Aves

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Pajaro»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aves
un pajarito
un pajarito
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Imperus Aves
Clase: Flyers
Familia: Aviidae
Nombre binomial
'Volantis alatus'
Wilbur y Orville Wright, pioneros de la aviación

Las aves (también conocido con el acrónimo de Animal Volador Emplumado o con el desconocido nombre impopular de "Pájaro") son esos bichos que van volando de aquí para allá, sin correr ni hacer footing por lo que deducimos que les importa un huevo su salud. Y de huevos vamos a hablar. Las aves ponen huevos que superan 10 veces el tamaño de su progenitora. Pero no hay que preocuparse, cuando va por el quinto ya no nota nada.

Como otros seres vivos, son de sangre caliente (Exceptuando el pollo del frigorífico). Como podemos ver en el documental Los pájaros, son aves muy sociables que bajo ningún concepto atacarían a un ser humano, a menos que quieran beber sus flujos oculares.

Características

Clara explicación de las partes de un ave

Los aves son unas criaturas monstruosas, que hicieron un pacto con el diablo y gracias a ello aprendieron a volar. Sin embargo, el diablo, que aun sin ser ni listo ni tonto (quien reta a dios pudiendo retar a Tio1.jpg que como es sabido es mas poderosos y guapo que dios), era un poco cabrón graciosete, les quito las manos para que no pudieran limpiarse el culo después de ir al servicio. Desde entonces utilizan las cabezas de los calvos como deposito de sus heces.

Los pájaros, aunque no lo parezcan son muy distintos de otros animales. Sin la correcta preparación no podremos distinguir una avestruz de una tortuga o un kiwi de una nutria.

Normalmente se distinguen por sus alas. Estas en las especies más pequeñas varía entre 1 y 200 metros, en las grandes la envergadura se mide en años luz. Casi todas vuelan con las alas, menos la paloma urbana que utiliza el avión. Están cubiertas de plumas que se caen tras cada vuelo, dejándonos al cabo de un tiempo el bello cuerpo desnudo (y provocativo) del ave.

Otra característica no menos importante es el pico. Tiene multitud de funciones, por ejemplo, el ruiseñor obrero puede hacerse un chalet en 20 minutos utilizando solamente 4 palillos y utilizando solo su pico, quien sabe que haría con una caja de herramientas o una pistola.

Aunque en las pasarelas de modelos, hayas visto a personas con piernas como las de una cigüeña, ella no tiene 4 dedos pero las aves sí. Normalmente la utilizan para andar, pero cuando se sienten amenazadas, tranquilas o dormidas la utilizan para atacar. Otra función es la de rascador, con la que calman el picor que producen las picaduras de escorpiones.

Los pájaros tienen mucha más plumas(da igual que vivas en Chueca) que tú, aunque los pingüinos usen esmoquin.

Domesticación

Tras la domesticación, los pájaros pudieron disfrutar de los placeres de la vida

Es por todos conocido que hay personas que tienen un ave en su casa. Los hay que prefieren a un gallo afónico para despertarse con su dulce canto o a los que les gusta observar a su ave elefante en su jaula para periquitos. Pero las aves no estaban domesticadas en el principio de los tiempos. Hicieron falta muchas guerras para amansarlas. Gracias a esto, ahora pueden disfrutar de la libertad en una jaula comiendo pipas a todas horas.


Evolución

Los próximos protagonistas de Jurassic World

En realidad los pajarracos son dinosaurios con trajes de plumas, como descubrieron un grupo de científicos tras largas horas de debate. Según su explicación creacionista, durante el siglo XX, los dinosaurios se cambiaron de especie igual que las personas se cambian de sexo o van a hacer la compra. Sin embargo, esto requería mucho trabajo. Durante las operaciones de cambio de especie, miles de almohadas fueron cruelmente seccionadas, mutiladas y torturadas con el fin de conseguir plumas para los dinosaurios. No todas las almohadas tenían plumas, por lo que ahora hay aves de látex y de esponja. Finalmente no había almohadas para todos, lo que produjo la extinción sinsentido de los dinosaurios (por eso se busca una explicación). Los que tenían plumas se convirtieron en aves como el Diplodocus Periquitus o el Tiranosaurus Cacatuus.

Amén, Señor Cóndor, Amén

Tipos

Grandes

Esta cría ya puede disfrutar de su bello plumaje

Son inofensivos comedores de carne humana. Miden entre 12 y 15 kilómetros hasta la rodilla. Según los entendidos, un mordisco de estos pájaros en la cabeza trae muy mala suerte y para contrarrestarlo hay que morder un ojo al pájaro. Las bandadas de estas aves ocasionan miles de muerte cada año, ya que intentan aparearse con los aviones.

Comportamiento

Una pareja de aves durante el cortejo. Observe que el macho es más grande que la hembra

Las aves son de naturaleza nómada, suelen hacer viajes de exploración en parvadas (léase pandillas) en las que cuando se cruzan con algún otro grupo, organizan batallas de break-dance, intercambian hembras y canciones de reggaetón para vender a seres humanos a altos precios.

Cuando los pájaros anidan, suelen escoger minuciosamente el lugar; prefieren edificios especialmente adaptados para ellas en donde contratan personas para que hagan el aseo, la comida, redecoren, den de comer a los polluelos, etc. Se dice que las aves de tres alas y medio tentáculo suelen dar propina aparte del sueldo a sus empleados.

Galería emplumada

Preguntas y Respuestas

  • ¿Si mi A.V.E. parece un ratón con alas debo llevarlo al medico?

No, el que debe ir al medico eres tu porque "eso" es un murciélago no un A.V.E.

  • ¿Mi A.V.E.™ no vuela, está enferma?

No, muchas A.V.E.™ no pueden volar tales como los Pinguinos, las avestruces, los dodo o los kiwis. En caso que si tienes un avestruz es o porque la casa de tus padres es muy grande o tu masa encefálica es similar a una cacatua.

  • ¿Como reconozco a un A.V.E.™?

¿Tiene plumas?, es un A.V.E.

  • ¿Si me pongo alas falsas, podré volar?

No lo se pero ¿por qué no lo intenta?.[1]

Véase También

UNESCO.jpeg El Día Mundial de las Aves
es el 10 de enero
Celébraro o sufre las consecuencias


Referencias

  1. Ícaro lo recomienda

English (Fork)