Jem and the Holograms

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Jem And The Holograms»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jemblink23.jpg ATENCIÓN... Para la correcta comprensión del artículo se recomienda leerlo con esta cancion,ademas de ataviarse con moda ochentera ad-hoc a ello.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Spice Girls?
Jem And The Holograms
Jem y Las Hologramas

Jem1.jpg

Jem en todo su ochentero esplendor.

Género Musical,Accion,Mujerzuelas y Juegos de Azar
Anime
Dirigido por Un Tipo
Estudio Hasbro y Alguno mas de por ahi
Emitido en Mi Agujero
Primera emisión 1985
Número de Episodios Sepa Dios,pero podemos creer que fue en la epoca del plop de condorito aunque algunos dicene llego a 65.
Películas

ya hubo una pero estuvo del asco,si te gusta Alaska Nebraska probablemente te guste esa pelicula de 2015

OVAs

1

Cita3.pngAhora Entiendo Por que Dulcinea Quizo ser Cantante y ahora es parte de FangoriaCita4.png
Miguel de Cervantes Sobre Jem And The Holograms
Cita3.pngSi,Las Recuerdo,Cantaban la de No Controles Mis Sentidos Como OlvidarlasCita4.png
Enrique Peña Nieto Sobre Jem Y Las Hologramas
Cita3.pngEscudo Protector Activate!!!Cita4.png
Fresa colandose en este articulo
Cita3.pngLes debemos gratitud... ahora nos pasara como a ellasCita4.png
Draculaura Sobre Jem Y Las Hologramas
Cita3.pngI´m A Jerri Girl,In a Hologram,Live In The 80s,It´s FantasticCita4.png
Aqua Sobre Jerrica Benton
Cita3.pngHey,Nos robaron el estilo!!!Cita4.png
Flans Sobre Jem Y Las Hologramas
Cita3.pngMe llamo Jem,nadie es igual a mi,Me Llamo JemCita4.png
Jem Sobre Ella Misma
Cita3.pngSomos Las Misfits,Somos Las MejoresCita4.png
Las Misfits Sobre Jem Y Las Hologramas,contestando la anterior cita
Cita3.pngMe Cae Muy Bien Ese Tal Eric Raymond... Traiganmelo aqui,lo hare mi vicepresidenteCita4.png
Donald Trump Sobre Eric Raymond,el manager de las misfits

Jem And The Holograms es una serie de dibujos animados de Estados Unidos que se movía dentro de la aventura, la acción, el romance,sexo,drogas y rock, todo enmarcado dentro del ambiente musical de los años 80 cuando Lindana cantaba la cancion donde amaba la diversion, su moda, estética y cultura juvenil al grado de que el Novio de Jem parecia Angus McGyver en su epoca punk. La serie fue creada inicialmente para vender una nueva línea de muñecas realizadas por Hasbro que despues de un tiempo paso a la historia gracias a que algun directivo de la empresa se divirtio con una piedrecilla brillante o aun mejor ver a su esposa para compararla con jem y tirarse del edificio corporativo al ver que la realidad no coincidia con ello.

en un principio se decia que seria un hombre que se transformaba en mujer para aprovechar,sin embargo como Rumiko Takahashi les gano con Ranma decidio mejor dejarlo como un grupo de chicas mas a la usanza tradicional de la decada de los 80s,aunque muchos decian que era una mariconada que un hombre viera dicha serie,muchos niños ochenteros resultaron ser buenos fans al saber que Jem estaba realmente buena y a cierto punto motivo de sacrificios espermatozoarios dedicados a esta pelirrosada dama que la verdad para que les miento,yo tambien lustraba el mastil viendo a jerrica y a las demas.

Historia

La historia transcurre en Los Ángeles, EE. UU..(si,esa misma donde el Equipo A Se escondia haciendo trabajos de incognito)entonces La joven Jerrica Benton y su hermana menor Kimber sufren la muerte inesperada de su padre Emmett Brown(mismo que finalmente al intentar arreglar el condensador de flujo salio mas chamuscado y acenizado que el coyote del correcaminos), quien fuese filántropo e inventor y dueño de Starlight Music , un sello discográfico de gran prestigio en el país,mismo que patrocinaba a cada boyband barata que se encontraba . de esta forma y por que ya no tenia de otra, Jerrica tendrá que tomar cartas en el asunto e intentar salvar el patrimonio de su padre o mas bien ver como rayos mantenerse en la cima aun tenga que hacer lo mismo que el padrino,ya que está siendo amenazado por Eric Raymond,quien fue el tio de Teddy Bautista,y muchos dicen que era un hombre corrupto y sin escrúpulos que fue el asistente de su padre durante muchos años antes de que fuese a la innombrable, pero que ahora intenta quedarse con Starlight Music y hacerse millonario con un nuevo grupo musical: The Misfits (no confundir con la banda de hardcore), integrado por tres jovencitas muy audaces y desenfadadas: Pizzazz, Roxy y Stormer. Jerrica, junto a sus amigas Aja y Shana y su hermana Kimber, también tendrán que salvar el orfanato para niñas Starlight House, que su padre mantenía con las ganancias de la compañía musical ya que quedo a deber el predial de mas de chorrocientos mil años mientras jerri no sabia que hacer con su vida cual hipster aburrida de la vida .

Una Noche,y solo una noche,Jerrica recibe un regalo estilo herencia de una tia jimenita este mismo tenia reservacion por parte de su padre antes de que Puro Hueso viniese por el,los cuales son un par de aretes en forma de estrella o un balazo en plena explosion que esconden un secreto magico que no se sabia si era magia del Dr. Facilier o algun efecto secundario despues de tomar algun psicotropico recetado por el doctor Leandro Gao,lo que causaba que Jerrica viera a una mujer holografica estilo Star Wars misma que lleva a la misma y a sus amigas hasta un autocinema abandonado y mas que clausuado donde se oculta la computadora central llamada Synergy la cual es un artefacto que puede crear objetos y hologramas de gran realismo(ahora se comprende por el el ex mano derecha del papa de jerrica queria dicho invento,asi podria tener una copia de jem para tirarsela el solo) y al ver que dicho artefacto ocultaba el mismo poder que las patadas giratorias del amo chuck combinadas con la genkidama de goku cayo en cuenta que le ha dejado un objeto tan benefico como peligroso cual caja de pandora ademas de ello le dejaron un monton de ropa de paca,instrumentos musicales robados de una tienda Verkaamp y un carro. viendo que ya no habia de otra Jerrica y sus amigas mejor usan a synergy para recuperar Starlight Music,haciendose asimismas una banda musical estilo ochentera con compadrazgo estilo beatles,capaz de darle en la torre a Eric Raymond y a sus Misfits y asi como un tributo a esas visiones dignas del LSD,Cocaina,Marihuana y demas psicotropicos juntos deciden llamarse Jem y las Holograamas,aportando las cualidades musicales y hasta de cierto tipo,hacen que Jem sea un superexitazo de primera

Las frases que mas se recuerdan o yo no se como estuvo el chiste son estas:

  • Entra En Accion Synergy:se decia casi al mas puro estilo del chapulin colorado,donde casi parecia la frase como cuando alguien decia que oh ahora quien podria ayudarlos. y en ese momento era de manera similar
  • El espectaculo Ha Terminado Synergy:esto era para mencionar que Jem desaparecia por la izquierda y Jerrica entraba por la derecha,estilo teatro
  • Verdaderamente Fantastico:esto era para indicar que todo era igual al teatro idem de cachirulo y un tanto cuando tambien en otros paradigmas,sin embargo al parecer nadie recuerda por que la decian y tambien se usaba para describir a Jem.

Personajes

Pondremos los que pueda recordar o los que me de tiempo de poner, asi que si hay algo mas añadanlo o hagan lo que quieran.

Jem And The Holograms

  • Jerrica "Jem" Benton : Cantante, manager, jefa de Orfanato,Motivo De Limpieza De Mastiles Masculinos y demas,ella es quien se transforma en Jem al tocarse sus pendientes al mismo estilo estimulativo que se haria ella misma en otras circunstancias,usando incluso el poder de synergy como una especie de orgasmatron ademas de lo demas para lo que sirve el mismo sistema. casi siempre la trama de sus episodios es ocultarle a su Novio Rio que ella posee doble identidad estilo clark kent sin embargo aunque le dijera el le daria igual ya que ama a las 2 identidades,para el seria como tener 2 novias al mismo tiempo. Color de pelo: rubia, per se convierte en rosa cuando se transforma.
  • Kimber Benton : Es la hermana menor de Jerrica y su principal tecladista y compositora de las canciones de las Holograms,misma que no recibe ni un centavo cual oficinista que tenia idea original para optimizar los tramites del recinto,todo lo que se centre en ella o es de amor meloso y diabetico o rebelion o ambos ya que es una enamoradiza incorregible al punto de querer ser paris hilton o tu hermana tambien,asimismo esta celosa un poquitin de toda la atencion que jem tiene por parte de los medios, cual Eiza Gonzalez despues de salir en Baby Driver. Color de pelo: roja.
  • Aja Leith : Esta es una Huerfanita como anita de origen asiatico americano y la principal guitarrista de holograms quien incluso se echa sus palomazos con Iron Maiden y alguno que otro grupo de por ahi que se ofrezca es de las primeras huerfanas acogidas por Emmett y Jackie Benton ,esta tambien resulto ser aficionada y habilidosa en el ambito deportivo al punto en el que ella considera que No Era Penal en Brasil 2014. Es tranquila, habilidosa y super prejuiciosa ya que sabe leer la mente de un modo que no imaginamos y que escapa a nuestra comprension asimismo puede entender a Sammy Pérez sin ninguna dificultad,y es la unica que puede conducir el coche del grupo debido a que las demas se les vencio la licencia y no les alcanza para la mordida en transito ademas sale con un tal Craig Philips. Color de pelo: azul.
  • Shana Elmsford : Huerfanita de Raza Negra y la bajista de las holograms,ella se crio tambien en Starlight house y se hizo una excelente amigocha del alma de todas a pesar de ser mas timida que Hinata al principio. ademas ella diseña toda la ropa que usan las holograms aunque parezca que solo tienen una opcion en casi todos los capitulos de un modo u otro reusan las telas para hacer cosas mejores y su novio es Anthony Armenta un chico que conocio en un Call Center. Color de pelo: púrpura.
  • Carmen San Diego Raya de coca Alonso : Es La Baterista de Jem And The Holograms y es de origen Mexicano razon por la cual Trump Busca deportarla a como de lugar,es tranquila,amable y demasiado sencilla,y ella consiguio el puesto en el grupo en un concurso de talentos a nivel nacional donde ella cambio la direccion de la flecha que decia a donde ir a hacer la audicion haciendo que las aspirantes fuesen a un set de teatro donde solo fueron a causar el ridiculo mientras ella ganaba el mismo concurso venciendo a Craig Philips Su competidor,y es la unica que todavia tiene padre,madre y perro que le ladre como una familia tradicional. ademas de ser la mama de Dora la exploradora. Color de pelo: rosa.

Las Misfits

  • Phyllis "Pizzazz" Gabor. Ella es la cantante de The Misfits,siendo toda una niña fresa tradicional y pijada cuicamente gomela,abandonada por su madre ya que fue a comprar cigarrillos y nunca volvio tuvo que ser criada por el padre quien al ser un rico magnate de Santa Fe o Las Lomas le concedia todo lo que ella queria desde una paleta de caramelo de azucar con oro hasta un pony como el de lisa simpson. es la antagonista principal y trata de eclipsar a Jem cual Coyote al correcaminos,se moja al estar atraida por Rio,Sean Harrison y Riot,y desprecia su nombre(hasta su nombre es bonito,imaginense si se llamara Alma Maria Rico)y tiende a ser bipolar cuando pierde un duelo con Jem de cualquier tipo. casi casi diciendo como gargamel que los atrapare aunque sea lo ultimo que haga. Color de pelo: rubia escura.
  • Roxxane Pellegrini o Roxy Pa'Los Cuates. Es la bajista de las misfits y procede de un barrio tan marginal como la villa 31 en Buenos Aires pero en Filadelfia,ni tiene sentido comun y casi era una total analfabestia que no sabia ni como escribir su propio nombre,en resumen es una cabeza dura que no tiene ni plena idea de como es que Tio1 es una persona que solo con unos zapatos se viese bien,es mas ni siendo inciclopedista la haria tan cachetonamente como con la oportunidad que tuvo con las misfits ahora bueno a ella se le tendria que explicar cual niño de kinder en cierto modo,Todo eso hasta que Ba Nee Le dio un libro para niños para que pudiese entender que las letras pueden leerse y tienen cierto significado para ello,no obstante a Jetta le cae mal desde el principio y casi siempre se dan su agarron cual Microbuseros en pleno periferico despues de darse un encontronazo de espejos y un llegue con raspon y recargon incluidos en plena calzada de tlalpan. Color de pelo: blanca.
  • Marie "Stormer" Philips Es la tecladista de las Misfits,y la principal compositora de las letras de las canciones,por encima de todo es la misma chispa creativa que las pococerebro de las demas no pueden igualar,al grado de que Stormer le dio unas letras que habia hecho en colaboracion con juan gabrial pero como todas estas circunstancias nunca le dan credito por ello,ni siquiera un gracias cual creidas latinoamericanas en Gringolandia es una guitarrista al nivel de los dioses de la lira siendo discipula de chuck norris y de axl rose y tambien tocar el Keytar,y ella hace travesuras inofensivas estilo Kitty Cheshire de Ever After High sin embargo no busca causarles daño a las Holograms aunque para ello le pagasen,por consiguiente suelen hacerle Bullying debido a ese caracter,2 que hace que todas digan "Stormer,Por Que No Eres Una Misfit Normal". Color de pelo: azul.
  • Sheila "Jetta" Montgomery Burns Es una saxofonista de origen britanico donde les recuerda la casa y es la miembro mas reciente de las Misfits,pues stormer la conocio al oirla tocar en un antro de mala muerte donde se veian con cara de asesinato todos y si nos oian no dudarian en cometer uno con nosotros,ademas de ser una habil carterista en el Metro de la CDMX donde ha sido el paraiso para ella ademas de delirar con ser parte de una familia real cuando ni siquiera le alcanza para nada,siendo perspicaz y mas estirada que una liga rivaliza con roxy al principio. Color de pelo: negra.

Los Stingers

En si son otro grupo mas pero con mas afinidad o ver con que disquera quedan... sin embargo ellos siguen el esquema de Taxi Neoyorquino,combinado con la rudeza del taxista de niro.

  • Rory Llewellyn "Riot" :el es el lider de los Stingers y a cierto modo una buena persona a pesar de lo que se pueda interpretar en su grupo,es un poquito arrogante y distante,tanto que a veces se sienta solitario por el mundo en que va en una silla sola en aquel bar donde estuve tratando de olvidar a mi ex sin embargo detras de todo eso existe un hombre que por su papa el militar y su mama otra mas del monton fue forjado con mano dura y celeridad(Aunque por fortuna no le paso lo que a Simon,El Gran Varon) y de esta forma aun sigue estable en cuanto a preferencia por el sexo opuesto se refiere,aunque sus 2 compañeras de grupo tambien sueñan con el para anotar home-run con ganas,el las ve mas como un par de hermanas menores a las cuales cuidar,hasta eso no es tan malo esto por que al ver a Jem quedo igual de prendado que Pepe Le Pew con la diferencia de que el por lo menos podria estar usando su buen perfumazo o a ver que para no estar como el amigo zorrillo frances asi que de ese modo tambien persigue a Jem. aun asi no es tan malo como pudiesemos pensar.
  • Ingrid Kruger "Minx :Ella es la tecladista de este grupo,y al igual que sus compañeros ella es igual de arrogante y egocentrica pero al mismo tiempo acepta los consejos y ordenes de Riot como deberia de ser pues sabe que detras de todo ello le espera un gran futuro,hasta como inciclopedista quiere triunfar(vaya otra alma que caera del risco) ella puede atraer a cualquier hombre,incluso a nosotros los tontos de la inciclopedia pero los aleja y los tira cual bolsa de papas fritas usadas de McDonalds y esto con una regularidad tan frecuente como las fechas en las que le viene el periodo a tu hermana,ademas de ser habil con la tecnologia y hacer lo que sea incluso hackeando la inci cuando ella quiere y con sintetizadores tambien pero en este caso se arrepiente de enseñar clases de los mismos en Puerto Rico y demas lugares de latinoamerica. Se siente atraida por Rio ya que lo coquetea mas que mi madre a mi padre cuando eran jovenes a pesar de sus rechazos mutuos y para ella es el desafio de su carrera como motivo de babeo y levantamiento de mastil masculino(aunque para que nos hacemos con tanta indecision de Rio yo si me tiraria directo a Ingrid o Minx como le quieras llamar) sin embargo al parecer le interesa a ciertomodo techrat por la aficion de este a las mismas computadoras,incluso a editar este articulo si ello lo requiriese.
  • Phoebe Ashe "Rapture:Y para rematar... Ella es la Guitarrista de este grupo,en si ella tambien es una habil estadfadora que utiliza el ocultismo,esoterismo,astrologia y demas cosas relacionadas para conseguir dinero(Ahi te Hablan Walter Mercado y Mhoni Vidente) aunque preferiria que Phoebe me estafara asi no me doleria tanto y me daria motivo a imaginarla como vino al mundo y mejor que ella no me dijera quien es el rubio con el que me estan sonsacando. Y Para que les miento ella engaña a la gente por pura diversion y deshacerse de ella cual administrador inciclopedico a la hora de los bloqueos masivos una vez que ha tenido suficiente de todos,sin embargo en plano de plata ella tambien obedece a Riot pues sabe que el encanto y carisma ademas de saber como darle provecho a las situaciones la llevaran a lugares bastante excelentes a los que tambien quizo ir desde hace tiempo ya que ni con lo ahorrado para el retiro podria conseguirlo,si bien no tiene ninguna relacion amorosa tambien puede ser como su compañera Ingrid pero usandolos por algo llamado lana o marmaja. asi que todavia Phoebe tiene algo de esperanza.

Otros mas..

pronto los describiremos pero los pondremos aqui para que no olvidemos quienes son

  • Rio Pacheco:el como comprenderan es el novio de Jerrica Benton o Jem o como sea el caso es que es un buen muchacho tambien inmigrante latino y de origen mas mexicano que el mole,de algun modo u otro tambien esta con el grupo como tecnico y amante de 2 chicas,aunque para ser honestos preferiria estar en la situacion de Rio donde una chica de doble identidad por lo menos no me haria sentir mal por engañarla es mas hasta su alterego y ella me darian demasiada buena espina. Por lo tanto ahi sigue con todos y todas en Starlight Music y Starlight House cuidando a las chicas y a todos ademas de ser el tecnico especialista de Jem and The Holograms asi como bombero improvisado al rescatar de la antigua casa en llamas donde estaba Jerrica.
  • Eric Raymond
  • Howard E. Sands
  • Harvey Gabor
  • Synergy

Algo Mas Que Añadir

esto paso al ver que irian a cenar con las Misfits.

pues a final de cuentas nada paso,lo unico que sabemos es que por ahi todo fue viento en popa al no saber que mas paso,pero por ahi se dice que todo es una fantasia pero aun asi Rio y Jem siguieron juntos y las demas ya andaban viendo como y con quien emparejarse,poco a poco todas fueron consiguiendo novio incluso algunas de las misfits y asi hasta el infinito

De algun otro modo ya frios el padre y la madre de Jerrica y de su hermana no pudieron ver que su primogenita ya habia sido mas famosa que britney spears y madonna juntas aunque no con la locura de la primera y la divezca actitud de la segunda es decir mas bien como si fuese un nescafe descafeinado y de ahi se siguio con el romance aunque no sabe aun como decirle que Jerrica y Jem son la misma persona

en conclusion,es otra serie que de un modo u otro podria parecer una novela de las 8,combinada con toques de musical y anime con todas las de la ley siendo una serie de las pocas que vimos mucho y que aun asi nos lego el poder tener nuestra primer forma de placer,aunque unos años despues Jerrica,las misfits y demas fueron desbancadas por cierta esposa de un conejo de bujolandia blanco y otras japonesas de ojos grandes que tambien causaron levantones a los pubertos aun asi jem tambien sigue causando lo mismo.

Sabias Que...

Ellas iban a ser las 2 misfits adicionales... sin embargo no pegaron ni con chicle.
  • Algun Fulano queria que un Hombre se transformase en Jem,sin embargo decidieron hacerla mejor una mujer hecha y derecha antes de que fuesen culpados de transgredir los valores tradicionales...
  • esto antes de que hubiese todo lo que hay hoy en igualdad,sin embargo ahora fuese hecha la serie con el concepto original y no nos sorprenderiamos de nada ya que ahora en boga dicha igualdad nos daria una mejor serie segun los canones actuales
  • el decir en los 80s que te gustaba esta serie siendo niño te tachaban de Gay sin embargo hasta yo la veria sabiendo que Jerrica o Jem es motivo perfecto para darle lustre al mastil de maneras inimaginables.
  • el grupo aqua no conocio las muñecas de jem,de otra formas pudieron haber cantado "I´m a Jerri Girl,in a hologram,live in 80s,it´s fantastic"
  • Rio deberia ganarse un buen zape igual que Lois Lane ya que ambos tienen el mismo problema de distincion y asociacion de personalidades con retardo pues aun no descubren que en ambos casos son la misma persona en el caso de Rio Es Jerrica/Jem y en Lois es Clark/Superman.
  • Asi que en caso de que Jerrica tenga una noche desenfrenada con Rio que ahi sabria que es causante de una sensacion tipo cataratas del niagara gracias a su gran corriente blanca,la cual tambien le dejaria un resultado obvio que en 9 meses se manifestaria casualmente tambien Jem sentiria lo mismo y seria viceversa,de un modo u otro Rio podria ser padre con 2 damas al mismo tiempo ahorrando infidelidades y que lo tachasen de coscolino.
  • Aunque tambien con Riot(Rory Lewellyn) podria tener chance de anotar gol con Jem aunque el si no sabe que es Jerrica pero aun asi poco importaria ya que perpetuarse seria algo bueno con 2 al mismo tiempo.
  • Hace un tiempo atras trataron de llevar a Jem a la pantalla grande por un director de ojos rasgados,sin embargo resulto ser mas una fotocopia de Hannah Montana y La CQ
  • Por tanto hasta los clasiqueros,class latino,standy class o klazykeroz ya haran el tema de jem en cumbia proximamente para echar a perder un gran tema que podamos ver otra cajeteada mas
  • Originalmente serian 6 chicas en el caso de las Misfits ya que Nacasia y Nacaranda cacho partido o como se llamen habian audicionado tambien sin embargo como no sabian usar su dipsionario como dirian ellas fueron descartadas y regresadas a nacotitlan.
  • Vamos Todos En El Auto A Pasear,El Auto Perfecto Esta,Oigan su motor que hace Run Run Run Cuando Vamos De Aqui para alla.

Entra En Accion Inci

Enlaces Misfiteros