Koala

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los koalas son la fusión de un Pokémon con Stitch.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: AwwwwwwCita4.png
Google sobre Koala
Cita3.png¿Tienen idea de cuantas pulgas tienen? Y su pelo causa alergia.Cita4.png
Panda sobre el Koala, muriendose de envidia
Cita3.pngNadie puede ser mas tierno y abrazable que un koalaCita4.png
Fangirl mientras ve un koala y se le despiertan sus instintos zoofilicos maternales
Cita3.pngGracias, si es que yo soy adorable...Cita4.png
Nadie sobre lo anterior

El koala es un animal mamífero con un agujero en la barriga (marsupial) que se alimenta exclusivamente de hojas, corteza y frutos de eucalipto o con caramelos contra la tos en su defecto. Es originario del imperio de Steve Irwin donde constituye parte de la fauna endémica de la región.

El koala ha colonizado con éxito otros continentes más pequeños, como Tuvalu Ulterior o el continente perdido de las vacas, ya saben, Mu, donde se ha convertido en parte de la dieta local.

Costumbres del osito ese

Por desgracia, las nuevas especies salen cada vez más deformes y estúpidas.

Los koalas son nocturnos y se cree que tienen rayos de luz infrarroja en los ojos, para poder ver las hojas de eucalipto de noche. Por ello forman parte de las leyendas Australianas contadas por su santo patrono Steve Irwin, en las cuales narra cómo es un animal más sanguinario y agresivo que el cocodrilo y el Conejo de Duracell juntos.

La voracidad de los koalas es legendaria: se dice que un solo koala es capaz de pelar un eucalipto en apenas dos días. A esto ayuda su ciclo de vigilia y sueño: este animal es capaz de pasar 20 horas seguidas despierto (como un obrero de construcción). Con tantas horas de actividad, no es extraño que mordisco a mordisco una familia de koalas pueda llegar a devorar bosques enteros si se les deja.

Por esto en Australia se han organizado una serie de proyectos para el control de esta plaga, como la quema de esos molestos bosques de eucalipto y el festival de despedazar la puta cabeza de los koalas.

Atractivo turístico y gastronómico

Otro tipo de Koala

El festival de despedazar la puta cabeza de ese puto oso es el principal atractivo turístico de Australia ya que todos los años turistas de toda Oceanía se juntan con sus martillos, escopetas y trozos de hierro.

El koala también hace parte de la gastronomía de toda Oceanía, donde se sirve en distintos platos como sopa de koala, asado de koala y huevo de koala a la vinagreta; pero el más famoso de todos es el popular koala a la Canguro.

Koala a la canguro

Ingredientes

  • Koala de tamaño medio.
  • 20g de canguro rayado.
  • Un salchichón de tamaño medio.
  • Un kilo de la droga de su preferencia.
  • 200 dólares.

Preparación

  • Se despelleja el koala y se ponen los testículos aparte.
  • Se muelen los huevos del koala y se mezcla con el canguro y la droga, y se hierve por 30 minutos.
  • Se asa el koala por 2 horas y se le echa la pasta de canguro-bolas-droga al gusto por el culo empujándola con el salchichón, o la parte anatomica de su preferencia.
  • Se le dan los 200 dólares como soborno al policía que te persigue por posesión de drogas y cocinar un animal en peligro de extinción.

El Baile del Koala

1, 2, 3 Koala!

El koala, como el fantástico animal que ya se ha nombrado anteriormente, inspira en personas idiotas y ociosas un millón de formas de arte. Así fue cómo a la inteligente señorita Rocío Marengo se le ocurrió inventar el Baile del Koala. Un baile digno de todo folcklore en el mundo que consta de hacer un monton de estupidos movimientos y para coronar colgarsele a algun macho como en la foto, un baile, que sin duda todos andarán bailando en un futuro.

El baile puede provocar la extinción de los koalas. No lo baile o quedará como un friki además de antiecologista.

¿Sabías que...

  • ...los koalas no son osos?
  • ...los koalas no tienen una cola larga ni saltan?

English (Fork)