía hablar con los animales. Sus compañeros, atormentados por los inmensos poderes satánico-psicométrico y menstrual terminaron eliminándola sin dudar; y para que no vuelva se aseguraron de meterla en una bolsa de basura. Dawn murió, después de haber sido arrojada violentamente por la catapulta, terminando asfixiada dentro de una bolsa de basura en las profundidades oceánicas, nadie la encontró.

Jo Sue Sylvester

Cita3.pngGlee es mi comedia favorita. Me encanta esa Sue SylvesterCita4.png
Todd Kauffman Antes de crear a Jo

La más deportista, es muy fuerte, le gusta estar sola (razón por la cual también es virgen) e intimida a casi todos, por ejemplo, a Cameron. Es cruel porque en el segundo episodio está tratando de que Brick baje la guardia para luego violarlo exterminarlo del juego. Un personaje basado en Sue Sylvester ella a demostrado ser tan competidora que vendería su alma con el tal de ganar el millon de dolares, ademas de los deportes otro de sus talentos es la improvisación ya que invento un sin fin de apodos para cada uno de los demás competidores. En un episodio llamado "Es terrible desperdiciar una puta mina, ella intento seducir a Lightning cuando le confeso que nunca habia mantenido relaciones sexuales besado a un chico pero como el descerebrado de Lightning cree que Jo es un chico este creyo que Jo era homosexual, pero como Jo nunca se rinde lo intento una ves mas esta ves cuando los campistas escapaban en un carro de mina, esta empezó a manosearlo. Estudios revelan que en realidad es Hija de Eva y Heather, que violó a la Puta malvada, en venganza dejándola embarazada, y asesinándola después del parto, y robándose al bebé. De todas formas el parecido entre Jo y Eva es increíble... tanto que parece su clon.

Lightning

Cita3.pngLightning va a ganar esta putX competencia porque Lightning es el mejor que ahí y nadie puede superar a LightningCita4.png
Lightning opinando sobre Lightning
Cita3.png¡¿Cual chica?!Cita4.png
Lightning sobre tu madre

Es un deportista igual que Tyler, con la diferencia de que Lightning sabe hacer deportes, pero por desgracia no sabe hacer otra cosa que deporte, lo que causó que reprobara otras materias en la escuela, en especial Gramática sólo porque no era capaz de conjugar verbos y pronombres, lo que explica que hable de sí mismo en tercera persona. Se cree que consume esteroides u otra clase de drogas, que según él son sólo complementos de proteínas.

Mike

Mal Mike demostrando el tremendo poder que tiene sobre Alejandro.

Sufre de una hipermarcada esquizofrenia que lo persigue desde el día en que fue violado por su profesor de Educación Física cuando tenia 7 años y pesaba 2 gramos menos de lo que pesa ahora. Sus personalidades son un viejo senil que no se le para ni viendo la escena de Heather desnuda, una bailarina travesti que se maquilla de la nada, un proxeneta italocanadiense embetunado en gel llamado Vito Corleone y en el hijo perdido de Indiana Jones. Se dice que los sueños eróticos de Mike involucran a Zoey y otras chicas que solo son superadas por las que hacían los campistas en la primera temporada (Ver foto). En la última temporada deja a la vista a otra de sus personalidades: El Malévolo o Mal para los compadres, el villano más malo que se haya conocido en todas las temporadas, mucho más malo que Heather, Alejandro, Scott, Hitler y el Doctor Malito juntos.

Sam

Gamer hiperrecontra-archimega-adicto a los videojuegos, tanto así que es capaz de jugar con tres consoladores a la vez. Está enamorado de Dakota, pero sólo porque ella le recuerda a la Princesa Rosalina. Es capaz de pasarse el Dragon Ball Z budokai tenkaichi 3 usando a Mister Satan y el Silent Hill 3 usando el traje de Sailor Moon.... el, no en el juego claro esta.

Scott

Es el nuevo Alejandro. Se la pasa todo el tiempo ideando la mejor forma de eliminar a los competidores, por desgracia su maniobra es haciendo que su equipo pierda en todas las competencias para eliminar a sus miembros, en lugar de hacer que los del otro equipo se eliminen entre ellos. Es famoso por hacer alianzas que duran menos que sus erecciones las alianzas de Heather y Alejo. Quiso formar alianza primero con Dawn, a quien trató de convencer usando el viejo truco de ser amigo de los animales pero no funciono, quiso seducir a Zoey (copiado de Alejandro) pero esta le vio el chorizo muy chiquito sus malas intenciones, así que por eso decidió matarlas hacer que las expulsen. Probablemente no llegué hasta el final de la competencia porque existe un tiburón que lo persigue desde hace rato para penetrarlo con sus dos vergas (Esas cosas tienen dos órganos repdoructores masculinos que genial). Un ultimo examen de ADN realizado en Enero de este año revelo que el es el hijo de Duncan e Izzy. En Drama Total Todos Estrellas porno se hizo novio de Courtney pero sólo duró como ella unas pocas horas lo que le valió el ingreso a los Record Guiness por la relación sexual amorosa más corta de la historia. Se terminó quedando como pareja de Colmillo, le encanto ser brutalmente penetrado y masticado.

Staci

Es una gorda inmunda que a cada rato dice que su familia invento todo (incluyendo el consolador). Es la primera eliminada ya que sólo decía estupideces y por eso salió como un cerdo volando, y al recibir el malvavisco mutante se le cae el pelo. Y dice que es una injusticia ya que su taatatatatatatatatabuelo inventó las competencias. Se cree que su impacto al caer despues de ser lanzada fue tan grande que causo el Terremoto de Chile de 2010 (tan grande fue el impacto que hasta se desfasó en el tiempo y el espacio).

Zoey

¿como puede permanecer virgen con semejante delantera?

Se dice que es la chica solitaria del grupo este. Se la pasaba el dia sola en casa porque los chicos de la cuadra no querían invitarla a sus orgías, ni siquiera poniéndose colitas de colegiala cachonda y vistiendo una blusa escotada sin tirantes que resaltan sus bondades, por eso se la pasa autocomplaciéndosecompadeciéndose todas las noches. Desea perder la virginidad a toda costa y para ello se ha fijado en el anormal de Mike con quien piensa armar una orgía con todas sus personalidades. Se la pasa todos los capítulos chillando y llorando porque Mike prefiere revolcarse con la venéreamente infectada Anne Maria que con ella, a pesar que se ve bastante sexy bien en su forma de Zoey Comando.

Locos personajes de Drama Total: Isla Pahkitew


Amy

Gemela malvada. Es una diva que tiene de esclava sexual a su hermana gemela menor, Samey. Le gusta mandonear a su hermana y poner a todos en su contra, para luego hacerse la víctima y llorar para que la consuelen. Según Samey, es más linda y más dotada que ella, pero la muy estúpida no sabe que son iguales. Tiene un lunar, que en realidad es una mosca que se niega a volar, al lado de su ojo que hace que la "diferencien" de Samey, pero no se nota ni verga.

Beardo

Uno de los hermanos perdidos de B. Un tipo que se trago una radio portátil y sólo sabe hacer efectos de sonido que graba y vende por internet para que todos puedan hacer sus películas caseras de bajo presupuesto en Youtube. Se cree el rey de los trolls ya que cuando Sugar se sentó, él simuló el ruido de un pedo lo que hizo enojar a Sugar y le partió la madre en dos segundos y votó por él al final del primer episodio. Tiene aspecto de indigente y será recordado como el personaje más relevante de la historia de Drama Total, empatando con la siempre lipídica Stacy y el siempre elocuente Señor Coco.

Dave

El normal. Es el único del programa que se le puede decir "normal" pero el tipo le tiene fobia a todo lo sucio, hasta a su saliva y es en realidad mujer. Le gusta la tipa atlética pero esta ni la toma en cuenta porque sólo quiere tener dinero para no tener que salir a trabajar a media noche. Es además un insensible, pues cuando Ella se puso en celo enamoró de él, muy suelto de huesos le dijo que le gustaba Shawn Sky, sin importar sus sentimientos. Al final de la temporada sufre de un infarto cerebral tras enterarse que Sky ya se enredaba con otro tipo antes de conocerlo, lo que lo convierte en el primer cornudo de la temporada, cosa que lo vuelve completamente esquizofrénico y además de causarle una leucemia fulminante. En el ultimo episodio fue abandonado en la isla por petición de toda la produccion Sky, para luego ser mutilado por un oso, pero como su plan de asesinar a Sky no funciono dejo que el oso lo viole devore.

Ella

Cita3.png¿Ella?Cita4.png
leyendo su nombre.
Cita3.pngSe pronuncia ELAAAAAAAAA, ignorante de mierdaCita4.png
— Ellalibers respondiendo a tu pregunta.
Cita3.pngUna poesía es una canción no cantadaCita4.png
— Ella demostrando su Lógica

Es una chica lesbiana con complejo de princesa disney y le anda cantando a los animalitos y hace que salga música de la nada, muy a lo Phineas y Ferb. Chris la odia porque luego de Drama Total Gira Mundial ya no le gustan los musicales.

Quiere ser amiga de Sugar, pero Sugar la odia por ser más linda y sexy que ella y la trata mal, pero Ella hace lo imposible para que le dé un beso de amor verdadero, pero el amor se le fue rápido luego de que Dave le pusiera su zapato y se enamoró perdidamente de él... o ella. Lamentablemente el raro chico le rompió el calzón corazón y Ella entró en modo emo y trató de cortarse la venas; afortunadamente era muy tonta para acordarse que primero debía quitarse los guantes y sobrevivió.

En su audición menciona que su temporada favorita fue Drama Total Gira Mundial, que se memorizó todas las canciones y las cantaba, cantaba, cantaba, cantaba, cantaba, cantaba, cantaba, cantaba, cantaba, cantaba, cantaba, cantaba, cantaba y cantaba en el centro comercial de su ciudad para un público de un solo pervertido individuo, pero la echaron de ahí a patadas. Al parecer vive sola (porque sus padres la echaron igual que los del centro comercial) en un apartamento al lado de Tom McGillis, co-creador de la serie, quien cansado de escucharla cantar la inscribió automáticamente en esta temporada esperando que falleciera a manos de Chris.

Jasmine

Una de las hijas perdidas de Indiana Jones que tuvo con una de las nigerianas que se tiró en Nigeria (no me digas) aunque estudios comprobaron de que la personalidad de mike: Manitoba Smith tomo control de Mike y hizo un asalto nocturno a la madre de Jasmine mientras dormía. Creció en Australia luego de que Indiana Jones le pagara para que se fuera lo más lejos posible de su vida, pero aprendió todo lo que debía saber de su padre la pequeña bastarda. En una de sus aventuras en kangurolandia, un koala radioactivo la mordió y provocó que tuviera un gigantismo peor que el de Sierra, lo que hizo que ya no pueda entrar a casas normales y que tenga que dormir en árboles.

Leonard

Cita3.pngEl mago propone, Sugar dispone.Cita4.png
— Sugar dando a entender lo que es capaz de hacer por Leonard.

Se cree Gandalf y en realidad cree que puede hacer magia, y por alguna extraña y estúpida razón Ella y Sugar también le creen. Su única participación fue hacer una torre del mago a lo Saruman, que él mismo derribó.

Sugar lo ama desde que vio su varita, pero Leonard sólo piensa en la magia de la amistad siendo el primer héroe sin capa en dejar en la friendzone a una mujer en la historia de este universo programa.

Max

El dizque malvado. El hijo perdido del Rorro Pirroro y una de las gemelas Test (no sabemos cuál es cual...) Es fan del Doctor Malito, por eso siempre hace cosplay de él, pero no quiere pelearse por eso del Copyright, así que prefiere teñirse el pelo con Fanta uva todos los meses.

Se cree malvado pero ninguno de inventos marca ACME que hace le resultan bien ya que siempre le falla algo, por lo que se consiguió en la temporada a una nerd (Scarlett) que sea su asistente y que la ayude a hacer actos sexuales malvados. Para costear sus planes malvados trabaja part-time como niñero, donde en realidad planea reclutar un ejercito de bebés asesinos con el fin de dominar el mundo.

Rodney

El enamoradizo. Nació, creció y trabajó toda su vida en una fábrica donde lo único que conoció fue la explotación laboral de parte de su padre, quien lo hacía trabajar de lunes a domingo las 25 horas al día, hasta que un día escapó usando la puerta que EXIT, la cual, por Analfabeto, no notó antes. Luego de viajar 1241223535 km para llegar a un lugar civilizado, fue al cine y estaban dando Ralph el demoledor, como le gustó tanto el personaje se vistió lo más parecido que pudo a él y aprovechó de audicionar para Total Drama. Se enamora de cualquier cosa que tenga un par de atributos y cree que las chicas lo aman pero lo ignoran más que a Beth y Cody juntos. Nuestros investigadores de la Inciclopedia, luego de un exhaustivo seguimiento, demostraron que este mastodonte lujurioso es en realidad producto de una borrachera brutal por parte de Scott y DJ en una de las fiestas de Geoff. Aun no se sabe quién fue quien lo gestó, pero hipótesis apuntan a que nació de un huevo.

Samey

Así eran de niñas y así son de grandes
Cita3.pngSoy Sammy, NO SAMEY, ¡CARAJO!Cita4.png
— Samey, perdón, Sammy mostrando cuan traumada está.

La gemela buena. Su nombre real es Sammy, pero la muy puta malvada de su hermana le dice a todos que se llama Samey que traducido al cristiano español por el confiable traductor Google sería: Clon mal hecho de la sensual Amy que sólo sirve para obedecer su hermana gemela. Es mandoneada múltiples veces por su hermana gemela mayor, quien la trata como esclava sexual. En un episodio Amy le pregunta a |Jasmine si necesita ayuda recolectando frutas y manda a Samey a hacer el trabajo sucio por ella. Luego de una larga charla terminan, Samey comienza a darle placer a hacerse amiga de Jasmine por un laaaaaaargo tiempo, lo que produjo que le quedara la mano roja de tanto hacerlo. En un capítulo se rebela contra su opresora hermana haciendo que ella fuera expulsada y usurpando luego su lugar como la gemela Alfa.

Scarlett Johansson

La cerebrito. Es una atractiva pelirroja que usa lentes (no, no es hermana de Harold por suerte). Sabe más que Noah, Cameron, la inciclopedia y encarta juntos, lo que la ayuda en los desafíos. Ayuda a Max a actuar más malvado y más varonil, aunque sabe que es imposible, por lo que la saca de quicio, pero cada vez se acercan más y más, parecen casados, tanto que Max la mandonea y la muy tonta le hace el amor caso.

Pese a su apariencia de bibliotecaria jubilada, en realidad esconde un oscuro interior. Se sabe que cuando niña le puso Ácido Clorhídrico en la bebida de uno de sus compañeros porque éste le había pegado a Scarlett un chicle en el pelo y ustedes creían que esa bola que tiene sobre la cabeza es su peinado, pues se equivocaron.

Planea asesinar a todos a su paso con tal de obtener el millón de dolares, pero desgraciadamente Scarlett no es lo suficientemente inteligente como para haberse dado cuenta que el premio jamás de los jamases fue de verdad, el dinero es falso porque nunca se ha visto a alguno de los ganadores de las temporadas anteriores gastar un sólo centavo (Excepto Beth en un universo alterno lo utiliza para sobornar a unos policías franceses).

Shawn

Cita3.pngI see dead peopleCita4.png
— Las primeras palabras que pronunció Shawn de bebé.

El anti-zombies. Es un tipo que jugó demasiado Resident Evil cuando chico y de adolescente leyó más de 1784494154614 veces la Guía de supervivencia zombi, por lo cual lo único que ahora sabe hacer es evitar un Apocalipsis Zombie o cómo sobrevivir dentro de uno. Eso se ve bastante inútil, pero por alguna razón eso atrajo a la tipa gigante de Jasmine.

Es un chico solitario, prefiere mantenerse alejado del resto, pero a pesar de eso es buena gente, pues ayuda a su equipo a encontrar refugio (una cueva) donde dormir; no, MENTIRA, los puso en esa cueva para que sirvieran de carnada mientras él se oculta en la copa de los árboles espiando a Jasmine. Es famoso por haber escondido a toda la orquesta sinfónica de Beethoven en una de sus axilas, pensando que en algún momento le sería útil entonar música clásica en medio de un ataque zombie.

Sky

La atleta olímpica. Una chica asiática que puede hacer muchas posiciones sexuales de gimnasia. Es como Gwen con Trent , le gusta un tipo raro afeminado y sadomasoquista al igual que ella . No se lleva mal con nadie y sabe saltar de un árbol a otro como Zoey, en conclusión es Zoey 2.0. Posee el mayor poder conocido en la serie: El Megaeructo Hipersónico Letal, el cual puede escucharse a distancia y destrozar lo que hay a su alcance; y si lo utiliza bajo el agua puede desorientar a las ballenas. Desde la primera ves en la que se vio era mas que obvio que ella seria la ganadora

Sugar

La gorda. Es una gorda pariente de Owen, que se cree hermosa, pero es egoísta y mala. Está enamorada del "mago" pero a éste sólo le interesa la Magia. Por alguna razón llamó la atención de Ella, y la persigue recitándole poemas o haciendo notar su "belleza" pero Sugar la detesta con toda su grasa. Ha participado en cuanto comercial de comida chatarra exista memorizándose todas las canciones con el propósito que de algún director famoso la vea y la ponga en alguna película porno. Evolucionó de Honney Boo Boo luego de que su madre la intercambiara por un Rattata nivel 4 a un entrenador, hasta el día de hoy, su madre está orgullosa de la estafa.

Topher

Cita3.png¡¡Gran idea Chris!!Cita4.png
— Topher adulando a Chris.

El roba cámara. Es el hijo bastardo de Don que tuvo con Geoff. Quiere ser el próximo conductor de Drama Total y ser el centro de atenciónde los viejos proxenetas homosexuales travestis, por lo que hace lo imposible para chuparle la vagina a Chris, pero no lo consigue. Se viste de los mismos colores que Chris, actúa como Chris, quiere ser Chris. En su habitación tiene un modelo tamaño real de Chris con el cual Topher se acuesta y se sodomiza con él acurruca todas las noches y lo besa.

Carrera Alucinante

Don

Cita3.png¿Mencioné que las playas son asombrosas?Cita4.png
— Antes de ser seducido por un cangrejo hetero-curioso

Es el presentador de la miniserie "Drama total presenta: Carrera alucinante", lo cual es irónico porque es mucho más extensa que otras temporadas de esta saga. Canónicamente hablando, es el responsable de la falta de afecto y atención de Topher, ya que abandonó a este y a su madre cuando descubrió lo pasiva que era extrañamente traducible como su lado salvaje, homosexual y despechada forma de interactuar con sus actores porno gay favoritos. ¿Está de más decir que al momento de abandonar a su familia que Topher, como un acto desesperado de atención demandó a su madre, diciendo que esta lo maltrataba y amenazaba constantemente?, sólo que le avisó a personas de extraña procedencia, los cuales se llevaron a su madre, la doblegaron y explotaron para embarazarla todo el tiempo y prohibirle cualquier tipo de derecho humano. Y volviendo con nuestro marica anfitrión, se especializó como modelo de tangas y jockstraps para moverle el pajarito a todo aquel que lo viera, para que no tarden en descubrir sus instintos sodomitas. Su especialidad no es absolutamente nada más que lo anteriormente dicho.

Los Fashionistas

Cita3.pngLa moda no incómodaCita4.png
— Tom y Jen dando ingeniosos consejos de moda

Son los productores y creadores de Drama Total. En su tiempo libre se dedican a ser bloggeros de moda en un blog inexistente que nadie lee, donde sólo postean ropa de color azul y sus derivados. Tom es un desviado que se come las uñas al revés y Jen es una casquivana que es capaz de meter todo un spa y la línea de maquillaje entera de Paris Hilton en su bolso. Buscan desesperadamente marcar tendencia en el mundo de la moda, pero siempre acaban en ridículo y humillación pública. Tom tiene el atletismo de Stephen Hawking pero es campeón mundial en sacar la lengua y hacer morisquetas a espaldas de los demás.

Fueron eliminados por ponerse a pelear sobre quien era más glamouroso y divo, resultando casi en una pelea de cachetadas, arañazos y tirones de pelo. Al final cerraron el blog debido a que sus predicciones de la moda eran malísimas y además su único lector había muerto de progeria luego de ver el reality al que habían ingresado

Los hermanastros

Lorenzo y Chet son hermanastros, luego que el padre de Lorenzo introdujera su pene en la vagina de la madre de Chet, todo esto en presencia de ellos. Ambos viven bajo el mismo techo donde florece una historia digna de la La Rosa de Guadalupe. Sus padres los enviaron al reality porque ya no los soportaban en casa, ya que pasaban todo el día manoseándose. Lorenzo es el tipo bulímico que estudió karate en el dojo de su imaginación y tiene una inteligencia emocional digna de un niño de 5 años con parásitos en el trasero.

Chet en el obeso con cara de trisomía del par cromosómico 21 cuya madre lo obligó a los 6 años a tomar clases de gimnasia artística debido a que ella no pudo cumplir su sueño a causa de un accidente donde enplena actuación se tropezó con una babosa y cayó encima de una de sus pechugas, el dolor le hizo gritar tantas groserías que la expulsaron de la academia de por vida (insultó a Dios dicen).

Al comienzo los dos hermanos se odiaban a tal punto que numerosas veces intentaron quitarse la vida entre ellos. Pero al descubrir que ambos compartían un pasión brony descubrieron que que podían llevarse bien sin necesidad de infectarse con VIH en el proceso.

Padre e Hijo

Dwayne es un pobre perdedor que constantemente sufre crisis de mediana edad debido a que su hijo siente una vergüenza enorme por él, al punto que solía decir que era huérfano cuando le preguntaban si tenía padre. Se unió al reality junto a su hijo como excusa de escapar del espanto de su esposa, que se presume que debe ser una forma evolucionada de Doña Florinda.

Junior es una versión chibi de Justin Bieber cuyo caldero hirviente que hace llamar hormonas le juegan malas pasadas. La pubertad le está pegando donde más le duele y sufre de constantes erecciones en la vía pública cuyo padre está siempre gustoso y dispuesto a complacerlo frente a todos. Tiene sueños húmedos con la rubia Carrie y lucha desesperadamente parecer un semental ante ella, justo hasta que llega su padre recodándole que no deje sus calzoncillos de Power Rangers tirados por ahí sin antes haber penetrado a su querido padre.

Las Hermanas

Par de hermanas coreanas, chinas, camboyanas, etc. que se unieron al show únicamente para ser material de la Regla 34. Emma es una estirada feminazi con un jugoso prontuario de repeler hombres. Quiere ganar el dinero para poder costear sus estudios y llegar a ser una abogada soltera con todos se acuesta. Al comienzo de la serie parece ser una versión mas nerfeada, chaparra, amarilla y ligeramente más gorda de Heather, hasta que, a diferencia de ésta, se descubrió que había algo remotamente parecido a un corazón justo detrás de su pechuga izquierda. La única razón por la que la enredan amorosamente con Noah es para causar un infarto masivo y colectivo a todos los fans de NoahxCody que habían estado sobreviviendo desde el 2007 a base de la futil creencia de la supuesta homosexualidad de Noah. Se dice que la la masacre destronó al Holocausto y al Black Friday en términos de muertes, aunque a diferencia de ellos, esto fue para bien.

Kitty es la típica loli. Adicta a las selfies y a fotos íntimas para apaciguar al depravado sexual que le pide fotos sexys por Facebook. Le gusta bailar el Caramelldance y contagiar a todos con Síndrome de Patau su amistad. Shipea a su hermana con desesperación con el afán de que no acabe como una vieja solterona llena de gatos, por lo que une fuerzas con el cuerpo celeste de Owen para que Emma y Noah pierdan la virginidad antes de que se les atrofien las Trompas de Felipe gónadas.

Las científicas astrofísicas

Ellody y Mary son dos amigas que están tan ocupadas en la ciencia que no tienen tiempo para "novios". Son tan amigas que hablan al mismo tiempo, se ríen de los mismos chistes, usan la misma paleta de colores para vestir y ven los mismos programas de freeks. En realidad sus verdaderas identidades son Courtney y Harold (éste último travestido por gusto propio) que se infiltraron al programa luego que los rechazaran de participar en el spin-off. Tomaron la identidad de un par de ñoñas potencialmente lesbianas que sólo saben hablar de la fórmula química de la vaselina o chistes sobre la segunda ley de la termodinámica.

Querían usar el dinero para construir un cañón de fotones para así destruir un meteorito que viene en dirección a la tierra con centro de impacto en la plaza de Pelotillehue, pero como perdieron estamos todos destinados a morir.

Los Enamorados

Tomen a Geoff y a Bridgette versión morenos, inyéctenle 5 litros de esteroides a Geoff y denle a Bridgette la personalidad de un chiguagua con rabia. Son un par de tortolitos que se conocieron en el gimnasio hace 2 meses, desde entonces no han parado de intercambiar amilasa salival. Ryan puede parecer imponente con su cuerpo que parece un lollipop, pero tiene la voluntad y la valentía de una papa hervida (aunque sin parecerse al afeminado de DJ).

Stephanie es una perra con un carácter de fruta madre, capaz de arrancarte los testículos de una mordida con tal de conseguir lo que quiere. Insaciable a la máxima potencia, siempre quejándose de que Ryan la deja insatisfecha (en todo sentido de la palabra), pero es entendible, los esteroides suelen causar ese tipo de problemas.

Los Emo-Góticos

Por miedo a que la serie sea un fracaso, los productores decidieron reutilizar un ingrediente que les había dado buenos resultados en las temporadas pasadas: los góticos. Pero no iban a re-re-re-re-re-re utilizar a Gwen ya que estaba demasiado podrida, además que de gótica ya no le quedaba nada, la terminaron emparejando con Cameron para no se que wea XD. Por eso metieron a un par de satánicos, profanadores de tumbas, sacrifica-gatos, adoradores de Lucifer al juego y seguidores de Varg Vikernes. No hablan ya que creen que las palabras te hacen débil y que el poder de las tinieblas no te consumirán si abres el orto.

Crimson es una enana antisocial con alergia a la felicidad. Tiene desviaciones necrofílicas típicas de su calaña, duerme en un ataúd y le gruñe a la luz del sol porque se cree vampira. Ennui es un larguirucho que respira y expulsa putrefacción, amante de comer órganos crudos de animales y de beber sangre de vírgenes (aunque las prostitutas también lo satisfacen).

Usan maquillaje Avon que no es aprueba de agua y también púas que dicen que están hechas de los huesos de los cadáveres de sus ancestros profanados (en la Rule34) durante la noche de San Juan. Son los personajes más queridos y codiciados por la peor parte del fandom de únicas y diferentes, a pesar de ser los más jodidamente aburridos e todos. Se les tiene prohibido sonreír por su secta que los expulsaría y los obligarían a abrazar un osito de peluche si se les sorprende demostrando alguna emoción que no sea tristeza y desesperanza. Adoptaron un conejo llamado Loki al cual se presume que sacrificarán en una Iglesia cercana y posteriormente se beberán su sangre.

Los hermanos de la adversidad

¿Recuerdan al hipocondriaco cuatro ojos Cameron de antes? Volvió! en forma de dos raquíticos pálidos con huesos de plumavit! No tengo idea cuál es cuál, sólo se sabe que uno de ellos sufre de una severa anancefalia, osea que nació sin cráneo, por lo que debe llevar un casco de mongólico. Jay y Mickey sufren de todas las enfermedades conocidas y por conocer, respirar el aire de alguien mas les provoca convulsiones y el agua potable les hace salir ronchas con pus del tamaño de una manzana. Una vez casi les tuvieron que amputar la pierna luego que le saliera una uña encarnada, a ambos, porque el otro pensó que podía ser contagioso.

Nadie sabe como pudieron sobrevivir al primer episodio, o más aún, que hayan podido sobrevivir el cruzar la puerta de su casa. Se cree que por la severa artrosis que padecen son incapaces de sumergirse en el agua, ya que flotan irremediablemente por su peso que combinados no podrían romper un huevo ni parándose encima de él. Se metieron al show para poder juntar el dinero suficiente para poder comprar el pulmón artificial que tanto desean y así poder cumplir el sueño de sus vidas.

Los profesionales del Reality Isla del Drama

Tanto era el miedo al fracaso de la serie que también metieron a Owen la mascota de la franquicia y al sex symbol del fandom al juego, Noah. Aparentemente se han estado metiendo a muchos realitys en un esfuerzo desesperado de buscar una razón de vivir ahora que Chris Mclean estaba cesante y al carecer de alguien que los sodomizara constantemente buscaron refugio en Don (se dice que muchos de los demás ex concursantes cometieron suicidio debido a esto).

Incapaces de cambiarse de ropa, vuelven con exactamente la misma personalidad de hace varias temporadas; Noah con un visión del mundo tan agónica y Owen con un horizonte de sucesos que dice llamar estómago. Como se dijo arriba, en una misión de asesinar a los NoCo lovers enredaron a Noah con la primera suripanta que le cruzara, y escogieron a Emma. A medida que uno a uno los fans del yaoi iban cayendo y la parte tóxica de la audiencia dejó de ver la serie ya que como su nombre lo indica destruyó sus esperanzas de emparejamientos gays, a pesar de que decidieron eliminarlos , ambos según regresarán satisfaciendo así la parte del fandom inteligente que no le gusta lo relacionado con el putaoi.

Los amigos surfistas

Como Bridgette estaba demasiado ocupada surfeando y revolcándose con delfines, Geoff tenía que mantener su cuerpo ocupado con algo, asi es que se metió al juego con Brody, un zorrón hiperoxigenado con una capacidad de concentración que deslumbraría a un pavo. Se conocieron luego de que Geoff le salvara la vida después de hacerle respiración boca a boca cuando Brody se esguinsó en pie, desde entonces son inseparables. Poseen un coeficiente intelencual que combinados sigue siendo de dos dígitos. Fueron eliminados como los demás perdedores, pero después del accidente de Devin (según Kitty) lograron reingresar, aunque Brody estaba con algunas semanas de embarazo. Lograron ser finalistas junto con las policías muerdealmohadas.

Desgraciadamente hasta el día de hoy se desconoce su paradero, la última vez que se les vió fue en la disco Pulse en Orlando el 12 de junio del 2016, desde entonces no ha habido noticias de ellos.

Madre e Hija

Taylor es una perra bastarda mocosa malcriada, uno de esos personajes que de verlos te dan ganas de meterte adentro de la tele, agarrarla del pelo y darle unos buenos puñetazos en la cara. Se metió al show para así poder deleitar al mundo con su condición de Millenial "profesionalismo". Su madre Kelly, la vieja sabrosa (quizás cincuentona) hiper-operada, con Votox hasta en las encías, la siguió para así poder sentirse joven y aparentar ser de la misma edad que ella. No se sabe exactamente que harían con el premio, ya que en su vida han visto si quiera una moneda debido a que exprimen a más no poder la tarjeta hyper premium de platino del padre de Taylor en los centros comerciales más costosos del mundo. La puta enferma de mierda de Taylor trata a su madre como la basura que es basura y ésta sólo se aguanta las ganas de no agarrarla a nalgadas en televisión nacional. El padre se presume que sea uno de esos típicos empresarios Viejo verde que se casan con una cortesana 30 años menor mientras éste tiene 5 amantes, siendo por lo general modelos o la secretaria.

Taylor se cree exitosa pero la verdad es que todos sus premios fueron comprados en una importadora china y los jueces han sido sobornados con masajes prostáticos anales por parte de Kelly; de hecho, hasta sus citas han sido sobornadas para que salieran con ella.

Informes recientes indican que el padre de Taylor (y esposo de Kelly) fue arrestado por fraude en Noviembre del 2015 y ahora la familia está en bancarrota. Ahora tienen que vivir en un callejón tapándose sólo con un cartón que le robaron a un vagabundo y alimentándose de fluidos de cajas de pizza y latas de atún abolladas sólo si pueden vencer primero al gato en un duelo Xaolín.

Los amigos

Devin, o mas conocido como el rip-off de Trent, ya que tiene la misma paleta de colores y siendo ambos nada más que un par de Gary Stus, es un chino que frienzoneó de la manera más brutal a su amiga Carrie, que vendría siendo la Gwen/Zoey/Sky de la temporada, o sea que era de esperar que llegaran lejos sólo por el argumento amoroso.

Durante toda la competencia Carrie se la pasa montándose a la pierna de Devin sin que este se dé cuenta mientras le manda saludos a su novia imaginaria en casa, Shelly. Pero el tipo es tan patético que hasta el producto de su imaginación lo repudia y termina con él vía teléfono. Carrie aprovecha el estado vulnerable del pobre coreano e intenta abusar de él. Para su desgracia primero tendría que contagiarse de sida, anta y gonorrea para generar inmunidad a todas las enfermedades neuronales que este tiene.

Casi al final de la temporada, Devin sufre un terrible accidente a manos de la Bishōjo de Kitty, haciéndolo caer desde una altura de 150 metros por un barranco lleno de piedras, cactus, alambres de púas y todas esas cosas que siempre hay en los barrancos cuando alguien imita a Cancerbero. Al final quedó en estado vegetal y ambos tuvieron que abandonar la competencia, pero para alegría de Carrie, con Devin en ese estado ya nada le impedía de saciar su apetito sexual, a pesar de eso Devin insistía en volver a recuperar su novia imaginaria.

Los rivales del Tenis

Par de fósiles del Jurásico que se metieron al programa en busca de patrocinadores para sus cursos de Tenis. Gerry en un putrefacto especímen de homo no erectus debido a que el viagra perdió todo efecto posible en él. Sus familiares lo abandonaron en un asilo luego de que se hiciera caca en la casa, desde entonces no lo han vuelto a visitar. Pete es el padre del anterior anfitrión Chris McLean, pero que no ha reconocido por miedo a represalias de los ex campistas (lo que aún siguen vivos claro está).

Ambos despojos humanos han sido rivales desde que se inventó el sentarse en el poto, razón por la que nunca se pierden de la oportunidad de romperle la cadera ortopédica al otro, de una manera similar a la de Chet y Lorenzo pero más gay y menos incestuosa. Fueron eliminados luego de que el Alzheimer de Gerry empeorara y casi se agarra a madrazos con Don luego de confundirlo con uno de sus tataratataranietos.

Los roleplayers

Equipo formado por Leonard, el hechicero aniñado adicto a la magia de la amistad y Tammy, una obesa masa de carne medieval. Ambos se metieron al programa con la misión de esparcir la palabra de Iluvatar por el mundo, y de paso conseguir al fin a alguien que quiera jugar rol con ellos. Leonard siempre va equipado con su capa de virginidad extrema que repele a cualquier vagina 400 metros a la redonda a excepción de la de Tammy, que para ser sinceros, ya perdió consistencia y funcionalidad a estas alturas.

Su compañera Tammy es una gorda tapona que conoció en una sesión de bullying. Tiene la ocarina de De Leyenof Celda con la que invoca magia que sólo ella puede ver. Luego de ser vergonzosamente eliminado la temporada pasada, vuelve a dejar la vara aún más baja, aunque suene imposible ya que fue el segundo eliminado luego de que no se diera cuenta que le faltaba maná para encantar el hechizo que lo llevaría a la victoria.

Las Cadetes de Policías

Típica policía buena y policía mala. MacArthur es una machorra con los modales (y forma) de un hipopótamo. Tiene la fuerza de un rinoceronte capaz de derribar hasta un camión de bomberos. Como todo personaje obeso tiene un buen arsenal de butano en su Intestino grueso capaz de lanzar poderosas ráfagas que le vienen de suma utilidad en su labor de antidisturbios.

Sanders, la policía buena, pero a la vez el personaje más aburrido en toda la franquicia. Lo único que sabe hacer bien es lesionarse alguna parte de su cuerpo y tiene la resistencia física de un paquete de servilletas. Durante toda la temporada tiene una sospechosamente alta cantidad de contacto físico con su lechona compañera. Son finalistas junto con los unineuronales de los surfistas.

Los patinadores sobre hielo

Patinadores extranjeros con un acento tan insufrible que de saber que hay que aguantarlo durante toda la temporada dan ganas de bombardear la ONU. Josee puede definirse como la menstruación personificada. No hay absolutamente nada en este mundo por lo que no compita suciamente, de hecho, tiene la costumbre de empujar abuelitas en la calle con tal de llegar al otro lado antes que ellas lo cual hace obvia que es una horrorosa fusion entre Heather Jo y Scarlett. Parafílica a la máxima potencia, no puede vivir sin su amuleto que es una pata de conejo que le hace honor al Furry y al Fetiche de pies. Jacques es una loca divina que grita como perrita en celo cada vez que se asusta. Es el esclavo en todo de Josee debido a que tiene que enmendar el error que les costó la plata en las olimpiadas cuando Jacques dejó caer de cara a Josee en el hielo, razón por la que a Josee le quedó marcada la sonrisa del Joker permanentemente.

Llegan a la final a base de trampas, sobornos, favores de todo tipo, sabotaje y mentiras, pero a diferencia de Chris, que se excitaba con todas esas cosas cuando las hacía Heather, éstos recibían castigos de diversas índoles, tantos físicos como psicológicos.

Los Rock-Metaleros

Par de cabezotas que son incapaces de realizar la más simple de las tareas sin acabar descocados. Quieren el dinero para poder comprar un departamento donde puedan armar los conciertos (y todo lo que eso conlleva, como orgías con travestis, sesiones de Ouija, jaladas de ganso, Consumo de krokodil, etc) sin que sus padres los regañen por meter mucho ruido a las 3 de la mañana. Rock es algo menos retardado que su amigo Spud, pero aún sin inspirar mucha esperanza por la humanidad. Su sueño es revivir a Kurt Cobain sólo para matarlo de nuevo.

Spud es su amigo con forma de pelota. Tiene un efecto retardado de a veces supera la hora y media. Científicos de la Universidad de Bangladesh hicieron experimento intentando descubrir el enigma que es la materia gris, si es que hay alguna, de Spud. Sus padres han gastado muchísimo dinero en terapias contra el Autismo debido a que tiene la costumbre de romper la mesa a cabezazos y luego ponerse a gritar mientras corre en círculos agitando los brazos. Los médicos llegaron a la conclusión de que quizás se deba a una adicción a metanfetaminas combinado con una excesiva masturbación.

Las Veganas

Son dos hippies voladas que quieren usar el dinero para ayudar a todas y cada una de las sociedades benéficas existentes. Se cree que puedan tener contactos con Fluttershy en su lucha por preservar a las especies. Miles es una miserable cuatro ojos que nunca se baña y que fuma mota hasta por los poros. No come nada que produzca sombra y sólo bebe fluidos producidos por su propio cuerpo.

Laurie es una rasta prima tercera de Bob Marley que sueña con producir su propio festival de Woodstock junto con todo lo que ello conlleva (música, marihuana, ácido, sexo libre y mujeres en topless corriendo al viento mientras un tipo convulsiona sobre un charco de su propio vómito).

Desgraciadamente Laurie es poseída por el Diablo (para envidia de Crimson y Ennui) debido a que se ve forzada a comer carne. En un descenso hacia la locura trata de asesinar a Don con sus propias pezuñas mientras los demás participantes se bajaban los pantalones y disfrutaban el espectáculo.