Mamífero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡¿Quisas estes buscando mamada!?

Cita3.png¡Eh! No te metas con mi familiaCita4.png
House sobre los mamones mamíferos

El mamífero es el nombre que recibe el conjunto de animales, que como su propio nombre indica, son un unos mamones. Algunas especies animales más destacadas dentro del grupo de los mamíferos son:

  • Cobradores de impuestos
  • Putas baratas
  • Concejales de ayuntamiento
  • Trabajadores de la ORA
  • Bill Gates
  • Determiandos miembros del clero (bueno..., practicamente todos)
  • Todos Los miembros de la "inmonbrable" (no se salva ni uno)
  • Profesores de matemáticas de colegios privados
  • Sexadores de pollos
  • Uwe Boll


Proceso vital de los mamones mamíferos

Fase crisálida y larva

Mamá mamífera pariendo un bebé mamífero en un proceso obviamente indoloro.

Todo mamífero que se precie pasa por cuatro fases: nace, crece se reproduce y viene viene Raid y lo mata bien muerto. Pero también pasa por subfases que nos son de mayor interés.

Todo mamón nace cubierto con una envoltura, a modo de crisálida, que lo protege del agresivo mundo exterior, así como de otros mamones mamíferos.

Mamones Mamíferos en estado de crisálida.

Tras esta fase, la crisálida crece hasta el tamaño de un adulto humano común y la larva del mamífero comienza a luchar por surgir al exterior, lista para mamonear.

Mamífero en estado larvario saliendo de la crisálida.

En su crecimiento, los pequeños mamoncetes luchan ferozmente entre ellos en una batalla fraticida por el alimento, el respeto de la manada y el recurso más importante en las edades tempranas de cualquier mamón, los cromos de pokémon. Si cada mamífera pare siete mamíferos, y de estos mueren cinco por sequía neuronal a los cinco minutos de nacer, uno muere atacándose a sí mismo en un arrebato de prepotencia y uno, por regla general nace reptil, solo nos queda un mamífero sano. Esto, unido a la feroz brutalidad con que los mamones se aniquilan unos a otros por la supremacia, hace que los mamíferos sean una de las variedades animales más salvajes y purificadas de la creación, dado que muy pocos sobreviven a esta terrible selección natural.

Cuando un mamífero larva cumple los doce años su cuerpo cambia a un nuevo estado semi adulto.

Estado semiadulto

Mamíferos semiadultos realizando el saludo tribal

Similar al adolescente humano. Salvo por ciertos detalles como el peinado o la mirada de bestia enfarlopada. Comienzan a ejercer su función en la vida con seres de otras especies, puteando mayormente a gente apacible (su presa favorita) y a camellos, a los cuales estrellan contra un camión cisterna de chapapote y les quitan todas sus pertenencias.

En esta fase, el mamífero común se aliemnta a base de hachís y alcohol, a ser posible ingerido por vía nasal, porque según los más ancianos "así no pierde sus vitaminas"

Sin embargo, los mamíferos no están a salvo. Entre sus principales depredadores están los frikis (homo sapiens frikazum de los cojonae) una forma de vida a medio camino entre los mamíferos, las aves de monta de Gondor y Hobbits. Los frikis han avanzado de una rama evolutiva diferente, gracias a la cual son inmunes a los rituales de intimidación de los mamíferos más comunes y son capces de contraatcar con una efectividad desalentadora.

Friki equipado con sus sistemas de detección y caza de mamones

Con el tiempo, los mamíferos pierden en número, pero los pocos supervivientes crecen en fuerza y ferocidad, hasta el punto de ser capaces de resistir las técncias de caza de las más agresivas tribus frikis. Los supervivientes acaban viviendo lo suficiente para avanzar a un estado mayor en el que sus cualidades alcanzan cotas inauditas.

estado adulto

Hembra mamona mamífera perfectamente infiltrada en la sociedad humana corriente, dispuesta a cazar a sus presas.

En el estado adulto, los mamíferos alcanzan su mayor nivel de peligrosidad. Dejan de temer a sus depredadores, y si es necesario se inmolan para acabar con sus rivales. Son capaces de infiltrarse entre los miembros de otras especies mediante tretas y coartadas muy bien pensadas.

Han demostrado la capacidad de ascender en las jerarquías de poder de otras especies animales, vegetales y alienígenas con tal de lograr el objetivo de toda su especie: La dominación del mundo y la caida del sagrado Monesvol, motivo por el cual su Fideeza se encargó de crear la única forma de vida capaz de eliminar a los mamíferos adultos, los geeks, o formas evolucioandas de friki. Sin embargo, hace pocos años se descubrió una nueva facción de mamíferos con nuevas pretensiones, igualmente peligrosas, entre las que destacan:

  • Tirar de todas las cadenas de inodoros del planeta a la vez.
  • Reponer Falcon Crest en horario de sobremesa. (Lo más cerca que han estado ha sido el poner la telenovela del Zorro en emisión, lo cual ya es alarmante).

Si usted se encuentra uno de estos, debe avisar a Bruce Willis, ambos agentes del Monesvol en la Tierra. Si sospecha que alguien de su familia es un mamífero, tome de igual manera las medidas adecuadas.

Véase también

English (Fork)