Anexo:Personajes de The King of Fighters

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
personajes faltantes y actuales
IEFox.jpg
Artículo principal: The King of Fighters

Una de las mayores características del juego es su gran cantidad de personajes, para todos los gustos, tamaños y sexos. He aquí un compilado de los más destacables de esta saga.

Kyo, todo un galán

Kyo Kusanagi

Personaje principal de la saga, capaz de expulsar fuego por sus manos "esta posible teoria no esta comprobado" cuerpo y con más movimientos que apariciones de Tio1.jpg en toda la Inciclopedia. Se supone que viene de un milenario clan que derrotó y encerró al dios Orochi en la antigüedad, con la ayuda de los clanes de Iori Imagay y Chizuru Kamasutra. Después de derrotar nuevamente a este dios en el presente, se lo raptaron los del gobierno y lo clonaron para crear La Armada Invencible, pero logró liberarse y acabar con ellos. En realidad, el que debería seguir con el apellido es su padre Saisyu, pero el muy vagabundo se dedicó a alcoholizarse, por lo que no le quedó otra que hacerse de este título.

Es imposible no ver a Benimaru abierto de piernas

Benimaru Nikaido

El personaje mas ambiguamente afeminado de la saga, únicamente desplazado por Ash Crimson en las últimas entregas. Luce un peinado ochentero antigravitacional y suele usar ropa bien apretada y poco varonil (véase su polera de leopardo en el 2oo3). Benimaru a diferencia de Kyo, posee el poder de la electricidad, probablemente provocado por un exagerado uso del dildo en su vida o simplemente por sobrevivir a meter los dedos en un enchufe por 5 minutos, razón del por qué posee ese peinado que ha sido imitado (y mal imitado) por otros listillos en los juegos de pelea. Benimaru está enamorado de Kyo, pero al ver que Iori le tiene ganas, se conforma con usar a Shingo Ya-voy-ki para sus perversiones. Aunque nuestro sentido comun nos diga que este tipo juega para el equipo contrario, en japon es sinonimo deMacho Y Zangief es una loca loca Si, los japoneses estan enfermos.

Aparición de Goro antes de ser contratado para el KOF

Goro Daimon

Es un monje que se unió a Kyo y a Benimaru para participar en el torneo de King Of Fighters, se lo a visto a veces con su hijo pequeño antes de iniciar algunas peleas. Tiene un aspecto grande y poderoso con muchos músculos y es experto en llaves que te sacan los ojos, te parten huesos y te dejan en el hospital pero aparte de eso es muy bueno. No se sabe como perdió sus otros 2 brazos, pero se cree que se los extirparon para que parezca persona, y evitar demandas por copyright. Algunos afirman que se fuerza se debe a que levanta muchas pesas de 200kg aproximadamente.

Shingo bañándose después de entrenar con Kyo

Shingo Yabuki

Este personaje se la pasa haciendo de solista, es muy simpático y a todos les cae muy bien, pero no tira fuego como Kyo así que casi nadie lo usa. Ama a Kyo por sobre todas las cosas, razón por la que lo sigue en cada torneo que hay y siempre trata de hacer equipo con él, y de paso tratar de sacar fuego. Tiempo después reclutó a Iori en el team sólo porque querían ver como resultaba un trío.

El nuevo disco de Athena

Athena Asamiya

La chica principal de la saga, apareciendo en cada juego siempre con un traje distinto y cuyo poder es el de tirar proyectiles rosa a sus oponentes. También tiene una banda de música con los depravados de Sie Kensou (quien sólo quiere conquistar su corazón) y el maestro Kame Sennin, un vagabundo de mala muerte que sabe artes marciales. Ella estaría basada en la otra Athena de SNK. Sí, esa que se cree diosa y le gusta andar en bikini y con armas enfrentándose a monstruos. Bueno Kyo, Iori, Takuma y Ash cuando era hombre, se la sentenciaron por lo menos una vez...

Heidern siempre pendiente de sus Ikari Warriors

Heidern

No, no es el nombre de una cerveza, sino que es el nombre de un veterano militar al que Rugal le metió un pico en el ojo dejó tuerto y le mató a su tropa, buscándose una nueva. Heidern aparece por primera vez en Los Magníficos como el jefazo que manda a Ralf y Clark a peligrosas misiones, como el infiltrarse al COFF, junto con su hija Leona y su subordinada Whip, quien probablemente sea una sadomaso frustrada que azota a todos con su látigo ("y si se porta mal, dále con el látigo") y que también es hermana de K'.

Ralf, el más conocido de la pareja

Ralf Jones y Clark Steel

Ambos venidos del juego Los Magníficos, se rumorea que se conocieron en el rodaje del video "In The Navy". En un principio se vestían compartiendo todo (hasta los mismos calzoncillos llevan, según testigos) y teniendo los mismos movimientos, cosa que a los genios de la compañía esa le fueron cambiando con el paso del tiempo. La diferencia entre ambos es que Ralf tiene el pelo negro y usa fuego en sus ataques. En cambio Clark es rubio y usa más agarres. Como ven, son el uno para el otro.

Leona durante la Borrachera de Sangre

Leona Heidern

La hija adoptiva de Heineken Heidern, encontrada de pequeña en medio del Amazonas después de que ella misma diese un baño y violara a toda su aldea. Después de encontrarla y criarla bien, la convirtió en una guerrera y la metió en su team de los Ikari Warriors. Se dice que le gusta Ralf o Clark (no se sabe cual de los dos), pero al gastarse parejo, no la pescan. Al igual que el visual kei ese (o sea, Iori Yagami), Leona también tiene la "Borrachera de Sangre", ésto debido a que su padre también fue uno de los amantes de Orochi, por lo que ella tiene su sangre. Tambien por muchas fuentes se dice que esta es amante de Iori Yagami por ser de la familia de Orochi.

Mírenme cómo me río, mwaaajajaja!!

Iori Yagami

Definitivamente, uno de los íconos sepsuales de la saga, tanto por mujeres como por ciertos hombres. Un tipo que es tan cabrón que a diferencia de los demás, tira fuego morado en lugar de naranjo como todos los demás, utiliza un peinado emo y tiene su propia banda. Aunque es más conocido por ser rival de Kyo Kusanagi, a quién le hincha las pelotas en cada juego que aparece, aunque hacen más de pareja gay (según las enfermas fangirls, quienes no paran de hacerles fanfics y fanarts). Fue uno de los que encerró al Orochi junto a Chizuru. Es uno de los personajes más usados por los pakitos principalmente por sus actitudes psicópatas y su pinta de emo. Últimamente el gay de Ash le quitó el poder del fuego morado, pero al menos le sirvió para cambiar el look que tenía de hace más de 10 años.

Mature jugando a ser enfermera

Mature y Vice

Par de chicas con bellos cuerpos, quienes fueron las secretarias de Rugal hasta que se murió (una de las tantas veces). Ahí revelaron que eran parte del clan de Orochi, por lo que se unieron a Iori (quien las sometió como quiso) para usarlo para revivir a Orochi. Se creyeron muertas, pero al haber salido en tantas partes, posiblemente hayan sido revividas. Mature es una bella rubia con mucho sentido de la moda y que hasta salió en las películas de Kill Bill, y que se dice que fue la favorita de Rugal y madre de Adelheid y Rose. En cambio Vice, es una chica salvaje que se vale más de agarres en vez de los cortes que hace Mature y le gusta por otro lado.

Chang es tan famoso que hasta peluche tiene

Chang y Choi

Las verdaderas víctimas de Kim Kaphwan, este par de canis o flaites eran tipejos de temer, pero que fueron doblegados por el bonachón esquizofrénico de Kim. Son como los Lauren y Hardy del juego, sólo que uno parece sacado de alguna película de piratas de bajo presupuesto (Chang Koehan), y el otro de una cruza entre Freddy Krueger y uno de los 7 Enanos de Blanca Nieves (Choi Bounge). Su sueño es escapar de las garras de este enfermo, pero cada intento se va a la mierda, y así van ya más de 10 años. Un par de buenos muchachos con un destino trágico, una pena.

Jebi-Di! mirando a su próxima víctima

Negros Team

O también llamado el de los deportistas, compuesto de la peor escoria de aquel país del norte que todos amamos. El equipo está formado por un narcotraficante boxeador (Jebi-di!), un orangután idiota que juega fútbol americano (Brayatan Battler) y un mothafucka basketbolista que sabe karate (Lucky Globo). Este equipo ha sido invitado todos los años, pero son tan salados que siempre aparece otro equipo que les saca la madre les quita la invitación, sólamente participando 2 torneos.

Yashiro y Chris, tratando de hacer carrera sin Shermie

Los Niufeices

Banda de J-Reggaetón rival de Yagami, quienes en realidad son discípulos de La Innombrable Orochi y que darían sus vidas para revivirlo. Están compuestos por Don Yashiro, Ivy Shermie y Daddy Chris, cada cual más extraño, sólo siendo rescatable la Shermie, inspiradora de muchas pajas desde su aparición. Se supone que mueren sacrificándose en el '97 para hacer renacer a Orochi para de ahí aparecer en los dram matches del '98 y 2002, pero para el XV revivieron a muchos personajes muertos (como Rugal), y entre ellos están estos 3 que hasta les cambiaron sus tenidas por algo más moderno, así que los tenemos de vuelta y en 3D.

Maxima listo para la batalla

Queidach y Mácsima

Los nuevos protas que desplazaron a Kyo y demases, ambos engendros modificados. K' (se pronuncia Queidach, o Quei para los amigos) era un tío cualquiera que le metieron parte del ADN de Kyo y desde entonces también saca fuego. Mientras que Maxima era humano y lo convirtieron en un poderoso cyborg, que extrañamente se parece a Bernardo O'Higgins. Ambos andan de vagos mientras se cargan a los de NESTLÉ por convertirlos en engendros. Entre otros compañeros tienen a Benimaru y Shingo, a Lita y Rey Mysterio, a un ninja cabrón de nombre Lin, a la hermana sadomaso de Quei (Whip) y a la pareja lolicom de Quei (Cula Dayamon), que tira hielo en lugar de fuego.

Y si K' se porta mal, a darle con el látigo

Whip

Militar sadomasoquista que goza de usar un látigo como arma principalmente, aunque para ella nunca está demás andar con una pistola por si las dudas. Se unió al equipo de Heidern para detener a los NESTLÉ, pero en realidad es la hermana mayor de K' y ex-integrante de NESTS, así como fue la amante de Krizalid en su momento. Ahora se encarga de cuidar a Cula, así como de flirtear con los Ikari de vez en cuando.

La reina lolicom de los COFF, en un traje caguai

Cula Dayamon

El ícono lolicom del juego y también la pareja no oficial compañera de K'. Es una niña con cabello rubio que se vuelve celeste, debido a que usa poderes de hielo, desarrollada por los de NESTLÉ para ser la "Antiquei" y así contrarrestar a este engendro con poderes similares, pero con hielo en lugar de fuego. Pero con el tiempo esta inocente niña dejó de serlo y participó junto con Tetsuo y Angel en el team NESTLÉ, al ver la cagada que estaba quedando, se unió al bando de K' y son amigos desde entonces.

Ramon, el orgullo mexicano

Rey Mysterio y Lita

Este par de íconos de la WWE, aparecen en esta saga, bajo las identidades de Ramón y Vanessa respectivamente. Para que los fans no los reconozcan y puedan pelear tranquilos en el torneo, ambos cambian sus apariencias para que no los acosen, cosa que no sucede aquí. Rey Mysterio aparece con un parche en el ojo, como si fuera tuerto (para darle un mayor reto) y Lita pelea al estilo boxeo en lugar de lucha libre. En realidad son sólo personajes de relleno, pero valían la pena de aparecer aquí.

Tetsuo va por ti, no lo mires feo

Tetsuo Shima

Artículo principal: AKIRA

Se supone que le ponen k9999 en este juego para evitar los copyrights de AKIRA, pero es el mismo personaje: es rebelde, tiene poderes psíquicos, su brazo muta vomitivamente y hasta tiene el mismo seiyuu. Creado en los laboratorios de NESTLÉ, lejos uno de los más poderosos de la saga que no es jefe, tal y como en la película, pero con el pelo azul. También tiene una compañera de nombre Angel (que de eso sólo tiene el nombre porque tiene malas intenciones). Ah, y también es rival a muerte de K', quien sería como el Kaneda del juego. Como ven, un personaje muy original.

No es un Angel?

Angel

Es una chica a la que le gusta pelear con sus enemigos, trabaja en la organización NESTLÉ que busca adueñarse del mundo, posee super velocidad, lo cual le permite ser más rápida que una bala para acabar rápido con sus enemigos. Forma parte del equipo de Tetsuo, con el cual combate contra los enemigos de NESTLÉ. Antes de pertenecer a esta organización, ella trabajaba de stripper en los bares y que luego fue reclutada para participar el en torneo de King Of Fighters.

Todo un ejemplo de masculinidad

Ash Crimson

El nuevo protagonista de la saga, un tipo tan amanerado que hace ver a Benimaru como todo un macho. Es tan gay, que tuvo que poseerlo Saiki en KOF XIII (convirtiéndose en el que se llama "Dark Ash") para lograrle bajar un poco los niveles estratosféricos de mariconez. A diferencia de los otros tipejos que tiran fuego (Kyo, Iori y K'), Ash usa una especie de flama verde mezclada con poderes que plagió de Guile. Hasta el momento, sólo se sabe que se ha cargado a Chizuru y a Iori, siendo Kyo la próxima víctima de este maricón, aunque no se espere que este no le tire fuego por el culo, en defensa propia. Tiene en su equipo al protagonista de Grand Theft Auto: Vice City (un chino cabrón llamado Chenwú) y a un ninja Visual Kei llamado Duolón. Gracias a su homosexualidad es uno de los favoritos por las chicas a las que les gusta el yaoi. Pero la gran pregunta sobre Ash es... ¿Logrará convertir esta saga en un juego para Visual Kei o Gafapastas?

No está mal ¿Otra partida?

Osvaldo

Una de las más recientes adquisiciones de este juego, como parte del team del gay del fuego verde. Osvaldo es un asesino en serie oculto en un elegante traje y lentes rojos. También es un vicioso del juego y las apuestas, al punto de usarlas como armas (así cono un tal Gambit o el Joker). Después de Tetsuo, el personaje más poderoso y trabador de toda la saga y lo más cercano a alguno de la Cuatrinidad (ya saben, CN, JB, Dr.H y BE).

Nameless diciendo algo en japonés, probablemente queriéndose acostar con tu hermana

El Sin Nombre

Ya que los de Ese-ene-ká sacaron un remake del KOF2002, no podían arriesgarse a volver a ser perseguidos por la Innombrable, así que cambiaron a Tetsuo Shima k9999 por otro personaje, al que le pusieron la mismo pijama que a Krizalid, un peinado y actitud Emo y una especie de fuego rojo con negro, y lo llamaron "Nameless" (o "Sin Nombre") en un acto de profunda originlidad. Los movimientos son prácticamente los mismos con mínimos cambios, pero su actitud Emo hace que le quiten puntos y los fans sigan prefiriendo a Tetsuo.

Estos también estaban de los juegos en 2D y también aparecen en los 3D, pero como son tantos colados en el juego, mejor les ponemos su sección aparte.

"Entra en mi artículo ¡Te lo ordeno!"

Terry Bogard

No bastándole con tener su propio videojuego, el muy cabrón se da el lujo de aparecer en esta saga junto con el mamón de su hermano y el cabeza de peineta. A diferencia del resto de los peleadores, Terry entra sólo para ligarse a chicas, en espera que su pupilo Rock Howard tenga la edad suficiente para iniciarlo en otras artes. Se dice que tiene tantos años como Wolverine, y que incluso, han salido juntos de parranda.

Sin duda, la fantasía sexual de muchos hombres

Mai Shiranui

Al igual que Terry, Mai viene de la misma saga, y al ser la diosa del sepso de la compañía, era imposible que no estuviera en esta saga. Aunque en los profiles siempre le pongan menos de 90 cm, el tamaño de sus pechos siempre serán más grandes de lo normal. Su rival de la compañía vecina es la insaciable Chun-li, creándose una vez más el milenario duelo de "Tetas vs Culos". Más info sobre ella en su artículo.

Como los Corleone y los Soprano, pero de SNK

Los Sakazaki

Artículo principal: Art of Fighting

Como en toda trama ñoña, siempre hay una familia que predomina como la mafia local, los capo tutti y todas esas cosas. Y en esta saga no hay excepción. Esta familia japo, proveniente de El Arte de la Paja, ha monopolizado las escuelas de Karate en Japón y se ha expandido por todo el mundo, usando su particular estilo para sacar a sus competidores. Esta mafia es liderada por el padrino Takuma, quien en sus ratos libres asesina gente usando una máscara con más nariz que Tío1.jpg (autoapodado Mr. Karate), también está su hijo Ryo, quien dice ser el verdadero guerrero elegido y está dispuesto a matar al susodicho para demostrarlo. También tienen más matones como el italiano Robert García (gigoló de profesión, amigo de Ryo y la familia), las mujeres Yuri Sakazaki (hija de Takuma y hermana de Ryo) y King (pareja de Ryo y dama de salón, dueña de su propio restobar), Lee Pai Long (el matasanos de la familia, amigo de Takuma, aunque no aparece en este juego) y Marco Rodriguez, (negro discípulo de Ryo, que tampoco aparece aquí), todos formando una sola gran "familia" (pronúncialo a lo Padrino). Se dice también que esta familia idolatra a Dan Hibiki, ser todo poderoso dentro del mundo del Karate, especialmente Robert, quien hasta imita su sexy look.

Parece Tom Cruise, pero en verdad es Kim

Kim Kaphwan

Maestro del Taekwondo obsesionado enfermizamente con la justicia. Apareció como uno más del reparto del juego de Terry, pero aquí tiene su propio equipo que representa a su Corea natal. Se encuentra rehabilitando a los canis Chang y Choi, a los que obliga cada año a participar en este torneo. También se les une al team su rival Jhun Hoon (fiero peleador con un look muy gay) y May Lee (la versión coreana de Athena, igual de peleadora que ella).

Gai caminando hacia el torneo

Gai Tendo y Plata

Ambos del desconocido juego Buriki One (traducido como el Ojete Uno), aparecen como personajes bonus en el KOFXII. Ambos son peleadores sacados de un torneo de artes marciales mixtas, siendo Gai un pelirrojo japonés que parece sacado de Grappler Baki, y Plata (Silber en alemán) un karateka que parece una copia de Akuma y es igual de siniestro. Es uno de los amantes de Joe (su otro es Hwa Jai, por que Joe siempre pega diciendo "Jai"), por que Joe lo tiene hasta de Striker en el KOF 2000. Vuelan los shores al encontrarse estos dos.

Sho Hayate, un japonés creyéndose australiano

Sho Hayate y el Cuervo

Ambos también salidos de una saga de juegos que nadie conoce, excepto los fans de SNK. El primero es un karateka, que usa un boomerang y que es el protagonista de dicha saga, y el segundo es un médico vudú con forma de cuervo y garras a lo Wolverine, que es el jefe final del segundo capítulo de la saga (es el que le paga las quincenas a King Leo, para los conocedores de SNK). Ambos aparecen como personajes secretos y subjefes al igual que los 2 anteriores.

La única que vale la pena mostrar de esta sección

Los del Fatal Fury

Aparte de los obvios que ya tienen sección aquí, hay varios otros que incluyeron de esta saga, y te lo vamos a nombrar por encima nomás: Blue Mary,el interés romántico de Terry que además pelea con agarres y que empezó a aparecer desde el '97 hasta hace poco con los XIV y XV, igual de tasante que la primera vez; Billy Kane y Ryuji Yamazaki El Rey de la Clase, los delincuentes y matones de Geese Howard que también aparecen en el juego (Geese incluído) a romperle las pelotas a los Bogard; hablando de ellos, Andy Bogard y Joe Higashi también salen del primer KOF haciendo equipo con Terry, obviamente; Tung Fu Rue, el maestro de Terry y Geese también sale, primero como DLC en la versión consola del XI y finalmente apareciendo oficial en el XIV entrenando al nuevo (y soporífero) protagonista; Hwa Jai y Raiden, el flaco alcohólico rival de Joe y el gordo luchador enmascarado (que si no fuera por los Capcom vs. SNK nadie se acordaría que existe) también aparecen en un KOF; y finalmente Wolfgang Krauser, el primo de Geese y jefe de uno de los juegos que sólo sale en el Team de los jefes del '96 y sólo vuelve en los dream matches del '98 y 2002.

Obvio que B. Jenet no puede faltar en esta saga

Los del Garou: Mark of the Wolves

Apropo de los anteriores, obvio que los de la secuela lejana de esta saga iban a aparecer, y al igual que todos los de los otros juegos que aparecen, los ponen de la misma edad y época que los actuales, pasándose por el ojete la anterior línea temporal, obvio. Los que aparecen aquí son: Rock Howard, el hijo de Geese adoptado por Terry que es el poster boy de este juego y que ha salido en varios KOF; B. Jenet, la pirata pivón que también aparece bien entangada a esta saga en varios juegos; Gato, el cabrón jodeputa chino que hasta se une a los matones de Geese en uno de sus juegos; y Tizoc, el luchador mexicano cara de pájaro que aparece en algunos KOF y vuelve como el King of Dinosaurs para los de PS4.

Nakoruru y... las otras dos en el team que hicieron para el XIV

Nakoruru

Artículo principal: Samurai Shodown

La animalista de la saga de los samurais ha aparecido varias veces en los KOF, principalmente como personaje secreto y bonus, como striker y hasta como locutora de algún tutorial. Pero oficialmente aparece en el XIV viajando en el tiempo y llegando a nuestra era actual para detener a Verse, el maloso de turno, pues aparte de perturbarla naturaleza, tiene atrapado entre otros a Mizuki, a quien puede liberar nuevamente. Por esto se une a otras chicas venidas de otras dimensiones (de las que hablamos abajo) para detener esta amenaza. Al menos esta vez tiene historia, parece que a SNK le gustó eso del viaje a través del tiempo, ¿eh?

Las de los pachinkos

Sí, SNK también le hacía (¿o le hace aún?) a los pachinkos, tragaperras como los de tu barrio pero con pantallas chidas y animaciones como las de los casinos, y de los juegos que no eran con sus licencias aparecieron estas 2 luchadoras que según la historia vienen de otros universos paralelos y que hacen team con Nakoruru: Muimui, una enana que usa artes marciales y que parece la hermana perdida de Bao (el pendejín de los Psycho Soldiers) y Love Heart, una pirata comolohombre que del nombre no tiene nada, a lo más poders donde salen corazones y sería.

Los nuevos protagonistas tomados de la mano

Estos personajes aparecen en la saga "Maximum Impact" de PlayStation 2. Son pocos (por suerte), pero interesantes de ver.

Los hermanos Meira

Los protagonistas de la saga en Tres-Dé (llamada Maximum Impact) y que se supone son los nuevos guardianes de Southtown luego de la anarquía que quedó después de la "muerte" de Geese. Están compuestos por Alba y Soiree, el primero es el hermano mayor, un cabrón que viste en cuero, usa anteojos rojos incluso para bañarse, abusa de la tintura para el pelo y posee poderes de aire; y el segundo es un vago que se cree un vaquero stripper que practica capoeira. Este par son los representantes del incesto gay en esta saga.

No, no te tiene ganas, quiere matarte. Yo que no miraría mucho.

Lien Neville

Asesina tetona de origen inglés, llega para matar a Duke por quien sabe qué cosa y de paso, detener el torneo. Esta puta es la que le hace competencia a Mai en la saga 3D en cuanto a pechonalidad ,culo y que demuestra que sólo las chicas de videojuegos pueden usar escotes tan pronunciados y moverse más que trapecista sin que se le escape nada. También usa un satélite para disparar rayos del espacio hacia el oponente, probablemente otorgado por el Coronel a cambio de pagarle en carne.

Nagase pillada con las manos en la masa

Nagase

Pendeja friki que vive jugando en Akihabara y que se cree una ninja, es muy creída y tiene cierto deseo por los hombres mayores (lo del complejo de Lolita y todo eso). Al igual que K' y Maxima, es un engendro modificado bajo las órdenes de Duke y Jivatma. Nagase le tiene mala a Mai por no tener tetas y por ser una ninja de verdad (no como ella, de hecho Nagase considera a Mai como una puta) y se dice que admira a un tal Hanzo Hattori, pues sus movimientos algo tienen que ver con él.

Luise desmintiendo su aparición en una porno

Luise Meyrink

Extraña mujer que se cree mariposa y flota tanto como Carlitox. Esta mujer es el sub-jefe del segundo juego en 3D y uno de los personajes más difíciles de derrotar, es parte importante de la historia. También es conocida porque habla muchísimos idiomas, entre ellos el latín, el SMS, el cagasteshano, el esperanto y hasta el AAAAAAAAA!. Luise al final se come a Alba luego de que su hermano desapareciera y éste se quedara sin juguete sepsual. Las malas lenguas dicen que también actúa en ciertos programas de TV y que hasta la confunden con alguna actriz porno.

He aquí a la pequeña Mignon cuando nació. No se burlen, a que a ti tampoco te gustarían las bromas si te llamaran Pato a la naranja.

Carne al champiñón Mignon Beart

Frente a la alta demanda de damas en el juego, los desarrolladores crearon una maga con deseos fetiches de disfrazarse de gato, cuyo ideal es hacer un mundo mejor solo para que todos se vuelvan hippies y tengan sepso interminable con ella. También tiene una hermana menor de nombre "Ninon", que es una que se viste como muñeca de porcelana que usa magia negra y sólo quiere ser poseída por Rock Howard.

Ninon y su arma favorita

Ninon Beart

Es la hermana menor de Mignon Beart. Es una loca maniática que sólo sirve para exhibir trajes estrambóticos y reírse cual Iori Yagami de sus oponentes. Posee una pequeña obsesión por Rock Howard, quien le teme a su magia negra,y ella, pues quien sólo quiere maltratarlo al pobre para que quede aún más traumado y gay. Ninon tiene un complejo de emo debido a las malas juntas con el Yagami ése.

Xiao Lon con Duo Lon: el incesto no tiene límites

Xiao Lon

Como se habrán dado cuenta este juego está plagado de relaciones congénitas familiares, y aquí hay otro ejemplo repetido más, para tomar el lugar de su hermano tulón Duo Lon, está Xiao Lon (naaaaa a qué no te habías dado cuenta que son hermanos?? bueno, en realidad son medios hermanos pero y qué a quién le importa) que también tiene pinta de cadáver del inframundo, una trenza venenosa para violar matar a sus enemigos y por qué no, se anda besuqueando con todos por ahí, lindo, no?.

Lilly en su traje alternativo junto a su hermano. Cada día más iguales, ¿no?

Lilly Kane

Hermana menor del corriente ese quien dejó de ser un cameo en su historia para pasar a ser un personaje más, principalmente porque los fans hace rato la pedían en un juego y para saciar a sed de lolis que Kula ni Ninon podían satisfacer. A diferencia del pirómano ese de Billy (pues lo ven, si todos hacen fuego!! Kyo hace fuego, Iori hace fuego, Ash, K', Nameless, Mai, Leona y el resto de feos esos...TODOS!!!!!si hasta Athena hace fuego!!!!!!)pero como buena idea original Lilly hace hielo con el palo de lavandería ese que quizás para que lo usay que además cual Kula, su voz estresante está hecha por la misma tipa que ese otro engendro de pelo celeste...como lo ven, muy original.

Hyena

Las versiones alternas de personajes

Ya que SNK volvió con todo en 2016, ya no con republicación de sus títulos antiguos sino derechamente con un nuevo KOF, pues aquí les mostramos los nuevos personajes que han aparecido en estos juegos, todos en 3D pero ya no al estilo Maximum Impact por suerte.

Shun'ei

Meitenkun

Team Sudacas Latin America

El maestro de Kim y su novia MILF

Team Invitación Oficial

Xanadu

Hein

King of Dinosaurs

Artículo principal: El Show de Terry#Tizoc

Najd

Isla

Artículo principal: Isla (personaje)

Dolores

Krohnen McDougall

Artículo principal: Anexo:Personajes de The King of Fighters#Tetsuo Shima

Así como toda mierda de juego, era obvio que tuviera personajes que te humillen y te hagan ver como a un pendejo antes de ver el final. Esos personajes son conocidos como "Jefes", y éstos son los más destacados de los COFF. Por lo general no pueden ser elegidos en sus juegos de origen, a menos que los escojas con clave, los juegues en sus versiones caseras (consolas, ignorante), juegues en otros juegos de SNK... o simplemente teniendo el M.U.G.E.N.. Incluimos también a los jefes de los juegos 3D para no llenar tanto la otra sección.

Rugal luego de ir a la peluquería

Rugal

El jefe por excelencia de la saga, de apellido Berenjenestein, cuyos gustos son muy excéntricos: como el de hacer estatuas de sus oponentes con sus cadáveres, tener una pantera de mascota, el ponerse una mano cibernética que produce luces con calaveras y el de revivir cada vez que lo matan. Entre otros méritos, tiene el de tener un ojo de vidrio rojo como Kano, haber matado a toda la familia de Heidern, haberse servido a sus secretarias (Mature y Vice) y el de quitarle el título de narcotraficante y asesino a Geese Howard. También tiene una gigantesca nave espacial de nombre "El Negrito No-eh" que, tal y como su dueño, se destruye seguido. En los juegos recientes, se sabe que Rugal dejó en el mundo a dos hijos: un joven de nombre Adelheid, que viste tal y como su padre, pero cuyo comportamiento y belleza lo hacen ver gay (y que se convierte en uno de los nuevos jefes de la saga), y a una niña llamada Rosita, que gusta de tocar el piano, alabar a su hermano y tener deseos megalomaníacos como su padre.

Goenitz

Sacerdote pederasta de Orochi, conocido como uno de los más poderosos sirvientes de este dios, que maneja el poder del aire y tiene un peinado similar a Yamazaki (se dice que hasta son parientes, pero nada seguro). Fue el que le arrancó con la mano el ojo al Rugal y se encargó de despertar a Orochi, pero fue derrotado por Kyo e Iori. Después de eso, desapareció sin dejar rastro, probablemente ahora se encuentre trabajando para La Innombrable. Se le vio por última vez en el '98UM, haciendo lo único que sabe: pelear como todo un hijo de puta, conviertiéndose en el ser más cabrón de la creación con eso de los tornados y arañasos.

Si hubiera aparecido así en el KOF' 97, pues te cagarías ¿no?.

Orochi

Dios mitológico japonés que personificaba a un dragón gigante de 8 cabezas y 8 colas en la antigüedad, pero que en este juego lo ponen como un tipo descamisado, dark, alto, tatuado, de pelo blanco y que flota. Obviamente si lo hubieran hecho tal y como en la mitología, ni Son Goku le hubiera podido hacer frente. Este dios es revivido gracias a Goenitz y a los Niufaices, quienes en realidad eran parte de su culto. Es revivido gracias al sacrificio de estos 3 y el cuerpo de Chris es quien pasa a ser el que hospeda al dios, haciéndolo crecer extrañísimamente y volviéndolo de un niño gay a un metrosexual. Al final es derrotado por Kyo, Iori y Chizuru (tal y como a Goenitz), esta última encerrándolo para siempre. Eso, o hasta que los Heraldos decidan volverlo a revivir, quien sabe...

Krizalid visto de espaldas

Krizalid

Nuevo jefe de la saga después de todo lo de Orochi, quien también es un clon de Kyo. Es el supuesto jefe de los NESTLÉ y el que empieza con la lucha de K' y los demases, los que quieren evitar la Amenaza de los Clones. Es quien le revela que es el clon perfecto y también es quien se comió a Whip (¿que diría K' que si se enterara que el no la estrenó?, jejeje...), así como sus planes de regar Kyos por todo el mundo (dos de ellos aparecen en el KOF99, de donde viene Krizalid). Al ser derrotado, hace volar su base y sobrevive, pero pierde la memoria, siendo salvado por uno de los Ceros como su esclavo. Más que su historia, lo que lo hace atractivo para los fans del juego es que haya podido comer a Whip, su parecido con K' y sus tenidas gay, tanto en su primera forma (un chaquetón con plumas y pelo) como en su segunda (un traje sadomaso de cuero negro).

Los Ceros basaron su traje en un hermoso animal.

Los Ceros

Más clones de NESTLÉ, esta vez vestidos con unos ridículos trajes que los hacen ver como unos auténticos pavos reales, pero con cuchillas en las orillas en vez de plumitas de adorno. Son dos: uno que dice ser sólamente Cero y que se parece a cierto fontanero italiano pero moreno, quien es el jefe del KOF2000, pero que es derrotado por K' y luego muerto por sus propias jefas. El segundo dice ser el "original Cero" (pues el anterior era su clon, según él) y que es más de lo mismo, la única diferencia es que tiene el pelo blanco y corto y no tiene bigotes (y cuya cabeza se parece a la de Rugal en el juego) y es la mano derecha de Igniz. También es derrotado por K' al igual que el primero. O sea, en general los dos son cero aporte (¿entendieron? Cero aporte, jajajaja).

Igniz, el horrible y temible jefe del KOF2001

Igniz

El verdadero cerebro tras los NESTLÉ, quien quería crear un ejército de Kyos para dominar el mundo y seguir haciendo experimentos como los de K', Tetsuo y Krizalid para su sana diversión. También le copió la idea a Rugal de tener su propia nave, pero él fue más allá y se hizo una nave espacial. Fue derrotado por K' y su equipo, y tal y como Rugal, su nave también le dio por explotar, por lo que hasta eso le dio por copiar.

No nos referimos a este Duke, pero es igual de cerdo

Duke

Un cerdo que es el primer jefe del primer Maximum Impact y sólo uno normalito en el segundo, es uno de los líderes de una de las organizaciones de mala muerte que se toman Southtown. Por el nombre se puede parecer al otro Duke que todos conocemos y amamos pues ambos les gusta aplastar a sus oponentes y las armas de fuego (el fuego específicamente en este Duke), pero este no va a los puticlubs y no tiene su propio juego, por lo que no es tan querido por los fans como al otro Duke.

Jivatma esperando a los hermanitos Meira para pelear

Jivatma

Un alien gay jefe del segundo Maximum Impact y líder de la organización Addes (no tiene que ver con la bebida de soya, entiéndase), que posee organizaciones como la de Duke (o sea, es su jefe) y que viste como un señor de la era colonial. Además de estirarse como Dhalsim y tener una pera tan larga como sus brazos, al elegirlo en su tenida alternativa, hace un cambio de sexo y se vuelve mujer, por lo que nos hace pensar que este tipo no es normal. Sin mencionar que es el que se rapta a Soiree para su placer personal.

Los temibles Heraldos, seres de apariencia sobrehumana y con extraños poderes

Los Heraldos

Una especie de secta, como la del pingüino, pero que alaban por su cuenta a Orochi y quieren hacer de todo para revivirlo. Algunos de ellos han estado presentes desde la saga de los NESTLÉ y esperaron que se calmaran los ánimos para atacar. Tienen varios miembros, entre ellos la señora de Igniz, el maestro de los ninjas Lin, Duolon y Xiaolon (la mencionada hermana del cadáver viviente), un tipo que se vuelve de piedra, un tipo ambiguo que usa una lanza y un cafiche que se vuelve marciano, entre otras rarezas.

Saiki pone el "Crimson" en el Ash

Saiki

Nombre completo Saiki Crimson, es el ancestro de Ash y quién sabe de cuántos más, demostrando que los gays se reproducen por gemación. Es tan maricón como su descendiente y le gusta pasearse en bolas. Su poder, que obtiene después de penetrar (por el estómago, no sean cochinos) a Mukai, consiste en manipular una sustancia negra (excremento líquido, probablemente). Al final es destruido por Ash y desaparece junto con él (gracias a Dios) de la existencia, causando la existencia de Verse (el malote del KOF XIV). Aunque se dice que logro sobrevivir y fugarse en el espacio temporal a otro universo paralelo, luego se corto el cabello y pasó a llamarse Urien.

Antonov

En pocas palabras, este es el Mister Satan de los KOF, con la diferencia de que es ruso, musculín y un personaje realmente complicado de vencer y no la burla que era el del aro en la serie esa de los saiyajins. Es quien organiza el torneo del XIV y pasa a ser el sub-jefe del juego (o el jefe, antes que nos revelen el siguiente de la lista, claro). Tras su derrota y fiasco del torneo pasado, Ramón y el King of Dinosaurs lo invitan a ser parte de su equipo de lucha libre profesional y se anota en el XV como un luchador normal.

Verse

Otoma=Raga

Hay muchos más personajes que éstos (sólo son una selección de los más rescatables), pero por ahora nos quedaremos con los que salen aquí. Ya saben, es imposible poner más de 695 personajes en un artículo como éste.

Ver también