SNES Acuarela.jpg
Artículo de Videojuegos Destacado

Ralph, El Demoledor

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Wreck-it Ralph»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Ralph, El Demoledor
Fuck-it Ralph logo.jpg
Wreck-it Ralph
Fuck-it Ralph.jpg
¡Rómpelo, Ralph...¡¡ESTALLALO!!
Ficha técnica
Dirección Algún Ludópata
Producción Walt Disney Animation Studiosal
Intérpretes Personajes de 8 a 1024 bits.
Guión Varios arcades
Música La Banda de Mario
País Estados Unidos
Fecha de estreno 28 de Noviembre del 2012 (Fecha de la gran matanza en Siria)
Género Animación, Videojuegos, Destrucción, Construcción, etc.
Calificación Apta para todo el público (gente retro incluída).
Premios Premios Annie y Honguitos 1UP.
Cita3.png¡¡¡NOOO!!! ¡¡¡Demasiado Dulce!!! ¡¡¡Me Mueroooo…!!!Cita4.png
Un Diabético al ver la escena en donde aparece Sugar Rush.
Cita3.png@#!%@$&!?*¨#<@¥#† @=% &@*$! @%&**Cita4.png
Q*bert diciéndole cosas muy obscenas a Felix.
Cita3.png¡Que te recontra!Cita4.png
Felix respondiéndole.
Cita3.png¡¡SÍ!! ¡Soy un Héroe! ¡Sí puedo ser bueno!Cita4.png
Ralph al rescatar a un Gatito de una niña de un Árbol.
Cita3.png¿Qué? ¡¡Mi gatito!! ¿¡Está muerto!? ¡¡¡WEEEEEE!!!Cita4.png
La Niña al ver que a su gato ha sido aplastado como tomate por las manos de Ralph.
Cita3.png¡Puedo Repararlo!Cita4.png
Félix A punto de reparar el campo de concentración de Auschwitz para un grupito nazi en Wolfenstein.
Cita3.png¡Se lo juro señor oficial! ¡fue una niña con dulce en el cabello que condujo mi auto y provocó todo ese accidente...!Cita4.png
Alguien detenido por la policía por culpa de Vanellope que le robó su auto para aprender a conducir.

Ralph, El Demoledor (“¡Rompe Raúl!” en España) es un largometraje erótico animado en 3D producido por Walt Disney Animation Studios en un intento de demostrarle a Pixar que ahora si ya aprendieron. La película trata sobre Ralph, un marginado al que desalojaron de su precaria casa para construir un condominio en el lugar. Buscando hacer justicia por su propia mano va a vandalizar el condominio cada vez que alguien le echa una moneda. A puño desnudo le rompe las pelotas a los vecinos además de las ventanas y paredes, en lugar de usar dinamita o estrellar un avión en el edificio como haría un villano decente.

Este Ralph es parte de un mundo pixeleado juego de 8 bits llamado "Félix, el Reparador" donde es el antagonista. Por lo que decide cambiar las cosas, jugando a ser héroe, con la esperanza que un día hagan una película de su vida.

El argumento resumido

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Inserta una ficha

Ahí se observa a un arranca-corazones. A la ESRB no le gustó este largometraje.

Un día como cualquiera, en el puesto del arcade en los suburbios, Ralph, como de costumbre, tiene que hacer parte de su trabajo de villano en el juego arcade Fix-It Felix Jr., el cual su papel es destruir el edificio llamado Penthouse (irónicamente así se llama un famosa revista porno estadounidense) y tratar de estrangular a los inquilinos. Lo cual Felix, el reparador, (que es el personaje que el jugador controla) tiene que arreglar todo lo que él destruye. Así pasan los niveles, hasta el fin del juego en el que Felix se gana su medalla de consuelo por reparar todo lo que Ralph rompió y los nicelanders terminan arrojando a Ralph desde el edificio para terminar cayendo encima de un fango de chocolate. Siempre tuvo que hacer el mismo acto una y otra vez durante 29 años, 11 meses, 29 días, 11 horas, 59 minutos y 58 segundos.

El día de su aniversario, decide ir a la junta de malvados en los que se ven personajes en terapia, como Zangief explicando su técnica de destrozar cráneos como uvas entre rodillas. Ralph toma la palabra para contar su triste y deprimente historia de vida, lo cual conmueve a todos. Todo va bien, hasta que Ralph decide no ser más malvado, de modo que todos les alteran sus píxeles. Le advierten que no puede cambiar el juego. El Seminario termina con todos agarrándose de las manos y haciéndose muchos cariñitos entre todos ellos.

¡Baile baile, Revolución!

Ralph disfrazándose de Lara Croft para evadir un trámite de control sanitario.

Al regresar a su juego aburrido, se da cuenta que armaron una tremenda fiesta combinada con harta borrachera, acompañado al ritmo de una licuadora, nenas bailando el sencillo «Celebration» (que originalidad), Pacman haciendo WakaWaka sin la presencia de su esposa, entre otras cosas por su Trigésimo aniversario, y resulta que no lo habían invitado a él. Enfadado, sube al edificio para masacrarlos a todos entrar a la fiesta. Al principio no es recibido por nadie en especial Gene, que es el alcalde de la ciudad, pero Felix termina dejándolo pasar sin querer queriendo.

Resulta que poco después, uno de esos Little People, llamada Mary trae su pastel en forma del edificio, con todos los sabores favoritos de cada enano y en eso Ralph nota que todos los nicelanders incluyendo a Felix están en el techo. Desafortunadamente, a él lo pusieron abajo pisando todo el fango de dulce de leche, poniendo una cara tan atroz como si le hubieran pisado los talones. Entonces, Mary le dice que el sabor del fango que está pisando era en realidad chocolate con trozos de maní. Ralph se da cuenta del desprecio de todos y en un arranque de furia, aplasta al inocente pastel, que termina embarrado en todas partes de la habitación. Gene le recuerda que es un bueno para nada, no podría ni salvar a un cactus, ya que lo mataría, lo cual deja la moral de Ralph TAN decaída.

Acto seguido, jura vengarse de todos tratando de conseguir una medalla para demostrarle a todos que puede ser muy bueno, de modo que Gene apuesta la Penthouse, las llaves del departamento y su virginidad si lo consigue.

Más adelante, En la taberna de Tapper, Ralph intenta buscar en la caja de cosas perdidas, alguna medalla sin éxito alguno. (Sólo encuentra el honguito alucinógeno de Super Mario, el signo de admiración de Snake, y el calzoncillo sudado de Zangief). En eso pasa Kabrowski Markowski (el hermano perdido de Kick Buttowski), un guerrero con armadura especial traumatizado de tantas horas de guerra, que termina rozando sin querer a Ralph. El guerrero (más bien Rookie), le menciona que hay tanta destrucción, tanta muerte, tanto sufrimiento causado por una huevada de medallita, con el nombre de “Niño Rata” “HERO”. Entonces, Ralph se emociona y le pregunta si puede luchar con él, a lo que Markowski niega rotundamente. Segundos después, una cucaracha termina trepándose en el hombro derecho de Ralph. En consecuencia de ver que la cucaracha podía caminar, el soldado se espanta y termina noqueado al chocar con la pared.

Los engranajes de la guerra

La primer bobada que se puede decir al ver esto es: ¡Increíbles gráficos!

Ralph, decide quitarle el armamento al soldado para ir disfrazado de él al juego de Hero’s Duty, donde ahí todo es destrucción, violencia, terrorismo y masacre (diez veces peor que Guitar Hero),. La comandante de todo el pelotón es la Sargento Calhoun, una rubia oxigenada reacia y media histérica (la única rubia que no es tonta, ¿será por le color de la ceja?). Ella avisa a todos la alerta de ficha, cuya jugador es una niña 50% nerd que desea experimentar qué sienten los del sexo opuesto al jugar un juego tan violento.

Entonces cuando el juego empieza, Ralph se da cuenta lo atroz que es este juego, que su mamá no lo iba a mimar, dificultando la pantalla del juego y hace que la niña nerd pierda automáticamente el juego. La Sargento Calhoun se enoja y le realiza contudentes bofetadas a Ralph (creyendo que era Markowski), recordándole a boca de marinero que no debe interferir con el juego. El juego se reinicia y vuelve a anunciarse una nueva alerta de ficha, pero esta vez Ralph no piensa volver a hacer la misma cosa otra vez y recuerda que la medallita está en el último piso del faro, así que va por él.

La niña Nerd (que si hubieras conocido una así en la primaria no estarías tan sólo), después de estar decepcionada por el anterior juego, encuentra otro juego llamado Sugar Rush, ve a dos chicos bien machines jugando, así que espera su turno avisando ser la siguiente, pero uno de ellos la manda a la goma diciendo que van a estar las 24 horas del día jugando ese juego bien fresa y que ella no los moleste.

En el juego de Repara Feliz Jr (Fix-It Felix), todo ha vuelto a la normalidad (después de toda la resaca, otras doncellas que ganaron una nueva vida no prevista, incluyendo a otros personajes de otras empresas), se preparan al oír la alerta de ficha que la niña cuatrojos utilizó para jugar. Todos van a sus posiciones y se dan cuenta que Ralph no está en el juego y hace que todos los condóminos y Félix se desesperen. La niña habla con el jefe del puesto del arcade, el Señor Litwak, afirmando que el juego estaba más defectuoso que su tía y le pone el juego fuera de servicio. De esta manera, provoca un pánico escénico entre los habitantes, dando a Felix la obligación de buscar al gigantón y enmendar dicha situación (nunca mejor dicho).

Mientras en Hero’s Duty, Ralph llega a la cima del faro del tamaño de las Torres Gemelas, y rompe el ventanal donde se encuentra la medalla de honor, una vez adentro, coge la medalla y al momento de retirarse, el muy idiota activa un huevo de Cy-bug al tocarlo. De ahí sale un bicho raro (algo así como una mezcla de un ácaro, con abeja, con cangrejo, con langosta con mosca… y la lista sigue), que, al verlo, quiere darle unos besitos a Ralph en el cachete la mejilla. Éste intenta no le simpatiza dicha situación, se tropieza y activa más huevos aún, y por accidente termina dentro de una nave de escape, perteneciente a Lucas Skywalker, la cual es activada y vuela fuera de control hacia la estación central.

Félix llegó al juego de Hero´s Duty, gracias a que esa cosa llamada Q*bert le dijo que vio a Ralph irse a ese juego. Una vez adentro del muelle, casi muere a quemarropa por Calhoun, quien creyó que era otro tipo de amenaza del juego (la pobre está tan traumatizada que hasta ella cuando se ve en un espejo, cree que es un Cy-Bug y destroza sus muebles), entonces Felix, le lanza un piropo a la rubia, y le aclara que busca a su amigote de parrandas. En eso, una nave pasa muy cerca de ellos y ambos logran divisar a Ralph junto al mini Cy-bug chupándole la proteína cara por enésima vez, dirigiéndose la nave a la estación central de juegos (que no es más que un insignificante multiplexor de tomacorriente que también usa tu computadora). De esta manera, El Demoleitor termina en otro juego llamado "Sugar Rush", cuyo nombre ya menciona de qué se trata.

Suga Suga Sugar Rush

Dos machos jugando un juego que es únicamente para hombres.

Ralph termina estrellando la nave cerca de un barranco (no por nada tiene el apodo de Demoledor), y termina expulsando a él y al Cy-Bug por los aires, el cual Ralph termina trepado en un árbol sin hojas y el insecto se hunde en un lago acaramelado, entonces Ralph está a punto de irse cuando se da cuenta que su medalla de “Héroe a secas” está colgando en otro árbol como los huevos del anónimo que graffitió All your base are belong to us-

Se dirige a recuperarlo, y en eso es topa con una niña llamada Vanellope, quien le empieza a hacerle preguntas como quién es, que hace aquí, por qué tiene una manos muy grandotas hasta que ve la medalla de Ralph en una rama del árbol y realizan una carrera de competencia. Ralph la amenaza de muerte diciéndole que la va a encontrar y se llevará su galardón. En su primer encuentro, Ralph aprendió que los caramelos doble raya no se deben tocar a menos que quieras convertirte en un monstruo verde a base de caramelo (Frankenstein se debería descostillar de la risa al escuchar esto).

En el lugar del circuito de carreras, todos los corredores, en la que todos los participantes son menores de edad y tienen licencia para conducir, más un viejo medio raro que se excedió la edad para manejar, siempre hacen picadas ilegales para el día siguiente elegir quiénes representarán los avatares para mañana. La cual Vanellope se infiltra en los demás para usar la medalla de Ralph. como moneda reluciente para registrarse en la carrera. Por ende, King Candy, padre de la Dulce Princesa, al darse cuenta que Venellope concursará, llama a los polis Wynnchel y a Duncan, para atrapar a la jovencita como si fuera un Pokémon.

Resulta que antes de que Vanellope huyera en su carrito bien chatarrero muy lejos, es sorprendida por Ralph, disfrazado de Hulk, lo cual espanta a todos los competidores además de los policías crujientes, provocando desastres como: Terremotos, tsunamis, cataclismos, no encontrar el control remoto, etc. Pero cuando Ralph está a punto de atrapar a la mocosa, cae sobre él un muffin lo cual queda atrapado sin moverse. Aprovechando esta situación niña consigue huir con su carrito Made in China mientras que Ralph es llevado al castillo del rey.

Ya en el castillo, Ralph es desenmascaramelado por Agrio Bill, el sirviente de King Candy, mientras es aturdido por la letal armada Oreona. Luego, Ralph es interrogado por King Candy lo cual éste le cuenta toda su autobiografía. Para no perder tiempo valioso, su golosidad, sale de su castillo rosadito salmón para buscar a Vanellope. La dona y el negrito de la empresa diabólica de un oso panadero, deciden sacarle el muffin a sierrazos (aunque se cree que ellos querían cortarlo a la mitad ya que eran aduladores de Juliet Starling), a lo que Ralph se asusta y corre a toda velocidad para romper la cuarta pared. En adición, Ralph huye imitando la voz de Don Vader.

Poco después, Ralph se dirige al valle de los caramelos en forma de consoladores y divisa a Vanellope siendo víctima de Cyberbullying por parte de los demás corredores, además de que le destruyen su carrito chatarrero, Taffyta Muttonfudge, una niña bien fresa, tira a Vanellope a un fango porque es una glglglglgl... glitch. Ralph, al ver esto se enfurece y espanta a todos los empastelados menores con sus gritos. Vanellope le dice que si ganaba la carrera, con la condición de construirle un auto de caramelo modelo Mario Kart™, ella le recuperará su medalla. Entonces Ralph acepta con la cláusula de no hacerle chistes basados en tutti-frutti.

Cómo construir un auto en 4 pasos

Con cada moretón que recibe, Felix se parece cada vez más a Alfred E Neuman

Mientras que en otra parte, Felix y Calhoun van en busca de Ralph, éste se lamenta que Ralph se esté convirtiendo en Turbo, lo cual Calhoun le pregunta quién era. Felix le cuenta que Turbo era otro vato de 8 bits de un arcade llamado Turbo Time, era muy popular entre los jugadores, pero era muy presumido, chupamedias, que llegó al grado de decir su frasecita “¡Turbotástico!”. Hasta que un día llegó otro arcade llamado Road Blaster, un juego mil veces mejor que el arcaico Turbo, que era de 16 bits, con autos de verdad. De este modo, todo el mundo terminaron dejándolo a él y en acto de venganza, se sale de su juego molestando a su enemigo, arruinando el sistema de Road Blaster y poniendo fuera de servicio a ambos juegos. En palabras más, palabras menos es el cuento de nunca acabar del perro que quiere morder su propia cola.

Sin darse cuenta, terminan cayendo en chocolate batido en polvo de Nesquik (se cree que es pura caspa del conejo que terminó en calvicie) y para hacer que las lianas bajen hasta donde están ellos, Calhoun masacra tan horrible a Felix al estilo de Jefe Maestro, que las lianas terminan bajando rápidamente. Felix cura sus heridas con su martillo mágico. Para no quedar traumatizado para siempre. Ambos localizan la nave hecha puré y Felix dice solemnemente: Prorrogar.png Yo lo arreglo.

Eso le pasa por no modular su fuerza.

Ralph y Vanellope van a la fábrica de cochecitos de la malvada compañía del Huevo Kinder, así que confeccionan un simpático auto, el cual termina hecho a base de cepillos usados. Vanellope le dice a Ralph, que quedó muy bonito (se lo dijo para no bajarle la moral, en realidad le daba asco). Entonces King Candy los sorprende haciéndose cariñitos un nuevo auto, de modo que se van al ataque. Ralph y Vanellope consiguen huir entrando por una cueva con estalactitas de mentas y con soda hirviente de Coca-Cola, que es un nivel suicida. Ralph descubre que Vanellope no sabe conducir y se ve obligado a enseñarle. Al principio Vanellope en el auto terminaba atropellando a Ralph por detrás o terminaba golpeándole las pelotas, hasta que al final, lo consigue porque tiene la habilidad en su código.

Félix, en la nave, coquetea mucho a Calhoun para negociar y le piropea un buen, hasta que le dice "eres dinamita nena", lo cual Calhoun vuelve a recordar ese trauma, pues su difunto novio le decía siempre esa frase y el día de la boda, fue devorado por un Cy-Bug, dejándola doncella vestida y alborotada. No obstante, el insecto muere baleado al estilo Rambo por ella.

Calhoun pierde el control de la nave y termina aterrizando en tierra firme para botar a Felix, a que se vaya caminando hasta el castillo. Felix, herido, se va sólo por su cuenta, termina siendo apresado por Agrio Bill, mientras que La sargento Calhounse va a matar al bicho raro que terminó reproduciéndose sin la ayuda de otro compañero (se especula que era hermafrodita).

Antes de irse a la carrera, Vanellope se regresa para darle una sorpresa a Ralph, lo cual éste termina esperando. De repente, llega King Candy, entregándole su medalla que la adquirió presionando ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A Start. El rey cabezón le revela a Ralph que Vanellope es un glitch, un error que nunca debió haber existido. En el caso hipotético que si la ven correr los jugadores, pensarán que el juego es más cúbico que Minecraft y terminaría poniendo a todos fuera de servicio. Ralph ve a King Candy yéndose dejándole la decisión. Como un premio de un shooter vale más dificil que uno de carreras, termina destruyendo el Kart de Vanellope poco después que ambos discutieran. Segundos después la niña gritó: ¡¡¡¡WEEEEEE!!!! ¡¡¡WEEEEEE!!! te-te voy a acusar con mi papá.

Así fue la entrega de medalla a Ralph por parte de Vanellope según un la concepción de un artista.

Ralph hace las paces

El debilucho de Ralph (por ofender a una menor) regresa a su juego y ve que no hay nadie en el Penthouse, Sólo se encuentra el alcalde Gene para darle las llaves del apartamento, la propiedad, y su virginidad (ése último se lo daría cuando nadie los estuviera viendo a ellos) y finalmente se va, quedándose Ralph muy solito.

Ralph en un ataque de furia, tira su medalla freak a la tapa de la luna, lo cual hace que el cartel de fuera de servicio, se despegue de un lado y Ralph ve que la carcasa del arcade de Sugar Rush se ve a Vanellope en la parte izquierda el juego. Lo que significa que Vanellope en realidad era parte del juego ¿curioso, no?. Por lo que regresa para liberar a Vanellope y hacer que corra en la carrera.

Al volver a Sugar Rush, recupera el auto hecho trizas y encuentra a Agrio Bill. Ralph le da unas cuantas masticadas, terminando sacando jugosa información. Por ejemplo, la niña era corredora y King Candy la desterró de modo que terminara siendo un glitch, y contagió a todos los habitantes que padezcan del Síndrome de Déficit de Atención. El Demoledor, termina dejando a Bill pegado a una paleta, mientras éste va al rescate de Felix junto con los restos del Kart al castillo.

Ralph derrumba la pared del calabozo y le solicita ya Felix que repare el autito. Felix le suben los humos porque no le agradó que la rubia lo rechazara. Luego, Ralph le ruega que tiene que reparar el Kart, porque una niña lo necesita. Felix muy ingenuo, accede a esta situación.

Ralph se disculpa con Vanellope por haberle roto su Kart, admitiendo ser un malvado sopenco bebé tutti-frutti con seso apestoso. Luego se dirigen a la carrera que ya había empezado.

A todo azúcar

¡Turbo-tástico!

Ralph antes de dejar que Vanellope corra, le aconseja que no importa si no gana, que únicamente cruce la meta. Por fin empieza la acción. Vanellope poco a poco lleva la delantera sacándole dedo medio a todos los que ella iba rebasando. Hasta que llega en quinto lugar donde Taffyta y otros dos personajes de relleno, intentan provocarle un accidente automovilístico a base de cerezas agrias, por no decir explosivas literalmente. Vanellope por accidente activa su falla, que termina rebasándolos pasando la rampa, provocándoles a ellos hundirse en un cupcake. Quién ríe último, ríe mejor.

Vanellope consigue adelantarse de King Candy, mandándolo a un puente sin terminar, pero para su sorpresa King Candy la sorprende, empezando a destruir su kart al más puro estilo vandálico con un fierro. A punto de hacerla chocar, se revela que el adorable viejito pelón resulta ser Turbo, con todo y casco, porlo cual Felix y Ralph sienten un preinfarto al descubrirlo en la gran pantalla de las carreras. A pesar de una posible derrota, la niña recuerda que es una falla y se concentra lo suficiente para volver a usar su capacidad para liberarse del Rey. No hace daño decir que King Candy termina devorado por un Cy-bug.

Vanellope estaba a punto de cruzar la meta, cuando los Cy-bugs terminron saliendo a la superficie, empezando a destruir todo el juego, provocándole diarrea al arcade. Ralph, recibió una patada voladora al estilo Noob Saibot por parte de Calhoun, ya que provocó que el Cy-Bug hermafrodita preñado se multiplicara, y todos los habitantes de ese mundo corres despavoridos. Como consecuencia, Calhoun, Felix, Ralph y Vanellope cruzan el límite de la frontera, siendo ésta la última en no poder cruzar por ser una falla (ya es como la decimoquinta vez que se reitera en la película). Calhoun menciona que lo único que puede matar a un Cy-bug es con un faro matamoscas, entonces Ralph recuerda al nivel de Coca-Cola, la Vanecueva donde ellos tuvieron su primera vez su entrenamiento de conducción; y supuso que actuaría como un faro, con la explosión de todas las mentas a la vez. Elemental destrucción.

De este modo va a toda velocidad al lugar, empieza desde la cima a destruir las estalactitas. Cuando estaba por dar el último golpe de gracia, King Candy, ya fusionado con el Cy-Bug al estilo Sr. Smith en Matrix, lo apresa y lo lleva hacia arriba haciéndole ver cómo Vanellope terminaría sufriendo un "Game Over". Para evitar esto y salvar al amor de su vida, Ralph se libera de las garras de Turbo King Candy con sus poderoras manos, para caer desde lo alto y como supermán, volar en picada para activar el volcán de mentas sin importarle el morir con honor. Como los kamikaze.

Si la estación central no es más que un estabilizador, ¿te has preguntado si en el tuyo habría personitas también?

Vanellope se da cuenta de la caída de Ralph, y al estilo Saiyajin, se robó tomó prestado el automóvil 8 que habían dejado al final del puente para salvar a Ralph. Ambos salieron de la cueva. Al colisionar las mentas con la gaseosa creada desde la Fábrica de La Felicidad de Chiapas, provocó que la montañita en forma de botella estallare como a <inserta tu nombre aquí> con rabia. cual Por consiguiente, los Cy-Bugs, hipnotizados por la luz, volaron hacia ella. King Candy, como estaba infestando de código Cy-bug, fue atraido a la lua matamoscas y es rostizado en el acto. Cuando se detuvieron a los bichos, Felix reparó la meta del circuito y el automóvil de Vanellope, cuando Vanellope logra cruzar la meta por un empujoncito de Ralph, todo Sugar Rush vuelve a la normalidad. Y Vanellope Digievoluciona descubriendo que era la rela soberana y princesa del juego. Todos los corredores se disculparon por haberla molestado todo este tiempo, e imploraron piedad, entonces Vanellope los condena a ser ejecutados, con lo cual los corredores, incluyendo a Taffyta y al machín de Francis, se pusieron a lloras a moco tendido. Ante la felicitación de la Sargento Calhoun, y como este mandato era un poco extremo, les dice que era una broma, que los perdonaba a todos, pero en vez prefirió crear una democracia constitucional ... que pasó a ser un gobierno igual al de Corea del Norte. Autoproclamándose Presidenta Valnellope von Scweetz.

Minutos finales

Entonces, todo volvió a la normalidad: Ralph cuenta a malvados anónimos que todo ya se solucionó, que los enanos del condominio lo tratan bien, que Felix les consiguió una casa nueva a Ralph, y al que también terminaron alojando a Q*Bert y sus colegas en una nueva vecindad. Al dar asilo a los personajes de Q*Bert, consiguieron hacer el juego "Repara Félix Jr.", fuera tan popular, que todos los jugadores hacían largas colas, que con el tiempo todos empezaron a adquirir. Calhoun se casó con Felix cuyos padrinos eran Ralph y Vanellope, quien felizmente, al haber recuperado su lugar en el código binario del juego, ella ya no fue más una falla y ya podía salir de su juego para visitar a Ralph en su departamento cuando le diera la regalada gana. Pero decidió conservar su súperpoder de teletransportación.

Por ahora, hasta la siguiente secuela cataclísmica...

Escena postcréditos

¿Te preguntabas que iban hacer Ken y Ryu a la hora de descanso? Aquí lo tienen.

Personajes

No solo destruye con su físico.
  • Ralph, El Demoledor: Es el protagonista de la película. Siempre tuvo que hacer el papel de malo Durante treinta años, de modo que siempre ha sido despreciado por los Nicelanders, lo cual se vio obligado a conseguir una medalla de hojalata para que lo acepten, ya no lo traten mal y pueda vivir en el Playmóvil departamento de azotea. Se cree que él es un Donkey Kong depilado. A lo largo de su aventura, conoce a una mocosa llamada Vanellope, y terminan siendo novios "buenos amigos". Su personalidad es altamente explosiva, si te pones de joda con él, te triturará los huesos con sus manotas tan grandes de un solo porrazo.
  • Vanellope Von Schweetz: Es una niña infnatilizada que tendría una edad de 13 a 20 años, pero parece de 7. Es adicta a las carreras, siempre había deseado correr automóviles, pero nunca le fue permitido por orden del espurio King Candy, ya que, según él, Vanellope es una falla y nunca debió haber existido. Su desesperación por correr, la ha llevado a salir de su juego a la vida real provocando accidentes múltiples en las carreteras por no saber manejar, dejando un terrible saldo que cientos de heridos.

Al conocer a Ralph, se enamora de él y de su pinta de macho pecho peludo que se respeta y su vida da un giro de π radianes (o sea 180° grados). Al derrotar al usurpador del trono, King Candy, descubre que ella era una princesa recupera su poder y se volvió una carismática tirana, así que invita a Ralph a vivir con ella en el castillo (es en serio, eso sí pasa) y así volverse su "Rey manotas". Ralph decide volver a su juego, porque es parte importante de aquél, y así Vanellope se vuelve su mejor amiga.

  • Reparador Felix Jr: Es el héroe del juego "Repara Felix Jr.", en donde repara todo lo que Ralph destruye. Siempre que ganaba el juego obtenía una medalla para luego restregárselo a Ralph colgarla en su pared. Los Nicelanders lo adoran tanto, que incluso lo espían cada vez se cambia de ropa, hasta pusieron cámaras en todo su cuarto. Él cae rendido al conocer a Calhoun, de manera que se enamora a primera vista. Es muy mandado, simpático, MUY ALEGRE y tiene el don de reparar cosas con su martillo mágico que le regaló su papá Don Mario Félix (cuyo padre es ese fontanero que come hongos alucinógenos, asesina a inocentes tortugas, entre otros animalitos sin compasión alguna y que se mete por tubos de alcantarilla ). Al final contrae matrimonio con la Sargento Calhoun.
  • Sargento Calhoun: Es la marimacha líder de la tropa de soldados que luchan contra los Cy-Bugs en el juego Hero’s Duty. Su gemelo perdido es el comandante Sherpard. Tuvo una vez un novio cuyo nombre se desconoce, del que ella se enamoró, y durante la boda, un Cy-Bug irrumpió en la iglesia, y se tragó a su novio sin postre ni agua, de modo que Calhoun, desesperada, lo acribilló a quemarropa. Todos los días después de ese horrible acontecimiento vivió traumada por mucho tiempo, pero consiguió llenar ese vacío con Felix, con quien se casó y al fín tuvieron una luna de miel. Ahora ella es feliz con su nuevo marido.

Mundos

A lo largo de la película, se muestran sólo se muestran 5 mundos que son muy aburridos los cuales son los siguientes:

Fix-It Felix Jr.

Es el lugar del protagonista en donde el objetivo era reparar todo lo que el demoledor destruía, arreglar ventanas, reparar muros, comer Pies de manzana, parcharles el ano a los inquilinos que eran violados por el demoledor, etc. A medida que se avanza de nivel, es más complicado y si no tienes cuidado, el demoledor te lo clava sin vaselina.

Si consigues terminar el juego, te ganas una linda medalla de oro y los enanos arrojan al demoledor al vacío para terminar en un fango. Y si quieres, le puedes romper la máquina, como venganza por haberte hecho trabajar mucho y por haberte hecho perder mucho dinero.

Hero’s Duty

Es un juego no apto para miedosos, únicamente para adultos, personas sin miedo, futuros terroristas, entre otros. Supuestamente eres el guerrero principal que destruye insectos y combate con otros aliados, cuyo objetivo es llegar a la cima destruyendo a los Cy-Bugs y ganarse la mugre medalla. Al final un oficial te dice que has ganado el reconocimiento, mientras suena una cancioncita medio heroica. Todo esto lo hacen para te sientas un triunfador al menos en este arcade, ya que en tu vida real eres un {inserte mil insultos aquí}. Por eso, este juego al menos se encarga de hacerte sentir heroico, para que no te sientas mal… (Oye, ¿hablamos de más?)

Sugar Rush Speedway

Trata de un juego de carreras de dos jugadores como máximo que en lugar de haber sido más cool como Gran Turismo, el genial Need For Speed, o el popular

Típica popo de los habitantes de Sugar Rush.

Forza, tuvo que ser un jueguito bien ñoño, cuyos personajes son unpuñado de mocosos más un viejo impotente, en donde todo es bien fresa, todo es dulce, pasteles, caramelos, muffins, bastones, yellys de todo tipo. O sea, ambientado como para niñas, sin muertos ni accidentes, con ítems que son pura cagada, cuyos espectadores, son una caja llena de golosinas con caritas que tienen voz de pito y vida propia, la cual una es con dulces, otros con gomitas, otros con galletas, otros con marshmallows, etc. En resumen; golosinas vivienten que apoyan a un corredor o serán vertidas en leche si pierden una apuesta. Se pueden ver que niñas juegan este arcade, pero últimamente se ven que niños que son bravucones también lo juegan, aparte de inmaduros mayores de 30, varios nerds, y por último, <inserta tu nombre aquí>.

Estación Central

(No es más que un tonto estabilizador…) Es una combinación de estación de tren con estación de aeropuerto en donde todos los personajes del todos los arcades, pueden interactuarse entre ellos. No podríamos decir que es un juego, ya que no lo es, hay un subordinado que se encarga de rastrear drogas entre los personajes, que al parecer, vive en el estabilizador. Si ese loco que es dueño de la sala de juegos desconecta un juego por reparación, antes de que salga todo el enchufe, los personajes de ese arcade por desenchufar se ven obligados a abandonar el juego, ya que morirían dentro del mismo por falta de luz. Entonces los pobres terminan desamparados y tristes…

Pacman

Es el lugar en donde se reúnen los malos para hacer un club, ya que todos ahí son muy marginados, despreciados, víctimas de discriminación, de modo que han terminado muy transparentes, otros quieren ser cirujanos, algunos apestan, uno de ellos quiere venganza, etc.

Se cuelga

Poco después, Disney, después de hacer este remedo de película, dijo que habría una secuela (para empeorar las cosas), afirmando que esta vez conseguirían un premio Óscar aunque sea para restregárselo a su hermano menor, Disney Pizza y para que quedara claro que no son malos en hacer películas porno en 3D aparte de Drímgüorx...

Pero por ahora tienen que lidiar con todas las cuentas de dinero de los personajes que utilizaron como Sonic, los de Street Fighter, a Pacman, etc. Ya que como no fue muy popular la peli, siguen llorando porque no saben de dónde sacar más dinero, ya que tuvieron que utilizar todo el dinero recaudado de la peli y también todo el presupuesto para la siguiente secuela. Así que la película sigue en espera de ser terminada.

Más juegos

Películas del maravilloso mundo de Disney
Precedido por:
El oso meloso
Ralph, El Demoledor
2012.
Sucedido por:
Congelados -Cº0