Foro:Como llegué

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo



¿Cómo llegaste?
Ya votaste por «No me acuerdo» el 30 nov 2023 a las 08:55. Para cambiar tu voto, pulsa en una respuesta diferente debajo.
1
0
9
18
6
2
15
12
Hubo 63 votos desde que se creó la encuesta, el 18:00 31 mar 2019.
poll-id 6876AB5C8F24CF45484D54359646016C

Hola a todos. Mi propuesta es algo bien simple, bien fácil. Si se puede hacer ésto en la Inciclopedia, como un: "Como llegué a Inciclopedia"? Ahí cada uno relataría ahí como llegó a esta fuente de conocimiento, y nos vamos conociendo más. Saludos.--Niko guti2006 (Discusión) 21:24 22 nov 2006 (UTC)

Me parece una idea interesante, pero ¿en qué parte de la Inci lo colocarían? Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 21:28 22 nov 2006 (UTC)
Yo creo que en "Inciclopedia:Como llegué aquí".--Niko guti2006 (Discusión) 21:42 22 nov 2006 (UTC)
Casi que mejor se haga aquí, no veo bien que sea una página con prefijo "Inciclopedia:"--Matemático Discreto (Discusión) 22:29 22 nov 2006 (UTC)
Coincido en que se haga aquí, --C`est moi (N'importe quelle question?) 22:32 22 nov 2006 (UTC)

(Disgrecion sobre mexicanos y mejicanos trasladada al Foro Offtopic)

Vale.gif Bueno, pues siguiendo con el tema, lo hacemos acá. La idea es que participaramos todos, por eso quería proponerla como página independiente, ya que se debe ir actualizando, conociéndonos todos. Pero aquí se puede hacer también, no hay problema. Bueno, empecemos.--Niko guti2006 (Discusión) 22:51 22 nov 2006 (UTC)

HOLA ¿QUE HaGo AqUi? --E=mc2 02:19 23 nov 2006 (UTC)



¿Cómo llegaste a Inciclopedia?

Calrissian79
Llegué ahora hace 3 años aprox. a raíz de consultar Frikipedia y de reírme un rato y, asimismo, cansado de algun@s usari@s cabrones e hijosdelagranputa un poquito quisquillos@s de La ladrona. Con todo ello, me animé a escribir mi primer artículo en Inci y, luego, ya estaba más enganchado que un velcro a los testículos de Moisés. ¿Se entiende la metáfora, no? Calrissian79 | Lando-ico.png ¡¿Qué tal estás, viejo pirata?! 15:15 16 ago 2020 (UTC)
Dedo300
Llegue al a la inci cuando queria escribir en google enciclopedia pero como no sabia que se escribia asi puse iwnciclopedia y me salio esto busque quimica para una tarea creyendo que era la wiki pero NO y me cague de la risa pero creia que habian vandalizado la pagina de la Wikipedia pero me di cuenta que era otra pagina y me sali pero despues me parecio interesante y leia articulos y asi. Dos meses despues me registre xD
Niko guti2006
Bueno, yo un día explorando por la ladrona, en la categoría usuarios chilenos, me encontré con un usuario que hacía referencia a Inci en su página. Bueno, busqué para saber que era, y desde ahí que no me he salido del asiento.
Slbenfica
Well... Yo conocí Desciclopédia (pt) y fue gustando, hasta qué un bonito día yo resolvi escribir en la discusión de Chixpy y hacer el automultar-se hacer los interwikis pt <-> es. Hoy soy nada más nada menos do qué El Benfiquista.
bob007
Yo llegué a la Inci cuando un amigo me mostró el artículo Chuck Norris y me me cagué de la risa reí bastante. Después de 5 meses me integré a la Inci en el Inciconcurso con el artículo Fotolog.
C`est moi
Dándole página aleatoria en la ladrona salió Inci, y me llamó la atención..
Chixpy
Pues yo fue porque cerraron la Frikipedia, En pricipio conocia su existencia porque la había oido de unos amigos que estaba bien pero tampoco me preocupé y cuando se monto el cisco y me enteré que la volvieron ha abrir (cuando la reabrieron un par de horas) intenté entrar a ver pero ya la había vuelto a cerrar, me interesó el tema y busqué información sobre lo que pasaba. Luego ya más tarde el 4 de mayo me enteré que existía la Inci por algun blog de David Bravo, Escolar o alguno del estilo y entre... vi, me gusto, me registré y escribí esto, luego ya lo sabeís... me hicieron admin a la fuerza por ser amigo del HTML Burla.gif, 4 meses de vacaciones y aqui estoy.
Coyote Cojo
Yo estaba usando el Google para buscar la dirección de la página de GUROchan y me encontré con que ese sitio tenía un artículo en Encyclopedia Dramatica, del cual es un humor dieferente a Uncyclopedia (la cual ni conocía), otro día buscando en Google la URL de ED encontré un blog donde hablaban de esa wiki y en un comentario alguien habló de Inciclopedia, entré a Inciclopedia y al principio ni me registré, aunque hice el artículo de Mayhem. Pasa el tiempo y decido registrarme y hacer el artículo de Vicente Fox. Lo demás es historia.
Walterzum
Yo estaba viendo lo que me respondían en una pregunta en el Café de la Wikipedia (Una mala copia del forúnculo) míralo aquí y vi una pregunta en la que a un chico le respondían que cualquier nota graciosa la pongan acá. Hice click y...aquí estoy. Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?)
LenMomonoFan666
Pues entré cuando el Coyote Cojo y unos amigos me pasaron el articulo de Mayhem,entonces primero traté de hacer un articulo de Hypocrisy,pero comenzé a investigar de videojuegos y no mas estaba Street Fighter,de ahi comenzé a hacer el artículo de Guilty Gear,y de Anime comenzé a investigar,pero no tenía mucho,por lo que he colaborado haciendo artículos como el de Tsukihime.
Cronos
Desconocía la existencia de estas enciclopedias cómicas. La Frikipedia nunca la llegué a ver, y la Uncyclopedia tampoco se había presentado ante mí. Fue hasta que en un foro de Harry Potter que una estúpida amante de U2 puso un link a la Inciclopedia, creo que a una categoría de artículos puramente españoles, o por lo menos los que leí sólo tenían esa clase de humor. No participé hasta unas semanas después que me registré para hacer el artículo de Progressive Metal. Nunca fue la gran cosa, pero eso de escribir me relajaba de tanta manola tensión. Poco a poco me fui integrando hasta que un poco tiempo después, luego de haber sido reconocido como el primer novato del mes, me hicieron administrador por sus cojones mis méritos. Y ahora me encuentro banneando gente por el puro gusto de hacerlo ^^. --Cronos 05:58 23 nov 2006 (UTC)
Graimito
Conocí la frikipedia el última mes antes de que la cerraran. Cuando esto ocurrió me deprimí busque todos los días información sobre porqué la cerraron y me encontré con que habían abierto la Nakopedia, allí solo aporté una pequeña definición sobre Cosa. A la semana le perdí el rastro y al mes siguiente me enteré (no se donde) que ahora se llama INCICLOPEDIA. Y yastá.--Graimito - Discusión 08:44 23 nov 2006 (UTC)
Anxova I El Gondwanés
Empecé en Frikipedia. En Frikipedia llegué a administrador. Pero con su cierre quedé hambriento de sangre ya no podía banear se organizaron dos cosas: un foro (ya fenecido) y una lista de correo -de la que me hicieron admin- en la que debatíamos sobre el futuro posible de Frikipedia y cuál sería la heredera. Pero poco a poco las discusiones -como es típico en España- fueron lo único que avanzaba. Finalmente, Rataube, que ya había hablado de hacer Inciclopedia antes de producirse el cierre de Frikipedia, propuso emigrar hacia este proyecto.
Al principio acogimos la idea en general con indiferencia, aunque nos picaba la curiosidad. Las primeras impresiones eran de flojedad. Nos parecía que el nivel era muy malo y los chistes sin gracia... pero claro, era el principio. Krusher -jefe de la Frikipedia- no se decidía demasiado. Finalmente nos invitó a venir a Inci y tomarla como heredera de Frikipedia, aunque poco tiempo después hubo informaciones contradictorias. Frikipedia no funcionaba ya, así que para matar el gusanillo, me vine aquí. Empecé trayendo artículos míos como Galicia, Negrito, etc, pero poco a poco empecé a participar más. Inciclopedia me pareció que iba mejorando a pasos agigantados y que en cuanto a organización estaba mejor que Frikipedia. Llegué a administrador y era bastante activo. Un día Rataube me ascendió a Generalísimo burócrata. Pero por desgracia empecé a trabajar en un trabajo de cuyo nombre no quiero acordarme y mi actividad bajó muchísimo. Así que propuse un concurso de posibles administradores, del cual aún me enorgullezco y lamento al mismo tiempo. De este concurso salió administrador Onipsis, amigo y alumno de pintura mío, a quien había metido yo en el vicio inciclopédico. Onipsis demostró tener mucha madera de tirano administrador, y él más la hornada de administradores que entraron entonces suplieron mi ausencia con ventaja.
En los meses que estuve en ese trabajo inmundo escribí los 9 capítulos de Frikipedio de Entrerredes, cuyo origen fue también en la época de cierre de la Frikipedia -aunque parezca mentira- y fue casi lo único que hice en Internet además de los casinos on-line y comprar v1agra y v1c0din.
Cuando me echaron dejé el trabajo que me tenía frito absorbido, pude retomar mi actividad inciclopédica pero soy muy vago aunque estoy en mejor disposición de ánimo tampoco tengo tanto tiempo libre. Aún así estoy participando cada vez más y en poco tiempo promoveré una revolución que destruirá el mundo, y me gustaría llegar a hacer cosas memorables en este lugar. Prácticamente ya no paso por Frikipedia, aunque me de rabia, porque aunque reabrió todavía no ha redefinido bien su papel y una simple ojeada a los cambios recientes de cada uno de los wikis demuestra dónde está hoy todo el mundo. No puedo duplicar mi trabajo y atención, y trasvasar artículos de una a otra es cosa del pasado. ~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 09:01 23 nov 2006 (UTC)
ArreKarallo
Parece mentira: va a ser mi primera aportación en el Forúnculo y hablaré como si llevara aquí desde tiempos de Frikipedio.
Sencillamente me llegó un mail que contenía la aburrida e interminable lista de hechos de Chuck Norris. Pensé, al no venir referenciada, que eso no era obra de Dios y que esa tronchante lista que me hacía llorar de risa (hoy en día lo tengo asimilado y ya no lo considero tan gracioso y ahora incluso, exagerando mucho, podría decir que es cansino a muerte) tenía que venir de algún lugar. Busqué y encontré. Indagué (como buen documentalista que soy) sobre lo que parecía una página para desequilibrados mentales subvencionada por el Ministerio y ya descubrí la Frikipedia, el altercado con la Innombrable, etc. Me pareció que no estaba tan jodido de la cabeza para crear nada, pero cuando veía artículos pensé que por lo menos podía ponerles acentos, que ma hacía ilusión. Me registré con un nombre representativo y lleno de tópicos y comencé mi andadura al lado de mi particular capo del que he aprendido grandes cosas.
Hoy en día, me busco la vida como articulista de fortuna, colaborando con ciertas eminencias Friki e Inciclopédicas.
Sencillamente--ArreKarallo (Mande?) 11:26 23 nov 2006 (UTC)
Matemático Discreto
Primeramente descubrí la Frikipedia, recomendada por mi hermano. Tras darle miles de vueltas y gastar el botón de página aleatoria, decidí incorporarme, aunque de forma aleatoria. Pasó el tiempo y de repente, cuando más difrutaba, la Innombrable segó su vida. Estuve atento a las repercusiones, atento a la lista de correos y demás campañas pro-frikipedia que se hacían. Una vez hecha la decisión de formar la Inciclopedia, vine aquí a ver si esto podría ser un buen sustituto, y claro, como estaba recien comenzada, me llevé una desilusión y dejé el tema de las wikis humorísticas. Tras algunos meses en el que picó de nuevo el gusanillo de leer paridas al estilo Wikipedia, decidí volver a entrar, y esta vez llegué para quedarme, viendo que esto tenía mucho futuro tras ver lo bien que se empezaba a organizar todo. Me registré en febrero de 2006 y desde esa fecha estamos aquí, dándole que te pego. Hice mi primer artículo, el de Nicolás Copérnico y meses después me nombraron administrador. Ni siquiera la vuelta de la Frikipedia me hizo dudar sobre que hacer, la Inciclopedia ya era una señora muy respetable, que nos daba de comer risas a mansalva.--Matemático Discreto (Discusión) 12:31 23 nov 2006 (UTC)
Gatricio
En un diario, creo que en Las Ultimas Noticias, antes del episodio de los símbolos patrios chilenos, leí sobre la Inciclopedia. Pues luego navegué sin saber dónde buscar, y tratando se salvarme del zafarrancho frikipedístico (muy poco sabía de ella), logré llegar a buen puerto virutal. Mi primera contribución fue con IP en el artículo de Fútbol, hoy absolutamente metamorfoseado aunque aún se conservan algunos fósiles de mi contribución. Luego me inscribí y con mi denominación gatricística he parido muchos artículos y aportado plantillas, entre otras nimiedades colaboraciones. El material pueden conocerlo en el Centro del Conocimiento Gatriciopédico. Gracias. Gatricio.jpg--Gatricio 15:23 23 nov 2006 (UTC)

Tipo de incógnito

Yo desconocía la existencia de la frikipedia hasta que la cerraron, no me acuerdo donde me enteré (se que salió en telecinco, pero yo me enteré por internet), si fue en la wikipedia o en otro sitio, creo que en la ladrona. Miré el artículo sobre frikipedia, que tenía un enlace hacia una tal uncyclopedia. Y dentro de esta página estaban, en una esquina, unos 70 artículos, más o menos, sobre Bush, Chuck, anorexia, tenerife entre otros. Me gustaron muchos los artículos, sobretodo el de Chuck Norris, con el que moría de la risa la primera vez que lo leí, y empecé a entrar de vez en cuando a ver si había artículos nuevos, hasta que la inciclopedia se independizó, cuando seguí espiando observando los artículos que se hacían, hasta que un día me registré para poner todo esto en orden y empecé a hacer artículos, el resto ya lo sabeís.--Tipo de incognito 16:11 23 nov 2006 (UTC)
Onipsis
Pues yo estoy aquí porque me dijeron que había muchas tías buenas por culpa de Anxova. Primero me habló de la frikipedia y un día me metí en esa cosa, pero a los dos días la cerraron. Luego me iba contando cómo se estaba formando la Inciclopedia y todo lo que pasaba en relación con ella y aunque a mi no me interesaba mucho el tema, al final, el día que mi hermano estaba de cumpleaños, decidí meterme aquí para ver qué tal, a ver si me divertía un poco y... bueno, ahí empezó todo. --Onipsis 16:19 23 nov 2006 (UTC)
Rataube
Despues del primer cierre de la frikipedia, llegaron un monton de articulos refugiados a uncyclopedia. Yo era un usuario bastante asiduo alli desde hacia unos tres meses. Alguien sugirio que independinzara la seccion en espanol y trasladara todos los articulos en espanol a una wiki a parte. Al principio trate de encontrar algun otro voluntario, pero no hubo caso. Los ex-frikipedistas estabn vacilantes, que no convenia porque friki capaz que volvia, o que en una de esas no, que si, que no, hasta que un buen dia me decidi a lanzar el proyecto. Pedi para fundar una uncyclopedia en espanol en wikia, me dijeron que ya existia Nakopedia. Resulto que Nakopedia, tambien surgida a partir del cierre de FP, era muy mexicanocentrica, asi que con el visto bueno de su fundador, la metamorfoseamos a lo que es hoy.--RatauB612 - Blog - Discusión 16:22 23 nov 2006 (UTC)
Warko
Bueno... una vez me hize un foro (que realmente fue un fracaso ya que sólo había un par de weones inscirtos), y en uno de los post un amigo dejó unos enlaces a la Inci con varios artículos chilenos como Conchetumare y Shile. Me cagué de la risa con ellos...
Paso el tiempo y yo era un wikipedista (o sea un ladron) bastante activo. Pero las constantes luchas de poder dentro de esa porquería me hicieron dejarla y buscar otro método de escribir. Ahí me acordé de la Inci, y me inicié con el artículo Kugaismo. En ese momento me di cuenta que en la Inci es peor el manejo de poderes fácticos que en la Wikipedia.
Jaime
Pues palabra por palabra exactamente igual que Tipo de incógnito, con la diferencia que ya empezé a editar en la uncyclopedia, añadiendo la sección "proyectos actuales" al artículo de Chuck Norris (original el muchacho). A partir de ahí me pasé a la Inciclopedia no se como y ya está. Ni sexo ni acción ni nada; no es que sea una historia muy apasionante --Jaime 19:52 23 nov 2006 (UTC)
Halfbloodprince
Un amigo que paso la dirección de Opus Dei, resulta que estudiamos en un cole de esa secta, y por curiosidad busqué Perú, y no había nada... entonces me puse a escribir sobre Perú he estado ordenando cosas de Perú desde entonces...
Fer
Bueno, lo mio fue raro,misterioso... Estaba en la Wikipedia, aburrido, pues nunca osé a escribir nada (por aquellos no sabía ni escribir, y aquella gente parecía culta)... puse página aleatoria y... ñas! la Inciclopedia. Entré, lei el artículo destacado (perro, creo que era)... y dije "leñe, que bueno". Y como aquí si que podía escribir, ya que no hace falta ser muy listo... pues eso. Por cierto, el primer artículo que intente crear fue una ruina, pero al menos aun no lo han borrado... lo que me animó a seguir. Risa.gif
アノニモ
Yo llegue gracias a la wea pichulea, despues me interese en otros como Conchetumare y me anime a crear el articulo asdf, y asi hasta el final de los tiempos.
cbrando
Yo llegué por medio de la Desciclo y ya empezé a intentar crear artículos. Aún no conseguí.Risa.gif.
Gryphonheart
Pues fue un día en el que estabamos mi hermano y yo buscando chorradas de humor cuando me dijo que si había leído los Hechos sobre Chuck Norris. Al decirle que no, los buscamos en Google y aterrizamos aquí. Nos estuvimos riendo un buen rato. Me agradó tanto que me dije, "¿por qué no?", así que me apunté a la secta Inciclopedia. Mi primer artículo fue el de OGame. En parte también me apunté porque tenía ganas de parodiar este juego, ya que estaba de moda en mi mundillo.
Juggler
Yo llegué aquí gracias a un amigo, que me enseñó el artículo de cosa. Me reí tanto que los de la Innombrable vinieron a mi casa y me preguntaron si me estaba riendo de algo sobre lo que ellos tuvieran potestad. Les dije que no, pero ellos se llevaron toda mi pornografía pirata y los CD's de las fotos de cuando fui a París, alegando que ellos habían registrado la Torre Eiffel. Después de este incidente, decidí registrarme en la Inciclopedia, movido por su afán destructor contra la Innombrable. FIN
Filoctetas
A decir verdad no tengo ni idea de como encontré la Inciclopedia así que supongo que sentí la llamada de la cruzada contra La Ladrona. Creo recordar que ayudé a un amigo a crear el artículo de Nelson Mandela. Y de ahí pasé a crear yo solito el de Sócrates y como recibí buenas críticas, pues mi ego me permitió quedarme.
Kenbill
Cuando solía andar por la ladrona, vi varias veces cosas sobre la inci, hasta que un día decidi ver que era. Me leí el artículo de Adolf Hitler que me registré sin pensarlo. Desde entonces mi vida es una mierda he sido acogido en esta gran familia (como en la mafia), además de encontrar un ambiente más caluroso del que hay ahí. Ahora intento convencer a gente que se registre (ya llegará alguien que sé que hará el bien aquí).
JJ
En realidád prefiero empezar desde mis inicios frikipédicos...donde tuve mi primera contribución allá por noviemebre de 2005.Tras varios artículos y numerosas patochadas, la página fue clausurada.Al enterarme de esto (después de intentar entrar en la Frikipedia 18 veces fundiendo el botón del ratón), comenzó una exahustiva búsqueda por encontrar la supuesta contraseña que por aquel entonces se requería.Un 18 de febrero, a unas inoportunas horas 4:30am, descrubrí algo llamado Nakopedia, en la Uncyclopedia, y escribe Georgetown, un truño como una catedral, pero que me hizo recordar mis tiempos en Frikipedia.Tras varios días allá, encontré un enlace a una tal inclopedia (tal y como lo pronunciaba...Sonreír.PNG), fue el 27 de febrero.
Al día siguiente hice mi primera colaboración, la cual creo que fue en el artículo Civilizaciones del mundo...y como no, hice mi primera gran cagada, por la que casi me gano un bloqueo.Desde entonces algunos me han cogido cariño, otros han deseado verme muerto, y otros, como Fer o Half, me idolatran en realidad les idolatro yo a ellos....Esta es la historia de la familia McArthur, venida desde Irlanda en el siglo XVIII a la tierra de las oportunidades, debido a la inestabilidad social que se vivía en el país del trébol de mi llegada...si os ha gustado, pues vale, no me importa, total, esto lo está escribiendo un chaval que rapté en educación infantil, bastante majo, pero está todo el día pidiendo comida.

Datos Curiosos

  • No aprendí a firmar hasta casi 3 semanas después.
  • ¡Casi fui administrador!Pero me rechazaron por mis rasgos claramente coreanos.
  • Me han bloqueado 4 veces, y aún así soy el usuario con más contribuciones de este lugar.
  • Os mataré en cuanto inciclopedia alcance el artículo número 12.45.566.
  • Mi primer artículo serio, aún perdura.Se llama Symantec.
  • Sólo he tenido un destacado, en la portada mexicana.
  • Eso me hace más patético.

Wikiauser.pngalexMaladroit20:19 5 feb 2007 (UTC)


The Chain Man
Hacia finales del 2005, estaba mirando artículos al azar en Wikipedia, cuando descubrí Uncyclopedia. El artículo de España me gustó especialmente. Volví a Uncy de vez en cuando (Aunque sin llegar a contribuir), y un día a principios de Abril del 2006 vi que tenían versiones en otros idiomas, incluido el español. Nada, entré, estuve leyendo artículos durante 2 días y partiéndome. Entonces decidií registrarme e hice el artículo de Cuenca, que AÚN VIVE (Increible pero cierto). Y aquí sigo desde entonces...


Sirron
Mi historia es un poco más chorra que las de los demás, decirlo de mi parte, y además ya está puesta en mi página de artículos... pero bueno, que más dá; yo llegué aquí buscando paridas de Chuck Norris... si, que pasa? que estais mirando? Déjadme en Paz!! ¬¬UUU... Bueno, y al ver que se trataba de una Wikia de humor (no como en la ladrona) creía que tendría un poquillo más de libertad redactando artículos, craso error por supuestísimo (lo que significa que ya tenía algo más de practica gracias en buena medida al artículo Tekken de la Wiki, de mi cosecha personal por vicio propio, jejeje). Asi que me puse a hacer contribuciones menores hasta que un día le cogí el gustillo y decidí hacer contribuciones más decentes (la primera con el artículo de Pizza, que por ahora es muy recien y sigue ahí). Y desde entonces estoy aqui atrapado como una rata!! Que alguien me saque Por Diooooooos!!! Risa.gif --Sirron-Discusión 20:59 5 feb 2007 (UTC)

Donfucho

Ps yo entre a la Inciclopedia, cuando en un foro de Hattrick en México, alguien posteó un artículo de la inci, creo que fue Kike, y ps creí que era una wiki de articulos con humor mexicano, y como estaba bien pendejo quise hacer un articulo de brasil, demasiado corto, y me dijeron que lo iban a borrar, pero ps quisimos hacer un articulo de Hattrick-México, y le metimos cosas de historia que no tenian gracia. Después colaboré con el artículo de Édgar y de ahi vi a Chuck Norris, de ahí al Tío1.jpg, y ps me olvide de eso un rato, hasta que Kike otra vez me dijo que me metiera a la inciclopedia como su novato y ps aqui estoy xD Jatric.jpg donfucho insultos, premiaciones o lo que quierasDescj.PNG 22:36 5 feb 2007 (UTC)

Tres23

Mientras leía el artículo de Wikipedia en Wikipedia encontré una sección llamada Parodias y en eso vi a la Inciclopedia allá por Octubre, entré y el primer artículo que leí fue el de Ajedrez, gracioso por cierto por la tabla de ajedrez que pusieron Risa.gif. Mis primeras contribuciones fueron como IP, pero me registré hasta el 10 de Noviembre de 2006 soy muy joven aquí y aún sigo trabajando tarde, mal y a rastras. --Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:49 5 feb 2007 (UTC)

Hodur

Parece que un amigo me dijo; aunque no me acuerdo si ví primero la Uncyclopedia o la Inciclopedia. El artículo que me convenció de que todo esto era un buen proyecto fue AAAAAAAAA!. El primer artículo que hice acá fue Epidemia y todavía no sé porqué lo borraron, pero el segundo (El Guatón que sale en Lost) salió destacado. --Hodur 02:04 6 feb 2007 (UTC)

Worm

Yo vivo al frente asi que no fue dificil llegar Pues hace mucho tiempo yo navegaba a travez de la Ladrona y aburrido decidi entrar al artículo caca, pues como estaba aburrido decidí ver su discusión, en ella hablaban de la foto y decían que deberia ir a la Jugopedia (supongo que ya han oído de ella) y pues entre a ver que onda, no me divertia para nada, lo máximo fue eso de la BSOD, pero en una parte, creo que en la sección de Links salía la Inciclopedia, entre y estuve leyendola como por unos 3 meses hasta que me registre alla por fines de Octubre -Worm 07:19 6 feb 2007 (UTC)

Drifter

Mi hermana me mostró el artículo de la cosa y me partí de risa. Tiempo después volví a visitar la inciclopedia, y leí varios artículos sobre temas que me gustan, hasta que descubrí con gran consternación que no había nada sobre la NBA. Me dio un paro cardíaco que me llevó a una experiencia cercana a la muerte (vi un túnel al final del cual estaba Chuck Norris). Me internaron varios meses, pero en cuanto tuve el alta decidí solventar rápidamente este fallo. El resto es histeria historia.--Drifter13 13:08 6 feb 2007 (UTC)

Petur

Todo comenzó una oscura noche de invierno en la que estaba buscando porno guías para el Ragnarok online, me encontré el artículo que había aquí y lo estropee un poco. Siguiré estropeando la inciclopedia todo lo que pueda hasta que alguien me detenga.--Petur 14:15 6 feb 2007 (UTC)

Barry McCartney

Llegue tras leer el interesantisimo articulo que LUN publicó sobre la inci y lo de la vulneracion de los simbolos patrios. Vi el articulo y me cague de la risa... Mandé a la Chucha mis CDs del Monteaguilino y un dia de Diciembre, me registré. Ahora me dedico a promover en el foro de los beatles (al que yo pertenezco) a la inciclopedia porque odio a la Wikipedia pues considero que es lo mejor de la web.--Barry McCartney 14:15 8 feb 2007 (UTC)

Gudproyect

Bueno, yo había leído por internet sitios donde se hablaba de la frikipedia y tal. Buscando información me topé con inciclopedia, que me encantó. Hice un primer artículo de Shin-Chan, pero me lo borró Shrek. Después uno de Bart Simpson, con la misma mala suerte. ´También hice uno de parquímetro, que no se nominó, pero que continuó así hasta que Carisan, después de poner a parir el artículo, lo arreglara. Retrocedamos. Después de haber creado lo de Parquímetro, recreé el de Shin-Chan, un poco más decente, pero Dragon Trainer lo arregló. Me enfadé con el, y le fuí a replicar sobre el artículo. Justo entonces, Onipsis me propuso registrarme, y lo hice. Desde entonces he estado contribuyendo y haciendo cositas aquí.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 19:40 10 feb 2007 (UTC)
Games Fan
Bien, pues un día estaba en fotolog, y había un link que me llevo al artículo de Sonic, lo leí y me reí demasiado, ahí fue cuando me interesé por la gran Inciclopedia, entonces estuve durante dos horas buscando por Internet info sobre la historia de la Inci y vi todo sobre La Innombrable, la Frikipedia y los problemas que hubo. A los ´cinco días decidí hacer una cuenta y esta es.
Der Kaiser Puma
Como leerán en la historia de donfucho, ambos llegamos por un enlace desde Hattrick. El primer artículo que leí fue el de México, con el que me cagué de risa después de leer historias como como le quemaron los pies a Cuauhsimodo. El 27 de Junio escribí un artículo sobre Hattrick-México (copy-paste la verdad) y no regresé hasta un mes después para escribir Quasimodo Blanco, pero empecé a ser activo hasta Noviembre.
DragonTrainer
así que él fue el hdp que me armó problemas esa vez me vengaré Bueno, yo conocía de antes la friki pero nunca me animé a editar, en parte porque de todos los artículos sólo algunos pocos me daban risa, y porque se notaba que era una enciclopedia, aunque seria, eminentemente española. Pero cuando ocurrió la masacre de La Innombrable (me enteré, casualmente, el primer día, cuando quise ver un artículo sobre Pokémon), me hirvió la sangre. Posteé en blogs, puse el logo de Loretahur "No nos moverán" en mi web/foro. Critiqué, insulté a la que no puede ser nombrada, etc. Ayudé a migrar un par de artículos a la Uncyclopedia, sin estar registrado. Cuando finalmente, el glorioso 20 de febrero, Inciclopedia se independizó de la Uncy, fui uno de los primeros en registrarse (creo que había sólo 8 miembros registrados antes que yo). En un arranque de inspiración, pensando en crear un artículo de mi creación antes que se lo trajesen de la Frikipedia, redacté mi primer artículo, Pokémon. Según gente, quedó muchísimo mejor que el original de la frikipedia. Eso alimentó mi ego y me quedé, redactando mi segundo artículo: System of a Down. (¿O lo creé cuando aún estaba en la Uncy? No me acuerdo ya xD). Por mi altísima habilidad para flojear trabajar y no hacer nada esforzarme, sentado en mi ordenador mirando páginas zoofílicas aprendiendo a usar bien el Wiki, me ascendieron a Administrador. Y aquí estoy. Por cierto, como anécdota, aprendiendo a usar el Wiki, sin querer, una vez me cargué los saltos de línea del artículo "SGAE" en una página(creo que en ese tiempo era de escolar.net) y creyeron que había sido vandalismo. y yo me sentí feliz porque creí que iban a creer que era la sgae que lloraba y pataleaba porque se despertó el odio puro contra ella en internet.
Exento
Yo llegue mientras urgaba entre Wikipedia, en una de esas le di Pagina aleatoria y me salio la Inciclopedia. Me meti y el primer articulo que lei fue el de Chuck Norris, despues segui con el de House. Me incribi alla por Noviembre, pero me enoje cuando no se me ocurrio nada que escribir. Me fui por un reto, pero Mientras vagaba por la red en Febrero, me acorde de la inciclopedia y me volvi a meter. Vote en VPD y me aparecio mi pagina de usuario cuando firme, me meti en ella y me puse a editarla (De forma asquerosa), luego Gato roquero me puso la caja de los manuales y toda la cosa, los cuales lei y que poco a poco me e estado aprendiendo. Despues le di a la pagina aleatoria y encontre el articulo del Perrito de madera, al cual le faltaba formato. Enseguida se me ocurrio una idea y empeze a escribir sobre el. Luego escribi el de Yoshi y poco a poco e empezado a descubrir las delicias de la Inciclopedia.
Jnm06
Gueno, yo llegué acá por un foro de Ociojoven de StarWars, si, que friki que soy, en el que en varios post hacian referencia a wookieepedia y a la inci. Y así fui viendo que más artículos tenían, riéndome a más no poder con artículos como Oliver Aton y Benji u otros hasta que un día se me ocurrió que porque no me registraba, y como registrarse es fácil, bueno, me registré. Y empecé con Mr.E que por cierto era una reverenda mierda .------> El mismísimo <------ 20:05 7 mar 2007 (UTC)
Styago
Yo fui a parar primero a la Uncyclopedia, ya ni recuerdo como, pero una vez que conocí a la Inci me envicie jejeje... y a pesar de que ninguno de mis pocos artículos han sido destacados (2 casi lo fueron), todos ellos dejaran su legado, mi primer artículo coherente fue Brasil, que casi llego a ser destacado si no fuera por los malditos que no votaron por mi. Y otros serán recordados por siempre como Clichés Inciclopédicos, que también casi fue destacado. Pero bueno, ya quitandome la amargura, hay que seguir adelante con los artículos, a ver si se gana algo. --Patrón StyagoFalaCont 20:18 7 mar 2007 (UTC)
Pögo
Conocí la Inci una noche de noviembre, no se como. No recuerdo cual fue el primer artículo que leí, solo recuerdo que llevaba la plantilla naranjita, esa con la bandera de España osea que no entendí ni un soberano culo y me quedé unas dos o tres horas leyendo los artículos, cagao de la risa. Sin embargo, no me hice usuario sino unos días después, cuando me encontraba en estado de excesivo desocupe, tirado en la cama con una gripe inmunda, escalofríos y fiebre de 40º. Por casualidades de la vida, encontré el artículo Emo con el cual alcanzé estados de risa cercanos al paroxismo, hasta que vi un apartado llamado Geografía de los Imous el texto dedicado a mi querida muy noble y leal ciudad de Bogotania, que se limitaba a decir un escueto "Todo el norte de la ciudad es gafapasta." No era del todo mentira, pero me sentí ofendido (vivo en el norte, y no toooodo es así ¿o sí?) y decidí editarlo, pero (pobre idiota) no sabía que uno podía editar sin estar registrado, así que me registré el 27 de noviembre. Mi primera edición (pendeja, como de costumbre) la hice en el artículo Jessi, corrigiendo/agregando los sinónimos para Colombia. Despues puse lo de Bogotá y algo de lo de Lima en la susodicha sección de Emo, que de inmediato se convirtió en mi artículo preferido (por causas tanto generales como personales desprecio al pelospalantismo con todas las fuerzas de mi estómago). Tiempo después, conocí cierta historieta, una de cuyas páginas ilustra el susodicho artículo, me gustó tanto que me tomé la libertad de traducir la pagina que me parecio como mas ilustrativa, y esta fue mi primera colaboracion mas o menos perceptible en Inciclopedia. »»» 00:52 8 mar 2007 (UTC) Así como dato irrelevante, Kenbill me enseñó a firmar hace ¡tres semanas!
Redey
Mi historia de como llegué a la inciclopedia es bastante rara. Hace mucho tiempo (no se cuando exactamente) estaba yo en el google buscando una pagina en la que pudiera descargarme los openings de Bobobo, así que escribí en el buscador del google "Descargar Baka Survivor - Ulfuls" (Baka Survivor es el nombre de un opening de la serie, y Ulfufls es el grupo que lo canta). Por alguna razón que desconozco, el google me aseguró que una pagina llamada Inciclopedia me ayudaria a conseguir los openings. Entré en esta pagina, y lo que vi fue el articulo que tiene la inciclopedia sobre Bobobo. Primero me cabreé y pensé "¡Maldito Google, en esta pagina no puedo descargarme openings, me has engañado!". Sin embargo, me fijé en el articulo de Bobobo, empecé a leerlo, lo leí entero y me morí de la risa. Quise saber que pagina era esta que tenia un articulo tan gracioso, y vi que se llamaba Inciclopedia. Una vez aquí, seguí leyendo mas articulos y partiendome el culo con ellos. Una semana mas tarde decidí registrarme en la Inciclopedia para poder colaborar a expandir esta maravillosa enciclopedia. (Nota: Jamás llegué a encontrar una pagina en la que descargarme openings de Bobobo)
Kapcorn
Hace unos 7 meses, un usuario admitió ser emo en cierto foro. Yo me pregunté qué extraña criatura era un emo, y en ese mismo hilo otro usuario colgó el enlace al artículo Gafapastismo de la Inci para aclarar el tema. Me pareció un sitio muy raro, porque no sabía que a parte de la Wikipedia y sus ramificaciones había otras "alternativas", pero me puse a leer varios artículos...
MILO
Esta tan famosa esta wea que cualquiera puede inscribirse, de todas formas ya habia estado aqui... y se me habia olvidado ¿sere weon? y asi con la cuestion... Haber que se puede hacer por aqui.
Mariscal
Llegué aqui gracias a un colega que un día le vi escribir un articulo aqui y como me gusto (y sigue gustandome) el cachondeo pues aqui esto. Para otras consultas, por favor pulse 1--Mariscal 19:13 19 abr 2007 (UTC)
Aijiru
Conocí la Frikipedia gracias a un mensaje de un compañero de un foro; tiempo más tarde, cuando se armó el lio con el cierre, me enteré de que Inciclopedia iba a continuar con la labor y anduve entrando bastante a menudo, aunque como lectora sn registrar. En una de las ocasiones me tropecé con el artículo RuneScape (Juego al que andábamos enganchados varios conocidos del msn) que estaba bastante descuidado, y entre unos pocos resolvimos darle un lavadillo de cara... Aijiru 19:27 19 abr 2007 (UTC)
Ace of Spadez
de tanta marijuana se me olvido Un caluroso dia Maracayero (como todos los dias) estaba yo en casa de un amigo sentasdos los dos quemando neuronas frente al monitor viendo videos en youtube...nos aburrimos y fuimos para google en ese momento escribimos (de por casualidad) "Llutub" en el buscador, vimos el primer link y entramos leimos algunas cosas divertidas y nos metimos en spanglish (cosa que hablo a la perfeccion en las versiones 1.0 1.1 2.0 y 2.1) y nos cuajamos de la risa desde ese dia escribo para la inci, lo unico malo es mi nombre de usuario (por eso es que firmo diferente) que no me gusta y lo hice para salir del paso, creo que lo primero que escribi realmente fue la ultima seccion del articulo sobre Tony Montana "el bad gai" (es medio malo)--Ace of Spadez 02:50 21 abr 2007 (UTC)
dark delegation
Antes de encontrarlos yo ya era pastafarista y estaba en Google buscando información del Monesvol para una investigación escolar, cuando el tercer o cuarto vínculo me trajo hasta aquí. Luego por motivos de trabajo (a mi jefe no le gusta que use la conexión de internet para ver inciclopedia) me tocó alejarme un poco, ahora estoy de regreso pero en breve me alejaré de nuevo.
Luigimagno
Yo vine aquí tras la puñalada recibida por la Frikipedia a manos de la Innombrable y gracias al artículo sobre Chuck Norris, que me provocó dolores en los abdominales durante varios días por la risa que me había provocado. También me hicieron reír bastante artículos como Adolf Hitler o PlayStation 3. Algo más tarde, en diciembre del 2006 me dio por registrarme e hice los artículos Civilization y Mérida (para que este sitio donde habito tenga su presencia en este otro sitio) que pasaron prácticamente desapercibidos malditos cabrones..., os mataré. Más tarde, empecé a hacerme un pequeño nombre en la Inci gracias a los artículos sobre la ESO, destacado en la portada española, y Londres, que quedó en el tercer puesto a nivel individual en el IV Inciconcurso.
Yo

Llegué simplemente, por un artículo que tiene La Ladrona en sus páginas, ojalá no les pase igual que a mi xD

Rhockman
Pues de tanto ver en foros el concepto de "Piratas vs. Ninjas" busqué en Wikipedia... y |Ninjas vs. Piratas ---> have two cows ---> have two cows ---> [1] ---> Argento ---> Argentino ---> Jorge Luis Borges.... ¿No hay Borges? ¡Esperen!

Y así terminé.

Ihhani
Estaba mirando una página, que ahora no me acuerdo del nombre, y vi una noticia que decía así: "Cada vez le salen más imitaciones a la Wikipedia". Dentro de la noticia estaba este link. Me metí y me gustó. Hubo una época que entraba sólo a la Frikipedia pero luego vi que la Inci tenía más artículos, así que me hice usuario aquí.
Kurraudo
Yo leí en un artículo de la revista Quo sobre el lío entre Wikipedia y Cityzendum, y en un rincón del artículo mencionaban entre otros a la Frikipedia (Ya la conocía desde hace tiempo por un artículo de Chuck Norris) y a la Inciclopedia, y fui a curiosear. Como me gustó la idea , me registré unas semanas después y así empecé a escribir artículos.
Magotsuku
Llegué porque Monesvol así lo quiso mi novio me la enseñó (me refiero a la Inci, aunque, en aquel entonces, hubiera preferido que me enseñara otra cosa), y me gustó tanto (sigo refiriéndoma a la Inci) que llevo el doble de ediciones aquí que en la competencia, en la mitad de tiempo. Desde entonces le dedico más tiempo a la Inci que a mi novio.
Napoletano
estaba yo caminando por los oscuros e ihhóspitos parajes de la ladrona cuando en una página de usuario vi una úserbox que decía que el usuario participaba de la inciclopedia y entré. El primer artículo que leí fue Argentina. Después vi otros y me inscribí.
ManuRZCD
Yo vine aquí cuando otro usuario me enseñó algunos artículos de ella, y de la gracia que me hicieron decidí registrarme hace casi un mes, participando activamente.
NightSstalkeR

Un dia mientras paseava por mi bonita CyA[2] me encontre con una pregunta que hacia referencia al articulo de anime y despues de un par de horas decidi hacerme parte de la inciclopedia--NightStalkeR 18:27 5 ago 2007 (UTC)

Llanerazo
Iba en un avión Jumbo Boeing 747 de Oceanic Airways, de rerpente empezó a fallar y fui a dar a este lugar.
Omartron
Resulta que yo había leído algo en La Ladrona y tiempo después me había convertido a la Verdadera Fe y, cuando el contenido de La Ladrona sobre Monesvol me pareció insuficiente, busqué Pastafarismo en google y fue así como en el tercer o cuarto enlace vi que existía un enlace a esta página. Y desde entonces soy fan de nuestra Inciclopedia. La leí durante algo más de siete meses, hasta que hace unos tres o cuatro días (hoy, el día que escribo esto es 7 de septiembre de 2007) decidí a regitrarme pues creí que su trabajo me permitiría viajar en yates rodeado de mujeres.
badinfluence
bueno yo llegue a este lugar tan culto e intelecttual por medio de mi hermano, lo encontre y descubri que sus articulos realmente son un aporte a la sociedad actual, aunque no es tan conocido aqui.
BarbaRoja
Yo me enteré de que ésto existía porque una amiga de Vitoria envió un correo con el enlace a Vitoria. Después de leerlo seguí hurgando por aquí, me registré... y poco más he hecho desde entonces.
Patacho3
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... aaah.. estaba haciendo un trabajo sobre Michael Jackson la contaminación y buscando en Google llegué aquí.
Nouser
Bueno, yo en realidad no buscaba la Inciclopedia, ni mucho menos, yo buscaba en Google la Enciclopedia Libre Universal, porque no hallaba lo que buscaba en Wikipedia, y va y me salio "Inciclopedia, la enciclopedia libre", entre aqui y me dije "menuda parida". Pero con el tiempo he terminado colaborando aqui pero sigo creyendo que es una parida.
Lekxter7
Todo empezó cuando buscaba en la ladrona sobre Los Simpson. Entoces vi la pagina del episodio en que prohiben enseñar la evolucion. Ahí, mencionaba el caso verdadero en gringolandia. Desde alli, me mandó al pastafarismo, despues a Parodia de Religión, despues a parodia de enciclopedia: Frkipedia. La leí pero era muy limitada y estaba clausurada, pero por suerte mencinaban sobre la Inci. Entre y el resto es historia...
Playsonic2
Pues... estaba por la GTA Encyclopedia y vi el perfil de Kenbill con un link a aquí. Entonces entré y miré un par de cosas, hasta que en estas semanas anteriores me registré para participar en proyectos supersecretos megaconfidenciales aquí, nada más...
Suicida en serie
Leí en la revista El Jueves algo sobre el cierre de la Frikipedia por el artículo de la SGAE. Picado por la curiosidad empecé a investigar, hasta que decubrí esto. Todavía estaba empezando y era bastante mala así que me olvidé hasta que reabrieron frikipedia. Ví algunas referencias a la Inci y vine de nuevo a ver como estaba. La Frikipedia estaba muy vandalizada y había decaído bastante, así que tomé esta como mi página de referencia. Y después de estar explorándola diariamente durante más de 6 meses, ayer decidí registrarme. Casualmente, este es mi primer mensaje en el Forúnculo.
Maleboocado
Yo estaba desde el principio de los Tiempos aquí, lo que quiero es salir!!!! La verdad, no me acuerdo realmente de por qué llegué aquí hará más de año y medio. Supongo que lo vería por hay o me lo dirían y me registré. ¡¡Pero díganme cómo salir, que llevo toda la Eternidad buscando la Salida de Emergencia!!
Y tal
Pues yo era y soy wikipedista y en una de esas encontré un enlace al articulo frikipedia, me pareció interesante así que lo busqué, no me gusto mucho había muchos localismos españoles. Pero en el mismo articulo de La ladrona me encontré con la sección de Ver también Unciclopedio e Inciclopedia, y como esta es la que esta en español pues...
GTMAN
Ehh... ¿Como llegue?, bueno la verdad esto fue hace mucho tiempo, no me acuerdo cuanto pero yo empeze en la ladrona y poco tiempo despues me llamo la atención una pagina, Uncyclopedia, de esa forma me entre de que habian wikis paralelas (jajaja y es un cage de risa la pagina) pero después vi el enlace Español y de hay es como empeze a ser un Inciclopedista, XD.

Perrobravo.jpg--Gtman 20:40 29 dic 2007 (UTC)

Droully
Pues bien, estaba buscando info de Ragnarok Online XD, luego como en la pagina 12 de google, mefije que llevava asta esta pag lo lei me paresio gracioso vi otras pag y me vicie luego de dos meses me registre y listo XD
Fierros
Con un correo que le enviaron a mi hermano que tenia un enlace a Emo, luego me interese en esto porque vi como 1000 referencias a Tio1.jpg y hasta hace 1 mes me registre...


Alukram
Bueno,yo estaba en la ladrona buscando una informacion cuando encontre el articulo de la inciclopedia, en ese momento senti un extraño impulso a meterme aqui, me mataron de la risa los articulos de Tio 1 y de Chuck, mi primer articulo fue Pet shop of horrors y me bloquearon al segundo dia por borrarle estupidamente la plantilla de Nuevo.--AlukramLinkespada.jpg

Hyrule 16:27 14 ene 2008 (UTC)

FAFAFA
Es que sucedió un día en que yo estaba pedo, entonces me fui por allá por los cerros y... ah, no! Pues la verdad no recuerdo muy bien... pero el primer artículo que vi fue el de el Monesvol y me cagué de la risa y me quedé traumado de tanta inmundicia y humor en una misma cosa, asi que sonó tentador y decidí quedarme aquí.
Danni.Rem
Yo llegue a la Inciclopedia por primera vez hace un año más o menos...fue a través de un foro de guitarristas al articulo de Doraemon y le rei bastante al leer algo sobre "su segundo culo estomacal" o algo parecido (creo que ya no está ahi) y desde ese dia solia leer artículos de mes en cuando. Decidí registrame despues de una frustación vandálica (blanquee un articulo) e, ironicamente, me registré para poder ingresar y blanquear de nuevo la pagina x'D.Comence a editar algunos artículos...aprendí a firmar dos semanas despues...aprendi a hacer artículos propios y aqui me tienen...
Lljosemll
Era un viernes por la noche,yo como buen Friki,me quede en mi casa usando la computadora,estaba en un Foro Anime,donde el tema decia la verdadera historia de L y era un enlace a la Inci,al comienzo pense que me encontraba en Wikipedia,comense a leer y me mate de risa y me di cuenta que me encontraba en la Inciclopedia y no en Wikipedia,me intereso tanto la Inciclopedia que no dude en registrarme al instante
Auryl
La vi en un enlace en la WP:ES me anotè y acá estoy. :D
Alqae ang
Había oido sobre la frikipedia, y busque su artículo en wikipedia y en una de las secciones salió la Inciclopedia, me registre y a los 4 meses de estar aca hice un artículo y después otro
Sotmax
Hace tiempo, estaba en la ladrona viendo los articulos y vi uno que se llamaba frikipedia; al final de este salio inciclopedia, luego entre alli y me cague mori de la risa con el articulo de los simpsons, el de bob esponja y otros mas. Despues de unas 3 o 2 semanas me registre... y bueno pos, aqui estoy... --SoToMaXy Pistola.gif ¿Algun problema? 00:31 19 abr 2008 (UTC)
Katsurina
De la manera menos divertida: Por parte de una conocida en un día de borrachera estudio exhaustivo, hace unos...¿2 años? xD.
Satrústegui
Pues lo mío empezó hace mucho tiempo en la ladrona también, donde me tenían engañado haciendo artículos serios normalmente relacionados con lo que estudio, Relaciones Internacionales. Pues ahí conocí a otro usuario que me habló de una web llamada Charnego donde hacían traducciones "libres" de juegos antiguos. Esa web, por algún comentario, me llevó hasta la Frikipedia, que me hacía gracia pero me parecía demasiado peninsulocentrista y aunque mi estrecha relación con España me hacía comprenderla, no me terminaba de gustar. Un tiempo después me fui de viaje al país de mi ex, Polonia, pero estuve obligado a hacer un trabajo para la carrera, por lo que algunas tardes me metía en la Biblioteca Nacional de Varsovia a continuar trabajando. Estaba haciendo una disertación sobre la economía de China y su efecto mundial hasta que me dije "mierda, estoy harto" y quería reirme un rato. Me acordé de Frikipedia y me puse a buscar el enlace en Google, los enlaces salían hacia la Frikipedia, hacia la Wikipedia y su artículo Frikipedia... y uno iba para la Inciclopedia. La curiosidad me hizo entrar y desde entonces me quedé.
Lokorobles
Un amigo me había enviado por correo las direcciones de los artículos de la Inciclopedia referentes a Vicente Fox, Andrés Manuel López Obrador y la Ciudad de México. Al principio me reí mucho y de ahí comenzé a explorar los demás artículos mexicanos. Después comenzé a explorar artículos de interés general. Al principio nadas accedía al sitio como lector. Me entró el gusanito de escribir algún artículo y empezé con artículos mexicanos al escribir el del famoso chino Zhenli Ye Gon justo dos días después que lo había capturado la justicia mexicana. A partir de ahí me he vuelto contribuyente asiduo.
Alzombie
Un día leí en una revista peruana de una wiki humorística, busqué en google pero no me acordaba del nombre, busqué la revista y no la encontré, asi que de casualidad no entre a esta sino a aquella, luego en el chat de la fp un emo me convenció de entrar así que aquí estoy Flipao.png
el kachondero

Yo llege por que chuck norris me dio una patada giratoria por suerte el todopoderoso dios monesvol en un acto de bondad (enrealidad no es que fuera bondad es que no me querian alli) me devolvio a la tierra antes de salir de orbita y casualmente buscando señales monesvol me pidio que ampliase un ariticulo a lo que si bien aun no termine no me puedo negar

Ice Lady

La inciclopedia fue una de esas cosas que uno encuentra cuando busca algo entretenido (y apto para menores de 18 años) en Google. Y bueno, me enamoré completamente (aunque el termino suene muy afrancesado). Después fue cuando descubrí que soy algo friki XD --Ice_LadyHeartFirmaIce.gif 19:45 31 may 2008 (UTC)

Elmaiden666

Yo llegué acá (esto va a sonar ridículo) un diá que estaba MUY aburrido y me puse a buscar cosas de la historia de megadeth, que es mi banda favorita. Después de leer muchas boludeces relacionadas a tooodas las sobredosis de Dave Mustaine (que fue mi primer artículo), llegué acá, leí CUALQUIER PELOTUDEZ y como vi que se podía evitar, les puse esto: "17:00 26 sep 2007 24.232.128.241 (Discusión) (Reemplazando el texto de la página por el siguiente: 'bardea a megadeth y te cago a palos gil') (deshacer)". Espero que el remordimiento quede en el pasado jajajajaja. Y mucho tiempo después volví a entrar, pero por otro lado y me copé, así que me prendí a la inci con el nombre pelotudísimo de --Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 22:15 7 jun 2008 (UTC)

Capcity

Un día, buscando en Google información sobre StarCraft como buen friki que soy encontre un link de la Inciclopedia sobre el juego (por lo cual fue el primer y uno de los mejores artículos que leí). Espero que no les pase lo mismo. --Terror Mask.gif CapCity caps 19:46 10 jun 2008 (UTC)

R_G_R

En un foro en el que estaba hace unos años aparecio esta pagina en no se que tema, cuando entre clique en cierto articulo cuyo nombre no puedo acordarme y tuve tal ataque de risa que mi madre penso que ya habia perdido la cabeza. En fin me registre casi un año despues y aqui estoy siendo igual de inutil que cuando no estaba registrado --No se que poner aqui | disc. | contr. | reg. | bloq. 21:51 15 jun 2008 (UTC)

Doom Soldier

Durante un tiempo, estuve corrigiendo diversos artículos en la Ladrona, y en 2005 ingresé en Frikipedia. Cuando esta cerró, busqué otra wiki parecida para no hacer sólo trabajos serios. Y, a través de la primera web, llegué aquí. Wikipedia me gustaba más. Luego, cuando Frikipedia se recuperó, regresé... para percatarme de que su interfaz era una mierda. --Usuario:Doom Soldier Humanity is doomed... 16:01 16 jun 2008 (UTC)

Xonomech

No se porque, me metí a la Ladrona a buscar aserca de sectas y religiones falsas (la verdad es que siempre me a fasinado el control que tienen sobre sus seguidores), fue cuando encontre un artículo sobre el Monesvol, entré y me reí mucho de lo que decía, entonses al final venia un link hacia la Inciclopedia, y enté... --Xonomech (discusión) 04:35 18 jun 2008 (UTC)

Maximussage1

YO llegue cuando cerraron la frikipedia--Maxi (discusión) 04:30 20 jun 2008 (UTC)


Cristhian U. Estaba leyendo en la ladrona acerca de sectas y religiones, encontré el pastafarismo, de allí fui al artículo de la inciclopedia, vi el url, y a través de allí llegué aquí.Cristhian U. (discusión) 13
13 21 jun 2008 (UTC)
Mario (no, ese no)

Yo entré un día en la Frikipedia por un amigo, pero la verdad no me hacia ninguna gracia, y fui indagando el La Ladrona hasta que llegué a la Inciclopedia, y me encantó, hasta que un día (ayer, después de 5 meses de visitas) me hice miembro de la gran familia. 16:59 2 Ago 2008 (GTM+2)

Max Evento

Gracias a la Ladrona, la vi pero no le hice mucho caso, luego medite y decidi unirme solo para ver que no era tan facil editar y escribir articulos, pero estoy aqui y aprendiendo!--Max Evento DiscusiónLemon2.jpg 04:02 15 sep 2008 (UTC)

WAriot

Pues, por increíble que parezca, a mí, ¡me lo recomendó mi padre! Resulta que alguien le habló a un amigo suyo de ésta página, y ese amigo se lo comentó a él, y el me lo dijo a mí. Y tras una temporada de vagueo leyendo artículos, me entraron ganas de fumarme un porro dejar mi aportación. Así que me registré y me puse a trabajar ¡Quiero vivir! Interrogacion.gif Ein?? Ejem. Sin comentarios 07:20 15 sep 2008 (UTC)

AlenJean

Aps... llegué por pura suerte, cuando en la Uncyclopedia vi un botón que decía 'español'. Desde entonces no me sacan de acá

Mariuss

Yo llegue aqui hace mucho, mucho tiempo, cuando la Inci era pura y no habia pasado mucho tiempo desde que estrenaba su artículo mil, llegue de chiripazo desde la Unciclopedia, y lo primero que vi fue el articulo de hechos de Chuck Norris (ahhh esos tiempos, cuando la guerra anti cliches recien se estaban formando), y desde ahi fui lector regular, aunque de vez en nunca editaba y hacia pequeñas contribuciones, principalmente arreglando la ortografía y añadiendo una que otra broma, en agosto de 2008 finalmente decidí registrarme y aqui toy. --Duff logo.gif>>The beauty and the beast - Control my life 03:04 29 oct 2008 (UTC)

Inci-chan

Todo comenzó en la época en que yo y mi mejor amigo (Si, mi mejor amigo es hombre y otaku) vagamos por la internet y comentabamos de las cosas graciosas que veíamos como videos, pero un día nos topamos con la frikipedia (Por buscar en google akatsuki -_-U) Y gracias a la ladrona por lo que recuerdo, vi la inciclopedia por segunda ve, ya que la primera la veía sumamente estupida y shilena (Luego conocí la pediars y supe lo que verdad era estupido y shileno ¬¬U) Pero me metí a ver artículos de anime y me anime a escribir relleno como ip… pero pögo lo borro por ser muy corto y tuve que registrarme y aquí estoy… -- Bonsai-ag.jpg>>Link inútil - Link más inútil aún 13:06 1 nov 2008 (UTC)

Dr. JJ

Bueno cuando un dia lei que habian hecho en algun momento algo para sustituir la Frikipedia porque como q la iban a cerrar me decidi a echar un ojo, al principio como que no me gustaba demasiado, era un poco seria para ser una enciclopedia humoristica... Bueno... Es mas ordenada que la Frikipedia no?... y ya lo demas pues bueh... no planeo contarte todo sobre mi vida ¬¬ Dr. JJ (discusión) 19:25 25 nov 2008 (UTC)

jaab

mmmmmmmmmmm yege a inciclopedia porke esta buskando un juego (mu) entponces lo lei y me cage de la risa tonces me di cuenta de ke no era la ladrona.

al ke no le guste mi firma ke se meta un deo por elmal nacido cuklo--Billy Armstrong 03:03 9 dic 2008 (UTC)fuck you--Billy Armstrong 03:03 9 dic 2008 (UTC)

Metalero Andante

Una prima me lo recomendo, por el poema 20 version flaite, y segui lellendo articulos, hasta que no me sali mas Santiago 00:50 18 dic 2008 (UTC)

Morpheus40

Buscando por google nuevas maneras de ofender emos, encontré la Inciclopedia, poco tiempo despues encontre Chuck Norris y a Tio1.jpg con los cuales tuve una epifania de esas que le revelan al ser humano su función en la tierra pude divertirme bastante, y aqui sigo disfrutando, no vandalizando ni usando cliches y como siempre entreteniendome. --morpheus 21:09 18 dic 2008 (UTC)

Luffy97

emmm.... lo recuerdo..... en google, buscando la cagada lo mala que es la seleccion mexicana xD, y me gusto lo que decia, y entonces me uni (creo fueron 2 meses despues)--LuffyD.Monkey Banderaméxico.png ¿Algun pedo?Luffy2.png>> ¡Me declaro culpable! 22:47 22 dic 2008 (UTC)

Lalo Satan

estaba yo en un foro de metalicos, estabamos hablando de la definicion de "metalero" cuando alguien puso el enlace de Jebi y todos nos cagamos de la risa ese día...

Con el tiempo fui leyendo mas cosillas de la inci, hasta que TUVE que hacerme una cuenta... y por ahi he estado... haciendo feo como siempre... --laulinda (discusión) 23:33 20 ene 2009(UTC)

El Conde de Fanterrant

Un día del año 2006 de nuestro licor, por ahí por agosto, un ex compañero de curso me recomendó por msn el artículo Flaite, y me dijo que como a mí me gustaba ese tipo de humor podía hacer algunas aportaciones. Como tenía tiempo de sobra pues estaba sin trabajo me puse a escribir...luego encontré trabajo así que dejé el asunto de lado un tiempo, pero ahora como estoy medio sin trabajo y tengo algo de tiempo he vuelto por mis fueros--El Conde Fanterrant (discusión) 01:45 23 ene 2009 (UTC)

Diegusjaimes

Llegué, aterricé de sapo aquí, gracias a un link en la página de usuario de este tío en la GTE. Diegusjaimes Mirad aquí 21:47 24 ene 2009 (UTC)

Jack_Sally_Zero

Llegué aquí buscando información sobre Power Rangers en Google. Por la tercera página, encotré el link al artículo inciclopédico. Como lo vi bastante divertido (y ya estaba en La Ladrona, así que sabía del manejo de las wikis), intenté registrarme, pero vaya a saberse por qué, no me aceptaban el nombre (no me aceptaban, en realidad). Regresé al día siguiente y entonces ya puede registrarme. Y ahora sigo igual que al principio: corrigiendo errores ortográficos y mejorando algunas páginas.--Jack_Sally_Zero (discusión) 05:08 8 mar 2009 (UTC)

Rhubella Marie
Ahora soy la unica sock internacional por acá.

Bueno. Llegué aquí cuando aquellos disgraciados de la Desciclopédia me banearan de lá, junto con mi maestro. Solamente por que soy una sock muy famosa en los chats. ¡CONCHESUMARES! Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 21:42 8 mar 2009 (UTC)

Senpai Z

Yo llegué por curiosidad.--Senpai Z (discusión) 03:46 9 mar 2009 (UTC)

Ratachu

Bueno, yo había escuchando amigos hablar de la Frikipedia, ellos me mostraron asta el articulo de Chuck Norris, pero nunca me dio la gane de meterme, pasaron como dos meses, y empecé a buscar paginas webs de Los Simpson en Google, entre a muchas pero ninguna me gusto mucho asta que entre a la inciclopedia, al principio pensé que era vandalismo en la ladrona, luego pensé que era la Frikipedia asta que vi el logo de la inci, pasaron algunos meses y me registre. Cree algunos artículos caca y luego me aburrí, regrese ase algunos meses, ahora mas maduro y con mas ideas para artículos.--Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate --00:48 10 mar 2009 (UTC)

ALEXANDERRH

Llegué aquí por error y me gustó. Ahora soy un Inciclopedista de corazón.El Magno supremo Este usuario es ultraviolento y ama la guerra ¿Desea morir joven? También ama el dinero 15:03 31 mar 2009(UTC)

Anel GTR

Llegue a la inciclopedia por una foto de Tío1.jpg que ví en un video en el youTube, especificamente

Inciconferencia.jpg

, ahi se puede leer en el fondo "INCICLOPEDIA" y busque la palabra en el google y allí estaba!!! llamandome a recorrer sus paginas llenas de sabiduría. Posteriormente me registré porque sentí que debia ser parte del proyecto y ser un ente multiplicador del conocimiento. Aprendí a tocar la pandereta gracias a incilibros, gracias Inciclopedia.

MarceloRenard2

Como llegé, bueno. En un link del articulo Tails, de soy fan. Habia hecho algunos aportes como anônimo pero me registré despues de um vandalismo la pagina. Soy también um desciclope pero no me gusta los vandalismos. Como estoy banido allá por um año, logre permición de editar aqui. Perdoneme mi pesimo español. Super Tails.gifTails sleep.gifMarceloRenard2, el zorro preppieTails a 2.gifTails run.gifToca del zorro Tails fly.gif la marca del zorro 21:36 25 abr 2009 (UTC)

JJvenezolano

Bueno yo estaba buscando una tarea sobre mi comunidad (la Candelaria-Caracas-Venezuela) y en google encontre un foro sobre el problema de la basura en la candelaria pero tambien habia un comentario de que los escualidos solo se quejaban y dejaba un link opara un foro con el articulo Manuel Rosales Copiado textualmente y me cage de la risa, deciua que era de la inci asi que decidi meterme y desde ese momento me he quedado pegado --Tio1.jpg>>JJ ~ Tio1 y ¡Que Vivan los Cliches! 23:24 26 abr 2009 (UTC)

Bueno aquí llegué a través de un foro donde leí tantas cosas de Chuck Norris que aún sin verlo aquí me empecé a reír como el retrasado mental que soy la gente normalmente lo hace y venía un enlace, cliqué y aquí estoy, bueno éste es mi testimonio como suelen pasar en los infomerciales o anuncios de Walter Mercado

Juanda17

Bueno amigos yo antes me habia registrado en la Frikipedia, todo iba bien hasta que un dia un amigo mio que tambien tenia una cuenta en la Frikipedia me conto sobre la Inciplopedia, que era igual que la Friki pero con un poco mas de humor, entonces un dia entre a la Inciplopedia a leer algunos cuantos articulos, en menos de 10 minutos ya me estaba doliendo el estomago de tanto reirme asi que me puse a pensar si dejar asi o olvidarme de la Frikipedia y empezar en la Inciplopedia, durante dos dias no pude dormir y comer estuve pensando si pasarme o no y llegue a la conclusion de la Inciplopdia es 100 veces mas graciosa que la Friki y hoy estoy aqui. En este momento me estoy quebrando ¿la cabeza estoy pensando y creando articulos para la inciplopedia y asi? poder cumplir mi sueño: poder conquistar el mundo Huahahahaha Colombia.jpg Juanda17XD (Viva Chichombia) (...Desde Perreira pal' mundo) Pereira.jpg 02:26 1 may 2009 (UTC)

Göbbels

Desde mucho tiempo sabía que el proyecto existía, pero aún no me animaba en registrarme. Luego de tanto rato de estar en el IRC y de encontrarme al prohibido egns por todos lados, además de ser bien recibido en el canal de inci, decidí registrarme por el bien mío y de ustedes. Así fue...todo por egns. Gœþþe£š Dratiini.gif Øđīåmê 05:14 21 may 2009 (UTC)

Salamälekun

Antes era de la Wikipedia, todo iba bien, un dia en una busqueda de google confundi wikipedia con inciclopedia y vi que esto era puro humor y lo mejor que hay, me sigue costando mucho seguir con el humor.

killerpolla, la mademoiselle de le bruit

bueno, pues como mi seudonimo indica, ( mademoiselle de le bruit o señorita del ruido pero en frances ) amo la musica bastante. me tope con la inciclopedia un dia mientras leia un blog de un periodista muy conocido en el mundo indie y este recomendaba la inciclopedia. como estaba aburrida, decidi pucharle al buttun y entrar. entre y el primer articulo que lei de esta cosa fue el de abley road. casi me orino de la risa y ni se diga cuando lei el articulo nueva york. como en este articulo no hablaban de los strokes, decidi buscar algo sobre ellos pero no habia articulo de ellos, asi que me resolvi a crear ese articulo en el cual me tarde alrededor de tres meses por que no sabia nada de codificacion y mucho menos tenia ideas para hacerlo. afortunadamente ese articulo sobrevivio y ese articulo es una de mis mas grandes contribuciones para poner bien indie la inciclopedia ( que esa es mi cochina intencion )

-=Shadowiii3=-

Me acuerdo que tenia que hacer una tarea para el colegio, en la que me pedían informacion sobre el escudo nacional de chile, me metí en google y busque Escudo Nacional De Chile y en el primer resultado me salió: Escudo Nacional de Shile, Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Yo dije que raro y me lei ese articulo y me cagué de la risa por así decirlo, y de ahi en adelante no despego mis ojos de la pantalla.---=Shadowiiii3=- (discusión) 01:05 14 jun 2009 (UTC)

????Bionicle31????

Llegué bsucando "humor" en el google, etnocnes ví lo de inciclopedia. Pensé qué es esto? y me metí... Me registré porque me gustó al página, y aquí estoy...descubriendo poco a poco los secretos de las wikis...

Amu95

Estaba buscando en Google incesto "incidente 9/11" y en cuanto escribí "inci..." me apareció. Me metí y, al parecer me atrajo a tal grado que no me limité a leer, me registré; y aquí me tienen, a este dividendo especial.

Quetzalcóatl
Jojojo, nadie esperaba que volviera ...... Pero en fin, yo llegué a la inci porque mi hermano me dijo que era una página graciosa y bue, aparecí aquí xP --Kukulcan te susurra algo... 14:02 9 oct 2009 (UTC)
BN.92
Como la mayoría de estos idiotas lelos usuarios, llegué un dia que estaba aburrido rascándome las bolas al pedo, desgraciadamente me gustó el contenido y decidí incocncientemente apuntarme. ¿No me crees, <inserta tu nombre aquí>? ¡Es la verdad! ¡A la mierda contigo, entonces! Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 18:34 7 nov 2009
Gabeatle

Estaba muy tranquilo en la Inci buscando Usersbox para mi página de Inicio y de repente me apareció esto de la nada y vi este cacharro del infierno lugar donde podía estar de lejitos con mis héroes Inciclopédicos y aquí me registré Aunque a nadie le importe,snif!!!!!

Rata Flashito

Yo me uní luego de leer Frikipedia(No entendia ni la mitad de los chistes) y Metapedia (con eso, hacia parodias de fachos de el cuartel zurdo); necesitaba algo mas hijo de puta y encontre esto. Ahora estoy estancado(no se ocurre una mierda) pero ya veran...

Kamel

Cuando salio la pelicula Alien vs Depredador, buscaba info sobre la peli, cai en la Inci creyendo que era wikipedia o algo por el estilo, aunque la pagina me encanto no la volvi a ver hasta que busque una tarea de Evo Morales para el colegio, desde entonces fui un lector asiduo hasta que me anime a registrarme hace menos de un mes.

Fandemampato

Yo me registre el 31 de julio del 2007, hace casi tres años, y desde entonces no ha pasado una semana sin meterme a la web, aunque ya la habia conocido antes, quizas unos 3 meses antes, cuando buscando no me acuerdo que en google llegue al articulo "Incilibros/Manual de conversión al judaísmo", que encontre tan bueno que lo postee en un foro. Solo queda decir que cuando yo llegue la Inciclopedia tenia 3.500 articulos, mas o menos, ahora mas de 8000, y aun asi no le hemos podido ganar a la frikipedia...--Fandemampato (discusión) 20:05 15 jul 2010 (UTC)

Sebagomez

En un Foro de Hentai de Pokémon (PokéForos), alguien había echo Copy & Paste de el artículo Nadie y sus cosas (Nadie está en lo foto: Que bien que salió o algo así, no me acuerdo bien el artículo), no sabía que mierda era...pero me gusto, sobre todo cuando fuí al link de la página original, en ese entonces le decían los foreros o users Mierdapedia: Ñiquipedia o Ñnciclopedia por la I y la N que parecen una "Ñ", dios sabra lo bueno que estaba ese artículo y así edite, me registre, me vicie, me volví loco, etc. ect. --Sebagomez (discusión) 01:40 17 jul 2010 (UTC)

Death Machine

Existen dos acercamientos a Inciclopedia previos a mi registro. El primero fue cuando buscaba en Internet algo para entretenerme y encontre Incilibros/Cómo jugar Guitar Hero 3. Ésa vez el artículo no me gusto para nada y lo único que hice fue salirme de allí y maldecir un par de veces.

El segundo fue con el artículo de Thrasher, varios meses despues del primer incidente. Ésta vez el artículo me encanto y a las pocas semanas decidí unirme. Tomadó de mi página de usuario. --Skynet is here »Hasta la vista, baby 21:07 6 ago 2010 (UTC)

NRiv

Sinceramente no recuerdo cómo fue que llegué a la Inci, pero sé que llegué, me registré y edité una palabrita mal escrita en el Incionario. Luego me puse a buscar cosas relacionadas con mi paisito, y aquí estoy. Ahora la Inciclopedia es mi vicio y no la cambio por nada. --«NRiv Обсуждение» 02:51 10 sep 2010 (UTC)

Kuroseki

Desde que leo la Inciclopedia me he vuelto adicta a este lugar, un día leí un articulo que me gusto mucho, pero tenía un par de horrores ortográficos de dedazos y como fan que soy a la buena ortografía, me registré y edité esos dedazos. --Kuroseki 20:09 28 sep 2010 (UTC)

Eze Argentoinciclope
Bueno, yo diré que conocía hace años como lector Inciclopedia, leía artículos como Lluvia de aviones, MUGEN Karina Jelinek. Pero un día me animé a registrarme tras ver que podía aportar algo acá en marzo de 2013. Y así encontré un ocio más.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 03:26 29 jul 2015 (UTC)
JEJB
Estaba leyendo una pagina de Facebook con tema de parodia de videojuegos (por aquel tiempo era fan de Halo, antes del horrible Halo 4 todos estaban ansiosos por esa entrega), un día al administrador de dicha pagina se le ocurre crear artículos de Halo en Frikipedia y publicar sus obras en la pagina (Curiosamente, todos fueron borrados). En un principio lo ignore, aquel administrador no era alguien a quien se le pudiera tomar en serio, pero luego me dio curiosidad la existencia de una wiki parodia, así que hice lo mejor que sabia hacer cuando tenia incertidumbre... verlo en Wikipedia. Fue así como, de buscar Frikipedia entre a esa pagina pero no cargo y llegue a creer que todavía estaba cerrada por lo leído en la Ladrona, luego fui a leer el Articulo Inciclopedia, en donde si me dejo pasar. Ya en Inci pase a visitar varios artículos por al menos una semana hasta terminar en el articulo Angry Birds y vi que estaba demasiado corto, así que me aventé a editarlo con lo que ya conocía, pero no podía meterme porque primero debía registrarme (no sabia aquel entonces sobre las ediciones anónimas). Y bueno... fue así como llegue a registrarme en Inciclopedia, después de eso todo lo demás es historia... What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
22:07 29 jul 2015 (UTC)
BartMan
Tal vez nadie muchos se pregunten como llegué aquí. Yo empezé a leer árticulos de Inciclopedia pero nunca me llamó la atención. Luego me enteré de la Frikipedia y me cree una cuenta en ese lugar el 2014 creo, estaba en ese cuadro de frikipedistas top pero todos me ignoraban y no sabía como editar hasta que lo deje (así es, llegué a ese cuadro sin saber editar). Volví el 01/02/16 para ser exactos y me enteré que Frikipedia cerró para siempre, fue cuando me acordé de la Inciclopedia, me cree esta cuenta ese mismo día y para ser sinceros, me gusta mucho más que la Friki porque si me toman en cuenta, aprendí a firmar y estoy nominado a novato del mes :D. Lo único malo es que me siento vigilado xd
PD: Algún día volveré a editar esta página cuando deje de ser novato y tenga logros, premios y esas cosas xd. Atentamente su novato favorito creo --Bartman.png BartMan »Soy BartMan! 01:33 11 feb 2016 (UTC)
4 años después...me cambié el nombre a BartMan y ya no soy novato, conseguí ser escritor e inciclopedista del mes, gané el Inciconcurso, me convertí en voluntario y me casé Flipao.png --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 17:51 16 ago 2020 (UTC)

[]== Leer ==

Llegue porque un amigo mío (amigo imaginadio) me dijo que aquí encontraría muchas fotos de tío.jp

El Moya
Llegué acá cuando estaba aburrido en el trabajo y busqué en google: ¿Por qué la gente escucha reguetón? y me apareció un resultado de Yahoo respuestas, mencionaban el artículo de la Frikipedia sobre Daddy Yanky y entré al link, en vez de la frikipedia me trajo aquí a la Inciclopedia, la leí y me divirtió, ¡¡¡WUAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ahora veo que llegué tarde, quedan muy pocos usuarios activos :(, igual me quedaré a ver como se ponen las cosas con el tiempo. 15/06/17.--SuckMyKisses!!!! (discusión) 16:38 15 jun 2017 (UTC)
[[Usuario
--Skyr023 (discusión) 17:40 4 sep 2017 (UTC)|--Skyr023 (discusión) 17:40 4 sep 2017 (UTC)]] ¡A que carajo!, ¿Como coños voy a saber... solo intento hacer un condenado artículo in decente... ¿A que el minotauro es irreal? o será acaso que yo soy el minotauro??? ¿A que me desmadre? ¿ A que veo la luna de Thaumiel? o ¿será acaso que mi descenso está próximo? ¡Oh descenso prodigioso! mi alma te anhela... busco a la mas bella, a la señora de pies pálidos... que mi cabeza se incline ante la Gran Señora, dueña del cielo, la tierra, del mal y el infierno.
Usuario:Crra122

Yo pues vine buscando una maravillosa guia para hacer las tareas del insti y me encontre con la inciclopedia. Pero como niño Bueno copie todo el articulo y pense que era verdadero :3 --¡¡Conoceme, conoceme!! (Habla de cuales son mis fallos.) 17:43 1 oct 2017 (UTC)

Usuario:LinkElMariguano

yo no me acuerdo :D, pero recuerdo cuando empecé a leer la Inci, cuando vi el Artículo de The Legend of Zelda se me ocurrió el nombre (The Legend of Zelda II: The Adventure of Link el Mariguano) y si se preguntan porque pongo esto aqui si ni siquiera me acuerdo de como llegue, pues solo una palabra... ¡POR MIS COJONES! --Tengo diarrea azul! Caca2.png Por si usted quiere hablar de Caca 06:25 24 may 2018 (UTC)

ElPijaGrande

Todo comienza allí por el 2014 o 2015, donde mi hermano y yo nos gustaba ver Fernanfloo, un día decidimos buscarlo en  Google a ver si aparecìa en La ladrona (aunque nunca irìa a aparecer allí, al menos no en español), pero nos aparecio un articulo en Frikipedia sobre él, entonces lo leímos y nos hizo mucha gracia. Algunos meses después, volví a buscar en internet algo de Youtube, pero esta ves de Vete a la Versh. Nunca más volví a leer un artículo en Frikipedia, pero creo que una ves intenté buscarla pero no la encontré (quizá haya sido después de su cierre). Después, a principios de este año(2018), estaba buscando en google sobre las copas mundiales, y entonces se me ocurrió dió la idea de buscar sobre las copas mundiales de 1942 y de 1946 (copas que fueron canceladas y lo sabía) y entonces me apareció una página que deciá "copa mundial de Tuvalu Ulterior" o algo así. En esa página veo algo raro, tenía el mismo diseño que La Ladrona pero nombre y logo distinto. El nombre de esa pagina lo leí como "Ñclopedia" o algo similar. Creí que era una página de información falsa, y entonces me fuí (me dió pereza leer el artículo). Meses después, había empezado el colegio. Estaba en un recreo con mi celular viendo memes con una aplicación poco conocida llamada Memedroid (estaba en esa aplicación desde noviembre de 2017). En los comentarios de un meme alguien decía que se quejaba del repost o cliché (no me acuerdo cual de las dos era), y hablaba muy despectivamente sobre eso. Un usuario le respondió "Además estás en lo cierto" y dejó un link y una cara de Yao Ming. Fuí a ese link (en mi celular) y me encuentro con una página dentro de Wikia llamada "Inciclopedia", donde encontré un humor algo similar a la de La Frikipedia. Después terminó el recreo pero en la clase trabajé en una computadora. En mi computadora, durante la clase, busqué el sitio en donde estaba leyendo (no lo había terminado de leer), y me encuentro la sorpresa de que era el mismo sitio que había visto antes (el que había leído en el logo algo similar como "Ñclopedia", y aún estaba el Monobook, pero la página tenía el diseño de Wikia si lo buscabas en el celular). Terminé de leer el artículo y fuí a la página principal a leer más artículos. Entonces pude notar en el logo que decía "Ñciclopedia" pero aún me preguntaba por lo de la "Ñ" si el sitio se llamaba "Inciclopedia". Pués, despues noté que lo que leía como una "Ñ" en realidad era una "N" con una "I" arriba, por lo que pude empezar a leer "Inciclopedia". Y entonces fuí leyendo más artículos, acostumbrandome y cme creé esta cuenta de Wikia. Bueno, eso es toda la historia --River pleit.jpgEL RODRASHO/ELPIJAGRANDE lul 21:02 8 jun 2018 (UTC)

Jórgito (a  Si mal no recuerdo, aproximadamente allá por el 2016, quería buscar el artículo de Chile en La Ladrona (la uso a menudo para investigar), pero resulta que escribí Shile en vez de Chile. Y lo primero que me salió era un artículo sobre Chile en la Inciclopedia. Jamás había oído hablar sobre esa página (aunque sí conocía la Frikipedia). Entonces leí el artículo y me pareció demasiado gracioso. Y así fue como descubrí esta magistral página. 19:20 5 ene 2019 (UTC)

Nadienator4000010 Llegué por la tarea de religión acerca de Israelitas del Nuevo Pacto, porque no había más información que no era de Wikipedia. Se lo presenté a la profesora (no se dio cuenta), y luego decidí leerlo. Me cagué de la risa y ahí descubrí la Inci. Me puse de usuario al darme cuenta que faltaban un montón de cosas y que habían muchos malos chistes, así que decidí que eso debía cambiar. FIN. Usuario huevón sin página de usuario (discusión (eso sí tengo)) 14:06 18 abr 2020 (UTC)

Vamos Argentina A mí siempre me gustó el buen humor, pero como no sabía que existía este sitio, editaba en el Departamento de Diversión de La Ladrona (que no es gracioso, desde luego). Un día, cuando entré a dicha página, encontré el aviso: No confundir con Inciclopedia. Seguí el enlace interno y descubrí todo lo que era, luego lo busqué en el navegador y bueno, acá estoy Risa.gif. Vamos Argentina (discusión) 23:53 1 may 2020 (UTC)

Belugas Hidroceflicas

Algún idiota en cierto basurero posteó un articulo de aquí (sabrá Dios cuál era). Me dio algo de gracia y después de 5 meses de leer mierda y mas mierda de la Inci decidí que quemaría todo y me cagaría en los restos tengo que aportar mis granitos de arena. Belugas Hidrocefalicas (discusión) 22:34 14 jun 2020 (UTC)

El Seba

Mientras veía un vídeo del Dross, de esos que meten miedo, el buen hombre dijo en cierta parte del vídeo, "parece algo sacado de la Inciclopedia, una página que me hace reír bastante", creo que era el vídeo "las 7 enfermedades mentales mas perturbadoras" pero eso solo hizo que supiera de su existencia... Después en el 2020 cuando comenzó esto de la pandemia y el coronavirus fue entonces que había que quedarse en casa y fue una oportunidad para mi en expandirme en Internet y me acorde de Inciclopedia y sin saber nada de nada entre el 28 de abril del 2020 sorprendido de que me gustara y mi divirtiera tanto...y esa es mi historia... -- 𝓔𝓵 𝓢𝓮𝓫𝓪 LinkGN walk front.gif 15:57 30 jun 2020 (UTC)

Anthony XP

Antes de venir a la Inciclopedia, intente con la Wikipedia con una cuenta con nombre raro, pero no hice casi nada con esa cuenta. Luego fuí a WikiHow me agradó por tiempo, pero también me fuí porque me borraron todos mis artículos (si que son malos :|). Leyendo unas de las paginas de ayuda de WikiHow, me dio curiosidad sobre un sitio llamado Uncyclopedia y lo investige por Google. Me percaté que inciclopedia era la versión en español de los gringos de Uncyclopedia, así que me entre en el sitio web en wikia, di clic al enlace que apuntaba acá (porque ya había empezado la mudanza), leí un par de artículos y el resto como dicen, es geografía XD. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 15:52 16 ago 2020 (UTC)

Retsukito

Pues, no recuerdo muy bien, aunque lo más acertado a como conocí la inci, fue por 2016, en ese tiempo descubrí que Wikipedia era editable, aunque la conocí desde 2014, en esos tiempos era medio otaku, así que busque el artículo de anime, en donde de imagen de ejemplo ponian a la Wiki-Putan, ahí me intereso el personaje, decidí buscarlo en Google, en donde además del artículo de Wikipedia, estaba el artículo de la inci, y creo que eso fue lo más cercano a como conocí y lo que más recuerdo, me reía con los artículos y editaba como IP, llegue a crear una cuenta antes de esta pero solo fue para editar el de Pacman, hasta que un tiempo wikia cagó el sistema de editar, que tenía que poner modo de escritorio para hacerlo, y eso sería todo.

Chuchi
Llegué a través de una búsqueda de Google,navegando por ahí me encontré con el resultado del artículo de Backyardigans,le di click y me reí como en la mayoría de artículos de Inciclopedia,decidí creame una cuánta aquí y aquí estoy UWU. Y mi primera edición es en el artículo del Imperio Ruso metiéndole más información en la Infobox.

Güindows

Estaba buscando Güindous XD en Google, y encontré una página llamada Inciclopedia, me dió tanta risa, que pinche en todos los enlaces azules, todos me daban mucha risa, abrí tantos artículos, que el navegador se llenó de páginas abiertas. Luego me cree una cuenta. 100% firmado por Güindows ¡No es broma! Güindows (discusión) 14:14 12 oct 2020 (UTC)

Alejoproaso

Bueno... Ahora me toca a mí. Conocí Inciclopedia hace poco, por la mitad de 2020. Estaba aburrido buscando memes para divertirme y veía varios memes burlándose de la basura del reggaetón, así que decidí escribir en mi navegador que el reggaetón es una basura para ver cuanta gente estaba de acuerdo, luego busqué cosas como "muerte a los reggaetoneros" y me encontré el incilibro Incilibros/Matar a un reggaetonero. Lo leí y me reí un montón (Ya había escuchado de la página por un canal de YouTube que alguna vez lo mencionó, pero no le di importancia), así que decidí crear mi primer incilibro, luego, por diciembre, descubrí que podía crearme una cuenta y... Bueno... Aquí estoy. --Alejoproaso (discusión) 23:23 17 feb 2021 (UTC)

Maraletov

¿Como es que no habia visto esto? Sobre todo con algunos users que he visto editando en mi epoca de esplendor, ggg. En fin. Vine aqui por La Frikipedia. Ya estaba ediando ahi con otro nombre cuando por casualidad me metí aqui. No me fue mal: hice varios articulos, venezolanos sobre todo, me hicieron administrador y me entretuve bastante en una epoca en que mi gente se amargaba la vida en foros de política y chismes de condominio. La pandemia me hace volver pero estoy claro que los tiempos han camibiado, y no es facil adaptarse: cuando llegúe ustedes escuchaban a Alexis y Fido, ahora oyen a Bad Buny y J Balvin, y eso en sí no es malo solo indica que fracasaron en eliminar el regueton pero si logro evocar la antigua Inci mi trabajo está hecho...Maraletov (discusión)

WhatDeNubathuhs

Antes era miembro de Memedroid (si, esa pagina donde si dices una palabra te insultan hasta tu intestino delgado) y pues encontré una pagina llamada "Memespedia" (de fandom) que encontré un artículo sobre Memedroid, pues al final del artículo habia un link sobre un artículo de la inci sobre Memedroid y me pareció demasiado gracioso, desde entonces pues he hecho y editado algunos articulos. (Esto se pasa de corto pero no tenia otra manera de explicarlo)

EmicraftNoob
En el foro de Wikipedia (si estaba antes en esa wiki) en propuestas puse que los 1 de abril (Dia de los inocentes) que editaran los articulos para hacerlos chistosos y me dijieron que eso matara la reputacion de Wikipedia, pero lo importante es que me dijieron que ya existia una pagina web de clave de humor llamada "Inciclopedia" y fue a verla y se me hizo chistosa, y luego despues me registre y lo demas es historia xD Emicraft (Insert disk please. 💿). 01:01 15 jun 2023 (UTC)
MBS053

Aunque ya explique un poco de esto en mi perfil, en resumen, podría decir que llegué por accidente. Antes visitaba muchas wikis de Fandom, y en algún punto, traté de buscar el artículo de Dross en la Youtubepedia, sin embargo, encontré el artículo de la Inciclopedia pensando que leía algo serio, pero conforme avanzaba el artículo, me di cuenta que leía una parodia. Me gustó mucho, y eso me llevó a leer más artículos, y eventualmente, se me ocurrió editar como una IP el artículo de Cloud Strife, ya que quería actualizar la info tras lo ocurrido en Super Smash Bros. Ultimate. Aunque me uní formalmente cuando cree una cuenta e intente mejorar el artículo de Devil May Cry, pero no me dejaron editarlo porque fue tomado como vandalismo, así que decidí crear mi propio artículo con DmC, y bueno, el resto es historia. Firma Logo (MBS053).png The Bizarre Radio Is Here 01:39 15 jun 2023 (UTC)

Mi amigo me contó

Mi amigo (imaginario) me dijo que aca hay muchas cosas divertidas--Te bendigo 00:40 20 nov 2015 (UTC)

Xohuiza

Llegue por un vídeo en el que mencionaban a la inciclopedia ese vídeo llamado la incirevista luego queria probar si este lugar seria otra versión de Wikipedia y así que realice varios artículos aquí y así llege aqui.


Llegue por la Desciclopedia. Por esto mi portuñol. 177.58.231.93 14:40 2 oct 2017 (UTC)

user:IP Anónima

En realidad la acabo de conocer y aún no me registro, asi que podria decir que todavia ni siquiera llego :c PERO NO NECESITAMOS TENER CUENTA PARA SER PARTE DE INCICLOPEDIA PORQUE YO A PESAR DE NO TENER CUENTA LEO A LA INCI Y LA QUIERO <3 --181.72.93.37 03:18 21 dic 2017 (UTC)