Chica Supersabia

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Wordgirl»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La heroina en cuestion
Parte del exito de esta serie se basa en la...relacion especial entre la escuincla copiona y el cientifico fetichista
Cita3.pngAl menos ella no anda en ropa interior!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la Chica Supersabia
Cita3.pngMaldita seas, Chica Supersabia!Cita4.png
Superman cuando vio el show
Cita3.pngSuper Sabia arriba!!Cita4.png
La Chica Supersabia cada vez que vuela
Cita3.png¡Mierda no es una palabra! No esta en el diccionario!Cita4.png
La Chica Supersabia sobre el vocabulario
Cita3.png¡¡Queso!! ¡¡Queso!! ¡¡Queso!!!Cita4.png
El Dr. 2 Cerebros sobre sus raros fetiches
Cita3.pngEse maldito me robo el papel!Cita4.png
Lex Luthor sobre el Dr. 2 Cerebros

La Chica Supersabia (o Word Girl en Gringolandia) es un intento de la Discovery Kids para que los niños aprendan palabras nuevas (ya que Pinky Dinky Doo fue un completo fracaso). Pero la unica razon por la que los niños la ven es por su violencia extrema y por su parecido enorme con Superman

Habitantes

En este pueblo habitan una horda de idiotas...que no saben hablar bien el vocabulario, por lo que la Super Sabia tiene que corregirles el vocabulario

Chica Supersabia/Becky Botsford

Advertencia: Aquí inicia la parte loli y de fetichismoporlosunicornios de la historia.

la Chica Supersabia cuando leyó este artículo

Es una escuincla que junto a su mono Bob, caen en un meteorito del planeta Kripton Lexicon a la Tierra, en un lugar llamado La Chingada. Su alias es de una niña de 10 años y medio (no 10, sino 10 y medio) llamada Becky Botsford que tiene un fetiche por los unicornios y ponys y segun ella existen (mentira! Es por su devocion extrema por el Unicornio rosa invisible). Antes era muy amiga del Dr. Boxtleitner (en su tiempo libre Becky se dedicaba a tirarle masa entrenar sus super-poderes), pero por su idiotez se convierte en el Dr. 2 Cerebros, desarrollando ambos una relacion de violencia-amorosa-pedofila. Cuando se transforma en la Chica Supersabia siempre dice "Supersabia, arriba!".

Su poder (ademas de su super fuerza y super velocidad) consiste en...saberse todas las palabras del vocabulario...en un desesperado intento de la PBS porque los niños aprendan a hablar correctamente de una vez. Se cree que es la hija perdida de Superman con una amante de las letras (de ahi su estupido poder) y la kriptonita lexinita le hace daño (vale, eso sí que es original). Esta loca por un tal Todd, que se cree un urraco de Magaly Medina pero el pasa de ella, por lo que se mete con Tobias, alias el otaku pajero acosador fan del mecha. Como esta es una copia de Superman y practicamente ella es Clark Kent y Todd es Lana Lang (o Lois Lane) podrian quedarse juntos o tal vez con Tobey (tantos robots y orgasmos por la noche tienen que servirle de algo, no?), a menos que la lógica se vaya por los suelos y Supersabia acabe con el Dr 2 Cerebros...Aunque, oye... Eso no sería tan absurdo... Actualmente esta en una disputa con Dora la exploradora por derechos de autor y en una eterna lucha con el Dr 2 Cerebros de si es mejor el dios de ella o el de el.

Capitán Carepapa

Cita3.pngEh! Miren! Es un perro!Cita4.png
Algun idiota sobre el Capitan Carepapa

Mono mascota de la Chica Supersabia. No hace NADA en toda la serie. Solo sabemos que su alias es Bob y que los idiotas de la ciudad lo paran confundiendo con cualquier otro animal. Ademas mantiene entretenida a Becky por las noches.

El Narrador

Una voz....sólo eso

La familia de Becky

Los padres y el hermanito odioso que no faltan en esta serie. El papá es un idiota, la mamá lo es mas (y le encantan sus gatitos y le dan miedo los mechas). Para colmo el hermano, TJ, es fan Nº 1 de la Chica Supersabia y odia a Becky

Amigos

Violeta La mejor amiga de becky (que nisiquiera sabe que es realmente la chica supersabia) hasta el ultimo capitulo de esta gran saga,ella se coje se lleva muy bien con becky

Todd "Primicia" Ming

Es otro amigo pajero de Becky y personaje de la serie, como su nombre lo dice el es un reportero periodista de noticias hentai, Becky esta enamorada de el pero lo que ella no sabe es que se se folla con la zorra de su amiga Violeta . Su sueño es ser el mas grande periodista (como todo niño rata) y descubrir la identidad secreta de supersabia para luego vendersela a los chinos (¡¿que no es obvio?!)

Villanos

Dr. 2 Cerebros

Advertencia: Aquí inicia la parte de fetichismoporelqueso de la historia.

Como es posible que esto...
....se convirtiera en esto?
Cita3.pngEste alcanzó el exito de Don Quijote, solo que no por libros de cabellerias, sino por una sobredosis de queso y su extrema idiotezCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el Dr. 2 Cerebros

Si! El tio cientifico torpe que por culpa de un sandwich, su idiotez, su adoracion por el Monesvol y un raton malvado que compró por e-Bay se convirtió en un mutante mitad raton! Ahora que ya sabemos quien es, hablemos de el. En verdad su nombre es Steven Buzz Lightyear Boxtleitner PhD MfA MOMA LMNOP (y ese apellido de que planeta es?) y antes era un cientifico, demasiado torpe para serlo, al punto de que si esto fuera un anime, seria moe. Y antes era amigo de la Chica Supersabia, (como Clark Kent y Lex Luthor) demostrando que esta serie no es mas que un plagio de Superman. El raton era malvado y decide usar a un cietifico decerebrado y ponerle su cerebro:. El resultado: Le salieron bigotes, una voz chillona que parece que se lo follaron mal, pelo blanco a lo Albert Einstein y un cebrebro pegado a su cabeza, que mas parece un chicle masticado. En resumen, del torpe y moe cientifico que nunca para de comer (se cree que es bulimico) se convierte en un engendro de pelo blanco y para nada tonto, como Yukito Tsukishiro.

Con razon lo convirtieron a 2 Cerebros...solo miren lo macho que era!

El trabajo del Dr. 2 Cerebros consiste en calentar a los poquisimos frikis que ven esta serie (es el numero 1 en la lista de popularidad, siendo casi alcanzado por la Super Sabia) y a ser el villano favorito de los niños que ven este burdo programa. Y eso que se dedica a comer queso, pelear contra la Chica Supersabia y seguir comiendo queso...tal parece que solo sobrevive a base de eso y por lo tanto caga del color del queso y bota queso crema. Su vida amorosa...no es nada, pero los fans frikis (los niños solo quieren que vuelva a ser el decerebrado que era antes) esperan que saque su lado pedofilo y se meta con la SuperSabia. Es ademas, el inventor de los Incilibros y la Teoria del Queso Infinito y sueña con comerselo algun dia.

Chillón

Esto sucedio cuando se tragó un queso con LSD

No confudir con el río o los juguetes de goma. Es Tio1.jpg despues de que el Monstruo de Espagueti Volador lo castigara por su fealdad convirtiendolo en un raton. Mas tarde el decerebrado del Dr. Boxleitner lo compra por eBay y al tratar de hacer un experimento para leerle la mente al raton, Chillon apreta el boton equivocado (a proposito) convirtiendo a Steve en el Dr 2 Cerebros...aunque bien deberia llamarse un cerebro, puesto que aumenta la poca inteligencia de Steve...El es quien se lleva todo el credito ya que con su cerebro de raton el es quien hace los crimenes en el cuerpo de Steve mientras este ultimo se lleva el credito. Total, cuando se muera, se consigue a otro decerebrado y ya.

Los asistentes del Dr. 2 Cerebros

Dos inutiles que se caracterizan por estar siempre de buena hostia y porque son gays. Ambos fueron despedidos de PETA y quieren tirarse al Dr. 2 Cerebros pero el pasa de ellos porque son feos y el es zoofilico y lolicon.

El Carnicero

Advertencia: Aquí inicia la parte de fetichismoporlacarne de la historia.

Frikis, no?

Un villano friki que lanza carne de sus manos, desde costillas del Tony Romas hasta hamburguesas del McDonalds....incluso carne humana, ya que fue despedido por los Sawyer...A la Super Sabia le cae mal porque no sabe decir las palabras bien y lo que lo hace mas debil es el tofu (venga..esto si que es patetico...). Para colmo, su papá lanza papas (del McDonalds, obvio)

Chuck, el Sandwich malvado

Advertencia: Aquí inicia la parte de fetichismoporlossandwiches de la historia.

No es Chucky, ojo. Este es el mas friki de todos...es un vago que vive con su madre, parece un sandwich (cabeza de sandwich para ser exactos) andante y lanza mayonesa y ketchup. Promociona a las hamburguesas del McDonalds y es devoto del Monesvol. A la Chica Supersabia le cae mal porque tampoco sabe hablar bien. Tiene un fetiche con los sandwiches desde el dia en que su mamá y su hermano se lo metieron por delante y atras. Padece el Síndrome de Doofenshmirtz ya que solo es malo por uno que otro trauma estupido.

Tobey McAllister III

Advertencia: Aquí inicia la parte shota, acosadora y de fetichismoporlosrobots de la historia.

Tobías es tan idiota que no se da cuenta que esta chica es una cosplayera y no es la Super Sabia (notese que esta cosplayando a un samurai, demostrando sus tendencias otakus)
Cita3.pngDe mi lo copió aprendió todoCita4.png
El Dr. Tenma sobre Tobías

Primo hermano de Neville de iCarly y acosador oficial de la serie quien se acuerda de la Chica Supersabia antes de irse a dormir. Es un gran otaku, lo excitan los mechas y siempre hace robots (por culpa de una maraton de 48 horas de Mazinger Z, Evangelion y Transformers), pero no es malo...solo espera tirarse a la Chica Supersabia...Una vez hizo esclavo sexual a 2 Cerebros para consolarse, pero cortaron porque le ordeno que le metiera un queso por detras. Otra vez hicieron tregua para acabar con la Chica Supersabia pero no contaban con el amor de Tobias por la chica loli por lo que ella se aprovecho de esto y los mando a la cana por unos segundos, lo cual nos deja un interrogante: ¿Los niños pueden ser enviados a prision? Padece el Sindrome de Edward Elric por ser un piojo a los 10 años y es tan pero tan idiota que al igual que todos no se da cuenta que Becky es la Chica Supersabia (y eso que a Becky la molesta) y habla en voz tan alta que dice sus planes o las veces que le encantaria tirarse a la Chica Supersabia (por eso ella pasa de el, porque es chato, pijo, pervertido y fetichista) aunque se ve que a ella le excita un poco (o mucho )

El Dr. 2 Cerebros cuando leyo este artículo (y cuando se enteró de que le hicieron un comic hentai)

Eileen

Advertencia: Aquí inicia la parte megalomana de la historia.

Cita3.pngEs MIO!!!Cita4.png
Stingy equivocandose de serie

Hermana perdida de Stingy, de Lazy Town. O sea es una pija y cree que todo es suyo, es por eso que la odio(quien no, así cualquiera la odia). Se hace la linda y moe (y eso que el papel de moe se lo habian dado al Doc Boxleitner!) y te pide que le des una cosa con la excusa de que "es su cumpleaños" pero ese truco ya es muy viejo asi que nadie le cree, por lo que se enoja y se conviente en Hulk, pero del tamaño de Godzilla.

Mr. Big

Advertencia: Aquí inicia la parte de fetichismoporlosconejos de la historia.

Asi se puso la Chica Supersabia cuando se enteró que sus muñecas inflables se estaban vendiendo libremente sin pagarle

Ya que fue botado por Carrie, Mr Anticristo Big decide ser el alcalde de la ciudad. Su poder es el control mental y el...¡merchandising! (como cuando creo "La Cosa" y las muñecas inflables de la Chica Supersabia). Se parece un huevo a Lex Luthor (con pelo) a pesar de que los fans insistan en que se parece mas el Dr. 2 Cerebros (lo unico que tiene el de Luthor es que es ex-amigo de la Chica Supersabia y se hizo un drastico cambio de imagen sin llegar a la calvicie). sin embargo, Mr. Big tiene un punto a favor ya que él usó la lexinita para intentar vencer a la supersabia.Tiene un fetiche por los conejos y una puta llamada Leslie (quien parece Samantha despues de una larga menopausia).

La Abuela May

Cuando envejecio demasiado para seguir apareciendo en Pokemon y al ser burdamente reemplazada por una plana peliazul con minifalda, May se convirtió en una vieja que se hace la linda ancianita, pero se las da de ninja, roba cosas y lanza agujas (que en verdad son dardos venenosos, restos del pico de su Torchic)

Dr. 3 Cerebros (glen)

Advertencia: Aquí inicia la parte Gay y plagiadora de la historia.

Pero quien rayos ha metido a...? Que? Escaso artículo? Ok...Este tio es el frikaso mas grande de toda la serie (se llama glen...) y supuesto fan numero uno del popular Dr. 2 Cerebros (y digo supuesto porque no sabe que su verdadero nombre es Steve Boxleitner y que fue amigo de Chica Supersabia). Total que un dia lo meten preso y se enamora a primera vista del doctorcito raton. Luego por una sobredosis de capitulos de la Chica Supersabia, se cree el, le roba sus inventos y sale a la calle cospleayandolo. Pero solo tuvo un capitulo ya que la Chica Supersabia hizo tregua con 2 Cerebros y le ganaron en menos de lo que puedas decir queso. Ademas hacia peores crimenes que su idolo. Bravo por el.

su nombre es glen furlblam... espera! Acaso tiene 2 chicles en si cabeza?!!!!!!!

El Trancazo

Advertencia: Aquí inicia la parte trancante de la historia.

Villano traumatizado con hablar en Tercera persona, y declaradamente gay, dando abrazos a cualquiera que tenga enfrente, como lo vimos en el espisodio 592 mil donde unio fuerza con Chuck, y tubieron relaciones gay, hasta que chuck se canso y prefirio usar consolador.

no preguntes que es lo que esta...

Señora Mujer Redundante

Advertencia: Aquí inicia la parte neurotica y redundante de la historia.

Una tía redundante y neurótica que quiere ser la jefa de una tienda de ploteos y fotocopias, ya que le parece que el jefe de turno, Dave es un inútil (no es neurótico como ella, por eso). Un accidente (como siempre ocurre en estos casos) la transforma en una villana mitad neurótica-mitad fotocopiadora (¡Vaya! Esto sí que es patético...) que cada vez que se cabrea (y esto es siempre) aprieta su nariz cual payaso y hace fotocopiar muchas copias de sí misma, tan neuróticas y feas como ella.hay un rumor que ella se follo con Dr 2 cerebros pero como ya se podria imaginar no duraron mucho. Su verdadero nombre es Beatrice (después conseguiría trabajo como la Bruja Dorada Beatrice de Umineko no Naku Koro ni, quien sigue neurótica y aún se pelea con Battler Dave)

Victoria Best (victoria mejor o la mejor)

Advertecia: aqui inicia:el yuri

Victoria es una compañera S̶e̶x̶u̶a̶l̶ de becky (chica supersabia) cuando vio a becky por primera vez quiso hacercarse mas a ella pero cuando supo que tobye tambien queria cojersela conoserla Se indigno y empezo a usar su flauta que produce un sonido para que cualquiera que lo oiga quiera follarsela ser su fan.

victoria en cuestion

¿Sabías que...

Hasta este queso es mas macho que el 2 Cerebros
  • ...la Chica Supersabia conoció a su clon: Dora la exploradora?
  • ...Eileen es lesbiana?
  • ...Becky quería con el Dr. 2 Cerebros?
  • ...pero a él le va la zoofilia y la quesofilia?
  • ...aun que solo pensar ser lolicon no es mala idea
  • ...Dr.2 cerebros podria seguir enamorado con doña redundante
  • ...en un capítulo Becky se monta una orgía con Tobey y el Dr. 2 Cerebros (cuando se cansaron, se tiraron al Capitán Farfán), pero el capítulo nunca salió a la luz?
  • ...el Dr. 2 Cerebros es Memelovsky en versión gay?
  • ...en la versión original Tobías se llama Toby, pero lo cambiaron para que no lo confundan con el de La Pequeña Lulú, Toby Love (el de Sepsotura) o el de los Akatsukis?
  • ...y es fan de Hamtaro, Jerry y Speedy Gonzalez?
  • ...en un capítulo el carnicero enfrente de la Chica Supersabia, el Capitán Farfán y doña Redundante hace eso con una de las copias de ella, pero lo censuraron hasta la parte en que rompen?
  • ...porque ella era vegetariana (patético, en serio, patético)?
  • ...todos en la serie son unos idiotas?
  • ...porque hasta ahora nadie se da cuenta de que Becky es la Chica Supersabia?
  • ...además de ser unos putos fetichistas?
  • ...existe una tropa de frikis que ven a la Chica Supersabia como su reina loli?
  • ...Tobías es el de La Pequeña Lulú tras una lipo?
  • ...la violencia sobre esta serie es estupenda?
  • ...los padres sobreprotectores de Latinoamérica odian esta serie y la tachan de violenta, porno y deprabada?
  • ...Te gustara esta serie