E.T.

De Inciclopedia
(Redirigido desde «E.T., el extraterrestre»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hnegro2.jpg Este artículo contiene información clasificada relacionado con vida extraterrestre y/o fenómeno OVNI.

Por lo tanto, si contactan con los extraterrestres para usos ilícitos,
serán castigados con la confiscación de su equipo y un inminente borrado de su memoria.

Una versión de James Cameron tendría más acción.
Este artículo habla del ser que dice "casa", para el... videojuego véase E.T. the Extra-Terrestrial (videojuego)
Cita3.pngE.T llama a casa.Cita4.png
E.T. añorando su hogar.

E.T. El extraterrestre (su pronunciación friqui es "Hiti"), es un supuesto "ser superior" enviado por sí mismo buscando piedad en la Tierra, ya que en su Planeta Don.Ette (en ningún caso plagio de la compañía de minas antipersonas recubiertas de cacao envasado sin colorantes ni conservantes) no lo querían ni regalado. Se llegó a hacer una película basada en él, pero está bajo otro punto de vista, ya que en ella se pone a E.T. como un "humilde ser inocente color caca de perro" (los adefesios que hicieron eso son Heinrich Himmler y Adolf Hitler) E.T. conoce 1 idioma (y encima mal), el español, aunque pocas palabras, posee menos vocabulario que Pocholo.

Anatomía

Encuentre las 7 diferencias.

E.T. es un excremento mal formado La anatomía de E.T. es muy compleja. Hay quien dice que en realidad es un muñeco con movilidad mediante varios circuitos placas base y microchips, todo a nivel de FP 1, otros dicen que podría ser pariente directo de tu madre (tanto por su aspecto, como por su inteligencia), pero la realidad es que es un ser tangible, totalmente real, con vida (los cojones) que esta formado un un 65% de mierda, 10% de agua, y un 25% de carne de vacuno.

Tiene grandes ojos azules, un cuello retráctil, en sustitución del pene (el cual no posee ya que un ser así no merece descendencia, además, con uno hay de sobra se queria que fuera un ser único) posee un cuerpo parecido a una pera, estrecho por arriba, ancho por abajo (amorfo), y dos brazos esqueléticos, con grandes manos, y en una de ellas, un gran dedo con el que produce potentes haces de luz, con el que poder atravesar desde granos de arena hasta muros de hormigón armado, o simplemente leer por la noche.

Sus pies son planos y pequeños, con los que se desplaza veloz como el viento, capaz de alcanzar velocidades de 0'02 km/h en carrera.

Su alimentación se basa en pequeñas sustancias de pan duro, o tostado, gracias a su dedo, lechuga, eso si, de clase Iceberg (nos ha salido refinado), granos de arroz, o pelo púbico.

La fibra es vital para mantener una vida saludable

Biografía

E.T. nació...nació...se desconoce la fecha de nacimiento o aborto a los ocho meses de gestación. Lo que se sabe, es que E.T. procede del planeta Don.Ette, de la galaxia Ke! (anteriormente llamada Bollilandia...). Hijo de E.R. y Primigenia María, E.T. creció en un ambiente estable, bastante bueno, lleno de amor y dulzura. De pequeño, su padre le pedia cariñosamente algunos recaditos:-"Tu, mierda con patas, traeme un vasito de leche, y termina de una vez los deberes que te he puesto, que la pared no se contruye sola..." Su madre también le pedía que hiciera recados:-"Querido mal aborto mío, ¿por qué no vas y te tiras a la basura? y de camino te llevas la basura del cubo."

Su adolescencia fue algo más dura, ya que no podía masturbarse por la ausencia de pene. En el instituto solía jugar con sus amigos, al escondite invisible (tu cuentas y nosotros nos vamos y te dejamos más tirado que una colilla), el fútbol, donde E.T. era realmente bueno (en serio, era bueno), a los pistoleros (si, con 16 años se sigue jugando a los pistoleros), el jugaba con una pistola de bolas, y los demás con rifle de snipper... (¿comorl?) francotirador, es que no se puede ser culto, hijo... Luego de pasar la adolescencia llegó el momento de servir al servicio militar. Era un gran mérito para E.T. ser centro de atención para todos... siendo blanco para los entrenamientos de tiro. Tras seguir adelante del servicio militar, E.T. se dio cuenta de que era más desgraciado que Nobita.

E.T., deprimido, se volvio emo y sin poder encontrar trabajo en su planeta, decidió viajar para descubrir algún sitio en el que sea querido. y así es como llegó a la Tierra, lugar donde le harían perrerias, como vestirlo de niña, hacerle hablar por las malas, forzarlo a que use su dedo mágico en usos no debidos, hasta que lo dejaron enfermo, hasta el punto que murió, pero misteriosamente resucita (a saber con que impulsos...ya me entendéis...si mediante impulso eléctrico o primeros auxilios). Cuando despertó, se inclino y dijo:-¡ANDA E IROS A TOMAR TODOS POR EL CULO YA, HOMBRE!, se montó en su nave con un cabreo de cojones, de vuelta a su planeta. Actualmente trabaja como showman en el circo de rarezas de otro ser de otro mundo, Miliki, como "La cosa más rara, fea, estúpida, amorfa, color caca y come pelo púbico más extraña del mundo".

Amistades

Una imagen vale más que mil palabras (o que 200, vete tú a saber...)

En realidad, E.T. no tiene amigos, pero como este artíclo lo estoy escribiendo yo, pues hago lo que me da la gana. E.T. solo tiene a Michael Jackson como amigo, y al hombre-mierda como primo. E.T. y Michael se conocieron en la era en la que E.T. estaba en la mili. Jackson era el letrina, el que limpiaba las letrinas, vaya.

Cada vez que a E.T. se le descomponía el cuerpo (se cagaba vivo), iba a la letrina, y conversaba con Jackson sobre temas profundos, como la política mundial, la tecnología actual, y sobre cual es mejor, Los Reyes Magos o Papa Noël. Su amistad era de las mejores de toda la mili, hasta se crearon bulos sobre relaciones sexuales, esto se desmintió cuando E.T. dijo que el no tiene pene, y que Jackson...bueno, que Jackson es Jackson. Su amistad se rompió cuando Michael se operó de todo, y se puso blanco, el se hizo famoso, y dejo de lado sus antiguos amores amigos. P.D.: Michael Jackson también procedía del planeta Don.Ette.

El hombre-mierda procede del planeta Chanante, esta formado por toda la mierda que sale de ahí (entre el 99'9% y el 100%). Sus caracerísticas son su forma de vida (la de una mierda, como es normal) y su olor. E.T. hizo buenas migas con el, siempre charlando de sus cosillas íntimas, como el dinero, los familiares, la radio, los sistemas de engranajes de 63 dientes movidos por un motor a 120 r.p.m.... estaban muy a gusto, hasta que un día estuvieron charlando demasiado tiempo bajo el sol, y el hombre-mierda se secó.

E.T. se sentía muy identificado con él, no sabemos por qué...

Léxico (si es que hay que explicártelo todo...)

  • Ser superior: Dícese de la persona, animal o moco, que posee poderes sobre otras cosas, como leer el futuro, levitar, o entender a una mujer. Son pocos los que los han visto, y mas de la mitad que lo afirman, tienen antecedentes como "fumetas".
  • Extraterrestre: Ser por encima de lo terrestre, es decir, el suelo, como los pájaros, las avispas, o el polen. Algunos científicos afirman que extraterrestre es un ser de fuera de la Tierra... no lo descartamos.
  • Retráctil: que se echa para atrás o adelante, o hacia arriba o hacia abajo, ya sea por gusto o por verle las peras a tu hermana. En este caso, el retráctil es el pito.
  • Amorfo: Mírate en el espejo y lo descubrirás...o apaga el monitor, y con el reflejo te miras.
  • Hombre-mierda: Ser extremadamente adorable, cuyo objetivo en la vida es dar felicidad, a base de olores nauseabundos.

Ver también

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre E.T.
Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.

English (Fork)