Embrujadas

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Charmed»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Charmed
Tv Fondo Transparente.png
Charmedddd.jpg
Al final, las embrujadas se decidieron a lanzar su propia línea de perfumes
Género Brujas
Majo shojo
Creado por Constance M. Burgesa
Reparto Shannen Doherty era Prue
Alyssa Milano es Phoebe
Julian McMahon es Cole

Brian Krause es Leo
Rose McGowan es Paige

Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País link={{{3}}} El Imperio
Duración 8 temporadas
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Inglés
Sitio web


Cita3.pngQuizás quisiste decir The CraftCita4.png
Google cuando buscas información de Charmed
Cita3.png¿No era la peli con Nicole Kidman y Sandra Bullock?Cita4.png
Tu madre respondiendo la misma pregunta
Cita3.png¿Y si era tan lista por que se murió?Cita4.png
Homer J. Simpson acerca de Prue la Superpiruja Superbruja
Cita3.pngCrack!Cita4.png
— El cuello de Prue

Charmed (Embrujadas en España; Verduleras Hechiceras para América Latina) es una gran serie sobre la incitación a las drogas y sus efectos curativos y alucinógenos. El argumento trata sobre las cuatro hermanas Whoreiwell probablemente lesbianas, lo más seguro por su comportamiento en extremo cariñoso en algunos casos, si no al menos serian bisexuales. Las emporradas o verduleras iban matando malos, para salvar a inocentes, aunque en cada capítulo se murieran más de los que rescataban del mal. Algo así como la ambulancia del Grand Theft Auto.

Tal parecía que nunca iba a tener final la puñetera serie visto que mataron 74 veces al ridículo ser maligno con máscara de látex llamado: la fuente de semen, sería así el nombre por que no se duchaba el muy guarro y ganaba un poder especial al poder tirar la roña por las manos, y el muy "emperifollado" salía de nuevo al siguiente capítulo cada vez más fuerte que parecía que no iba a parar nunca, hasta que al final te acabas creyendo la serie, necesitando tratamiento psicológico y te dedicas a leer tonterías aquí, y a matar demonios con la ayuda de mi libro de hechizos mágicos.

Algunas cosas sobre esta serie

Ahora con su propio juego de mesa. Baterias se venden por separado
  • Alyssa Milano se adueñó de la serie, y echaron a Shannen Doherty por borrachano despertar a Alyssa mientras se quemaba en el solarium. Shannen alegó que fue un accidente y no un intento de asesinato, como se creyó erróneamente del bloque de cemento y los más de 7 candados con cadenas reforzadas que le pusieron al armatoste.
  • La anciana senil que hacia de la abuela de Las Emporradas, a pesar de estar muerta, salía cada dos por tres, recordándonos a nuestra suegra y encima mágica. Lo que es curioso… por que si se veía a la vieja inútil esa después de muerta pero no a Prue????
  • Cuando iba a haber una escena de sexo siempre salía la típica entrometida/o que la interrumpía casi siempre a causa de sus poderes mágicos; seguramente los demonios vieron mas sexo que nosotros, que solo vimos leves roces.
  • Cuando por fin acabó Embrujadas, borraron de la mente de algunas personas los recuerdos de la serie debido a que a causa de ver la serie habían adquirido poderes anormales (un rollo al estilo de los 4400), y a petición de La innombrable, todos los afectados fueron indemnizados con un CD de los éxitos pop de 1999 pirata.

Personajes

  • Condones Prudence "Prue" Zorriwell (Shannen Doherty): La mayor de las Zorriwell, de carácter fuerte y trasero gigante. Tiene el poder de mover objetos con los senos la mente y la proyección sexual astral, mantuvo relaciones sexuales con varios policías que les ayudaban a las emporradas a cubrir sus huellas y a esconder sus drogas. Salio de la serie por problemas con Alyssa Me-el-ano y sus constantes borracheras. Su desaparición traumatizó a una generación entera de crías, y es que a sus fans siempre los pusieron a parir, a Prue le mataron al novio, luego la juntaron a salir con un montón de idiotas, los mejores fueron un delincuente y un sacerdote, una lesbiana pajera la secuestró para matarla porque quería ser como ella... pero al menos dejaron a Shannen dirigir todos los episodios donde se la cargaron.
"El poder de la marihuana nos hara libres" era el lema de las emporradas
  • Piper Zorriwell (Holly Marie Combs): El nombre de la actriz se traduciría así como: Santa Maria madre de dios ruega por ellos hoy y en la hora de nuestra muerte Peines amen. En cuanto a su personaje Piper Zorriwell es conocido por ser la típica ama de casa obsesionada con la limpieza y que mantiene varios romances a la vez, pero su único y verdadero amor es Leo, su ángel gañan guardián con quien engendra accidentalmente a dos horribles esperpentos adorables niños. Sus poderes son congelar el tiempo en la nevera y hacer eyacular explotar cualquier objeto. Generalmente mataba a los demonios haciéndolos explotar, aunque en realidad, no importaba como mataran al demonio, siempre explotaba en un efecto muy parecido al que se usaba en la Warner Brothers para hacer explotar al Coyote.
  • Phoebe Zorriwell (Alyssame el-ano Milano): La más zorra de las verduleras, tanto en la serie como en la vida real. Se caracteriza por decir cursilerías tontas, enamorarse tres veces en cada episodio, sus gemidos y poses sexuales. Sus “poderes” si es que se le pueden llamar así, son las alucinaciones que le causan los porros, mejor conocidas como premoniciones, las cuales les causa un orgamo cada vez que tiene una premonicion, levitar por medio de unos muy obvios hilos bobos y por ultimo… la empatia, habilidad aprendida en sus clases de civismo y valores de la secundaria. Nunca se explicó porque Phoebe era mucho más morena de piel que sus hermanas, como si fuera de origen italiano, aunque algunos sospechan que esto se explica fácilmente porque el lechero era italiano. Lori Rom, una actriz desconocida, era la Phoebe original pero al parecer la echaron por no poseer los poderes mágicos adecuados para el papel.
Alyssa Milano en una de sus habituales poses sexuales que la hicieron famosa durante la serie
  • Paige Matthews (Rose McputaGowan): La chistosilla de las emporradas, se unió a sus hermanas cuando la echaron del sanatorio mental, suceso que coincidió con la muerte de Prue. Nunca le sale nada bien, un momento es la comedia andante y un minuto después la reina del drama. Sus poderes eran los típicos de un ángel blanco, de un cartero y un lechero ya que la zorriwell de su madre se acostó con su guía blanco, el lechero y el cartero, y tiene también la habilidad de la cleptomanía con la que se roba artículos diversos de las tiendas departamentales y las joyerías al estilo Rayner. Querer reemplazar a Prue con Paige fue cómo cuando se te moría el gato y en su lugar te compraban un pez dorado que no hacía nada entretenido.
  • Leo Wyatt (Brian Krause): Ángel gañan guardián de las emporradas, mantuvo una tórrida relación con Piper con quien se peleaba cada tres episodios y de quien era separado cada temporada, cada vez con una justificación mas absurda que la anterior. Como todo ángel guardián tenia (por que el idiota prefirió no tener poderes…renuncio a las drogas) el poder de orbitar (Fumar porros y transportarse mágicamente a otro sitio) y sanar heridas. Además, poseia otros poderes que no usaba mucho: telekinesis, levitar, crear lucecitas, llenar un vaso de agua eso es un poder??, oritar a otra persona, reparar objetos.
  • Julian McMamon (Cole Turner): Solía ser la fuente de semen todo mal, tuvo múltiples relaciones sexuales con Phoebe, pero esta , siendo una zorra traidora lo mando al averno en la temporada 4, no obstante logro escapar como 6 veces mas pero al final para no perder la costumbre, fue eliminado en medio de los efectos especiales mas cutréz de la historia de la televisión, luego se burla de Phoebe por última vez consiguiendo un novio demonio perfecto para ella que se marcha al día siguiente.
  • Christopher Perry Zorriwell: Segundo hijo de Piper y Leo, aparece cuando una titan iba a matar a su tia Paige, se vuelve el ángel de las embrujadas cuando leo se vuelve un anciano (superior). La razón por la que vino del futuro es para evitar que su hermano mayor sea el próximo dictador del mundo y proxeneta de su familia.
  • Billie Jenkins (Kaley Cuoco) : Comenzó como una burda imitación de Buffy la cojevampiros pero las emporradas la reclutaron para convertirla en una emporrada mas. Sin embargo esta solo les pago robándoles la casa y echándolas a la calle, supuestamente bajo las influencias del alcohol de su hermana, pero para no arruinar el cliché, al final matan a los malos, Billie se da cuenta de su error, mata a su hermana con un Kame hame ha y come perdices junto con las verduleras. Su poder al igual que Trunks es el viaje en el tiempo. Kaley Cuoco es en realidad una demoniza en busca de fama que se tuvo que acostar con la mitad del estudio para conseguir el papel.
  • Wyatt Matthew Zorriwell : Hijo de Piper y Leo, se supone que en un futuro será malo, por lo que su hermanito regresó al pasado a matarlo cambiarlo, pero solo logró hacerlo gay, zoofílico y narcotraficante, se tiró a toda su familia y murió de cáncer en el único testículo que le quedaba (el otro se lo quitó su hermano).

Rumores

El libro de las Sombras de ojos
  • Detrás de la serie embrujadas se esconde un terrible secreto relacionado con la realidad. En el capítulo 666 de esta serie a Phoebe (aka, Alissa Me el-Ano) hace alusión al término WIKI en un hechizo, por lo que se sospecha que hizo que este artículo se escribiera aquí este día con algún fin futuro.
  • Nunca existieron nombres reales como el de Rose McputaGowan o Holy Mary combs; en realidad estos nombres escondían el secreto de que las Emporradas existian de verdad y nos protegían del Mal. Y aquellos que sabían de su existencia y solicitaban su ayuda (por medio de una empresa fantasma llamada Vodafone), se encontraban con esto:

Cita1.png - "Digame su nombre para dirigirme a usted y el insignificante caso paranormal que le aflige.":

- (Aqui si eras lo bastante huevón dabas tu verdadero nombre, y le soltabas la paja mental que es tu existencia)

- "Un momento, enseguida le ofrecemos la información solicitada..."Cita2.png

    • Seguidamente oían una melodía con la que Paige leía en sus pensamientos, de hecho es lo que están haciendo; leer en el interior de tu retorcida mente. Si lo que encontraban era que mas o menos no eras un degenerado, atendían tu caso, y te cobraban un huevo. Sin embargo, si los pensamientos eran de los normales que tiene cualquier persona (como pensamientos pornográficos, psicosis, sadomasoquismo y zoofilia), te decían lo siguiente:

Cita1.png"Le informamos de que en este momento tenemos errores en el sistema, por favor comuniquesé despues con nosotros".Cita2.png

    • Dejandote con la palabra en la boca mientras prepabaran un ritual vudú para que se te cayeran los testículos. Esto fue así hasta que se jubilaron poco despues del final de la serie televisiva.
  • Tambien hay una leyenda urbana que dice que si un día vas por la carretera y ves unas burbujitas en el cielo azules con un sonido muy peculiar, paras el coche y te pones a correr, formaras parte del selecto club de personas sodomizadas por una sonda extraterrestre. Esto no tiene nada que ver con la serie, pero bueno, ahora ya sabrás lo que hacer si algun dia te pasa esto (de nada, hombre).
  • En verdad existe una quinta hermana, pero ésta no aparecía en la serie por ser demasiado fea. Su nombre era Hillary Swank, y se le puede ver en algunos capítulos poniéndole los cuernos con la mano a Rose McGowan por encima de la cabeza. Para compensar su falta de apariciones, la empresa le dio un anuncio de Pepsi edición limitada con semen que patrocinaba la serie. Cuatro niños murieron por la ingestión de dicho producto.

Los hechizos

  • España

"Escuchad ahora las palabras de las burras,

Por mis cojones, los secretos que se esconden en la noche (¿como? ¿incluso de día?)

Aquí se tiran a los dioses más antiguos, así que bajále tío...

En esta noche y a esta hora,

Invocaos al Poder Penetral

Concede tus poderes a estas tres hermanas Zorriwell,

Queremos el poder, danos el poder, ¡Aaah!."

  • America latina (Este es el mismo, pero como los dobladores pasan del tema, esto es lo que se oyó por la tele de los latinos)

Rey de España: ¿Por qué no te callas? ¡Uy, perdón!;

"Escucha ahora las palabras de las burritas,

Los secretos que escondimos en la noche wey

Al mas antiguo de los dioses se tira

a Buscar la Magia chida

En esta noche y a esta hora,

Invoco al masturbador poder

Concede tus poderes a nosotras las tres hermanas burritas Zorriwell,

Queremos el poder, danos el poder, ¡¡¡Siiii!!! ¡¡¡Sigueeee!!!."

¿Sabías qué...

Las Halliwell en un mundo paralelo
Luego de una noche de juerga y un infructuoso intento de tomar el Perla Negra
  • ...esta entrada ha intentado ser borrada por el Gran Poder, pero que como ha crecido ahora es inmune a sus hechizos de Fuego?
  • ...que gracias a Inciclopedia se mantiene la lucha entre el Gran Poder y el Inframundo?
  • ...las Emporradas lucharon con la nada, pero como no era nada, no hicieron nada y al no hacer nada les vencio la nada, así que se produjo una paradoja y las Emporradas, que estaban a tope de María, no hicieron nada, por lo que ese capítulo no se considera nada y fue emitido para nada?
  • ...Prue no murió, y Papa Noel no existe?
  • ...Prue estaba destinada a matar a Thanos y evitar el chasquido, pero ya sabemos lo que pasó?
  • ...Shannen en realidad renunció a la serie porque no aguanto que Alyssa Me-el-ano estuviera más buena que ella, fuera más zorra y se haya acostado hasta con tiounojotapegé?
  • ...tengo poderes de telekinesis con lo cuales no me hace falta escribir nada de esto con los dedos, en microsegundos, sin gastar mi valioso tiempo en esta Wikia, y siempre son artículos de excelentísima calidad , y a que eso te jode?
  • ...tras escribir esto último, gracias a mis poderes de adivino del futuro se que las Emporradas van a venir a mi casa (Y no estoy emporrado)?
  • el que escribió las ultimas lineas usaba el mismo dildo contaminado que Alysa Me-el-ano?
  • ...que esta entrada la creé yo estando en España y ahora en 2009 estoy en América muy cerca del puente de San Francisco por que las estoy buscando?
  • ...Si encontré la casa? ¿Pero a ellas no porque la serie terminó en el 2006?
  • ...Que les gustaba en cada capítulo destruir los adornos y muebles de la casa?
  • ...Y misteriosamente al siguiente capítulo estaban reparados? Quizá usaron magia...
  • ...un 95,69% de los usuarios que entraron aqui pensaron otra cosa cuando leyeron el nombre, y un 2,31% entro por colocar pagina aleatorea?
  • ...Y el otro 2% ha desaparecido por arte de magia?
  • ...Los científicos están investigando en una isla secreta no localizable en el mapa ni con la piedrecita y el hilo ese que las Emporradas siempre estaban usando cada dos por tres, para decubrir una posible relación entre el equipo de "Charmed", "The 4400", y quizás no hace falta decirlo, los "X Files" digo "Archivos X" digo Expediente X coño, cuantas formas de decir lo mismo?