Caballo homosexual de las montañas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Raichu

Perdido en las montañas
le gusta caminar entre las flores
los animales le temen
y cuando lo ven se esconden.

Un oso se abajó
Y el caballo lo fildeó
Y el oso fracasó

En lo más profundo de la naturaleza
los animales allí rezan para no encontrarse con él

Y una ardilla salió
a recoger sus nueces
y el caballo lo fildeó
y la ardilla fracasó.

El caballo homosexual de las montañas[1] (mons homosexualis equus, nullum animal parcitur en latín) es un críptido de la políticamente inviable República Dominicana. Venerado por muchos en las tierras de Jaragua como una deidad, su leyenda se remonta a tiempos anteriores de que los españoles dominaran la Tierra, lo que probablemente sitúa el comienzo de su veneración en un aproximado de quinientos veintiún años antes de la llegada del capitán Jack Sparrow al ilegítimo estado de Haití. Varias tribus locales que viven de la pesca y de robarle discretamente a turistas con precios inflados consideran al caballo homosexual de las montañas como un dios de la virilidad y la reencarnación del dios Yucahú, marido de la diosa Guabancex, quien aparentemente habría venido con dos huevos Kinder Sorpresa.

El inicio de su leyenda

El burdo y patético intento estadounidense de llevar al caballo homosexual de las montañas a la pantalla chica fue un fracaso entre la comunidad no pedófila

La leyenda del caballo homosexual de las montañas surgió en la Isla de La Española cuando no se llamaba La Española sino La Taína y no hacían trap sino reggaetón, o sea, hace milenios, casi tanto como un tercio de la vida documentada de Mirtha Legrand. El boca en boca que dio inicio a su leyenda nos cuenta la historia de un agricultor recolector que, perdido en las montañas el día de inicio del verano, vio como un oso nativo de la República Dominicana de sexo masculino y una ardilla del mismo sexo que bajaba a recoger sus nueces eran sodomizados por un caballo homosexual de las montañas. Aquel caballo habría emitido otro sonido en lugar del característico relinchar propio de su especie, pronunciando con una dominicana claridad la palabra "Guabancex", nombre de la diosa de la fertilidad de aquella caribeña nación. El recolector dominicano, confundido quizás a su estado de ebriedad resultado del excesivo consumo de mojitos, habría huído gritando "¡Yucahú, Yucahú!".

Al bajar del monte y llegar a su aldea, les habría explicado a sus pares del avistamiento de su dios, lo que habría desembocado primero en un festival para festejar el inicio del verano así como rituales de virilidad para festejar la aparición divina, desembocando en una orgía y en una suba anómica de embarazos no deseados y abortos en chozas clandestinas, acontecimiento luego libremente adaptado en la novela El Perfume.

Hoy en día juglares dominicanos relatan "fracasos", como les llaman ellos a los encuentros en los que el caballo homosexual de las montañas fildea otros animales de sexo masculino; presentándose en diversos lugares de toda latinoamérica como en el mega popular programa de Rock Titanio, donde bandas legendarias como los Megadeth mexicanos se han presentado. Un grupo de juglares en particular, Karil, es el que más empeño le pone a esparcir la leyenda del caballo homosexual de las montañas en el resto de América latina.

Características físicas

Posiblemente aunque no seguramente sea un caballo, potencialmente aunque no demostrativamente homosexual y visiblemente aunque subjetivamente de la montaña, es imposible de concebir físicamente. El cerebro humano no podría comprender una forma física para este pseudocabállido pues habría que unir las características anatómicas, fisiológicas y estéticas de un caballo común y corriente como el que tienes en tu nevera con las características anatómicas, fisiológicas y estéticas de un homosexual como el que tienes en tu cama, empíricamente no hay compatibilidad y no habría forma de hacer válida la hipótesis de que un caballo homosexual exista, mucho menos que esté en las montañas y uno en un desfile del orgullo.

Caballo
Caballo

+ Gay
Homosexual

+ Montañas Rapidash de Galar.png
♫♬Caballo homosexual
de las montañas♪♩

Apariciones

Cita3.png El caballo homosexual de las montañas descubierto in fraganti. Cita4.png
Fotografía: National Geographic.
Clásica tarjeta de bienvenida que reciben los turistas nomás llegados al aeropuerto.

Más allá de la aparición que dio origen a su leyenda, varias personas (en su mayoría turistas) afirman haberlo visto vagar por la isla dominicana. Es famoso el caso de un joven cantaautor quien afirmó haberlo encontrado durante un campamento de su escuela primaria, aunque es probable que lo confundiera con un atisbo del profesor de educación física tomando clases privadas con la maestra de lengua. Un famoso youtuber español del cual preservaremos su identidad porque los inciclopedistas que escribimos aquí somos pobres y una demanda de Dallas Review no nos haría ningún bien; en un intento de reclamar la soberanía de República Dominicana en nombre de la corona y que viva España, viva el rey, viva el orden y la ley, lo vio correr por las montañas persiguiendo osos y ardillas con su espada en posición de guardia, o eso afirmó Daniel mientras se desintoxicaba de un viaje de ayahuasca.

Otro que afirmó haber presenciado una aparición milagrosa del caballo homosexual de las montañas fue el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. Su experiencia habría tenido lugar durante la grabación de Piratas del Caribe mientras participaba en una orgía con cuatro mujeres, un enano, seis bolsas de cocaína y dos de heroína. El caballo habría aparecido durante la orgía y habría fildeado al enano, porque ningún animal se salva de la furia del caballo homosexual de las montañas, lo que llevó a Richards a componer un álbum solista titulado Dominican Offender (nt: "Dominicanos Ofendidos" o algo así), en el cual expresa su asombro y temor en lo que a la experiencia concierne, como en la canción BoJack, con una frase que simboliza muy bien lo sucedido, siento esta "Fildeado el enano está, y el caballo me sigue galopando". Algunos consideran la experiencia como una metáfora de que Keith muy probablemente tenía cinco agujas colgando del brazo, le sangraba la nariz y estaba con una presión arterial cuya inestabilidad habría hecho temblar al reactor número cuatro de Chernobyl, aunque los más fervientes creyentes tratan a los infieles que dudan como lo habrían hecho sus ancestros con los invasores españoles y consideran que la experiencia del reconocido guitarrista fue una muestra más de la presencia del dios Yucahú en el mundo de los mortales.

La caballofilia generada por mantener relaciones con el Caballo Homosexual de las Montañas puede terminar teniendo graves consecuencias para la psique humana.

Ver también


Referencias

  1. Ningún animal se salva.