Inciclopedia:Peticiones de artículos/Archivo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. Quiero ser admin Un usuario desesperado por adiministrar una de estas paginas algo por el estilo, esto se ha hecho moda ultimamente en facebook y no crea que deba ser pasado tan a la lijera :D Ya existe Incilibros/Manual para convertirse en administrador
  2. DeLorean DMC-12 /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:58 29 mar 2012 (UTC) En proceso de creación!
  3. Soraya Sáenz de Santamaría (vicepresidenta de España y lechona) Hecho!
  4. Componente de la mariguana (como sir ve para el glaucoma) ¿Te refieres a Cannabis?
  5. Morronga (http://www.asihablamos.com/word/palabra/Morronga.php Significado en Colombia...es una mujer que se hace la mosca muerta pero en realidad es una golfa...casi nunca acepta un trago pero ve un tipo que medio le guste y se vuelve la mas bebedora y la mas puta...informarse en Google y Facebook por favor y acá http://lufepever.lacoctelera.net/post/2007/03/31/los-hombres-alas-prefieren-morrongas- y que GRACIAS) Por ahora redirigimos a Puta, aunque no se descarta que en un futuro tenga su propio artículo :)
  6. Selección Española (pues quiero un articulo gracioso sobre la selección española sus jugadores ,sus victorias, derrotas entrenadores,ect) Ya existe :
  7. parlar (quiero saber la cognotacion etimologica utilizada por facebokeros salvajes de la palabra Parlar) Rechazada, no entra en lo que Inci es
  8. estudios de aristoteles sobre biologia (clasificacion de animales, especies) Aristóteles
  9. Escándalo por cacería de elefantes del Rey de España yo puedo colaborar.--Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 20:11 15 abr 2012 (UTC) Creo, no sé, que ya está listo -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 00:41 16 abr 2012 (UTC). Pues no, pero si estamos trabajando en ello Kembill y yo. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 02:28 18 abr 2012 (UTC)
  10. Incilibros/Manual para aprender a andar en triciclo Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 17:23 29 mar 2012 (UTC)
  11. Senofobia--RatauB612 - Blog - Discusión 18:49 2 abr 2012 (UTC)
  12. VI Cumbre de las Américas también colaboro con gusto (en especial hacer mofa del tema de los agentes secretos yankis metidos con prostitutas)--Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 20:11 15 abr 2012 (UTC)
  13. Obituario (el anormal que fue aplastado por una piedra(se cree que Kirby envidioso por su popularidad)) wtf? Explícalo mejor porque no nos enteramos
  14. Chatroulette (referencia al tipo de usuarios que se ven allí, y cómo a cada ato te sale uno mostrando el pene. También se puede hacer referencia a que nunca entran mujeres y esas cosas) en marcha!
  15. Francisco Alvarez Cascos (sobran las explicaciones) Creándose
  16. Retrocausalidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Retrocausalidad) Lo estoy escribiendo. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 02:04 12 may 2012 (UTC)
  17. François Hollande (Líder del partido sucolista francés, muy posiblemente futuro presidente) Finit!
  18. Portal (juego que a veces te dan ganas de suicidarte http://es.wikipedia.org/wiki/Portal_(videojuego)) Si GLaDOs mandase en Inci, estarías muert@ :D (ya existía el artículo: Portal (videojuego))
  19. Incilibros/Cómo suicidarse (formas de suicidarse) Ya existe Incilibros/Guía suicida. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 02:43 8 may 2012 (UTC)
  20. Biografia de Evo Morales (Evo morales, enlace a Wikipedia, etc si hace falta) Existe Evo Morales
  21. One Direction(Quisiera que hablaran de One Direction, es mi banda favorita pero daria mucha risa leer como se burlan de ellos. One Direction es esa nueva banda inglesa de adolescentes que fueron descubiertos por el Facotr X y bla bla...) Ya hay una petición de 1D
  22. Anonymous /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:58 29 mar 2012 (UTC)
  23. Código QR Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:51 9 abr 2012 (UTC) Finit
  24. Generator rex (wikipedia lo tiene, ¡no seremos menos que ella!)
  25. Nick Jonas
  26. Adele
  27. Tierra hueca (Teoría intraterrestre) Me lo quedo. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 22:09 14 may 2012 (UTC)
  28. Álgebra Para que eso nos sirve y y que es la rama de la matematicas estudia las estructuras y relaciones y las cantidades y bla bla bla Ya existe
  29. Prima de riesgo (Hija del hermano del padre de Riesgo, con un cargo específico en el arte de enmarañar las crisis económicas) Me parece interesante el tema, no soy economista pero algo trataré de sacar :D /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:55 23 may 2012 (UTC) Ok, finito :)
  30. Yao Ming Ya hay una petición pendiente
  31. Cartoon Network (por favor hagan uno o llamare a chuck norris)
  32. elASDFblog (elASDFblog.blogspot.com (proximamente elASDFblog.com) es un blog de humor aleatorio de chavales de unos 15 años. Yo soy Dani, unos de los admins. Escribo una petición precisamente porque escribirlo yo sería trampa y SPAM. Al ser un blog, no sé lo que opinaréis, no me he mirado mucho cómo está el tema. Evidentemente, lo que busco son visitantes (sin ningún ánimo de lucro, ni siquiera hay un gramo de publicidad), pero también que mi blog se relacione con otros blogs o webs como esta, que encaja con nuestro tono. Si no se puede hacer no hay problema, ya lo digo, tampoco me saltéis 15 diciendo SPAM SPAM porque ni siquiera lo he escrito yo. Saludos.) Tendría que tener una fama brutal y ser conocido más allá de internet para tener cabida aquí, lo sentimos :\
  33. EMT Madrid (porque es una empresa que me gusta e igual que hay del Metro de Madrid quiero que haya de EMT)
  34. Bankia (Solvente banco español, cuyo negocio consiste básicamente en hacer millonarios a sus directivos a costa de los sacrificios de todos los españoles)
  35. Ricardo Arjona existe
  36. Hipervínculo No te vale Enlace? :(
  37. Sentenciador del Crimen (http://sentenciadordelcrimen.wordpress.com/) No aceptamos artículos de blogs salvo que su influencia sea perceptible incluso fuera de Internet./* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:58 14 jun 2012 (UTC)
  38. Manuel Rosales Existe
  39. Rata Blanca (escribe entre estos paréntesis alguna explicación, enlace a Wikipedia, etc si hace falta) Existe
  40. chavez llamando a dominos pizza (chavez llamando a domino's pizza buscar en youtube mas información) Salvo que el video se haya extendido hasta el punto de influir más allá de internet (como Edgar), no aceptamos artículos de vídeos.
  41. One Direction (Son 5 cantantes Homosexuales, Hagan el articulo ó si no llamo a Chuck Norris) Ya hay una petición pendiente
  42. Tío8.jpg (Solamente escriban algo sobre tío8.jpg si se les ocurre) Rechazada, con 2 tíos son más que suficientes.
  43. Espartacus Ya existe Espartaco. Si es la sería, sería Espartaco (serie). Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 03:48 17 jul 2012 (UTC)
  44. Republica de Kahgarta, el primer pais de mentiera en la luna.
  45. Marmotear
  46. Homestuck (Sería genialoso un artículo del webcomic :3)
  47. Incilibros/Guía sobre cómo superar el curso
  48. Incilibros/Cómo crear una nueva cultura juvenil
  49. Shadow the Hedgehog (personaje de sonic the hedghog)
  50. Deadpool (El mercenario bocazas y que critica casi tanto como la misma inciclopedia (podria ser un miembro) y si ya hay un articulo para Cable (cómic) con el que compartio coleccion [1] )
  51. Amarillismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Amarillismo)
  52. RoboCop (Ese super querido robozombie con tecnología de USA)
  53. Droga --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 01:46 24 jul 2012 (UTC)
  54. Código KND (me gustaría leer un artículo sobre estos dibujos de toda la vida http://es.wikipedia.org/wiki/Codename:_Kids_Next_Door)
  55. Grigori Rasputín (Russian greatest love machine) --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 01:08 27 ago 2012 (UTC)
  56. MAD (Maravilosa y educativa serie de Cartoon Network, basada en la revista cómica gringa del mismo nombre)
  57. Richi Phelps (“¿Qué putas chingadas madres dijiste de mí, pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chávez , tengo un record de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes que significa eso? Que puedo volar tu pinche cabecita hueca que estoy preparando especialmente para ti , y no solo eso también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsenal de Uzis, Ak 47 y R – 15 , si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida”, richi phelps sosteniendo una tranquila conversacion con su siguiente victima.)
  58. Harlem Shake (tambien vale por un aTune)
  59. Elysium (Ya salió la nueva. La nueva película de Marx y Engels Matt Damon, donde muestra la lucha de clases violencia insensata en el espacio. hasta los de wiki ya pusieron una reseñita un tanto fome incompleta http://es.wikipedia.org/wiki/Elysium_(pel%C3%ADcula))
  60. Tom y Jerry ( uno de los mejores monitos animados xd :)|]])
  61. LMFAO (escribe entre estos paréntesis alguna explicación, enlace a Wikipedia, etc si hace falta)
  62. Mirai Nikki (un anime)
  63. Incilibros/1000 y una maneras de cortar el pelo a una rana, y otros reptiles
  64. Soundcloud (http://en.wikipedia.org/wiki/Soundcloud)
  65. Nicki Minaj (escribe entre estos paréntesis alguna explicación, enlace a Wikipedia, etc si hace falta)
  66. Beastie Boys (Un tributo a MCA) --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 03:18 12 may 2012 (UTC)
  67. Kpop (El kpop es el pop coreano <3)
  68. Cleverbot
  69. 50 Sombras de Grey (libro)
  70. Podemos, la revolución entre los hipsters de la política española
  71. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 22:04 9 jun 2014 (UTC)
  72. Fanfiction (Me gustaria leer una burla hacia estas cuestiones que amo leer;enlace a la innombrable:es.m.wikipedia.org/wiki/Fanfiction)
  73. Vinilo Se trata de mi artículo, que tiene una imagen muy grande y debe ser modificada al formato (y no se hacerlo) y terminar de escribirlo.
  74. Regular Show (Un Show más (latinoamérica)/Historias Corrientes(España)Una famosa caricatura de Cartoon Network, gracias a rule34 y las búsquedas en DeviantArt noté que Mordecai y Rigby son gays, Enlace a Wikipedia)
  75. Alcalá de Henares (ciudad española, donde nació Cervantes)
  76. Star vs. las Fuerzas del Mal o Star vs. the Forces of Evil, sería cool
  77. MK-ULTRA
  78. Tesis y quiero que lo escriba el usuario DD /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:50 29 mar 2012 (UTC)No lo hizo Darko, pero está terminado.
  79. Wii U(de esa gente tan malvada y atea de la gran N (no confundir con el gran N, osea Norris).
  80. El primo de Rajoy Rajoy tiene un primo científico en sevilla que le explica las cosas de ciencia y le ayuda mucho en la fraternidad familar, me guztaría k isieran ese artículo, el puebro lo demanda... :)
  81. Porny (Porno de ponies. PS:eso si existe. Si no me creen busquenlo en Google) Rechazado.
  82. [[[Artur Mas]]
  83. Conker's Bad Fur Day (escribe entre estos paréntesis alguna explicación, enlace a Wikipedia, etc si hace falta)
  84. Luis Donaldo Colosio
  85. Club Atlético Vélez Sarsfield (Con incapié en su limitada hinchada, su dirigencia y sus logros en los 90`s.)
  86. La Renga (Una banda de rock argentina, enlace a Wikipedia, etc si hace falta)
  87. GANTZ (manga japonés jodidamente sangriento y con buena trama)
  88. Morgan Freeman
  89. Y las películas de Tarantino: Inglorious Basterds
  90. Meme (la cosita esa que se va extendiendo y que va provocando epidemias internauticas de frikis con granos, trolls y cosas asi, o sea, las frasecitas esas que tocan los huevos en frases chocantes).
  91. JoJo's Bizarre Adventure (http://es.wikipedia.org/wiki/JoJo's_Bizarre_Adventure
  92. Tano Pasman
  93. Shingeki no kyojin (Es definitivamente al anime del año! y necesita ser redactada aqui ;)http://es.wikipedia.org/wiki/Shingeki_no_Kyojin)
  94. Harlem Shake (Debería de hacerse un artículo serio sobre este ritual satánico pues, aparte de que quedaría genial, recordará una de las catástrofes en la web del 2013)
  95. un articulo sobre Independiente de Avellaneda, Argentina--200.51.46.157 19:43 23 nov 2013 (UTC)Aggg :D
  96. hagan grunge cabronneeessss
  97. los juegos del hambre (escribe entre estos paréntesis alguna explicación, enlace a Wikipedia, etc. si hace falta)
  98. The Rolling Stones (hay muchas razones para que haya un artículo sobre ellos, una es que hay articulos de bandas menos importantes, y ¿Como es q no hay un articulo sobre ellos? son de las mejores bandas de la historia! capaz que en la inciclopedia en ingles hay algo que pueda ayudar)--Facundo98 (discusión) 00:31 21 may 2014 (UTC)
  99. ElrubiusOMG (He conocido a casi 300 personas que les agradaria que en la Inciclopedia apareciera el articulo que les sugiero ahora, Hasta podrian inscribirse en la inciclopedia!)
  100. chavelo (chavelo es el tio mas inmortal hasta tuvo una mascota llamada rexy :v que lamentablemente perdio por el apocalipsis de los rusos y el sobrevivio ya que es inmortal hasta puede sobrevivir a Chuck Norris, Bruce Lee y al espagueti volador)Ya existe, y se escribe Chabelo...
  101. Un articulo sobre el mexivergas
  102. Invincible (álbum de Michael Jackson) (Hay articulos de casi toda la discografia de Michael Jackson,muy bien hechos, por cierto. Solo falta Invincible, el cual es el abum que mas valio gorro mas moderno de MJ. http://es.wikipedia.org/wiki/Invincible_(%C3%A1lbum_de_Michael_Jackson)
  103. Avatar, la leyenda de Aang
  104. [[[Dalas Review]] (DalasReview es un youtuber que se esta volviendo bastante conocido y me parecería divertido leer algo sobre el)
  105. Deep web (La gente está muy al pendiente de éste tema)Coloca aquí entre los corchetes el artículo que pides (escribe entre estos paréntesis alguna explicación, enlace a Wikipedia, etc. si hace falta)
  106. Il buono, il brutto, il cattivo (o El bueno, el malo y el feo)
  107. Niños Rata (Me parece que se le puede sacar mucho a este tema, me sorprende que todavia no exista) Comentario.png Lo veo demasiado susceptible a vandalismos
  108. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 00:22 4 feb 2016 (UTC)
  109. He-Man (Dibujo animdo 80tero) Si es la serie de 2002 o el personaje te lo admitimos, pero ya tenemos disponible el de los 80.
  110. Tio1.png (John Cena) Rechazado.
  111. CM Punk (Yisus Reencarnado,Ex World Wildlife Foundation Superstar, Cuñado de AJ Styles, Exlider del modo de juego de minecraft The Nexus y Dueño de Alcoholicos Anonimos)
  112. The Loud House (La nueva serie animada de Nickelodeon. Lo más parecidor a un harem incestuoso lolicon hecho en EE.UU)
  113. Rick y Morty (Creo que es obvio que el que lo escriba debió haber visto toda la serie y ser gracioso, lo escribiría yo pero mi sentido del humor es nulo... https://es.wikipedia.org/wiki/Rick_y_Morty)
  114. Copa América 1997 (Se necesita hacer un articulo de las copas america desde la primera hasta la de 1997 y debemos comenzar con esta ultima en mi opinion)
  115. Yukio Mishima (https://es.wikipedia.org/wiki/Yukio_Mishima)
  116. monesbol (el el dios que nunca falta) Ya existe.
  117. Fallout (ese juego esta de madresssss)
  118. Sergio Leone.]
  119. clannad (http://es.wikipedia.org/wiki/CLANNAD)
  120. Atari (Y de paso Rick y Morty que al paso que vamos cuando haya un artículo esto ya habrá pasado de moda)
  121. National Lampoon's Animal House La primera película de universitarios borrachos y hermandades
  122. Cuphead (Es un videojuego reciente, exclusivo de PC y XBOX ONE, es conocido por tener estilo de dibujos de los años '30.)
  123. Sebastián Dávalos (hijo de la queridisima presidenta de los shilenos)
  124. Este es Donald Sutherland
  1. Cannibal Corpse (Follando a tu madre con un cuchillo y violando niños muertos la caña!!)
  2. Superhéroes que aún no existen (escribe entre estos paréntesis alguna explicación, enlace a Wikipedia, etc si hace falta) khe??
  3. PS Vita (No existe, pero sí PSP, sospechoso)
  4. ¡Khazoo! Youtuber de mierda, que además es zoofílico y furry.
  5. Rodrigo Hinzpeter (escribe entre estos paréntesis alguna explicación, enlace a Wikipedia, etc si hace falta)
  6. Parque Nacional Akihabara (ubicado en cierta región de Japón donde la fauna es muy interesante.) -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 03:58 15 abr 2012 (UTC)
  7. Coldplay Sation (Consola imaginaria creada por Pony[no Sony,eh] y en ella se puede jugar Cold of Duty y Colg of War)
  8. Mierdalismo (Es la ideologia de que que trata que todo es una mierda, ya que la sociedad como la veemos es mierda, y todo vale mierda, y cuando queremos hacer algo productivo eso al final es mierda, y los politicos habaln mierda, y comemos mierda :D etc. )
  9. Zlatan Ibrahimović (Un furgolista, animador y malavarista sueco)
  10. Vete a la Versh (Serie de internet creada por Roberto "Darkar" Altariz. Sitio Web: vetealaversh.com)
  11. ¿Podrian poner escribir alguna información sobre algun libro sobre la "Conquista imaginaria del mundo de Hitler" (Por ejemplo que Hitler hubiera conquistado el mundo en algun universo paralelo o algo asi)
  12. Eurocopa de la UEFA (el artículo geneeral, aunque si quieren hacer las distintas ediciones no me molesta)
  13. Ley de OMG (Si hay Ley de Ohm por qué no hay Ley de OMG?↑↑↑)
  14. Los Castores cascarrabias (una gran serie animada del Nickelodeon de los años 90)
  15. Neil deGrasse Tyson #AySiAySi no tiene artículo en Inciclopedia, gran vaina :)
  16. Yo pido que hagan un artículo sobre Colibritany, si no la conocen veanlo en youtube, es muy popular (Colibritany es una chica que hizo un video y lo subió a youtube, este era como una especie de invitacion a su fiesta de 15 años pero es un desastre, el video se llama "mi sexy chambelán", sería muy bueno que lo hagan porque su video tiene muchos vistos y todos hablan de ella, es como la tigresa del oriente y delfin quishpe porque su música es más bien un.. asco. http://www.youtube.com/watch?v=c2ByEeR9Jbg)
  17. GANTZ (manga japonés jodidamente sangriento y con buena trama)
  18. Forocoches ¡¡No me puedo creer que no haya un sólo artículo para el mejor foro de España!! --Logoclicheman.png 20:57 23 dic 2012 (UTC)
  19. El MegaHombre Frutal (lo vi en un programa de televisión muy gracioso)
  20. Marcel Proust (Me gustaría que lo escriba alguien que haya leído los siete tomos. Recuerde la relación entre Proust y Wilde, entre Proust y Joyce, etc.)
  21. Dinotren (es una serie que odio de unos dinos parlante-pendejiles,que alguien aga algo graciosooo)
  22. Morgan Freeman
  23. Goodfellas
  24. al fin agonizo (al fin agonizo fue una banda visual que realizaba covers de bandas internacionales es muy divertido sus videos, sus actuaciones jaja merece un articulo aqui por lo frikie que llego a ser. Http://everyoneweb.es/alfinagonizo) fb.com/alfinagonizo2
  25. Puella Magi Madoka Magica (si ya hay una pagina en frikipedia, que no haya una aqui es fatal)
  26. Shingeki no Kyojin (Es definitivamente al anime del año! y necesita ser redactada aqui ;)http://es.wikipedia.org/wiki/Shingeki_no_Kyojin)
  27. Baal
  28. Mick Foley (El loco de la wwe que lucha extremamente y que sangra en todas sus luchas)
  29. EcuRed (la version cubana de Wikipedia inciclopedia)
  30. Netorare (NTR) (quien se le mide a ponerle el chiste a semejante tematica que cualesquier hombre desearia jamas tener que pasar [excepto a la inversa, eso si])
  31. Facepopular (la version argenta del Facebook....sí existe http://www.facepopular.net/)</del
  32. ylioppilastutkinto (Éste término lo he encontrado en un tipo de examen que se imparte en Finlandia para los que quieren terminar el nivel secundario o bachillerato. Lo que entendería su traducción. Seria usted tan amable de traducirme el termino) ncmcomputer@gmail.com