Televisor.jpg
Artículo de Televisión Destacado

Dos Perros Tontos

De Inciclopedia
(Redirigido desde «2 Perros Tontos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Two Stupid Dogs
Tv Fondo Transparente.png
Dos Perros Tontos.gif
La serie resumida en un gif
Género Humor, Absurdo, Perros.
Creado por Donovan Cook
Reparto Dos perros tontos y un par de humanos
Productora Hanna-Barbera
Emitido en Cartoon Network
País Banderausa.png Estados Unidos
Duración 2 temporadas
Estreno Finalización 1993
1995
Idioma Todos
Sitio web No había internet en esos años
Cita3.png¡Pelota!Cita4.png
Perro chico cuando le preguntaron sobre sus objetivos en la vida
Cita3.pngComiiiiiidaCita4.png
Perro grande sobre la misma pregunta
Cita3.png¿No es eso gracioso? ¡PERO ESTÁ MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!Cita4.png
Hollywood sobre algo que le parece mal, obviamente
Cita3.pngTengo que llevar esta canasta con VÍVERES a mi abuelitaCita4.png
Caperucita Roja sobre la primera pregunta
Cita3.png¡Esto es caca!Cita4.png
Perro chico cuando le dijeron que estaría en esa cosa llamada Inciclopedia

Dos Perros Tontos, también llamada 2 Perros Tontos, es una serie gringa de comienzos de los 90s que fue el regreso de Hanna-Barbera a hacer caricaturas que no fueran refritos del Oso Yogi o Los Picapiedra, así como la animación que incentivó a docenas de animadores a crear sus propias cosas y que terminaron en Cartoon Cartoon.

¿Argumento?

Básicamente esta serie trata de una pareja de perros que hablan que hacían puras idioteces que en su momento causó furor. Y bueno, son perros, no pidan más inteligencia. También aparecen humanos de vez en cuando, pero no son de mucha importancia más que los que salen descritos abajo. El programa tenía 3 secciones, cada una duraba 6 minutos y en una de ellas rehicieron al Inspector Ardilla al estilo de esta serie, pues no hallaban con qué rellenar.

Personajes

Hollywood opinando sobre Twitter
Perro chico y perro grande haciendo lo que mejor saben

Aparte de los cuadrúpedos en cuestión, hay un par de personajes más, pero como ninguno tiene nombre, les pondremos como los oímos en la serie, así que a la mierda los nombres.

Perro chico

Perro naranjo con una gran nariz que siempre está acelerado como si le hiciera a la cocaína y que es el más tonto de los 2 perros, quien siempre trata de resolver los problemas, pero nada le resulta. Además le teme a los gatos (toda una contradicción pues es un perro) y en algún momento de la serie, se llega a enamorar de una poodle de juguete. Aparte le gusta bailar cuando le pasa algo bueno, y cuando algo no le gusta, dice "¡Esto es caca!", incluso en inglés.

Perro grande

Lanudo de color gris con una gran nariz morada que en lo único que piensa es en comida. Tiene unos ojos minúsculos que los tapa una mata de pelo y es lento hasta para hablar. Es el menos tonto de los 2 perros y quien siempre termina solucionando las cosas, además de ser quien asusta al gato que espanta a perro chico (aunque sea de esos bebés).

Hollywood

También conocido como "Mr. Hollywood" o "Mr. H". Humano gigantón y tosco que habla muy sutilmente hasta que dice que algo ESTÁ MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. Es el único personaje que se repite en casi todas las historias de los 2 perros y que ha hecho más trabajos que Condorito, hasta se ha vestido de mujer, pero probablemente sean parientes de Hollywood en vez de él mismo.

Que bonita foto en la que SALGO aquí

Caperucita Roja

Llamada sólamente como "Roja" en la serie, sigue la misma HISTORIA del cuento original con la DIFERENCIA de que al parecer esta niña tiene TOURETTE pues tiende a subir el tono de la NADA. Además está más CIEGA que un topo, por lo que tiene que usar unos lentes más GRANDES que su cabeza. Se supone que es un humano más de RELLENO, pero al aparecer en más de dos CAPÍTULOS, se optó por hacerla aparecer aquí.

¿Sabías que...

¡Aaaaaaaahhhh! ¡Me quemo! ¡Perros, hagan algo!

Dos Enlaces Tontos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Dos perros tontos