Aves del terror

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ave del terror»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ave del terror
Ave del terror acechando.
Ave del terror acechando.
Clasificación científica
Reino: de terror.
Filo: En pico, garras y a veces en machete.
Clase: Pajaro corredor de bolsa.
Familia: Bin Laden.
Nombre binomial
'Avechuchus Terrorificus'
Cita3.png¡¡¡GRWAAAAAAAAAHHHKK!!!Cita4.png
Ave del terror aterrorizada al verse en un espejo.
Cita3.pngCuando están tiernas se venden muy bien en la carnicería.Cita4.png
Isaac Asimov sobre el dinopollo las aves del terror.
Cita3.pngHabía gigantes en la tierra en aquellos días.Cita4.png
La Biblia sobre los pavos gigantes de las navidades antiguas.

Las aves del terror fueron unas aves cabezonas sedientas de sangre que en épocas pre-históricas aterrorizaban a Pedro Picapiedra y a Pablo Mármol ya que las muy carnívoras siempre estaban ávidas a robarles las brontobuguesas a los trogloditas. Se cuenta que hubo una que era tan terrorífica, que la gente de la prehistoria la llamaba sencillamente Ave1.jpg.

Los mamíferos de entonces vivía en medio de crisis de incontinencia urinaria debido al temor que causaban las aves del terror. Ello fue su gloria, pero también su sentencia. Pues al estar el mundo de con de meadas por doquier estas aves se resbalaban mucho y morían tras caerse de cerebro. Estas aves son también los ancestros directos del las "aves del suspenso" que estelarizaron un pajaril film de Alfred Hitchcock.

Características

Unos pájaros del calibre de un caballo o mayores. Y aunque tu hermana ya voló pensando en otra cosa nos referimos a la altura de estas aves no voladoras. Debido a la complexión de su pico se asume que eran carnívoras, aunque pudieron haber sido originalmente frutívoras que confundían la cabeza de los primates con cocos rebeldes que no se dejaban comer.

Las pequeñas alas de estas aves hizo que hubiera una crisis de "hot wings" en los KFC de la época. Y aunque la parte pierna era muy generosa, esta se servía tradicionalmente sólo en Navidad en las opíparas cenas del rey Piedrique Octavo.

Su habitad se limitaba exclusivamente a sudamérica donde había formado un partido político para luchar contra la era de hielo defendida por los inkayacu y promover el calentamiento global.

Hubo una especie que llegó a Norteamérica. Allí engordó tanto comiendo pollo frito que le costaba moverse. Esto y su adicción hizo que por seguir comiendo pollo frito diera cuenta de sus propios pollos y pollas. Al final se extinguió por idiota.

Especies

Existieron cerca de 17 especies de aves del terror distribuidas en el territorio americano. Estas 17 especies eran como 17. Ninguna de las mismas poseía dentadura o era capaz de volar, por lo que era muy improbable que se dedicaran al vampirismo o que comieran maíz, a no ser que estuviera muy duro.

Algunas de estas vivían como superpredadores sin más enemigos naturales que sus propios congéneres con quienes competía por territorio[1]. Por lo mismo su vida era bastante cómoda por lo que se dedicó a engordar y ensuciar el habitad, por lo que terminó extinguiéndose.

Cita3.pngNo hay pájaro tan grande como para que me de miedo.Cita4.png
Tu hermana confundida con el tema.

Aves del terror en la historia humana

Un ave del terror aterrorizando un campamento durante el cenozoico.

Por siglos se creyeron extintas, pero las aves del terror solo descansan. Para salir cada cierto tiempo[2] para continuar aterrorizando a la gente, y de paso ganarse unos pesos con Monsters Inc. por los gritos consecuentes.

  • Se cuenta que el apóstol Pedro sufrió un ataque de pánico al ver a un ave del terror al punto de ponerse a llorar[3]
  • Edgar Allan Poe se preguntaba ¿cuando le reconectarían el internet? Un ave del terror le dijo que "nunca más".
  • Las aves del terror inspiraron una serie sobre un ave que aterrorizaba a un pueblo.
  • En varios países islámicos, el águila calva es considerada un ave del terror. Sobre todo cuando viene pintada en un tanque gringo.
  • Actualmente hay aves del terror en Venezuela. Y no nos referimos a ningún pajarito, sino a Kevin, del documental UP.
  • El ganso de los huevos de oro, que vivía con el gigante en la historia de Juanito y las habichuelas, no era un ganso. Piénsalo.
Teoría evolutiva
Precedido por:
Tyrannosaurus Rex
Aves del terror
Gran depredador
Sucedido por:
Gallina

Aterrorícese también

Notas

  1. Por otra parte no tenía amigos, porque no sabían inventar el Facebook.
  2. Que, de acuerdo con reputados especialistas, es "cada vez que les da la gana".
  3. Versiones apócrifas dicen que fue un gallo, pero los gallos no asustan tanto ¿o sí?

Véase también