Tío Grandpa

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Tito Yayo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Uncle Grandpa
Tv Fondo Transparente.png
Género Pelotudez extrema
Creado por Drogadictos y pedófilos
Reparto Los personajes salidos de la imaginación de un niño
Productora Nickelodeon Cartoon Network
Emitido en La television
País link={{{3}}} Estamos Jodidos
Duración 5 temporadas de Marihuana
Estreno Finalización 2013 - Al dia siguiente
Idioma Muchos
Sitio web Muchos
Cita3.png¡Buenos días!Cita4.png
Tío Grandpa cuando se levanta, cuando salva a un niño o cuando le preguntan si necesita ir al baño

Uncle Grandpa, conocido en Latinoamérica como Tío Abuelo y en España como Tito Yayo por alguna extraña razón, es una serie gringa creada para manipular a los niños pequeños y volverlos futuros pedófilos a través de un personaje idiota con un gorro en su cabeza. Uno de los programas de Cartoon Network más raros junto con Clarence y The Problem Solverz.

Historia

Tío Grandpa es un hombre gordo de unos 30 años que probablemente se gaste su dinero en polvos mágicos, puedes considerarlo como quieras: loco, idiota, gilipuertas, raro, come pan, perroflauta, gay, alegre, transtornado, autonepofilico, rarillo, extraño, didi, chileno...

Es el comedor más grande del planeta, porque como dice en el título y como dice su nombre, es tío y abuelo de todas las personas del planeta, es decir, se comió a tu tía, se comió a tu abuela, se comió a la tía de tu abuela, a la abuela de tu tía, a su tía y también a sus abuelas, y así sucesivamente hasta que notes que él también está tu padre y el padre de todos en el planeta (incluso el de <inserta tu nombre aquí>).

Fan de la cena, la merienda, el desayuno, el acecho... Sus 4 mejores amigos son: Una riñonera, Tigresa; un tigre hembra que deja caer arcoíris en tu trasero, Mr. Gus; un dinosaurio verde nigga puchero, una versión mejorada de Godzilla que tiene una complexión de 60 pies que no encuentra humor en nada, y Pizza Steve; una pizza engreída y cree que él es el chad, pero en realidad es un cani que no tiene nada mejor que hacer que molestar y también el personaje más inútil de esta bodega. Y allí viven las desventuras más locas de la televisión, viven en un vehículo de recreo que lo llaman Rulot.

Personajes

Tío Grandpa

Cita3.pngQuizás quisiste decir: PedófiloCita4.png
Google sobre Tío Grandpa
Tio Grandpa como presidente de la Nación Argentina

Él es el protagonista, un viejo yayo bufón con un sombrero de hélice muy raro. Tiene la capacidad de generar copias de el, sí, cuanto más tíos abuelos, más aburrimiento, niños, locura y desventuras comienzan a desencadenarse o desengancharse. A ella le encantan las bolsas de todo el mundo como su maldito eslogan: "Buenos días", y también le gusta un buen humo de LSD.

Tema visual totalmente infantil. Generalmente, cuando usas un arma para tales "aventuras", ¿no crees que no le disparaste a ese tipo de allí? Es un poco rarillo, su propio "objeto" arroja arcoíris. El tío Grandpa estaba muy interesado en cosas absurdamente coloridas. En otras palabras, se supone que es un tonto, o probablemente irá a Hora de Aventura. Tiene una riñonera que va junto al tío Abuelo.

Bolso Belly

Es una riñonera que va siempre en la cintura de Tio Grandpa, ama la moda y se dedica a estar charlando con bolsos del Carrefour, se cree que dentro de su boca hay una dimensión donde puede guardar todos los objetos que quiera (plajio del Bolsillo de Doraemon), incluso dentro de su bolsillo puedes encontrar Tuvalu Ulterior.

Mr. Gus

Mr. Gus persiguiendo a un inocente ciudadano en sus sueños

Dinosaurio mutante, hijo de Godzilla, es el mejor personaje ya que este es chad y basado y no soporta al pesado de Pizza Steve. Puede hechar fuego por la boca gracias a un invento del Profesor Bacterio. Se dedica al deporte con pesas y a intentar dominar el mundo en secreto. Sufre el Síndrome del Perpecionismo.

Pizza Steve

Cita3.pngQuizás quisiste decir: PijoCita4.png
Google sobre Tío Grandpa
Una imagen vale más que mil palabras

El peor personaje, comparte nombre con Estavan Universidad, es un creido y un chulillo de su barrio, además de mimado por Tío Grandpa. Pizza Steve un niño rata en toda regla y sueña con algún dia volverse presidente de los Estados Unidos, por lo que tendrá que competir con Joe Biden y Lisa Simpson.

Tigresa Realista Voladora Gigante

Tigre hembra que expulsa pedos arcoíris para volar (por eso es considerado el personaje más gay), es adicta a ver chicos guapos por internet (como Justin Bieber) y se nota que es una belieber en toda regla. Futuro personaje de My Little Pony.

¿Sabías qué...

  • ...Cuando la serie empezó todos la criticaban y ahora todos le tienen nostalgia?
  • ...Tío Grandpa también es el tío y el abuelo de sus padres?
  • ...Ver la serie por más de 5 segundos te puede llevar al suicidio o simplemente a pasarte a otras series de su estilo como Pocoyó?
  • ...Entre sus visualizadores, el 75% son gente que la critica y el 25% eran niños, o simplemente, adultos infantiles?
  • ...La serie puede causarte también autonepiofilia?
  • ...Se cree que Tío Grandpa es comunista porque quiere ayudar a todos los niños para que sean un colectivo y tengan los mismos derechos, con Tío Grandpa como dictador?

Véase también